Sudáfrica en el Tren Azul - Ciudad del Cabo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la salvaje Sudáfrica y sus ciudades más importantes
  • Aprovecha esta oportunidad única para vivir una aventura increíble a bordo del legendario Tren Azul
  • Disfruta de una experiencia exótica sin renunciar al lujo de los alojamientos que hemos seleccionado para ti
  • Visita lugares diferentes con experiencias durante todo el viaje: tren, safaris, excursiones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Majestuosa y grandiosa, en Sudáfrica descubrirás un concentrado de maravillas y riqueza natural. Como un testimonio de la importancia de preservar la flora y la fauna, este país resume casi por sí mismo lo que el planeta azul tiene para ofrecer: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas de la creatividad humana en un entorno único.

Tu plan de viaje

12 noches:

4 noches en la Ciudad del Cabo
3 noches en Stellenbosch
2 noches en el Tren Azul
1 noche en Pretoria
2 noches en Pilanesberg 

Itinerario

4 noches en Ciudad del Cabo en The Stock Exchange, en Apartamento Estudio

Tu aventura sudafricana comienza en Ciudad del Cabo con una estancia en The Stock Exchange. 

The Stock Exchange consta de treinta y tres habitaciones tipo apartamento, divididas en tres temas atrevidos, divertidos y cautivadores: Urban Jungle, Urban Art y Urban Pattern. Cada habitación ofrece vistas al auténtico paisaje urbano de Ciudad del Cabo que complementan la esencia creativa de la propiedad.
 
Los muebles y artículos de decoración en las habitaciones de The Stock Exchange están señalados en una especie de "mapa de diseño" de Woodstock, lo que permitirá a los huéspedes comprar productos similares y apoyar a los artesanos de la región.
 
Régimen: Alojamiento y desayuno

No incluye: todas las demás comidas y extras personales.

3 noches en Stellenbosch en Oude Werf Hotel, en habitación Comfy

Después de tu estancia en Ciudad del Cabo, viajarás a Stellenbosch y te hospedarás en el Hotel Oude Werf.

El hotel Oude Werf, el hotel más antiguo de Sudáfrica, es un hito en el corazón de Stellenbosch, capital del vino y ciudad universitaria. Oude Werf combina los orígenes georgianos con el lujo de 4 estrellas y el confort del siglo XXI.

Incluye 58 habitaciones decoradas con estilo y un jardín cerrado, incluidas Superior (solo ducha), Superior Plus (ducha y bañera) y las exclusivas habitaciones Deluxe del hotel en torno a una posada de 200 años de antigüedad, con jardín y piscina cerrados.

El restaurante Oude Werf, con su patio cubierto de enredaderas, ofrece cenas gourmet con un sabor tradicional del Cabo y vinos locales seleccionados.


El hotel tiene una ubicación ideal en medio de los numerosos lugares de interés histórico de la ciudad, museos, galerías y la vibrante cultura de cafés y boutiques, con las 200 fincas vinícolas de la zona de fácil acceso a través del conveniente servicio de transporte Vine Hopper Wine Route.

Régimen: Alojamiento y desayuno

No incluye: todas las demás comidas y extras personales.

2 noches en el Tren Azul, de Ciudad del Cabo a Pletoria, en Deluxe Suite

Desde Stellenbosch viajará a la estación de Ciudad del Cabo para abordar el Tren Azul.

A medida que el tiempo serpenteaba desde el siglo XIX hacia los albores de la nueva era, nació un sueño. Un sueño de aprovechar la tecnología de vapor para unir el vasto sur de África con el norte, alrededor de las impresionantes cadenas montañosas que salpican el continente, a través de los paisajes desérticos aparentemente áridos, sobre las praderas de sabana indomables repletas de vida silvestre.

Desde el Cabo hasta El Cairo. Es de este sueño que nació El Tren Azul. El Tren Azul ahora atraviesa Sudáfrica y su impresionante paisaje de una manera que corresponde a la mística que ha crecido a su alrededor.

Los reyes y presidentes se han complacido con este magnífico y conmovedor hotel de cinco estrellas sobre ruedas.  Desde recién casados ​​enamorados hasta celebridades.

Tu régimen incluye: todas las comidas, merienda inglesa, bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), excursiones fuera del tren, maletero.

No incluye: champán francés, caviar, llamadas telefónicas externas, todas las demás comidas y extras personales y artículos no mencionados en los inlcuidos.

Tu itinerario de tren:


Bienvenido a bordo del Tren Azul. ¡Tu inolvidable experiencia está a punto de comenzar!
 
Día 1:

12:00 - Regístrate en The Blue Train Lounge, en la estación de Ciudad del Cabo. Los huéspedes disfrutarán de bebidas y aperitivos secos antes de la salida.

13:15 - Comienza el embarque. Los mayordomos acompañan a los huéspedes a sus suites. Orientación de la suite realizada por mayordomos. El embarque concluye a las 13:45

14:00 - El Tren Azul sale de la estación de Ciudad del Cabo (partirá antes una vez que todos los huéspedes se hayan registrado). Los canapés se sirven a bordo.

16:00 - Merienda inglesa servida en la tarjeta Lounge para no fumadores

18:30 - 20:00 Primer turno para cenar

(Ten en cuenta: la cena es un evento elegante. Los caballeros deben llevar al menos una chaqueta / chaleco). Los huéspedes disfrutan de bebidas después de la cena, coñacs y puros cubanos en el Club Car antes de acostarse.

20:15 - 22:00 Segundo turno para cenar

(Ten en cuenta: la cena es un evento elegante. Los caballeros deben llevar al menos una chaqueta / chaleco). Los huéspedes disfrutan de bebidas después de la cena, coñacs y puros cubanos en el Club Car antes de acostarse.
 
Dia 2:

06:00 - 09:00 -  El desayuno se sirve por orden de llegada.
11:30 - 13:00 - Primer turno para el almuerzo
13:15 - 14:30 -  Segundo turno para el almuerzo

Excursión fuera del tren
(Si el tiempo y el clima o permiten)

14:00 - El Tren Azul llega a la estación de Kimberley. Los huéspedes desembarcan y se reúnen en el museo del ferrocarril, desde donde serán conducidos a un autobús que los trasladará al Museo de la Mina Abierta de Kimberley.

15:00 - Los invitados llegan al Museo de la Mina Abierta para un recorrido por la mina. Primero se lleva a los huéspedes a ver sitios interesantes e históricos. Los huéspedes también son llevados a una rampa cerrada en el borde del Big Hole.

17:00 - Los huéspedes salen del Open Mine Museum hacia la estación de Kimberley. En la estación de Kimberley, los huéspedes son recibidos con una copa de jerez. La copa de jerez grabada con el logotipo de The Blue Train es un recuerdo que los huéspedes deben conservar. Después de este emocionante recorrido, los huéspedes pueden refrescarse y disfrutar de un aperitivo antes de la cena.

18:30 - El Tren Azul sale de la estación de Kimberley para el viaje en dirección norte a Pretoria.

18:30 - 20:00 Primer turno para cenar

(Ten en cuenta: la cena es un evento elegante. Los caballeros deben llevar al menos una chaqueta / chaleco). Los huéspedes disfrutan de bebidas después de la cena, coñacs y puros cubanos en el Club Car antes de acostarse.

20:15 - 22:00 Segundo turno para cenar

(Ten en cuenta: la cena es un evento elegante. Los caballeros deben llevar al menos una chaqueta / chaleco). Los huéspedes disfrutan de bebidas después de la cena, coñacs y puros cubanos en el Club Car antes de acostarse.
 
 
Día 3:
06:30 - 10:00 El desayuno se sirve por orden de llegada.

12:00 - El Tren Azul llega a la estación de Pretoria.

Leer más

1 noche en Pretoria en The Premier Hotel Pretoria, en habitación estándar

Despreocúpate de todo, gracias a tu traslado desde la estación de Pretoria al Premier Hotel Pretoria.

Situado en el corazón de la capital de Sudáfrica, también conocida como la "Ciudad Jacaranda". El hotel está muy cerca de todo y podrás disfrutar de una vista espectacular del legendario monumento de Sir Herbert Baker, Union Buildings, que es la sede del gobierno.

Régimen: Alojamiento y desayuno

No incluye: todas las demás comidas y extras personales.

2 noches en Pilanesberg en Kwa Maritane, en habitación estándar

Tu última parada del recorrido será en Pilanesberg, donde te alojarás en el Kwa Maritane Bush Lodge.

Kwa Maritane Bush Lodge (que significa "Lugar de la Roca") se encuentra en las laderas de un antiguo volcán en el Parque Nacional Big Five Pilanesberg, a sólo 90 minutos en coche de Johannesburgo.

Kwa Maritane ofrece una gran variedad de actividades, que incluyen ajedrez al aire libre, un campo de pitch & putt, 2 canchas de tenis iluminadas, una cancha de voleibol y mesas de ping-pong y de billar en el interior.

Todo esto complementa las experiencias de vida silvestre más tradicionales de un albergue en la selva, desde safaris guiados durante el día y la noche hasta caminatas y cenas en la selva.

Disfruta del exclusivo túnel subterráneo de 180 metros que conduce a un escondite con vista a un pozo de agua, que es el punto de vista perfecto para una mirada íntima a la naturaleza africana, su presencia no detectada por los animales que frecuentan el pozo de agua.

Régimen: Pensión completa: desayuno., almuerzo, cena.
Además te incluimos 2 safaris.

No incluye: todas las demás comidas y extras personales.

Hoteles

Ciudad del Cabo: 4 noches en The Stock Exchange, en Apartamento Estudio

Stellenbosch: 3 noches en Oude Werf Hotel, en habitación Comfy

El Tren Azul: 2 noches en el tren desde Ciudad del Cabo a Pretoria, en Deluxe Suite

Pretoria: 1 noche en Premier Hotel Pretoria, en habitación estándar

Pilanesberg: 2 noches en Kwa Maritane, en habitación estándar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Sudáfrica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Ciudad del Cabo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen. Puede encontrar más información en la página del Departamento de Interior del gobierno sudafricano:

En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Además, si viajan solos, acompañados por uno solo de los progenitores o por otros adultos, deberán estar provistos de autorización de viaje (declaración jurada hecha ante notario o la policía, que incluya datos de contacto, preferiblemente un número de teléfono) y copia compulsada de los pasaportes del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. De la misma forma, la autorización debe estar traducida al inglés por un traductor jurado o por Embajada/Consulado.

Visados:
Exención por turismo hasta 90 días, siempre que se disponga de un pasaporte con las condicones señaladas en el párrafo anterior.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sudáfrica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información importante sobre el COVID-19:

- Los viajeros que lleguen al aeropuerto de O.R Tambo y salgan del aeropuerto de Ciudad del Cabo deben completar un formulario de entrada / salida 48 horas antes de viajar: https://sa-covid-19-travel.info/
- Los viajeros deberán descargar COVID Alert South Africa
- Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72h previas a la llegada
- A los viajeros se les tomará la temperatura en el aeropuerto a la llegada
- En Sudáfrica el toque de queda es de 23h a 4h

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sudáfrica en el Tren Azul