Circuito privado: La grandeza de Ceilán en 14, 16 o 18 noches - Sri Lanka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lugares emblemáticos de Sri Lanka a través de la posibilidad de excursiones opcionales para visitar a tu ritmo
  • Deleita tu paladar con la deliciosa degustación de comida del día 11
  • Disfruta del acompañamiento de tu guía de habla hispana durante el circuito
  • Conoce más sobre los elefantes con tu visita a Eth Athuru Sevana

Te encantará explorar Sri Lanka en profundidad y aprender más sobre la sublime cultura ceilandesa con el guía incluido. Te sorprenderá la naturaleza virgen y las hermosas playas de la isla, ¡un cambio total de aires garantizado!

Rémi

Tu plan de viaje

Descubre las maravillas de Sri Lanka con este inolvidable circuito combina aventura, safaris y templos. Prepárate para admirar a los increíbles elefantes en Eth Athuru Sevana, donde podrás observar a los bebés elefantes huérfanos ser alimentados.

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Colombo

Día 2: Udawalawe

Día 3: Ella

Día 4: Kandy

Día 5: Kandy

Día 6: Sigiriya

Día 7: Trincomalee

Día 8: Trincomalee

Día 9: Trincomalee

Día 10: Jaffna

Día 11: Jaffna

Día 12: Anuradhapura

Día 13: Waikkal

Día 14 - 15- 16 - 17 y 18: Waikkal

Día 15 - 17 - 19: Salida

Tu itinerario de viaje

Día 1 al día 5

Día 1: Colombo

 

Llegada en el Aeropuerto Internacional Bandaranayke. Una vez concluidas las formalidades de inmigración, recogerás el equipaje yt te reunirás con los huéspedes en el exterior con un tablón de anuncios para ayudarte a llegar al transporte que te espera.

Este día la cena se servirá en un restaurante exterior.

Traslado al hotel seleccionado en Colombo.

 

Día 2: Udawalawe

 
Desayuno en el hotel. Check out del hotel y disfrutar de la visita de la ciudad de Colombo.

 

City tour Colombo

 

La ciudad más grande de Sri Lanka, se encuentra en la costa oeste y reúne a todas las culturas, religiones. Los comerciantes y colonos originales

 

Visitas: Squire, el templo de Gangaramaya, la histórica iglesia de Wolfendhal, el Museo de Colombo si abre y si el tiempo lo permite.

 

Conviene saber que las carreteras de Colombo están siempre congestionadas por el tráfico.

 

Continuación hacia Udawalawe.

 

Día 3: Ella

 
Desayuno en el hotel.

 

Eth Athuru Sevana(Elephant Transits home) situado en Udawalawa, se trata de un hogar de tránsito de elefantes que fue creado en 1995 como proyecto piloto por el Departamento de Conservación de la Vida Salvaje para cuidar de las crías de elefante abandonadas hasta que sean capaces de valerse por sí mismas.

 

Los elefantes huérfanos del Hogar de tránsito de elefantes sólo pueden verse a la hora de comer, que son las 9 de la mañana, las 12 del mediodía, las 3 de la tarde y las 6 de la tarde. A esas horas se les puede observar desde el mirador durante unos veinte minutos mientras se les da leche.

 

Día 4: Kandy


Desayuno en el hotel.

 

Viaje en tren Ella - Nanu Oya

 

Viajar en tren en Sri Lanka es una experiencia única. La vía férrea se extiende a través de pintorescas colinas, paisajes mágicamente vírgenes. El tren sigue recorriendo la legendaria ruta construida en el siglo XIX. Sea cual sea la ruta que elijas, tienes asegurado un viaje inolvidable. Además, es posible que nuestra agencia en Sri Lanka pueda ajustar el día del tren y/o la ruta. Esto se hace cuando se enteran de que un tren está lleno y / o retraso se incrementará.

Visita Plantación de té y fábrica de té en Nuwara Eliya Plantación de té y fábrica de té Sri Lanka es el hogar de los mejores del mundo - mundialmente conocido té de Ceilán. Con su fino y rico sabor y su brillante color dorado, no tiene rival en términos de calidad. La visita permitirá conocer el verdadero arte de cultivar y producir esta infusión favorita.

 

Regístro en el hotel.

 

Día 5: Kandy

 

Desayuno en el Hotel.

 

Visita al Templo de la Reliquia del Diente Sagrado o Dalada Maligawa es un patrimonio arquitectónico monumental no sólo de Kandy sino de toda Sri Lanka. La Reliquia del Diente fue traída a Kandy por el rey Wimaladharmasuriya-I, que la sacó de Delgamuwa, en Sabaragamuwa.

 

Kandy es, sin duda, la ciudad más pintoresca de la isla y la más visitada, ya que está enclavada entre verdes colinas, entremezclada por el río Mahaweli y el hermoso lago Kandy como pieza central. Aún conserva gran parte de su encanto y tradiciones del viejo mundo, la artesanía y el estilo de vida típico de Sri Lanka.

 

Visita al centro de Batik y tallado en madera. Conoce la artesanía local y las gemas finamente talladas que encontrarás en Kandy.

 

Por la noche, espectáculo cultural en Kandy Alojamiento en el hotel de Kandy

Día 6 al día 10

Día 6: Sigiriya

 

Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Sigiriya. 

 

En ruta visita a la Aldea Ayurvédica en Matale Aldea Ayurvédica - Durante los primeros tiempos históricos Sri Lanka conocida como Taprobane, era mundialmente conocida por sus especias de calidad.

 

Visita al templo de la cueva de Dambulla

 

Templo de la Cueva de Dambulla - También conocido como el Templo Dorado de Dambulla, compuesto por 5 cuevas y una pintoresca fachada excavada en la ladera de una escarpada pared rocosa, el Templo de la Cueva de Dambulla alberga pinturas antiguas que representan a Buda y su vida. 

 

Dambulla, donde se encuentra el famoso Templo de la Cueva de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Bosque de Madera de Hierro y la cordillera de Cuarzo Rosa, ofrece aventuras históricas y vistas impresionantes en una región que la UNESCO ha designado Triángulo Cultural. 

 

Alojamiento en el hotel de Sigiriya.

 

Día 7: Trincomalee

 

Después del desayuno en el Hotel, proceder a Trinco después de Sigiriya fortaleza de roca. 

 

Sigiriya - (roca del León), es una gran piedra y antigua fortaleza de roca y ruinas del palacio en el centro de Dambulla de Sri Lanka, rodeado por los restos de una extensa red de jardines, embalses y otras estructuras. Sigiriya, un popular destino turístico, también es famosa por sus pinturas antiguas (frescos), que recuerdan a las cuevas de Ajanta, en la India. Es uno de los siete lugares Patrimonio de la Humanidad de Sri Lanka. También está declarada por la UNESCO como la 8ª Maravilla del Mundo. 

 

Alojamiento en el hotel de Trinco.

 

Día 8: Trincomalee

 

Desayuno en el hotel.


Relájate en la playa.

 

Día 9: Trincomalee

 

Desayuno en el hotel.

 

Alojamiento en el hotel de Trinco.

 

Día 10: Jaffna

 

Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Jaffna.

 

Regístrate en el hotel y relájate.

 

Día 11: Jaffna

 

Desayuno en el hotel 

 

Visita a la isla de Nagadeepa- El Nagadeepa Purana Rajamaha Viharaya es uno de los dieciséis lugares de culto más sagrados para los budistas de Sri Lanka. Los peregrinos han estado viniendo a Nagadeepa desde aproximadamente el siglo 1 AC para adorar a su famoso Rajayathanastupa. El Rajayathanastupa fue construido por dos reyes naga enfrentados, Chulodara y Mahodara, en el lugar donde el Señor Buda, durante su segunda visita al país en un día Bak Maha Amawaka Poya, cinco años después de alcanzar la Iluminación, intervino y medió en la resolución de una disputa por la posesión de un trono repleto de piedras preciosas. El precioso trono fue ofrecido al señor Buda, fue devuelto a los Reyes Naga y más tarde fue consagrado en este Rajayathanastupa 

 

Irás en barco a la isla.



Lección de cocina de cangrejo por la tarde y degustación de comida durante la cena 


El cangrejo es un delicioso enigma. Requiere tanto paciencia como la voluntad de ponerse manos a la obra, pero la recompensa merece la pena para la mayoría. Para ser una isla con abundancia de mariscos, el buen cangrejo puede ser sorprendentemente difícil de encontrar, pero hay algunos lugares de confianza que le hacen justicia. Aquí te ofrecen la posibilidad de preparar un curry de cangrejo para cenar. El cangrejo en sí está perfectamente cocinado en un rico curry Jaffna con todas las salpicaduras adecuadas de especias y sabor

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este viaje, disfrutarás de la comodidad de tu habitación Estándar en hoteles cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos:

 

Colombo: Radisson Colombo (o similar)

Udawalawe: Centauria Wild 4* (o similar)

Ella: Heavens Edge (o similar)

Kandy: Radisson Kandy (o similar)

Sigiriya: Sigiriya 4* (o similar)

Trincomalee: Trinco Blu by Cinnamon (o similar)

Jaffna: Fox Resort (o similar)

Anuradhapura: Rajarata (o similar)

Waikkal: Club Dolphin (o similar)

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas)

¡Completa tu estancia!

Safari en Udawalawe

¡Completa tu estancia!

Udawalawe se encuentra al sur de las colinas centrales de la isla y rodea el embalse artificial de Udawalawe, que forma parte del parque. Es una mezcla de plantaciones de teca abandonadas, matorrales y praderas. La estación seca es la mejor época para ver las numerosas manadas de elefantes que recorren el parque entre mayo y septiembre. Casi todo el parque está cubierto de alta hierba Pohon, que crece todo el año. Udawalawe es un lugar magnífico para observar elefantes y se calcula que aquí viven 450 elefantes.

Safari en el Parque Nacional de Minneriya

¡Completa tu estancia!

Descubre uno de los parques nacionales más bellos para admirar elefantes salvajes. También podrás observar un gran número de aves, así como macacos, cocodrilos, búfalos y el tan buscado leopardo, que rara vez se deja ver. Matorrales, bosques, humedales... La inmersión es total y verdaderamente mágica. Entre agosto y septiembre, también se puede asistir a la reunión anual de elefantes en Minneriya.

La isla de la Paloma

¡Completa tu estancia!

El Parque Nacional de la Isla de la Paloma es uno de los dos parques nacionales marinos de Sri Lanka. El parque nacional está situado a 1 km de la costa de Nilaveli, una ciudad costera de la Provincia Oriental. El nombre de la isla procede de la paloma de roca que la colonizó. El parque nacional contiene algunos de los mejores arrecifes de coral que quedan en Sri Lanka.

Visita al yacimiento de Anuradhapura

¡Completa tu estancia!

Anuradhapura es una antigua ciudad del norte de Sri Lanka, hoy conocida como Anuradhapura. Fue la primera capital y el centro político, religioso y cultural de la isla durante más de mil años, desde el siglo IV a.C. hasta el X d.C. Anuradhapura fue un importante centro de civilización y budismo en la región, y alberga algunos de los monumentos budistas más antiguos y mejor conservados de Sri Lanka.

Parque Nacional de Wilpattu

¡Completa tu estancia!

El Parque Nacional de Wilpattu es uno de los mayores parques nacionales de Sri Lanka, situado en la provincia noroccidental de la isla. Es famoso por su variada fauna, sus espectaculares paisajes y los numerosos lagos (o "willus") que salpican la región. Wilpattu es también uno de los parques nacionales más antiguos del país, con una historia que se remonta a la época del rey Vijaya, en el siglo III antes de Cristo.

Tus servicios incluidos

Guía de habla hispana

Tus servicios incluidos

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El precio incluye:

  • En habitación Estándar
  • En régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas)
  • Traslados en coches con aire acondicionado durante el tour
  • Gastos de servicio del hotel e IVA
  • 1 botella de agua de vidrio reutilizable por persona que se puede rellenar en los hoteles y restaurantes
  • Entradas a excursiones según programa
  • Guía de habla hispana
  • Cena de Gala de Nochebuena (bebidas no incluidas) para estancias que incluyan la noche del 24/12
  • Cena de Gala de Nochevieja (bebidas no incluidas) para estancias que incluyan la noche del 31/12
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos

El precio no incluye:

▪ Cualquier otro servicio/comida no mencionado en la lista de inclusiones.
▪ Permiso de vídeo y cámara.
▪ Visitas y excursiones opcionales.
▪ Propinas y porteos.
▪ Early check in & late check out (según disponibilidad).
▪ Coste del visado
▪ Vuelos internacionales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado: La grandeza de Ceilán en 14, 16 o 18 noches