The Villas Wadduwa 5* con posible estancia en Doha - Wadduwa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Sri Lanka, a un establecimiento de 5* a pie de playa y rodeado de exuberante vegetación
  • Descansa en una habitación cómoda y exótica gracias a su vista a la naturaleza, para una estadía eterna
  • Relájate junto a la piscina o prefieres ir a la playa para recuperar el bronceado
  • Elige comenzar su viaje descubriendo los tesoros de Qatar, entre una rica cultura y paisajes desérticos hasta donde alcanza la vista.

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

¡Descubre el increíble balneario de Wadduwa en Sri Lanka! Situada en la costa oeste, se caracteriza por largas playas de arena en las que pasear o descansar al sol. Y si quieres que tu estancia sea única, comienza con una corta estancia en Doha, Qatar, donde la modernidad y el lujo te dejarán sin aliento.

 

Si optas por la oferta con pre-extensión, te damos a elegir en la duración de tu estancia:

- Oferta en 7 noches: 1 o 2 noches en Doha + 5 o 6 noches en Wadduwa

- Oferta de 9 noches: 2 noches en Doha + 7 noches en Wadduwa

- Oferta de 10 noches: 3 noches en Doha + 7 noches en Wadduwa

- Oferta de 12 noches: 2 noches en Doha + 10 noches en Wadduwa

- Oferta en 14 noches: 2 noches en Doha + 12 noches en Wadduwa

The Villas Wadduwa

Un hermoso establecimiento te da la bienvenida a Sri Lanka. The Villas Wadduwa, situado a poca distancia de Colombo será el lugar perfecto para tus vacaciones en este maravilloso país.

Disfruta de las instalaciones espaciosas y rodeadas de vegetación... la bella playa cercana te deleitará durante tu estancia.

Tu habitación

Habitación Premium con Vista al Jardín (25 m²)

Acogedora, tu Habitación Premium con Vista al Jardín será la base perfecta para tus vacaciones. Descansa en este agradable refugio de confort y aprovéchalo para relajarte por completo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Prueba nuevos sabores en el restaurante del hotel. Cada día disfruta de tu desayuno y toma fuerzas para participar en actividades y excursiones opcionales. 

Actividades

The Villas Wadduwa te seducirá con las instalaciones dedicadas a tu ocio y bienestar. Túmbate en la piscina amplia para refrescarte después de un día lleno de sorpresas y emociones. 

Acude a al sala fitness para seguir entrenando durante tus vacaciones. También podrás gozar de la proximidad a al playa desde el complejo.

¡Completa tu estancia!

Día en Udawalawe (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

¡Ve a conocer a los elefantes del parque Udawalawe durante un día excepcional e inolvidable!

Día en el bosque de Sinharaja (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

La selva tropical de Sinharaja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la última selva tropical que queda en Sri Lanka y es el hogar de la mayoría de las aves, mariposas gigantes y más del 50% de los mamíferos endémicos de Sri Lanka.

Día en Galle (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

¡Durante esta excursión, visitarás un criadero de tortugas y el famoso puerto de Galle!

Park Hyatt Doha 5*

Descubre el Park Hyatt Doha 5*, un sofisticado confort urbano situado en Msheireb Downtown Doha, el primer proyecto de regeneración sostenible del centro de la ciudad. Siéntate y disfruta de las vistas panorámicas de toda la ciudad y de la tranquilidad de sus diversos salones, restaurantes y su increíble piscina.

 

Admira las obras de arte de las paredes, relájate en un entorno sereno en el corazón de la capital y regálate una estancia de lujo con todas las instalaciones y el personal.

Tu habitación

Habitación Estándar (40 m²)

Espaciosa y luminosa, esta habitación Estándar con vistas a la ciudad ofrece todo el confort necesario para una estancia tranquila en el corazón de la capital. Apreciarás la elegante decoración y el mobiliario de alta gama y déjete convencer por las modernas instalaciones, adaptadas a todas sus necesidades. El lugar ideal para noches de descanso y mañanas apacibles.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Enriquece tus sentidos con un viaje culinario en uno de los restaurantes y disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad y del Doha Corniche.

 

Sora, con sus platos de sabor japonés moderno, ofrece una experiencia única desde una de las terrazas más bellas de Doha, donde podrás disfrutar de una copa antes de cenar mientras te deleitas con la luz dorada del sol de Arabia. Elevado 21 pisos por encima de Msheireb Downtown, Sora ofrece vistas panorámicas del Palacio de Doha, la Mezquita Verde, Souq Waqif, la Corniche y West Bay.Ademas, cuenta con Happy Hour, Ladies Night y Famous Friday Sky Brunch.

Opus  te ofrece un concepto de cocina abierta y maridaje entre la comida qatarí y la cocina francesa (un chef con estrella Michelin elaboró el menú con una empresaria y chef qatarí).

 

Por último, el Anis Street Side Café te ofrece comidas durante todo el día, aperitivos ligeros y bebidas para mantenerte con energía durante tu estancia exploratoria en Doha.

Actividades

Empieza el día con un baño en la piscina semiabierta disponible todo el año con mágicas vistas de la ciudad desde la 6ª planta. Amplía tu experiencia de bienestar en el lujoso spa de dos plantas (una para mujeres y otra para hombres) y disfruta de una lujosa zona húmeda con duchas de sensaciones, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor.


Con un gimnasio (separado para hombres y mujeres) que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, podrás mantenerte en forma con modernas instalaciones que garantizan que el ambiente sea lo más motivador y vigorizante posible.

 

Si deseas salir a explorar la ciudad,tu estancia esta a poca distancia de (Msheireb Downtown, Old Souq, Corniche, Puerto Viejo, Museos, etc... el zoco antiguo a 3 minutos a pie y el Museo de Arte Islámico a  poca distancia y disfruta de la proximidad que tienes al Museo Nacional, para descubrir aún mas la ciudad.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tu destino

Wadduwa

La emblemática costa tropical de Wadduwa es famosa por sus plantaciones de cocoteros de ensueño y sus tranquilas escapadas. Con abundancia de vigorizantes tratamientos ayurvédicos e impresionantes playas, esta tranquila ciudad ofrece abundantes tratamientos de lujo. Situada en la costa oeste de Sri Lanka, la bulliciosa ciudad de Colombo está a sólo una hora en coche para pasar noches en la ciudad cuando los huéspedes se sientan un poco demasiado relajados en este tranquilo paraíso.

Doha, en Qatar, te espera

Situada en el Golfo Pérsico, se encuentra Doha, la capital de Qatar. La ciudad es el municipio más poblado de Qatar y también el centro económico del país. Doha es una hermosa mezcla de cultura y modernidad, con varias mezquitas y edificios modernos que merece la pena visitar.

En detalle...

The Villas Wadduwa

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 32

Check-in: 10:00
Check-out: 16:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Recepción
  • WiFi gratuito

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Park Hyatt Doha

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 187

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Cuidado de niños
  • Parking gratuito
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Albornoces
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sora
  • Restaurante Opus
  • Restaurante & Café Anis

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Villas Wadduwa 5* con posible estancia en Doha