Turyaa Kalutara 5* - Waskaduwa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Dentro de un recinto con flecos de coco de palma, arrullado por la brisa del mar, destaca este complejo de playa de Sri Lanka, Turyaaa Kalutara, acariciado por las olas que bañan la orilla.
  • Convenientemente ubicado a sólo 80 km de distancia del aeropuerto internacional de Bandaranaike, y aproximadamente a 37 Km de la capital cosmopolita de Colombo, Turyaa Kalutara es un complejo hotelero de playa 5 estrellas de ensueño.
  • Se alojará en una habitación Deluxe con vistas al mar y todo incluido.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Kalutara en Sri Lanka le está llamando

Kalutara es la puerta de entrada a la ciudad de las muchas aventuras a lo largo de la costa sur de Sri Lanka. Debe su nombre a 'Kalu Ganga' o el río Negro que fluye a través de la ciudad desde la cima del pico de Adán al mar en Kalutara, la ciudad es también hogar calido de playa - la delgada franja de tierra que interviene antes de que el río se encuentra con el mar.
En medio de los tejedores artesanos de bambú y fibra de coco que venden sus cestas y otras mercancías de colores justo al entrar en la ciudad, el significado cultural de Kalutara no puede pasar desapercibido. Kalutara fue una vez una ciudad de comercio de especias, que se celebró bajo el control de los holandeses, portugueses y británicos en diferentes períodos históricos. Hoy en día es la primera parada para cualquiera que esté planeando para descubrir lo mejor de Sri Lanka durante sus vacaciones en la playa, vacaciones de spa o una aventura familiar. Kalutara es el hogar de algunas de las mejores cosas que hacer en Sri Lanka y está a la espera para que usted la visite.
Convenientemente ubicado a sólo 80 km de distancia del aeropuerto internacional de Bandaranaike, y aproximadamente a 37 Km de la capital cosmopolita de Colombo, Turyaa Kalutara es un complejo hotelero de playa 5 estrellas de ensueño.

El Hotel Turyaa Kalutara le abre sus puertas

Tendido en una extensión de terreno frente al mar, el hotel 5 estrellas Kalutara tiene dos alas y seis plantas, y dispone de dos piscinas, sauna, spa, gimnasio y club nocturno, así como de biblioteca y un centro de negocios. Con un total de 199 habitaciones de lujo equipadas con balcón privado, Turyaa Kalutara ofrece una comodidad excepcional en todas partes. Los intereses deportivos son atendidos con una serie de actividades recreativas.
En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel alberga siete restaurantes que ofrecen menús exclusivos para halagar a una variedad de gustos y preferencias culinarias. Las comodidades del hotel se extienden más allá: 24 horas en la sala comedor, médico de guardia, servicios de la tienda de café y de cambio de divisas las 24 horas. Relájese con la música y los repertorios de la banda en vivo  en la zona del vestíbulo o simplemente deje que el pulso rítmico de las olas del mar se sumerja en este paraíso de playa de Sri Lanka. El hotel Turyaa Kalutara es un santuario marino de lujo para descansar y respirar en la magia.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Deluxe con vistas al mar y todo incluido. En el segundo paso de su compra, podrá encontrar los diferentes tipos de mejora de habitación a reservar con un suplemento.

Su habitación Deluxe con vistas al mar

Vestidas en tonos sofisticados de marrón y gris, yuxtapuestas con ropa de cama blanca y equipadas con muebles de madera, las habitaciones de lujo en Turyaa Kalutara son grandes, le ofrecen una cálida bienvenida y se abren a la gran atracción de la playa con vistas al mar. Completas con su propio balcón privado, mini bar y con lujosos accesorios de baño Grohe, estas habitaciones son realmente de lujo y emanan confort.
* Consulte en el segundo paso de su compra las opciones de mejora de habitación con suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 13h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restauración
Turyaa Kalutara le lleva a un viaje gastronómico que se extiende por todo el mundo. Saboree la cocina internacional y siéntase como en casa.
Svar
Abierto entre las 7 am y las 10 am, las 12:30 y las 14:30 y las 19:30 y las 22h00 para el desayuno, el almuerzo y la cena, respectivamente, SVAR es el restaurante principal del hotel, completo con mostradores de cocina en vivo que muestran representaciones de cocina creativa para el entretenimiento de los huéspedes. El restaurante sirve un bufé de cocina internacional, y alberga una variedad de noches temáticas especiales.
Samasa
Abierto las 24 horas del día, Samasa es la cafetería del hotel que satisface una variedad de bebidas con cafeína y golosinas, incluidos los favoritos internacionalmente entremeses y aperitivos que los acompañan. Para los más aventureros más gastronómicas, por la noche, Samasa sirve deliciosa cocina de fusión con un menú disponible exclusivamente durante la cena.
Pink Lobster
Abierto exclusivamente para la cena de 19:00-23:00, es la marisquería del hotel que sirve un banquete de Sri Lanka verdaderamente suntuoso, marisco fresco del mar, especialmente con la pesca del día. Los huéspedes pueden elegir su método preferido de preparación, que va desde la parrilla, al vapor, mariscos al curry o fritos; o elegir entre Tailandia, Sri Lanka, China y preparaciones de la cocina continental. En contraste con el azul del mar, este restaurante Kalutara es un festival de sabores deliciosos oceánicos.
Twist
Abierto desde las 10 hasta la medianoche, Twist está en el ala sur del hotel Bar de la piscina con magníficas vistas al mar turquesa. En medio de ecos de la risa, y el golpeteo del dedo del pie, una música maravilloso suena durante todo el día, el bar está especializado en coctelería, con una variedad de exquisitos cócteles que se convierten en un éxito inmediato. El listón aún alberga competiciones divertidas y amigables que ofrecen a los ganadores la oportunidad de conseguir cócteles de cortesía.
Plunge
Abierto desde las 10 hasta la medianoche, Plunge está al norte del ala del hotel Bar de la piscina con una inclinación por la soledad dichosa. Tranquilo y relajado, es el bar ideal de Kalutara ideal para disfrutar de una cerveza fría después de un largo día. Bautizado como 'la piscina tranquila' del hotel, el bar emana una quietud que es propicio para las reflexiones tranquilas y su recuperación.
Taaza
Abierto desde las 11:30 - 14:30 y 19:00-23:00 para el almuerzo y la cena, respectivamente, Taaza es el restaurante árabe de Turyaa Kalutara, que sirve una gran variedad de platos de Oriente Medio que van desde falafel, fattoush, hummus, shawarmas auténticos y un delicioso ali para el postre. La cocina se prepara con ingredientes frescos de origen cuidado para preservar los sabores auténticos de Oriente Medio. Disfrute de su salón Shisha ofrecido con vistas al mar color turquesa.
Mista Deli
Abierto desde las 10 hasta la medianoche, Mista Deli es la peculiar cafetería del hotel, que sirve una variedad de deliciosas especialidades de café, té de primera calidad y heladería. Convenientemente situado en el vestíbulo, la cafetería es ideal para una taza de capuchino con amigos, o para un helado excepcional en un día soleado. También es la pastelería del Turyaa Kalutara con una variedad de sándwiches gourmet, pasteles y atractivos entremeses puestos a su disposición.
Spa
Aayu Spa ofrece una gama de tratamientos de relajación sensorial realizados usando una mezcla de aceites de masaje a base de hierbas auténticas y administradas por terapeutas profesionales. Para una mayor relajación, en el complejo de spa Sri Lanka puede elegir relajarse en las virtudes calmantes de la sala de vapor o en el jacuzzi.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche, desde el Aeropuerto Bandaranaike:
Tome Veyangoda Rd y Canada Friendship Rd/AB9hacia Colombo - Katunayake Expy/E03. Tome Colombo-Kandy Hwy/A1 en Peliyagodadesde Colombo - Katunayake Expy/E03. Tome  E02 en Kaduwela desde Biyagama Rd/B214y Colombo - Hanwella Low Level Rd/AB10. Siga por E02 y Southern Expy/E01 hacia Horana Rd/PNR Hwy/A8 en Bandaragama. Sal deSouthern Expy/E01. Tome Waskaduwa - Bandaragama Rd/B458 hacia Samanthara Rd en Wadduwa.
Su destino se encuentra a la derecha.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Mini Bar
  • Cafetera
  • Acceso a Internet
  • Televisión vía satélite
  • Servicio de limpieza dos veces por día
  • Secador de pelo
  • Amenidades de baño

El hotel pone a su disposición:

  • Vigilancia de los niños
  • 24 horas servicio de habitaciones
  • 24 horas de servicio de botones
  • Lavandería y limpieza en seco
  • Cambio de moneda extranjera
  • Asistencia para huéspedes con limitaciones físicas
  • Gimnasio
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones especiales de modificación y cancelación:
Hasta 31 días antes de la llegada al hotel, si cancela o modifica la reserva, supondrá un 30% de los gastos toales de la misma.
Entre los 30 días y las 48h antes de la llegada al hotel, si cancela o modifica la reserva supondrá un 50% de gastos del total.
Si cancela o modifica la reserva a partir de las 48h o posterior supondrá 100 de gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turyaa Kalutara 5*