Circuito de 9 u 11 noches en Sri Lanka - Sri Lanka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una aventura que te llevará a recorrer las maravillas de Sri Lanka
  • Asiste al espectáculo de la naturaleza viendo a elefantes en su hábitat natural
  • Descansa en hoteles cuidadosamente seleccionados para ti
  • Escoge la oferta de 11 noches y disfruta de unos días de relax en Passikudah

Tu plan de viaje

Sri Lanka es un destino cautivador. Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los amantes de la arquitectura, y una variedad de paisajes (montañas alfombradas con cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros), que enamorará a los amantes de la naturaleza. Descubre este maravilloso país en 9 u 11 días de circuito.

Itinerario de 9 noches: 

- 1 noche en Galle

- 1 noche en Udawalawe

- 1 noche a Ella

- 2 noches en Kandy

-3 noches en Dambulla

- 1 noche en Negombo

 

Itinerario de 11 noches:

 

- 1 noche en Galle

- 1 noche en Udawalawe

- 1 noche a Ella

- 2 noches en Kandy

- 2 noches en Dambulla

- 3 noches en Passikudah

- 1 noche en Veyangoda

Tu itinerario

Itinerario de 9 noches

Día 1: Colombo - Aeropuerto de Galle

Bienvenida al Aeropuerto internacional de Colombo con guía y traslado inmediato a Galle por la autopista. Dependiendo de tu llegada, check-in en el hotel para cenar y pasar la noche. Galle, clasificada por la UNESCO, con sus antiguas calles sinuosas dentro de los muros del fuerte, es una de las ciudades antiguas más fascinantes de la isla que ha conservado multitud de huellas de su pasado colonial (check-in en el hotel a las 12.00).
 
Día 2: Galle - Weligama - Kalametiya - Udawalawe

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Galle. Galle es el destino favorito de Sri Lanka tanto para extranjeros como para locales. Ubicado en la costa sur, es el mejor ejemplo del impacto colonial de los europeos en el sur y sudeste de Asia y la interacción entre las influencias arquitectónicas europeas y las tradiciones del sur de Asia. Construido por primera vez por los portugueses en 1588 y fortificado por los holandeses en 1600, Fort Galle es ahora un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Hoy en día, este fuerte de 90 acres es una colección de varias religiones, arquitecturas y culturas. Las calles están adornadas con objetos únicos como vehículos clásicos, bicicletas y estatuas que cantan los estilos del pasado en el sur de Sri Lanka. El faro de Galle, construido sobre el bastión del hito de Galle Fort, es el faro más antiguo de Sri Lanka que data de 1848. Continúa tu viaje hacia la región de Udawalawe por la carretera costera con una parada en el pueblo pesquero de Weligama. De camino a Udawalawe, te detendrás en el Santuario de aves de Kalametiya para un paseo en bote de dos horas. El Santuario de Aves Kalametiya es uno de los principales sitios de observación de aves en Sri Lanka. Este santuario también incluye la laguna de manglares Kalametiya. Esta es una laguna de agua salobre muy cerca de la playa de Kalametiya. Hay muchos lugares pintorescos en esta área. Al final, traslado al área de Udawalawe y alojamiento en hotel para cenar y pasar la noche.

 

Día 3: Udawalawe - Wellawaya - Ella

Desayuno en el hotel. Esta mañana visitará el Parque Nacional Udawalawe, declarado parque nacional en 1972. El parque está ubicado entre el embalse Udawalawe y el río Walawe y está rodeado por la belleza escénica de la cordillera que serpentea sin cesar en las laderas de Balangoda, Kalthota y Haputale. Este parque es famoso por sus elefantes vistos en toda su alegría, manadas enteras, adultos y niños bañándose y jugando en el agua o alimentándose. Además de los elefantes, ciervos manchados, sambhur, ciervos, langur gris, búfalos de agua y chacales son algunos de los animales más destacados que encontrarás en este parque. Después del safari, visitarás la Casa de Tránsito de Elefantes de Udawalawe conocida como "Ath Athuru Sewana". El objetivo principal de este centro es la rehabilitación de elefantes huérfanos en su hábitat natural. Al final, traslado a Ella con hermosos paisajes de la llanura y hermosas vistas de la llanura. Te detendrás en Ravana Falls, que se considera una de las cascadas más altas de Sri Lanka. Por la tarde, en Ella, darás un breve paseo hasta Small Adams Peak a través de exuberantes plantaciones de té mientras disfruta del paisaje. La vista es magnífica en Little Adams Peak, donde se puede disfrutar de una vista panorámica notable, invaluable al atardecer. Alojamiento en hotel para cenar y pasar la noche.
 
Día 4: Ella - Nanuoya - Nuwara Eliya - Kandy

Después del desayuno, continúa hasta la estación de tren de Ella y montáte en el tren a Nanuoya. Este viaje de Ella a Nanuoya en Sri Lanka, se considera uno de los viajes en tren más bellos del mundo, dura dos horas y te lleva a través de impresionantes paisajes de plantaciones de té verde y vistas a las montañas. El paisaje cambia durante el viaje, desde una vista verde completa hasta un bosque de bosques. El tren también pasa por varios túneles. A tu llegada a la estación de tren de Nanuoya, te unirás al guía y te trasladarás a Nuwara Eliya. Nuwara Eliya se encuentra a una altitud de 1.900 m, en un hermoso paisaje. La ciudad fue construida en su totalidad durante el siglo XIX y su arquitectura imita la de una ciudad rural inglesa, con paredes de ladrillo rojo, casas de campo, impresionantes vistas de valles, prados, montañas y vegetación. Al finalizar la visita traslado a Kandy, visitando una plantación de té y una fábrica donde se le explicarán los diferentes métodos de preparación del té negro. Llegada a Kandy, cena y alojamiento.

 

Día 5: Kandy

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad. Kandy fue la última capital de la monarquía cingalesa (rey de Sinhala) y también es una ciudad santa fundada en el siglo XVI, donde se presta toda la atención a la reliquia más sagrada del mundo budista: un diente de Buda. Cientos de peregrinos budistas vienen a adorar la preciosa reliquia todos los días. Después de visitar el Templo del Diente, continúa hacia Peradeniya y visita el jardín botánico, un hermoso espacio que reúne más de 60 hectáreas de las especies tropicales más hermosas del mundo: árboles, flores, especias y frutas. Sin duda, es uno de los jardines más antiguos y bellos del mundo. A primera hora de la tarde visita a un taller de piedras preciosas y al final de la tarde participarás en el espectáculo de danza de Kandy. Cuenta la leyenda que nacieron hace 2500 años a partir de una ceremonia mágica. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.
 
Día 6: Kandy - Matale - Dambulla

Desayuno en el hotel, continuación a la región de Matale y visita al jardín de las especias. Descubrirás las diferentes especias que crecen en Ceilán, las composiciones, cremas y mezclas que se pueden hacer y su uso. Las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. Tomarás la carretera de Sigiriya hacia el templo de roca de Dambulla. Reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991, el Templo Dorado de Dambulla es un monasterio de roca, cuyas cinco cuevas están completamente decoradas con murales budistas, realizados en el siglo XVIII. Todo rojo y ocre, esta composición cubre 2100 metros cuadrados. Regreso al hotel. Cena y noche.
 
Día 7: Dambulla - Habarana - Sigiriya - Dambulla

Desayuno en el hotel y traslado a Habarana. Te moverás por el campo en tuk tuk y carros tirados por bueyes y navegarás a través de flores de loto y nenúfares en un pequeño lago a bordo de un bote de pesca llamado catamarán (término en inglés derivado de dos palabras en tamil: katta y maran). Visitarás unas plantaciones antes de llegar a una casa de pueblo donde recibirás una demostración de la cocina local. Por la tarde subirás la Roca del León. La fortaleza de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Construida por el rey Kasyapa en el siglo V d.C. era una ciudadela real durante más de 18 años. La escalada consiste en una escalera instalada en la ladera de la montaña y dura aproximadamente 3 horas. Una grieta de la roca conserva una joya de la pintura cingalesa, los frescos de "Demoiselles de Sigiriya", retratos de veintiún damas de honor, cuyos delicados colores han conservado todo su esplendor durante 1500 años. Regreso al hotel y resto del día a tu disposición. Cena y alojamiento en el hotel. 
 
Día 8: Dambulla - Polonnaruwa - Dambulla

Desayuno en el hotel, traslado a Polonnaruwa y visita de esta antigua ciudad, cuyos restos han sido sacados de la selva. Polonnaruwa fue establecida como la capital medieval de Ceilán por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura fuera invadida a fines del siglo X. Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, que reinó a finales del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad fortificada. Construyó el vasto embalse, Parakrama Samudra (el mar de Parakrama) todavía en uso hoy, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todo dentro de un parque arbolado rodeado de fosos. Después de la visita regreso a Sigiriya para pasar la noche. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 9: Dambulla - Kurunegala - Negombo

Después del desayuno, traslado a Negombo a través de Kurunegala. Llegada e instalación en el hotel ubicado en la playa. Cena y alojamiento en Camelot Beach Hotel. Tarde libre u oportunidad de visitar el famoso pueblo pesquero de Negombo.

 

Día 10: Negombo - Aeropuerto de Colombo - España

Traslado al aeropuerto de Colombo para el vuelo de regreso.

Itinerario de 11 noches

Hasta el día 7 el itinerario seguirá el mismo recorrido

 

Día 8: Dambulla - Polonnaruwa - Passikudah

Desayuno en el hotel, traslado a Polonnaruwa y visita de esta antigua ciudad, cuyos restos han sido sacados de la selva. Polonnaruwa fue establecida como la capital medieval de Ceilán por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura fuera invadida a fines del siglo X. Sin embargo, fue bajo el reinado de Parakramabu I, a finales del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad fortificada. Este construyó el vasto embalse, Parakrama Samudra (el mar de Parakrama) todavía en uso hoy, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todo dentro de un parque arbolado rodeado de fosos. Admirarás magníficas estatuas de Buda y te dirigirá a la costa sur, donde llegarás a tu hotel en Passikudah, donde te alojarás 3 noches. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Días 9 y 10: Passikudah

Días libres en la playa de Passikudah, con régimen de media pensión. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 11: Passikudah - Habarana - Kurunegala - Veyangoda

Mañana libre en la playa de Passikudah. A las 12:00, saldrás y llegarás a Veyangoda a través de Habarana y Kurunegala.

 

Día 12: Veyangoda - Aeropuerto de Colombo - España

Traslado al aeropuerto de Colombo para el vuelo de regreso

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Itinerario 9 noches:

Galle: Lady Hill Hotel 4 * o similar

Udawalawe: Grand Udawalawe Safari Resort 4 * o similar

Ella: Morning Dew 4 * o similar

Kandy: Hotel Topaz 4 * o similar

Dambulla: Sigiriana Resort 4 * o similar

Negombo: Camelot Beach Hotel 4 * o similar

 

Itinerario 11 noches:

Galle: Lady Hill Hotel 4 * o similar

Udawalawe: Grand Udawalawe Safari Resort 4 * o similar

Ella: Morning Dew 4 * o similar

Kandy: Hotel Topaz 4 * o similar

Dambulla: Sigiriana Resort 4 * o similar

Passikudah: síntesis web sobre Anilana Passikudah 5 * o similar

Veyangoda: The Covanro Hotel 5 * o similar

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante todo el circuito.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito de 9 u 11 noches en Sri Lanka