Gran Tour por Sri Lanka con posible extensión a Shinagawa Beach - Sri Lanka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje increíble descubriendo la maravillosa Sri Lanka
  • Descubre la riqueza gastronómica, histórica y natural de la antigua Ceilán
  • Combina naturaleza, templos y playa con este completo tour
  • Completa tu estancia con la extensión en la playa de Balapitiya

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Descubre la impresionante belleza salvaje de Sri Lanka en un tour de 11 noches que te llevará a conocer parques naturales, templos místicos, pueblos tradicionales y lugares pintorescos. ¡Esta aventura te encantará!

Además, podrás terminar tu viaje en la playa de Balapitiya si eliges la extensión opcional de 3, 5, 7 o 9 noches en Shinagawa Beach.

Tu itinerario

Días 1-4

Día 1: Waikkal

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bandaranayke. Una vez concluidas las formalidades de inmigración, recoge el equipaje y reúnete con el representante en el exterior, que esperará con un cartel para ayudarte.
Traslado al hotel seleccionado en Waikkal/Negombo
Regístrate en el hotel y relájate.
Pasa la noche en el hotel de Negombo.

Día 2: Anuradhapura
Tras el desayuno, salida del hotel y traslado a Anuradhapura.
En ruta visita el Templo Hindú de Chilaw. El templo conocido como Réplica de Kataragama dedicado al Señor Murugan fue inaugurado en enero de 2012, también conocido como el Punchi Kataragama.

Día 3: Jaffna
Después del desayuno, visita a Sri Maha Bodiya e Isurumuniya y traslado a Jaffna.

Opcional: Sitio principal de Anuradhapura.
A continuación, viaje en tren de Anuradhapura a Jaffna.
(Ten en cuenta que el viaje en tren se confirmará en función de la disponibilidad y la clase de asiento de los billetes de tren dependerá de la disponibilidad de asientos de primera, segunda y tercera clase).
Viajar en tren en Sri Lanka es una experiencia única. La vía férrea se extiende desde la costa hasta las colinas y hasta el centro del país en Anuradhapura. Este tren suele estar lleno de peregrinos que se dirigen al Templo de Anuradhapura y de tamiles que se dirigen a Jaffna, en el norte.
Pasarás la noche en un hotel de Jaffna.

Día 4: Jaffna
Desayuno en el hotel. Paseo en barco hasta Nagadeepa y visita al templo El Nagadeepa Purana. Rajamaha Viharaya es uno de los dieciséis lugares de culto más sagrados para los budistas de Sri Lanka. Los peregrinos han acudido al Nagadeepa desde aproximadamente el siglo I d.C. para rendir culto a su famoso Rajayathanastupa. El Rajayathanastupa fue construido por dos reyes naga beligerantes, Chulodara y Mahodara, en el lugar donde el Señor Buda, durante su segunda visita al país en un día de Bak Maha Amawaka Poya, cinco años después de alcanzar la Iluminación, intervino y medió en la resolución de una disputa sobre la posesión de un trono repleto de gemas. El precioso trono fue ofrecido al señor Buda, fue devuelto a los Reyes Naga y posteriormente fue consagrado en este Rajayathanastupa.
Visita a la ciudad de Jaffna. Clase de cocina de cangrejo por la noche y degustación de comida durante la cena.

El cangrejo es un delicioso enigma. Requiere tanto paciencia como la voluntad de ensuciarse, pero la recompensa merece la pena para la mayoría. Para una isla con abundancia de marisco, el buen cangrejo puede ser sorprendentemente difícil de encontrar, pero hay algunos lugares de confianza que le hacen justicia. Aquí queremos ofrecer la posibilidad de preparar un curry de cangrejo para la cena. El cangrejo está perfectamente cocinado en un rico curry de Jaffna con todas las salpicaduras adecuadas de especias y sabor.
Pasa la noche en un hotel de Jaffna.

Días 5-6

Día 5: Trincomalee
Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Trincomalee.
Relájate en el hotel. Cena y alojamiento en Trincomalee

Día 6: Trincomalee
Después del desayuno, relájate en la playa.

Opcional: Paseo en barco a Pigeon Island y esnórquel.
Cena y alojamiento en el hotel en Trincomalee.

Días 7-10

Día 7: Dambulla
Después del desayuno, relájate. Más tarde, salida del hotel y traslado a Dambulla.
Visita a la ciudad de Trincomalee: Visita el Templo Koneswaram y el Fuerte Frederick. El Fuerte Fredrick, también conocido como Fuerte de Trincomalee o Fuerte de Triquillimale, es un fuerte construido por los portugueses en Trincomalee, Provincia Oriental de Sri Lanka, finalizado en 1624 CE. Fue construido sobre la Roca Swami-Konamamalai a partir de los escombros del mundialmente famoso antiguo templo hindú Koneswaram.
Opcional: Sigiriya (Roca del León).
Pasarás la noche en el hotel de Dambulla.

Día 8: Dambulla
Desayuno en el hotel. Disfruta del campo rústico en bicicleta. Recorre los alrededores y disfruta de la exuberante vegetación.
Excursión en bicicleta, paseo en catamarán, experimenta la vida tradicional de las aldeas. Disfruta de un pintoresco paseo en catamarán por el embalse, un viaje relajante con mucha naturaleza y vida salvaje con la guía de un "experto". Podrás descubrir la vida tradicional del pueblo y dar un paseo por la aldea y los cultivos de hortalizas de la zona. A continuación, podrás experimentar de forma especial el placer de la vida de la aldea en una casa de la misma. El almuerzo típico de Sri Lanka está incluido.
Opcional: Safari en jeep al Parque Nacional de Minneriya.
Pasa la noche en el hotel de Dambulla.

Día 9: Kandy
Tras el desayuno, salida del hotel y traslado a Kandy. En ruta, visita a la aldea ayurvédica. Durante los primeros tiempos históricos, Sri Lanka, conocida como Taprobane, era mundialmente conocida por la calidad de sus especias. Durante la antigüedad, los griegos, los romanos y los árabes mantuvieron sus vínculos con Sri Lanka a través del comercio de especias. En el siglo XVI, Ceilán, como se conocía entonces, fue descubierta por los portugueses, que pronto empezaron a comerciar con canela y otras especias. Los holandeses y los británicos les siguieron trayendo su propia historia e influencias, formando una fuerte presencia occidental que creó una historia.
A continuación, visita al Templo del Diente. El Templo de la Reliquia del Diente Sagrado o Dalada Maligawa es un patrimonio arquitectónico monumental no solo de Kandy, sino de toda Sri Lanka. Este edificio se construyó para albergar el diente sagrado del Señor Buda que fue traído. Es considerado el lugar más sagrado para muchos budistas no sólo de Sri Lanka, sino por creyentes de todo el mundo. El Diente Reliquia fue traído a Kandy por el rey Wimaladharmasuriya I, que lo sacó de Delgamuwa, en Sabaragamuwa, cuyos restos ya no existen.
La visita a la ciudad de Kandy y las compras están enclavadas en medio de verdes colinas, intercaladas por el río Mahaweli y el hermoso lago Kandy como pieza central, Kandy es sin duda la ciudad más pintoresca de la isla y la más visitada. Los últimos reyes cingaleses que cedieron el poder a los británicos en 1815, tras muchas batallas con las fuerzas coloniales occidentales, aún conserva gran parte de su encanto y tradiciones del viejo mundo, la artesanía y el modo de vida típico de Sri Lanka. Después, únete a tu guía y continúa el resto del recorrido. Visita el centro de Batik y de talla de madera. Conoce la artesanía y el arte locales. Sea cual sea tu interés, ya sea la alfarería, las cucharas intrincadamente talladas, el tejido, la vajilla de plata lacada o las gemas finamente talladas, es probable que las encuentres en Kandy a tu gusto.
Espectáculo cultural nocturno en Kandy: los bailarines kandianos forman parte de la cultura de Kandy y sus trajes y movimientos son interesantes. El espectáculo dura casi una hora, ya que se interpretan varias danzas diferentes. Es agradable saber que el espectáculo es un ejemplo de lo que realmente ocurre en la cultura de Sri Lanka hoy en día.

Cena y alojamiento en el hotel de Kandy.

 

Día 10: Haputale
Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Haputale.

Visita a una plantación de té y fábrica de té y descubre la recolección de té. Sri Lanka es el hogar del mejor té de Ceilán del mundo, reconocido mundialmente. Con su rico sabor fino y su color dorado brillante, no tiene rival en términos de calidad. La visita te dará una idea del verdadero arte de cultivar y producir este brebaje favorito.
Notas: Los recolectores de té no están disponibles los días. festivos.

Viaje en tren de Nanu Oya a Haputhale.

Nota: ten en cuenta que viajar en tren con un tren local simple es menos cómodo de lo que está acostumbrado. Además, es posible que nuestra agencia en Sri Lanka pueda ajustar el día del tren y/o ruta. Esto se hace cuando escuchan que un tren está abarrotado y/o la demora aumentará. El viaje en tren se confirmará según disponibilidad y la clase de asiento de los tickets de tren dependerá de la disponibilidad. Asientos de clase 01, 02 y 03. (Duración: 3 horas aprox.).
Relax y alojamiento en el hotel.

Días 11-1213

Día 11: Udalawalawe
Salida del hotel por la mañana temprano y traslado a Udawalawe.
Por la mañana temprano, traslado al Asiento de Lipton en Tuk Tuk, con un desayuno preparado.
Camina para visitar el Asiento de Lipton, el un mirador más famoso del distrito de Badulla y un lugar de visita popular cerca de Haputale Sri Lanka. El Asiento de Lipton es un punto de observación y en este lugar se pueden ver al menos 7 distritos.
Se recomienda llegar al asiento de Lipton antes de las 10:00 para ver el gran lugar.
Opcional: Parque Nacional de Udawalawe.
Alojamiento en el hotel en Udawalawe.

Día 12: Regreso o traslado a la playa
Después del desayuno, salida del hotel para tomar el vuelo de regreso o traslado al hotel de playa seleccionado (con la oferta 2).

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en una habitación Estándar en los siguientes alojamientos o similares:
- Waikkal: Suriya Resort 4*
- Anuradhapura: Forest Rock Garden 4*
- Jaffna: Fox Resort 4*
- Trincomalee: Trinco Blu by Cinnamon 4*
- Dambulla: Amaya Lake 4*
- Kandy: Cinnamon Citadel 4*
- Haputale: Melheim Haputale Boutique
- Udawalawe: Grand Udawalawe Safari Resort 4*

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Disfruta del régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante el tour.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Sitio principal de Anuradhapura

¡Completa tu estancia!

La primera capital de Sri Lanka, fundada en el 5 a.C. según la primera crónica cingalesa antigua Mahavansa. Anuradhapura fue un ejemplo por excelencia de una Civilización Hidráulica. La construcción de embalses, canales y canales de riego durante el período exhibió un asombroso conocimiento de la trigonometría y el diseño de los embalses un profundo conocimiento de los principios hidráulicos. La característica única de la Sri Lanka budista son las estupas que consagraban reliquias de Buda y eran objetos de veneración. Anuradhapura está salpicado de estas estupas y los pintorescos lagos que tienen un encanto irresistible para los visitantes.
Nota: El programa durará 1-2 horas

Sigiriya (Roca del León)

¡Completa tu estancia!

Sigiriya (roca del león) es una gran fortaleza de piedra y roca antigua y un palacio en ruinas en el centro de Dambulla de Sri Lanka, rodeada por los restos de una extensa red de jardines, embalses y otras estructuras. Un popular destino turístico, Sigiriya también es famoso por sus pinturas antiguas (frescos) que recuerdan a las cuevas de Ajanta en la India. Es uno de los siete sitios del Patrimonio Mundial de Sri Lanka. También está declarado por la UNESCO como la 8ª Maravilla del Mundo.

Safari por el Parque Nacional de Minneriya

¡Completa tu estancia!

Estos parques nacionales en Habarana son los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades de elefantes.
(NOTA: los elefantes se están mudando a uno de esos parques nacionales. Por lo tanto, seleccionaremos el mejor parque para ver más elefantes, el tiempo de la tarde sería inactivo para ver muchos elefantes)

Safari por el Parque Nacional de Udawalawe

¡Completa tu estancia!

El sexto santuario de animales más grande de Sri Lanka se encuentra a 180 km de Colombo en el sector centro-sur de la isla.
Este parque es el hogar de varios cientos de elefantes y otras plantas y vida silvestre raras. El parque fue creado para proporcionar un santuario para los animales salvajes desplazados por la construcción del embalse de Udawalawe en el río Walawe, así como para proteger la cuenca del embalse.

Shinagawa Beach Resort

Bienvenido a Shinagawa Beach Resort, donde el sol y la playa se encuentran con la diversión y las lujosas comodidades cerca de la ciudad de Bentota. Situado frente a la playa, este hotel ofrece la escapada ideal con amplias habitaciones, un bar y un restaurante con especialidades isleñas, una piscina al aire libre, ¡y mucho más!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe.

HABITACIÓN DELUXE (42 m²)

En medio de exuberantes palmeras que ofrecen vistas al océano Índico, las 24 habitaciones Deluxe se convierten en un romántico refugio costero.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en restauración
  • Para estancias de 16 y 18 noches: 1 cena de marisco por estancia

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

 

En el segundo paso de la compra, podrás contratar el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) o todo incluido por un suplemento.

El menú ecléctico del restaurante Salt está diseñado para deleitar todos los sentidos. Saborea las delicias locales e internacionales mientras disfrutas de magníficas vistas al océano.

Crimson Bar es ideal para admirar la mejor puesta de sol de la isla con un buen cóctel.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Balapitiya es una vibrante ciudad costera que captura la esencia de Sri Lanka. Visita los lugares históricos y  culturales, explora las reservas de vida salvaje o participa en una variedad de actividades, desde paseos en bote hasta surf.

Después de un día explorando Balapitiya y sus alrededores, disfruta de un baño en la piscina del hotel, un romántico paseo por la playa, una sesión de ejercicio energizante en el gimnasio o relájate en el spa reservando un tratamiento de bienestar de lujo. Revitaliza mente, cuerpo y alma con los rituales de bienestar.

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

En detalle...

Gran tour por Sri Lanka

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El tour NO incluye:
▪ Cualquier otro servicio/comida no mencionado en la lista de inclusiones
▪ Permisos de video y cámara
▪ Tours y excursiones opcionales
▪ Propinas y porteos
▪ Early check in & late check out (según disponibilidad)
▪ Costes del visado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Shinagawa Beach Resort

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • WiFi
  • Parking gratuito
  • Servicio médico
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Televisión
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Salt
  • Bar Crimson

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Spa
  • Centro fitness
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran Tour por Sri Lanka con posible extensión a Shinagawa Beach