Autotour: Old Bank y Aquila Private Game Reserve and Spa - Ciudad del Cabo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la Nación del Arco Iris, famosa por la gentileza de su gente, su extraordinaria belleza natural y su estimulante fauna
  • Alójate en un hotel histórico de Ciudad del Cabo, que era un antiguo banco y visita el Cabo de Buena Esperanza
  • Dirígete a una reserva natural para ver los BIG 5 durante el día y relájate en el balneario por la noche, a pocas horas de Ciudad del Cabo
  • Explora la Reserva Privada de Caza Aquila, una reserva prístina en el Karoo meridional con impresionantes montañas

La puntuación de nuestros clientes

Un programa que combina el descubrimiento de Ciudad del Cabo con las excursiones imprescindibles incluidas y un bello final de estancia con el descubrimiento de la fauna salvaje en la reserva de Aquila.

Jordane

Tu plan de viaje

Escápate con esta excursión a dos destinos diferentes y recorre la naturaleza salvaje de Sudáfrica.  Descubrirás sus maravillas naturales y vivirás un viaje lleno de emociones y aventuras.

Disfrutarás a además de una estancia en un fantástico hotel de Ciudad del Cabo, situado en un histórico edificio construido en 1902 por los renombrados arquitectos Black y Fagg y que fue el edificio original del Nedbank.

 

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo

 

Día 2: Ciudad del Cabo

 

Día 3: Excursión a la Península del Cabo (en inglés)

 

Día 4: Ciudad del Cabo (excursión opcional a los viñedos de Franschhoek - opción con cargo adicional)

 

Día 5: Ciudad del Cabo

 

Día 6 - 8: Reserva privada de caza Aquila

 

Día 9: Salida

 

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin cambiar el interés del programa.

 

Tu itinerario

Día 1 al 5

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo

Al llegar al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, recoge tu vehículo de alquiler y ve al Hotel Old Bank.

El Old Bank Hotel, un edificio patrimonial restaurado construido en 1902 por los renombrados arquitectos William Black y William Fagg, fue el edificio original del Nedbank en el Cabo. Rebosante de encanto y sofisticación, lo viejo se une a lo nuevo en esta celebración de la arquitectura victoriana clásica y el diseño moderno.

 La entrada al hotel se realiza a través de un imponente arco de cristal abovedado en la planta baja, donde un portero te recibirá y te guiará hasta la 8ª planta. Las puertas del ascensor se abren a un espacio luminoso y abierto que alberga la recepción, nuestro restaurante, 1902, una bodega de vanguardia y un bar espectacular, B&F. Es el espacio perfecto para sentarse y disfrutar de las vistas de la ciudad con un clásico Old Fashioned o uno de nuestros cócteles de autor en la mano.

 

Noche en el hotel

 

 

Día 2: Ciudad del Cabo

Desayuno

Aprovecha este día para explorar Ciudad del Cabo y, en particular, City Bowl, una interesante zona de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Se trata de una zona natural en forma de anfiteatro bordeada por la bahía de la Mesa y delimitada por Signal Hill, Lions Head, Table Mountain y Devils Peak.


La zona incluye el Distrito Central de Negocios (CBD) de Ciudad del Cabo, el puerto, Companys Garden y los suburbios residenciales de De Waterkant, Devils Peak Estate, District Six, Zonnebloem, Gardens, Higgovale, Oranjezicht, Schotsche Kloof, Tamboerskloof, University Estate, Vredehoek, Walmer Estate y Woodstock.

 

Noche en el hotel.

 

 

 

 

Día 3: Ciudad del Cabo

Tras desayunar temprano, realizarás una excursión de día completo a Cape Point. La excursión saldrá de tu hotel hacia las 7.30 de la mañana. La excursión dura 8 horas.

Ciudad del Cabo está construida sobre una península montañosa. Este recorrido es la forma perfecta de ver lo más destacado de la ciudad. Recorre la costa atlántica, con sus playas de arena blanca y sus montañas, hasta Hout Bay.

Puedes hacer una excursión de media hora en barco a la isla de Duiker para ver una colonia de osos marinos del Cabo. El viaje de vuelta a Ciudad del Cabo te llevará por la costa de False Bay. Pasarás por el pueblo naval de Simon's Town, Fish Hoek, Kalk Bay y Muizenberg. Visita el mirador del Rhodes Memorial y descubre la importancia de este lugar histórico antes de regresar al hotel.

 

Noche en el hotel.

 

 

 

Día 4: Ciudad del Cabo

Desayuno

Aprovecha este día en Ciudad del Cabo para explorar la ciudad t su ritmo, o realiza una excursión de día completo por los viñedos (opcional y con cargo adicional). Esta excursión dura 6 horas.

Un idílico paseo en bicicleta por los viñedos de Franschhoek ofrece experiencias memorables en pintorescos viñedos. Los visitantes descubren Franschhoek, una pintoresca joya a tiro de piedra de Ciudad del Cabo, en bicicleta por senderos color mantequilla.

 

Noche en el hotel.

 

 

Día 5: Ciudad del Cabo

Tras el desayuno, déjate guiar por tus deseos para seguir descubriendo esta bulliciosa ciudad, donde a la gente le encanta tomar el sol en sus playas doradas con las Table Mountains como telón de fondo.

Situada en una de las bahías más bellas del mundo, Ciudad del Cabo es también la cuna de la historia sudafricana. Varios lugares emblemáticos son testigos de este pasado sulfuroso, aún muy reciente. Barrios con una mezcla única de culturas, como Bo Kaap, se pueden explorar a pie antes de admirar los últimos rayos del día en las playas de arena.

 

Noche en el hotel.

 

 

 

Día 6 y 7

Día 6 y 8: Aquila Private Game Reserve

Tras desayunar en Ciudad del Cabo, se dirigirá a Touws River, una pequeña ciudad ferroviaria de 6.800 habitantes situada en la provincia sudafricana de Cabo Occidental. Está situada en el río del mismo nombre, a unos 160 kilómetros al noreste de Ciudad del Cabo. El proyecto solar CPV Touwsrivier está situado a las afueras de la ciudad y suministra 50 MW a la red nacional.

A continuación, te dirigirás a la Reserva Privada de Caza de Aquila.

Disfruta de un safari Big 5 y de una posible experiencia de spa, así como de un servicio personal excepcional. Aquila Private Game Reserve & Spa, ganador del premio Lilizela 2017 al mejor lodge, está a solo dos horas en coche de Ciudad del Cabo. La reserva de 10 000 hectáreas alberga una gran variedad de animales, incluidos los majestuosos 5 Grandes: león, elefante, rinoceronte, búfalo y leopardo. Las actividades incluyen 2 safaris diarios.

 

Día 9: Regreso

 

Tras el desayuno, te irás al aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo.

 

Fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje a Sudáfrica, te alojarás en dos hoteles especialmente seleccionados para ti:

 

- En Ciudad del Cabo: Old Bank Hotel - Te alojarás con una cómoda habitación Deluxe

El Old Bank Hotel, un edificio patrimonial restaurado construido en 1902 por los renombrados arquitectos Black y Fagg, fue el edificio original del Nedbank en el Cabo. Rezumando encanto y sofisticación, lo viejo se une a lo nuevo en esta celebración de la arquitectura victoriana clásica y el diseño moderno.


Como es habitual en tantos hoteles neoyorquinos, la entrada al Old Bank es por una anodina puerta de la planta baja. Desde aquí se coge el ascensor hasta la octava planta, donde se produce la magia. El ascensor se abre a un espacio luminoso y abierto en la azotea que alberga la recepción, un comedor privado y un bar espectacular: el espacio perfecto para sentarse y disfrutar de las vistas de la ciudad con un clásico Old Fashioned o uno de nuestros cócteles emblemáticos. En los cálidos días de verano, relájate en las tumbonas y respira los sonidos lejanos de la vibrante ciudad de abajo.


El espacioso 1902 Bistro está abierto para el desayuno, el brunch, la comida y la cena, y puede albergar pequeños eventos o funciones previa petición.
Old Bank ofrece WiFi gratuito en todo el edificio. Las amplias habitaciones y los cuartos de baño con ducha están decorados con moderna elegancia y lujosos acabados. Elige entre habitaciones Deluxe o Superiores, Suites, o regálate unas noches en la codiciada Suite Presidencial.


Disfruta de un merecido descanso con muchos de los mejores lugares que visitar en Ciudad del Cabo muy cerca, como el Castillo de Buena Esperanza, el Distrito Seis, el Acuario de los Dos Océanos y el V&A Waterfront... Sal al exterior y pasea hasta el Bo-Kaap, o baja hasta los vastos e impresionantes Jardines Botánicos. Coge un taxi y explora la prometedora zona este de la ciudad, donde podrás probar algunos de los mejores cafés del mundo en cafeterías llenas de carácter y encanto local.
También puedes visitar la Logia Aquila (muchas celebrities están allí).

 

- En Río Touws: Aquila Private Game Reserve - Te alojarás con una mejora a Cabaña Karoo

 

Ganador del Premio Provincial Lilizela 2017 al Mejor Alojamiento, este complejo Spa está a solo dos horas en coche de Ciudad del Cabo.

 

* En caso de indisponibilidad, alojamiento en hoteles de categoría similar.

 

Gastronomía

Durante tu estancia te alojarás en régimen según programa (ver descriptivo)

 

- En el Old Bank Hotel gozarás de un régimen de alojamiento y desayuno para llenarte de energía cada mañana.

- En Aquila Private Game Reserve en pensión completa (bebidas no incluidas) para unas vacaciones con total tranquilidad.

 

¡Completa tu estancia!

Paseo en bicicleta por los viñedos de Franschhoek

¡Completa tu estancia!

Un idílico paseo en bicicleta por los viñedos de Franschhoek ofrece experiencias memorables en pintorescos viñedos. Los visitantes descubren Franschhoek, una pintoresca joya a tiro de piedra de Ciudad del Cabo, en bicicleta por senderos color mantequilla.

Tu viaje con destino a Sudáfrica

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. 

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Durante este autotour, el coche de alquiler incluido es de categoría C y se recoge y devuelve en el aeropuerto de Ciudad del Cabo.

 

Tu destino

Ciudad del Cabo te espera

Ciudad del Cabo es una mezcla de fascinante historia, cultura exótica, el arte del alma, entretenimiento en vivo y deliciosa cocina. Capital legislativa del país, la que los sudafricanos conocen como “La Ciudad Madre” es el corazón histórico y cultural del país.

 

Ciudad del Cabo combina un paisaje sorprendente, una sociedad vibrante, instalaciones de clase mundial, una lista aparentemente interminable de actividades y su rica historia, cosmopolita y la cultura para hacer de ella uno de los destinos más populares del continente africano. El Museo de Bo-Kaap, el Cabo de Buena Esperanza, el Museo del Holocausto y el Parque Nacional de Table Mountain son solo algunos de los motivos para visitarla. Además, muy cerca de allí, en Simon’s Town, podrás ver de cerca a los simpáticos pingüinos en su hábitat natural. ¡Ciudad del Cabo te fascinará!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Notas importantes:

Todos los presupuestos se basan en un mínimo de 2 pasajeros viajando, con un suplemento individual; si se necesita un presupuesto para un solo viajero, se hará a petición.


El último día (fecha de salida) de todos los viajes combinados determina el p

recio de la temporada cotizada. Todos los paquetes deben terminar dentro de una temporada cotizada; de lo contrario, si la fecha de llegada y salida caen dentro de dos temporadas, deberá solicitarse un presupuesto a medida.


Ten en cuenta que los clientes deben conocer las restricciones de equipaje en los vuelos nacionales antes de la salida. Los huéspedes sólo pueden llevar una maleta de 20 kg en varias compañías aéreas nacionales.

Nota: no se permitirá exceso de equipaje entre Nelspruit/Skukuza y los Sabi Sands Lodges.


La Montaña de la Mesa permanecerá cerrada por mantenimiento anual entre julio y agosto (las fechas se anunciarán).


Ésta es sólo una propuesta de costes y está sujeta a la disponibilidad de los servicios citados en el momento de la reserva.


La propuesta está sujeta a los términos y condiciones de la empresa.


Los costes son netos y no comisionables y se basan en las tarifas disponibles por nuestros proveedores para el periodo de viaje solicitado.


Los costes están sujetos a cambios debidos a las fluctuaciones monetarias o a cualquier otro aumento legal que escape a nuestro control.


Podría ser necesario, debido a circunstancias ajenas a nuestro control, que tuviéramos que modificar el programa. Los horarios de cierre de los puntos turísticos, los cambios en los horarios de los vuelos, los bloqueos de carreteras, los desvíos o los casos de fuerza mayor también pueden retrasar el programa. Nos reservamos el derecho a realizar cambios por circunstancias de esta naturaleza.


Esta propuesta se ha ofrecido de buena fe, basándose en la información, tarifas, conocimientos y experiencia actuales. Si cambiara la normativa, tendríamos que atenernos a ella y posiblemente ajustar cualquier propuesta en consecuencia. En el futuro, las atracciones podrían limitar el número de visitantes y otra posibilidad son las nuevas directrices sobre distanciamiento social en el transporte. Por ello, podría ser necesario adaptar el calendario del itinerario y/o los precios. Tales directrices, reglamentos y leyes se determinarán y comunicarán a su debido tiempo. Te mantendremos informado cuando recibamos información al respecto.

El precio incluye:

Alojamiento según programa (ver descriptivo)

En régimen según programa (ver descriptivo)

Servicio Meet & Greet

Guía de viaje

Green Seat

Paga 4 noches y quédate 5 en el hotel Old Bank

Excursión de día completo a Cape Point por persona

2 safaris por persona y por día en la Reserva Privada de Aquila

Coche de alquiler de categoría C

El precio no incluye:

Extras personales, por ejemplo, curiosidades o regalos.

Cualquier propina/propina para guías y guardabosques

Agua en los autocares

Bebidas durante las comidas

Transporte de carga

Tarifas de entrada no mencionadas.

Todas las comidas y bebidas no mencionadas.

Cualquier tarifa aérea o impuestos de salida del aeropuerto.

Cualquier seguro médico o de viaje

Cualquier tarifa aérea nacional o internacional o impuestos de salida del aeropuerto.

Visas

Los tours y traslados opcionales no están incluidos en el costo total del paquete por persona.

 

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour: Old Bank y Aquila Private Game Reserve and Spa