Sri Lanka desconocida - Kandy - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una travesía donde la naturaleza, la cultura y la aventura serán las protagonistas
  • Conoce los secretos mejor guardados de Sri Lanka y maravíllate con sus tradiciones y sus bellos paisajes
  • Observa de cerca la fauna salvaje en su hábitat natural
  • Dirígete al sur de la isla y vive momentos mágicos a pie de playa o a bordo de un pequeño crucero por el lago Bolgoda; ¡contemplarás paisajes de postal!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más!

Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Dambulla
A tu llegada al aeropuerto internacional de Bandaranayake, un representante te dará una cálida bienvenida. Después de las formalidades en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado y luego te dirigirás a Dambulla (tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto a Dambulla: 4h-5h en coche).

Dambulla es un escenario de interés único. Sus templos rocosos son los más extensos de la isla, y uno de los más antiguos y en el más alto estado de conservación y orden. Dambulu - gala (la roca de Dambulla), en la que se encuentran estos templos, está casi aislada y es de un gran tamaño.

A tu llegada al hotel, harás el check-in y podrás relajarte.

Si deseas participar, la actividad de tiro con arco está disponible en el hotel (dependiendo de la hora de llegada a Sri Lanka).
 
Cena y alojamiento en el hotel de Dambulla.

El check-in estándar es a las 14:00h. El early check-in está sujeto a disponibilidad el día de tu llegada.
 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Dambulla
Después del desayuno, irás a Pidurangala durante las horas de la mañana (tiempo de viaje aproximado de Dambulla a Pidurangala: 20 a 30 minutos en coche).

La Roca de Pidurangala es adyacente a la Roca del León de Sigiriya y es el mejor lugar para ver la roca de Sigiriya, ya que está solo un poco más abajo. Pidurangala es un lugar popular para el ver amanecer, ya que puedes disfrutar de vistas de 360 ​​grados no solo de los valles, sino también de la roca de Sigiriya. La caminata será de alrededor de 30 minutos.

Al finalizar, regreso al hotel para una experiencia exclusiva de Sri Lanka. Al final de la tarde, irás a Dambulu Oya, que está a unos 400 metros del hotel, para ver el Buffalo bathing (no es una sesión interactiva). Posteriormente, te llevarán a una caminata por la naturaleza, ideal para observar aves. Desde ahí, continuarás hacia una granja de búfalos que está a unos 200 metros del área del bosque; aquí podrás ver el ordeño de búfalos.

Al finalizar, disfruta de un viaje en bicicleta de regreso al hotel.

Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel de Dambulla.
Día 3: Dambulla / Hiriwadunna Village / Kandy
Después de un desayuno temprano en el hotel, te dirigirás a una caminata por Hiriwadunna Village para una auténtica experiencia de pueblo (saldrás del hotel antes de las 07:30h) (tiempo aproximado de viaje desde Dambulla a Hiriwadunna 20 minutos en coche).

Un recorrido por Hiriwadunna, un hermoso pueblo sombreado a ambos lados por un bosque de arbustos de zona seca, con senderos de grava sin pavimentar y gente humilde del pueblo, te dará la oportunidad de presenciar el entorno de la vida típica de un pueblo de Sri Lanka. Un paseo en un carro de bueyes a lo largo de un camino de tierra y a través de arrozales hasta el pintoresco lago Hiriwadunna te dejará con una sensación de paz.

Un paseo en catamarán en el lago con su gran variedad de aves en zonas secas y vistas del bosque circundante, las marismas y las parcelas de hortalizas de los agricultores locales, será una experiencia inolvidable para los visitantes y definitivamente será uno de los lugares en los que más se sienten la paz durante el tiempo que pases en Sri Lanka.

Luego, visitarás el Templo de la Cueva de Dambulla.

El hermoso complejo del Templo de la Cueva de Dambulla se encuentra a unos 160 metros sobre la carretera en la parte sur de Dambulla. Cinco cuevas separadas contienen alrededor de 150 estatuas y pinturas de Buda absolutamente impresionantes, algunas de las artes religiosas más importantes y sugerentes de Sri Lanka. Las imágenes de Buda se crearon por primera vez aquí hace más de 2.000 años, y a lo largo de los siglos, los reyes posteriores agregaron y embellecieron el arte rupestre. Desde las cuevas hay magníficas vistas sobre el campo circundante; Sigiriya es claramente visible a unos 20 km de distancia.

Dambulla es una roca masiva de las llanuras circundantes de Dambulla de 600 pies de altura que incluye subir escalones y caminar sobre la roca lisa. Por lo tanto, esta actividad no está recomendada para personas con dificultades para caminar.

Al finalizar, dirígete a Kandy y haz el check-in en el hotel (tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Kandy: 1h-1h30 min en coche).

Tu esfuerzo será recompensado con un masaje relajante de espalda y cabeza de 20 minutos en el spa del hotel. Puedes disfrutar de tu masaje el día de tu llegada al hotel de Kandy o el día siguiente.

Cena y alojamiento en el hotel de Kandy.
Día 4: Kandy
Desayuno temprano en el hotel y comienza el día con una caminata por un entorno natural, ideal para la observación de aves (el hotel te informará el día anterior la hora exacta a la que debes presentarte en el lobby para la caminata).

Caminarás por los jardines de té y atravesarás lentamente un camino escénico hacia el bosque con tu naturalista. Él te proporcionará información sobre los árboles que ves en el camino y las aves, algunas son endémicas de Sri Lanka, y de los animales que irás encontrando por el camino (tu paquete incluye una caminata de 3 km).

Todos son libres para que los observes, pero ten especial cuidado de no dañarlos ni molestarlos.

Durante tu caminata, tendrás la hermosa oportunidad de capturar hermosos paisajes en algunos de los miradores a los que tu naturalista te guiará.

Hacia el final de tu recorrido, experimenta el Meenawatte Estate de 83 acres que el naturalista te proporcionará con una cesta o saco en el que podrás recoger sus hojas. Luego te llevaremos a unos campos de té y te mostraremos qué hojas puedes arrancar. Nuestros recolectores de té profesionales te acompañarán. Te sorprenderá lo rápidos y eficientes que son al llenar sus canastas.

A continuación, irás a un jardín de clavo y un jardín de hierbas orgánicas.

Al final de este sendero natural, puedes participar en una auténtica actividad de demostración de cocina.

Durante tu caminata, pasarás muchas corrientes alrededor de la propiedad donde, si lo deseas, puedes mojar los pies (durante la estación seca, estos no estarán activos).
* Si prefieres hacer un paseo en bicicleta en los alrededores, puedes solicitar asistencia en el complejo. Por la noche, visita las cascadas de Hunasgiriya, que se encuentran a unos 6-7 km del hotel.

Regreso al hotel al finalizar.

Al atardecer, relájate y disfruta de una romántica cena a la luz de las velas en el hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Kandy.
Día 5: Kandy / Nuwara Eliya
Hoy, después de un desayuno temprano, saldrás hacia Udawattakele alrededor de las 07:00h, un plan idóneo para caminar por el bosque y observar aves.

El santuario Udawattakele o el Real Parque Forestal de Kandy está situado en la ladera ubicada detrás de Dalada Maligawa o el Templo de la Reliquia del Diente. Este bosque tiene una extensión de aproximadamente 257 acres y se considera una reserva biológica vital para la muy poblada ciudad de Kandy. Siglos atrás, el área que rodeaba a Kandy había sido una selva tropical y los asentamientos humanos tuvieron lugar durante la era del rey Panditha Parakramabahu (1302-1326 d.C.) y en 1371 d.C., el rey Wickramabahu hizo de Kandy su reino. Durante esta era, Kandy fue llamado "Senkadagala". Este nombre surgió debido a un brahmán llamado Senkanda, que vivió en una cueva en Udawattakele durante esa época. Durante el Reino de Kandy, esta área forestal detrás del palacio se llamaba "Uda wasala watta" o el "Jardín del Palacio Superior" frecuentado por la realeza, y estaba fuera del alcance de la gente. Hasta la caída del Reino de Kandyan en 1815.

Luego, traslado a Templo de la Reliquia del Diente de Kandy.

Visita el Templo de la Reliquia del Diente. Se encuentra en el complejo del palacio real que alberga la reliquia del diente de Buda. Desde la antigüedad, la reliquia ha desempeñado un papel importante en la política local porque se cree que quien tenga la reliquia, tiene el gobierno del país. Kandy fue la última capital de los reyes cingaleses y es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO en parte debido al templo.

Luego, emprenderás camino hacia Nuwara Eliya (tiempo aproximado de viaje de Kandy a Nuwara Eliya: 2h 30 min-3h en coche).

Nuwara Eliya es una ciudad en las colinas del país del té del centro de Sri Lanka. El jardín botánico de Hakgala, con paisajes naturales, exhibe rosas y helechos arborescentes, y alberga monos y urracas azules. El cercano templo Seetha Amman, un colorido santuario hindú, está decorado con figuras religiosas. El Parque Nacional de la Tierra de Galway, densamente arbolado, es un santuario para especies de aves endémicas y migratorias, incluidos bulbos y papamoscas.

Check in en el hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel de Nuwara Eliya.
Día 6: Nuwara Eliya / Yala
Recoge tu desayuno empaquetado en el hotel (solicita tu desayuno empaquetado el día anterior en el hotel) y sal hacia el parque nacional de Horton Plains. La hora ideal para estar en Horton Plains es de 06:00 a 07:00 horas y lo mejor es regresar a las 11:00 horas debido al clima brumoso.(tiempo aproximado de viaje desde el hotel: 30-40 min en coche).

A 6.500 pies sobre el nivel del mar se encuentra la meseta más alta y aislada de Sri Lanka. Los amantes de la naturaleza se deleitarán en esta amplia llanura cubierta de patna, la guarida de muchos animales salvajes, pero inofensivos, y el hogar de muchas especies de aves. Los caminos de herradura te llevarán al precipicio conocido como Fin del Mundo, una caída de 1.050 metros. Las cascadas se ven y se escuchan en todas partes en este país montañoso.

* Se recomienda usar calzado adecuado para la pista y, debido al clima frío, es importante usar ropa adecuada según la temperatura del día.

Al completar la pista, dirígete a Yala para una experiencia increíble en un campamento que bordea el embalse del bosque de Yala (tiempo de viaje aproximado de Horton Plains a Yala: 3h30 min-4h en coche).

El Parque Nacional de Yala es una gran área de bosques, praderas y lagunas que bordean el Océano Índico, en el sureste de Sri Lanka. Es el hogar de la vida silvestre de la isla, como leopardos, elefantes y cocodrilos, así como cientos de especies de aves.
A tu llegada, haz el chech-in y relájate.

Justo antes del atardecer, un naturalista te acompañará en un jeep a un lago cercano. Puedes disfrutar de tu té de la tarde si lo deseas en este lugar hablando con el asistente del campamento antes de tu partida.

A última hora de la tarde, después de una emocionante cena de barbacoa con fogata, alrededor de las 20:30h o 21:00h. harás una caminata nocturna de aproximadamente 1 hora alrededor de la frontera del parque donde durante las noches se mezclan algunos animales, pavos reales.

* Esta actividad está altamente sujeta a disponibilidad dependiendo de las condiciones climáticas y la seguridad (si hay elefantes u otros animales grandes cerca de la frontera por razones de seguridad, el hotel no te recomendará que camines por el exterior).

Cena y alojamiento en el campamento en Yala.
Día 7: Yala / Galle / Beruwala
Después de tu desayuno en el campamento, es hora de salir en jeep con el desayuno empaquetado para un safari por la mañana por el Parque Nacional de Yala (te rogamos que encargues tu desayuno empaquetado el día anterior en el hotel).

El elefante es, sin duda, la atracción más conocida en Yala, vista en manadas pequeñas y grandes. Se ven manadas de ciervos manchados por todo el parque. Los macacos Rhesus rosados y los monos Langur de cara gris viven y juegan en las copas de los árboles y en el suelo. El búfalo salvaje y el jabalí pueden dar una buena sorpresa y la vista de un leopardo tomando el sol o bebiendo agua en un pozo de agua podría ser una experiencia memorable. El pavo real es el más famoso de los pájaros en Yala. La cigüeña pintada, muchas variedades de garzas, la espátula, el devorador de abejas, los periquitos y el pez rey y pescador de madera son algunas de las aves que se pueden ver en el parque.

Desde aquí, continúa tu viaje a Galle para dar un paseo en bicicleta (tiempo aproximado de viaje desde Yala a Galle: 3h-4h en coche).

Es un circuito suave que comienza y termina cerca de la playa de Wijaya. Atraviesa el Santuario de Aves Eluvila y sal a los arrozales que se aferran a los senderos locales y los senderos tranquilos. Hay una parada a mitad de camino para cocos reales servidos bajo un ambalama en un jardín privado y exclusivo de la selva.

* Los recorridos se realizarán solo en inglés.

Al finalizar, harás un recorrido turístico en el fuerte holandés de Galle si el tiempo lo permite.

Galle es una ciudad costera donde la presencia holandesa aún es visible. Galle era un antiguo puerto (se dice que era el legendario Tarsis de la Biblia) y el primer centro internacional de comercio en la isla. Hoy, Galle es la bulliciosa capital provincial y centro administrativo del sur. Es famosa por su hermosa bahía de Unawatuna, donde el mar está protegido por los arrecifes y, por lo tanto, es seguro para nadar. Lo más importante de Galle es el antiguo "Star Fort" holandés (lugar del Patrimonio Mundial) que abarca 36 hectáreas, el bien conservado "Groote Kerk" (Iglesia holandesa), la Casa del Gobierno holandés, el antiguo campanario del New Oriental Hotel (construido en 1684) y un sistema alcantarillado basado en las mareas, también introducido por los holandeses. En Galle todavía hacen el "encaje de almohada" holandés y hacen una fina talla de ébano y pulido de gemas.

Cena y alojamiento en Beruwala.
Día 8: Beruwala
Disfruta de las instalaciones del hotel y aprovecha todo el día para ir a la piscina o a la playa a tu aire. Cena y alojamiento en Beruwala.
Día 9: Beruwala / Lago Bolgoda - Experiencia en crucero
Después del desayuno, sal del hotel y encamínate hacia Bolgoda, Embárcate en una aventura de torbellino, navegando por el lago de agua dulce más grande: el lago Bolgoda. Flota a lo largo de las brillantes aguas del lago Bolgoda para vivir una experiencia única en el crucero por el lago. Sumérgete en la naturaleza mientras navegas en una lujosa casa flotante.

La excursión en crucero será de aproximadamente 3 o 4 horas y se anclará en el agua.

Check-in recomendado en el crucero: sobre las 12:00h.

Cena y alojamiento en el crucero.
Día 10: Lago Bolgoda / Ciudad de salida
Según el horario de tu vuelo, serás trasladado al aeropuerto de Colombo por la vía rápida para coger tu vuelo de regreso a España (tiempo de viaje aproximado de Bolgoda al aeropuerto: 2h en coche).

Fin de nuestros servicios.

Actividades incluidas

En Dambulla:
- Caminatas por la naturaleza.
- Observación de aves.
- Visita a una granja de búfalos para observar el ordeñado.
- Witness buffalo bathing.
- Paseo en bicicleta.
- Experiencia con arcos.

En Kandy:
- Caminata por la naturaleza.
- Masaje de cuello y cabeza de 20 minutos.
- Visita al jardín orgánico de especias y hierbas.
- Tour del té.
- Paseo en bicicleta de montaña con vistas.
- Cena romántica a la luz de las velas.
- Demostración de cocina.

En Yala:
- Caminata nocturna.

En el lago Bolgoda:
- Travesía en crucero.

Alojamientos previstos

2 noches / Dambulla:
Tropical Life Resort o similar, en habitación Standard.

2 noches / Kandy:
Simpson's Forest (Small Luxury Boutique) o similar, en Tea Room.

1 noche / Nuwara Eliya:
Galway Heights o similar, en habitación Standard.

1 noche / Yala:
Big Game Camp o similar, en Tented Safari.

2 noches / Beruwala:
Earls Reef o similar, en habitación Standard.

1 noche / Bolgoda:
Flow by Amber (Authentic River Cruise) o similar, en suite de cabina.

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

Formalidades administrativas

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda: rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario:  GMT+5h30

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• El check-in estándar en Dambulla es a las 14:00h. El early check-in está sujeto a disponibilidad el día de tu llegada.

• El check-in recomendado en el crucero por el lago Bolgoda es sobre las 12:00h.

• En Horton Plains se recomienda usar calzado adecuado para la pista y, debido al clima frío, es importante usar ropa adecuada según la temperatura del día.

• La actividad de la caminata nocturna en Yala está altamente sujeta a disponibilidad dependiendo de las condiciones climáticas y la seguridad (si hay elefantes u otros animales grandes cerca de la frontera por razones de seguridad, el hotel no te recomendará que camines por el exterior).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sri Lanka desconocida