Circuito privado en Sri Lanka y Amaya Beach Passikudah 4* - Passikudah - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los lugares más espectaculares de Sri Lanka y apasiónate del exotismo y la belleza del país de las especias
  • Enamórate de los templos, monumentos, ciudadelas y la naturaleza de un país lleno de magia
  • Aprovecha tus días en la playa de Passikudah para recuperar la calma y el bienestar
  • Olvídate de cualquier preocupación y vive un viaje idílico

Sri Lanka te espera

¿Sueñas con vivir una fusión perfecta entre cultura, naturaleza y maravilla?

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, hermosas playas, sitios históricos…
 
Esta extraordinaria isla situada en el Océano Índico, frente al extremo sureste de la India, tiene miles de años de cultura diversa.

Tu plan de viaje

Escoge la duración de tu estancia:
8 noches = 5 noches en circuito por Sri Lanka + 3 noches en playa en Passikudah
10 noches = 5 noches en circuito por Sri Lanka + 5 noches en playa en Passikudah
12 noches = 5 noches en circuito por Sri Lanka + 7 noches en playa en Passikudah

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Udawalawa
A tu llegada al aeropuerto internacional de Bandaranayake, un representante te dará una cálida bienvenida. Después de las formalidades en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado y luego te dirigirá a Udawalawa (tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta Udawalawa: 4h-5h en coche).

Llegada a tu hotel, check-in y tiempo libre. Cena y alojamiento en Udawalawa.

* La hora estándar de check-in es a las 14:00h. Early check-in sujeto a disponibilidad el día de llegada.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Udawalawa / Nuwara Eliya
Después de un desayuno temprano en el hotel, visita del Parque Nacional Udawalawa para disfrutar de un emocionante safari en jeep (tiempo aproximado de viaje desde el hotel: 15-20 minutos en coche).

El Parque Nacional Udawalawa se encuentra aproximadamente a 200 km al sureste de la ciudad de Colombo y es un importante destino de ecoturismo en Sri Lanka. El parque de juegos de la zona seca de 30.821 hectáreas tiene una precipitación anual de 1524 mm y una temperatura promedio de 29.4 °C. Es el más famoso por los muchos elefantes que viven allí (alrededor de 400 en total). Durante una visita, no es raro ver rebaños enteros de elefantes adultos y jóvenes alimentándose o bañándose y jugando en el agua. Además de esta atracción principal, el parque es hogar de muchos búfalos de agua, lagartos monitores de agua, ciervos sambares, monos y leopardos ocasionales, además de ser un lugar emocionante para los amantes de las aves.

Al finalizar, regreso al hotel para luego salir hacia Nuwara Eliya (tiempo aproximado de viaje de Udawalawa a Nuwara Eliya: 4h-5h en coche).

Llegada a Nuwara Eliya, check-in en el hotel y tiempo para descansar.

Ubicada en el corazón del país del té, se encuentra una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una réplica de la campiña inglesa, con casas construidas en estilos desde georgiano hasta Reina Ana. Céspedes bien cuidados con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y hermosos parques le dan al lugar un aire de nostalgia. Situado a 1.889 metros sobre el nivel del mar, el aire es fresco; un refugio sereno lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de ciudad.

Cena y alojamiento en el hotel de Nuwara Eliya.
Día 3: Nuwara Eliya / Peradeniya / Kandy
Después del desayuno en el hotel, saldrás en dirección a Kandy. En ruta harás una parada para visitar las cataratas de Ramboda y el Real Jardín Botánico de Peradeniya (tiempo aproximado de viaje desde Nuwara Eliya a Ramboda: 1h-1h30 min en coche).

Las cataratas de Ramboda tienen una altura de 109 metros y son la undécima cascada más alta de Sri Lanka y la 729ª cascada más alta del mundo. Está situada en el área de Pussellawa, en la autopista A5 en Ramboda Pass. Está formada por Panna Oya, que es un afluente de Kothmale Oya. La altitud de las cataratas es de 945 metros sobre el nivel del mar.

Al finalizar, pondremos rumbo a Peradeniya (tiempo aproximado de viaje desde Ramboda a Peradeniya: 1h30-2h en coche).

El Real Jardín Botánico de Peradeniya es un lugar ideal para deleitar tu vista con una increíble, amplia y rara colección de flora tropical y templada, exótica e indígena, y una casa de orquídeas con la colección más grande de Asia.

Al finalizar, continúa tu viaje a Kandy (tiempo aproximado de viaje de Peradeniya a Kandy: 15-20 min en coche).

Kandy es probablemente la ciudad más hermosa de Sri Lanka. Ubicada a 488 metros sobre el nivel del mar, Kandy es el lugar más visitado de Sri Lanka después de Colombo. El punto focal de la ciudad es la "Dalada Maligawa" de techo dorado, donde está consagrada la reliquia del diente sagrado del Buda. Hay numerosos santuarios y templos en Kandy y sus alrededores, donde verás pinturas raras, frescos y esculturas de piedra.

Llegada a Kandy, check-in en el hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel de Kandy.
Día 4: Kandy / Matale / Sigiriya / Habarana
Hoy, después del desayuno, saldrás del hotel y continuarás hacia Habarana. En ruta visitarás el Templo de la Reliquia del Diente, el jardín de especias de Matale y la Fortaleza de la Roca del León de Sigiriya (tiempo aproximado de viaje desde el hotel hasta el Templo de Kandy: 20-30 min en coche).

Visita del Templo de la Reliquia del Diente. Se encuentra en el complejo del palacio real que alberga la reliquia del diente de Buda. Desde la antigüedad, la reliquia ha desempeñado un papel importante en la política local porque se cree que quien tenga la reliquia tiene el gobierno del país. Kandy fue la última capital de los reyes cingaleses y es un lugar del Patrimonio Mundial de la UNESCO en parte debido al templo.

Al finalizar, visita del jardín de especias de Matale (tiempo aproximado de viaje desde Kandy hasta Matale: 1h-2h en coche).

Matale es famoso por sus jardines de especias. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en huertos familiares (como industria doméstica) y se usan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también para medicamentos y cosméticos.

Desde aquí, saldrás hacia la Roca del León de Sigiriya a última hora de la tarde (tiempo aproximado de viaje desde Matale hasta Sigiriya: 1h-2h en coche).

Sube hasta la Fortaleza de la Roca del León de Sigiriya, conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V d. C. y funcionó como una ciudadela real durante más de 18 años. En un lugar protegido, cerca de una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cumbre de la roca, con un área de casi una hectárea, fue el sitio del palacio y el muro exterior fue construido al borde del precipicio. El Fondo Cultural Central patrocinado por la UNESCO ha restaurado los jardines acuáticos Sigiriya del siglo V para que alcancen su antigua gloria.

En la Fortaleza de la Roca del León de Sigiriya podrás subir 1.200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza. Esta actividad no es recomendable para personas con vértigo o con dificultades para caminar.

Al finalizar, check-in en el hotel y tiempo libre (tiempo aproximado de viaje desde Sigiriya a Habarana: 20-30 min en coche).

Cena y alojamiento en el hotel de Habarana.
Día 5: Habarana / Dambulla / Passikudah
Después del desayuno en el hotel, dirígete a Passikudah y visita el Templo de Oro de Dambulla (tiempo aproximado de viaje: 20-40 min en coche).

El Templo de Oro de Dambulla es una gran masa rocosa aislada y fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I a. C. Más tarde convirtió las cuevas en un templo de roca. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y es el más impresionante de los templos rupestres de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2.000 m² de paredes y techos pintados que se encuentran aquí tiene más de 2.000 años y es el área de pintura más grande del mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es la colosal figura del Buda tallada en roca y que abarca 14 metros.

El Templo de Oro de Dambulla es una roca masiva de las llanuras circundantes de Dambulla de 182 metros de altura, lo que incluye subir escalones y caminar sobre la roca lisa. Por tanto, esta actividad no está recomendada para personas con dificultades para caminar.

Al finalizar, saldrás en ruta hacia Passikudah para tu esperada estancia en la playa (tiempo aproximado de viaje entre Dambulla y Passikudah: 2h30 min-3h en coche).

Passikudah es una ciudad costera ubicada a unos 35 km al noroeste de Batticaloa, distrito de Batticaloa, Sri Lanka. Es uno de los destinos turísticos más populares en Sri Lanka y una de las playas más famosas y hermosas del país. La belleza de esta playa radica en sus aguas poco profundas y cristalinas.

A tu llegada, check-in el el hotel y tiempo libre para relajarte en la playa o en la piscina.

Cena y alojamiento en Amaya Beach Passikudah 4*.
Días 6-7, 6-9 o 6-11: Passikudah
Disfruta de las instalaciones del hotel, pasa todo el día libre en la playa o en la piscina y goza del resto de las instalaciones del hotel.

Cena y alojamiento en Amaya Beach Passikudah 4*.
Día 8, 10 o 12: Passikudah / Polonnaruwa / Colombo
Este día, después del desayuno, saldrás del hotel camino a Colombo. En ruta, visitarás la antigua ciudad de Polonnaruwa (tiempo aproximado de viaje de Passikudah a Polonnaruwa: 1h-1h 30 min en coche).

El arquitecto de esta hermosa ciudad es conocido por ser el Rey Parakrama Bahu, El Grande. Los restos de la cámara del consejo de la Ciudadela Real, la piscina del príncipe y el Gal Vihare, un templo de piedra con sus colosales esculturas del Buda en un tranquilo bosquecillo de árboles, así como el Parakrama Samudra, un depósito hecho por el hombre, más grande que el puerto de Colombo, están a poca distancia. El nuevo museo tiene una excelente maqueta de la antigua ciudad tal como era.

Al finalizar esta visita, continúa el viaje hacia Colombo (tiempo aproximado de viaje desde Polonnaruwa a Colombo: 5h-6h en coche).

Llegada al hotel, check-in y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel de Colombo.


Día 9, 11 o 13: Colombo / Ciudad de salida
Según los detalles del vuelo, serás recogido y trasladado al aeropuerto internacional de Colombo para tomar tu vuelo de regreso a casa acompañado de todos los recuerdos felices de la isla tropical, Sri Lanka (tiempo aproximado de viaje desde Colombo al aeropuerto: 45min-1h en coche).

* Check-out estándar a las 12:00h. Late check-out sujeto a disponibilidad el día de salida.

Hoteles previstos

Udawalawa / 1 noche:
Grand Udawalawa Resort 4* o similar.
En habitación Deluxe y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
Nuwara Eliya / 1 noche:
Galway Leights o similar
En habitación Deluxe y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
Kandy / 1 noche:
Cinnamon Citadel o similar
En habitación Superior y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
Habarana / 1 noche:
Habarana Village by Cinnamon 4* o similar
En habitación Superior y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
Passikudah / 3, 5 o 7 noches (a tu elección):
Amaya Beach Passikudah 4* o similar
En habitación Deluxe y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
Colombo / 1 noche:
Trillium Colombo 4* o similar
En habitación Deluxe y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

Tu estancia durante el circuito y en los días de playa será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). En el segundo paso de la compra, si lo deseas, podrás contratar por un suplemento una mejora a régimen de pensión completa o todo incluido durante tus días en Passikudah.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Déjate inspirar en imágenes

Amaya Beach Passikudah 4*, en Passikudah

Durante tu estancia en las playas de Sri Lanka dejarás tus maletas en el hotel Amaya Beach Passikudah 4*. A orillas del océano Índico, en la bahía de Passikudah, tu hotel es el refugio ideal para disfrutar del sol y el mar.

Entre playas de arena blanca y vegetación exuberante, apreciarás los numerosos servicios de este moderno y cálido alojamiento. Relájate plenamente zambulléndote en la piscina del hotel, alcanza un estado máximo de relajación en el spa y regálale a tu paladar una magnífica experiencia culinaria en sus espacios de restauración.
Just for you
Negociado para ti:
  • Recibirás una bienvenida tradicional tamil.

Tu habitación

En Passikudah tendrás una mejora a habitación Deluxe, según disponibilidad (46 m²).

Una habitación unas increíbles vistas a la bahía de Passikudah. Un espacio acogedor y con encanto equipado con servicios actuales, muebles modernos y colores en total armonía. Dispondrás de un completo baño privado con ducha efecto lluvia y utensilios de baño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubrirás un mundo de sabores locales con un toque picante en el restaurante Spice Market. Un lugar idóneo para un momento único con familiares o amigos. Por otra parte, en el Aqua Bar puedes disfrutar de un cóctel junto a la piscina mientras admiras los reflejos azules del océano.

Entre los sabores srilanqueses, tailandeses e internacionales del Café Reef encontrarás tu felicidad. Para un refrigerio, te recomendamos el Honey Beach Club, al lado del mar, donde encontrarás una amplia variedad de comida rápida para disfrutar.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas). En el segundo paso de la compra podrás contratar por un suplemento una mejora a régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) o una mejora a régimen de todo incluido.
  • 15% de descuento en bebidas en Reef Café y Aqua Bar (excepto Honey Beach).
  • Cena especial a la luz de las velas para parejas.

Actividades

Disfruta de grandes momentos de bienestar en el fabuloso spa del hotel Amaya Beach Passikudah 4*. Ofrece una amplia variedad de terapias restaurativas y curativas, así como tratamientos ayurvédicos. Desde masajes corporales hasta tratamientos faciales de aromaterapia y otras terapias relacionadas con la belleza y la salud, sus terapeutas profesionales estarán encantados de hacer que tus vacaciones sean un paraíso de relajación.

A pocos metros de la playa puedes sentarte en la piscina del hotel y refrescarte en un marco idílico. Además, podrás mantenerte en forma haciendo ejercicio en el fabuloso gimnasio del hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en tratamientos de spa.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.
Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Formalidades administrativas

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda: rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario:  GMT+5h30

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• La hora estándar de check-in es a las 14:00h. Early check-in sujeto a disponibilidad el día de llegada.

• La hora estándar de check-out esa las 12:00h. Late check-out sujeto a disponibilidad el día de salida.

• En la Fortaleza de la Roca del León de Sigiriya podrás subir 1.200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza. Esta actividad no es recomendable para personas con vértigo o con dificultades para caminar.

• El Templo de Oro de Dambulla es una roca masiva de las llanuras circundantes de Dambulla de 182 metros de altura, lo que incluye subir escalones y caminar sobre la roca lisa. Por tanto, esta actividad no está recomendada para personas con dificultades para caminar.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado en Sri Lanka y Amaya Beach Passikudah 4*