Circuito por Sri Lanka y Tangerine Beach Hotel 4* - Passikudah - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un circuito de 9, 11 o 13 noches por Sri Lanka y descubre una cultura sorprendente en Dambulla y Colombo, y el paraíso en la playa
  • Visita lugares tan emblemáticos como la Roca de Sigiriya o el Templo de la Cueva de Dambulla
  • Alójate en hoteles  con todo el lujo y las comodidades que necesitas tras un día de intenso turismo
  • Maravíllate con la fauna y flora del país

Tu destino

Sri Lanka es un destino cautivador. 
Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes con montañas alfombradas, cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros que enamorará a los amantes de la naturaleza.

Tu plan de viaje:
- 9 noches: 6 noches de circuito + 3 noches de estancia en el Tangerine Beach Hotel 4*
- 11 noches: 6 noches de circuito + 5 noches de estancia en el Tangerine Beach Hotel 4*
- 13 noches: 6 noches de circuito + 7 noches de estancia en el Tangerine Beach Hotel 4*

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Aeropuerto de 

Bandaranaike - 

Pinnawala

 

Llegada al aeropuerto internacional de Bandaranayake. Aquí encontrarás a tu conductor/guía. Después de las formalidades en el aeropuerto, serás trasladado a Pinnawala  Elephant Foundation en un vehículo con aire acondicionado.

(Tiempo de viaje aproximado: 2/2:30 horas).

Visita opcional dependiendo de la hora de llegada: paseo con elefantes en Millennium Elephant Foundation

Programa de experiencia de paseo con elefantes. Se trata de una interactuación respetuosa con los animales en su entorno protegido. La fundación nació en 1999 para proteger a los elefantes en cautividad de Sri Lanka. La actividad incluye:
  • Guía educador personalizado durante el tour
  • 40 minutos de paseo con los animales observando y aprendiendo sobre ellos
  • Baño con elefantes en el río y ducha opcional 
  • Entrada a Maximus Elephant Dung Paper Factory
Desplazamiento hasta Habarana (2/2:30 horas)

A tu llegada, registro en el hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el Vaana Resort o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.


Día 2: Habarana - Sigiriya -  Hiriwadunna - Habarana 
Después del desayuno temprano, nos dirigiremos a la roca de Sigiriya

(Tiempo aproximado de viaje desde el hotel: 20 minutos).

Proceda a subir a la fortaleza de la roca de Sigiriya, conocida como la 8a. maravilla del mundo. Esta roca fue construida por el rey Kasyapa en l siglo V d. C. y fue ciudadela real durante más de 18 años. Resguardado, abordado por una escalera de caracol, están los famosos los frescos. La cima de la roca, con una superficie de casi una hectárea albergó el palacio y su pared exterior se construyó en el mismo borde del precipicio. El Fondo Cultural Central patrocinado por la UNESCO ha restaurado los jardines de agua Sigiriya del siglo V en su forma antigua.
Admira fabulosos frescos después de subir 1200 escalones. 

*Si padeces de vértigo o dificultades para moverte no te recomendamos la visita.

A continuación, te desplazarás hasta Hiriwadunna (20 ó 30 minutos de trayecto).
Hiriwadunna está a solo 2 km de Habarana. Realizarás una caminata a través del arquetipo del pueblo típico de Sri Lanka. La caminata comienza con un paseo impresionante a lo largo de Wewa o un embalse hecho por el hombre. El propio embalse, la jungla de matorrales circundante, las marismas y el pueblo. La asombrosa variedad de aves, las mariposas y los posibles avistamientos de cocodrilos solo se añaden al encanto de ver a los aldeanos pescar o lavar la ropa en la periferia del lago.



A la llegada, cena y alojamiento en el Vaana Resort o similar.
Día 3: Habarana - Dambulla - Matale - Kandy
Después del desayuno, nos dirigiremos a Dambulla para contemplar el templo en las cuevas (tiempo de viaje aproximado desde el hotel: 15-20 minutos).

El Templo de la Cueva de Dambulla es una vasta masa de roca aislada y es donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo 1 a. C. Más tarde convirtió las cuevas en un templo de roca. Dambulla es patrimonio de la humanidad y es el más impresionante de los templos de cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes pintadas y techos data de hace 2000 años y es el área más grande de pintura encontrada en el mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes del Buda, la más grande es la colosal figura del Buda tallada en roca y que abarca 14 metros. Dambulla es una roca maziza de 600 pies de altura que incluye escalones, así como caminar sobre la roca llana.

* No recomendado para personas con dificultades para caminar.

Al finalizar se visita un jardín de especias en Matale.

(Tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Matale: 1:30 horas)

Matale es famoso por los jardines de especias. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en huertos caseros (para uso doméstica) y utilizadas no solo para condimentar los platos, sino también para medicina y cosmética.

El viaje se reanuda hacia Kandy. Cena y alojamiento en el Serendib Signature Resort o similar.
Día 4: Kandy
Después del desayuno, empieza la excursión al Kandyan art & Craft Villages con almuerzo en el lago Sembuwatta Lake.

(Tiempo aproximado de viaje desde el hotel: 1:30 horas)

Viajando a la aldea de Pallehapuwida donde se encuentra el mejor trabajo lac, o laaksha como el término que emplean los artesanos. Situado en las colinas cerca de Matale, a 35 km del complejo 1 hora y media en coche. El trabajo que se hace son objetos de madera tales como ceniceros, cajas de madera, abrelatas, y candelabros. La decoración consta de líneas tanto simples como complejas y de patrones florales.

A continuación se visita y almuerza en el lago Sembuwatta con la comida servida en una hoja de platanero. Disfruta de un punto de interés en Elkaduwa en el distrito de Matale, adjacente a una reserva forestal.

Continuamos hacia Henavala, ubicado a 25 minutos en coche del complejo. Pueblo conocido como el último bastión de los tejedores hana en Sri Lanka, quienes tejen preciosas colchas también llamadas como esteras dumbara rata). Estas artesanías suponen auténticos tesoros nacionales. 

Al finalizar la visita regreso al hotel y relajarse. Cena y alojamiento




Día 5: Kandy - Nuwara Eliya
Después del desayuno, nos dirigiremos a Nuwara Eliya pasando por el Templo del Diente (tiempo de viaje aproximado desde el hotel: 30-45 minutos).

Visitaremos al Templo del Diente de Buda. Se encuentra en el complejo del palacio real que alberga la famosa reliquia del diente de Buda. Desde la antigüedad, esta reliquia ha desempeñado un papel importante en la política local, ya que se cree que quien posea la reliquia, manda en el país. Kandy fue la última capital de los reyes cingaleses y es un lugar del patrimonio mundial de la UNESCO, en parte debido al templo.

Al finalizar, traslado a Nuwara Eliya y durante el camino visita a una plantación de té.

(Tiempo aproximado de viaje de Kandy a Nuwara Eliya: 2, 2:30 horas)

Ubicado en el corazón del país de té, hay una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una réplica de la campiña inglesa. Con casas de estilo desde el georgiano hasta el de los tiempos de la Reina Ana. Césped bien cuidado con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y los hermosos parques le dan al lugar un aire de nostalgia. Situado a 6,200 pies sobre el nivel del mar, el aire es fresco - un retiro sereno del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Recorrido por la ciudad en Nuwara Eliya. A tu llegada check-in en el hotel y relax.


Cena y alojamiento en el hotel Jojos o similar




Días 6: Nuwara Eliya - Ella - Tissamaharamaya

Después del desayuno check out del hotel y visita del Little Adam’s Peak. (viaje de 1 hora o 1 hora y media desde el hotel).

El Adam's Peak es una montaña de 2.243 m en el centro de Sri Lanka. Es famoso como un lugar de peregrinación y como un gran paseo.Tradicionalmente los peregrinos y caminantes hacen el ascenso de Adam's Peak de noche, llegando a la cumbre al amanecer para ver la sombra de la montaña retrocediendo con el sol naciente.

A continuación, visita de Lipton (trayecto en coche de 1 hora/1:30).

El Asiento de Lipton es un alto punto de observación en las colinas de Poonagala con impresionantes vistas de los diversos distritos de la isla. Localizado en la parte superior de Poonagala Hill, también está cerca de la Fábrica de té Dambatenne. El asiento de Lipton se llama así porque el famoso barón escocés y el sembrador de té Sir Thomas Lipton lo usaron como asiento para observar su imperio.

Al finalizar, continúa tu viaje hasta Tissamaharamaya y registro en el hotel (trayecto de unas 3:30 horas).

Cena y alojamiento en Chaarya Resort and Spa o similar.

Día 7: 

Tissamaharamaya - 

Galle - 

 Kaluthara
Después del desayuno, harás un safari en jeep en el Parque Nacional Yala.

 

El elefante es, sin duda, la atracción más conocida en Yala, vistos en manadas pequeñas y grandes. Se ven manadas de ciervos manchados por todo el parque. Los monos rosas rhesus y el mono langur de cara gris, viven y juegan en las copas de los árboles y en el suelo. Búfalos salvajes y jabalíes te podrían dar una buena sorpresa y la vista de un leopardo tomando el sol o bebiendo agua en un pozo podría ser una experiencia memorable.
El pavo real es fácilmente el más famoso de los pájaros en Yala. Muchas variedades de garzas, la espátula, el abejaruco, los periquito... son algunas de las aves que se pueden ver en el parque.



Después, visita de Galle y su fuerte holandés y city tour (trayecto de unas 4 horas).

Galle es una ciudad costera donde la presencia holandesa todavía es visible. Galle era un puerto antiguo (se dice que es el legendario Tarsis de la Biblia),y nuestro primer centro de comercio y comercio internacional. Hoy, Galle es la capital provincial y centro administrativo del sur. Es famosa por su hermosa bahía de Unawatuna, donde el mar está protegido por arrecifes y por lo tanto seguro para nadar. El viejo "Star Fort" holandés (patrimonio de la humanidad) que cubre 36 hectáreas, el bien conservado Groote Kerk (Iglesia Holandesa), Casa de Gobierno Holandesa, el Nuevo Hotel Oriental (construido en 1684) antiguo campanario y un sistema de aguas residuales basado en la marea, también introducido por los holandeses. En Galle todavía hacen el "encaje de almohada" holandés y hacen un fino tallado de ébano y un pulido de gemas.

Al finalizar, continúa  tu viaje a Kaluthara y regístrate en el hotel Tangerine beach con cena.

 


Día 8- 9, 11 o 13: Kaluthara
Disfruta de tu hotel en la playa y relájate por completo en la piscina del hotel Tangerine Beach Hotel 4*.


Día 10, 12 o 14: Colombo - España
De acuerdo con los detalles del vuelo, te recogerán y lo trasladarán al aeropuerto internacional de Colombo para tomar tu vuelo de regreso acompañado de todos los recuerdos felices de Sri Lanka. (Tiempo aproximado del traslado: 1-1.5 horas).

El check out standard se realiza hasta las 12h. Una salida más tarde de la habitación estará sujeta a la disponibilidad del hotel.

Hoteles previstos

Habarana / 2 noches
- Vaana Resort, o similar.

Kandy / 2 noches.
- Serendib Signature Resort, o similar.

Nuwara Eliya / 1 noche
- Hotel Jojos , o similar

Tissamaharamaya/ 1 noche
- Chaarya Resort, o similar

Kaluthara / 3, 5 o 7 noches
- Tangerine Beach Hotel 4* (estancia asegurada en este hotel)

 


Tangerine Beach Hotel 4*

Sienta la brisa marina en este exquisito hotel ubicado en la playa de Kalutara, a sólo 40km de Colombo. El espacio se encuentra bajo el brillante resplandor del sol, donde lo antiguo y lo moderno se dan la mano en un diseño fusión de ambos estilos. 
Ofrece una variedad de opciones gastronómicas en los diferentes restaurantes y bares, piscinas, pistas para practicar varios deportes, salón de belleza y spa, gimnasio...

Habitación Deluxe
Habitaciones amplias y cálidas, decoradas con tonos suaves que favorecen el descanso.Entre el equipamiento podrá difrutar de muebles de madera, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y balcón o patio privado, entre otros.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de media pensión
  • 10% de descuento en restauración
  • 10% de descuento en Ayurveda y Spa
  • 1 cena a la luz de las velas por pareja y estancia

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Colombo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

EL PRECIO INCLUYE:
- Alojamiento en hoteles especificados en el itinerario o similares.
- Régimen de media pensión anterior.
- Entradas al * Pinnawala Millenium Elephant Foundation* Sigiriya Lion Rock * Dambulla Cave Temple * Hiriwadunna Village Tour/Trek * Kandy Temple * Lipton Seat * Yala National Park con Jeep Safari.
- Excursión en Kandy, Sembuwatta Lake, Hana weaving village y Mini Adam’s peak Trek.
- Un Jeep safari en el Parque Nacional Udawalawa.
- Guía de chófer que habla inglés durante el tour en Sri Lanka.
- Todos los impuestos locales vigentes aplicables, pero sujetos a cambios en el momento de la reserva.

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Cualquier comida no mencionada en la lista de inclusiones.
- Gastos de carácter personal.
- Coste de excursiones opcionales.
- Entradas a cualquiera de los sitios si no se mencionan en las inclusiones del paquete.
- Coste de las bebidas durante todo el recorrido.
- Propinas
- Tarifa de procesamiento del visado (consulta www.eta.gov.lk)


Formalidades administrativas

Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda
rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT + 5.30
• Formalidades administrativas:
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 


Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

La cancelación desde la reserva hasta 30 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
La cancelación 29-0 días antes de tu salida a destino supondrá el cargo del 100% la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Sri Lanka y Tangerine Beach Hotel 4*