Combinado en Dambulla, Kandy, Nuwara Eliya, Tissamaharama e Hikkaduwa - Kandy - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje único para conocer Sri Lanka. Descubra su cultura; su gente, religión, costumbres culinarias... Regrese a su casa con una nueva perspectiva del mundo.
  • Un recorrido de 7, 10, 12 o 14 noches a su elección, con vuelos, traslados y visitas incluidos para descubrir las plantaciones de té, suntuosas montañas y sus templos y finalmente una merecida estancia en la playa. ¡La fascinante Sri Lanka le está esperando!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino Sri Lanka

Situada en el Océano Índico en el sur de Asia, la isla nación tropical de Sri Lanka tiene una historia que se remonta al nacimiento del tiempo. Es un lugar donde el alma original del budismo aún florece y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y virgen.
Pocos lugares en el mundo pueden ofrecer al viajero una notable combinación de impresionantes paisajes, playas vírgenes, cautivador patrimonio cultural y experiencias únicas, en un lugar tan compacto. Dentro de una mera zona de 65.610 kilometros se encuentran 8 lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, 1.330 kilómetros de costa - en gran parte prístina playa - 15 parques nacionales que muestran una abundancia de vida silvestre, cerca de 500.000 acres de exuberantes plantaciones de té, 250 acres de jardines botánicos, 350 cascadas , 25.000 cuerpos de agua y una cultura que se remonta a más de 2.500 años.
Se trata de una isla de proporciones mágicas, una vez conocida como Serendib, Taprobane, la Perla del Océano Índico, y Ceilán. ¡Descubra la refrescante Sri Lanka!

Itinerario

Día 1- Aeropuerto / Dambulla (Aproximadamente 4 ½ -. 5 horas en coche)
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. En este caso, será recibido por un profesional Guía de chofer Profesor de Hayleys Tours.
Después de los trámites en el aeropuerto será trasladado a su vehículo con aire acondicionado.
(La comprobación estándar es de 1400 horas. Early Check in está sujeto a disponibilidad)

A continuación, traslado a su hotel en Dambulla.

En ruta visita Panduwasnuwara es una ciudad antigua en la zona Kurunegala que funcionó como la capital de Sri Lanka por un período muy breve. Rey Parakramabahu estableció su capital temporal en esta ciudad durante el siglo 12.

Durante este período, Panduwasnuwara fue la ciudad que alberga la reliquia del diente sagrado que fue traído de vuelta a Sri Lanka desde la India por el rey Parakramabahu. En nuestro artículo sobre Yapahuwa, usted ha leído cómo la reliquia fue capturado desde Yapahuwa por los ejércitos invasores de la India y la forma en que fue recuperado y llevado por este rey. El sitio que contiene las ruinas de edificios antiguos se extiende sobre una superficie de 20 hectáreas, de las cuales algunas secciones aún no han sido excavadas. Lo primero que verá al entrar en el sitio es el ancho foso de seis metros (generalmente zanja llena de agua que se desarrolló alrededor de un castillo, que lo protege) y la enorme pared de la ciudadela (fortaleza).

Llegada al hotel y por la tarde libre para el ocio.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2- Dambulla / Sigiriya / Dambulla
Después del desayuno salir para el rock Fortaleza de Sigiriya. (Aprox. 20 minutos en coche)
Sigiriya - este patrimonio de la humanidad, una espectacular fortaleza de roca, es una de las principales atracciones de Sri Lanka. Las facetas más impresionantes del complejo único son los jardines del agua, los frescos de hermosas doncellas, la pared Espejo con antiguas pintadas, la plataforma de león y la Cumbre de 1,6 hectáreas, que fue completamente cubierta por edificios durante el período de Sigiriya gloria. Construido por el rey Kashyapa (477-495 A.D), el "Lion Rock" es una ciudadela de inusual belleza ascendente a 200 metros de la selva de maleza. La roca era la fortaleza interna de la ciudad fortificada de 70 hectáreas y la base está rodeada por un foso, muralla, y amplios jardines. Los frescos de renombre mundial (originalmente 500, de los cuales sólo 19 permanecen hoy) que se encuentran en un bolsillo protegido de la roca abordado por una escalera de caracol se pintan en pigmentos de la tierra en yeso. La vieja escalera a la parte superior condujo a través de la boca de un león agazapado, pero hoy en día sólo las enormes patas permanecen dar una indicación de las proporciones masivas de la cabeza. Restos de la ciudadela real apuesto están en la cumbre y varias cuevas para la meditación, plataformas de audiencia y baños completan el sitio único.
Al término de regreso al hotel.
Día 3- Dambulla / Kandy
Después del desayuno en el hotel puede visitar la cueva de Dambulla Templo en la Roca (aprox. 30 min en coche)
Dambulla Cave Temple es una gran masa de roca aislada y fue aquí que el rey Valagamba se refugió en el siglo aC 01st al huir de sus enemigos. Más tarde se convirtió las cuevas en un templo de piedra. El Templo de Oro de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para los budistas y los hindúes por igual durante 22 siglos. Es sitio histórico más popular de Sri Lanka. El Monasterio de la cueva, el hogar de los monjes budistas se cubre con exquisitos 2.000 años de antigüedad murales que representan la vida y los tiempos de Buda. Los santuarios también albergan una colección de 157 estatuas de Buda de diferentes medidas y posturas, incluyendo a 15 metros de largo Buda reclinado y los frescos de vivos colores en las paredes y el techo, haciendo de ésta la mayor superficie pintada de antigüedades en el mundo.
Al finalizar proceder a Kandy. En ruta visita Matale Spice Garden
Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones célebres de Sri Lanka. Especias se cultivan principalmente en los jardines de interior (como una industria principal) y se utilizan no sólo para sazonar alimentos, pero también en la medicina y cosmética. Visitar un jardín de especias y probar tales olores y sabores como la canela, el jengibre, pimienta, vainilla, cardamomo, etc.
Continuar a Kandy. Check-in en su hotel con encanto en Kandy. (Aprox. 1 hora en coche)
Kandy es una ciudad preciosa, la colina capital y último bastión de los reyes cingaleses conserva un aura de grandeza, que el tiempo no ha afectado. Rodeada por colinas, con un lago tranquilo en su centro, que es el sitio de la famosa "templo de los dientes". Kandy y sus aldeas satélites es el centro de la industria de la artesanía de la isla y sus bailes tradicionales son los más espectaculares en el país.
Este fue originalmente propio parque de diversiones real del Rey que luego fue convertida en un jardín botánico y se abrió al público. En el Real Jardín Botánico en 'Peradeniya' que podría tratar a sus ojos a una colección increíble, ancho y poco común de flora tropical y templado, exóticas e indígenas, y una casa de las orquídeas con la colección más grande de Asia.
Tarde visitar el templo de la reliquia del diente y el espectáculo de danza de Kandy.
Día 4- Kandy / Nanu Oya / Nuwara Eliya
Después del desayuno, traslado a la estación de tren de Kandy a disfrutar de un viaje en tren de Nuwara Eliya en el tren de cercanías con la multitud local. (Aprox. Tiempo de viaje en tren: 4 - 4 ½ HRS)
Después de llegar a Nanu Oya explorar la ciudad de Nuwara Eliya.
Visita a una fábrica de té y una plantación donde se podría ver cómo se fabrica famoso "té de Ceilán" del mundo. Llegada a Nuwara Eliya (80 Km) y llevar a cabo un recorrido por la ciudad.
Nuwara Eliya es una estación de montaña a 1.868 m (6.128 pies) de altitud, en un paisaje espléndido. La ciudad está particularmente bien cuidado y limpio, y el diseño de la localidad emana un aire de "estilo británico colonial".
Durante el recorrido por la ciudad paisajes y lugares de interés espectaculares son sin fin alrededor de Nuwara Eliya. Al ver la famosa Iglesia Anglicana, que da un paseo en el Parque Victoria, paseos en barco en el Lago Gregory, de caballo y montar a caballo en el Club del césped son algunas cosas disponibles para su entusiasmo dentro de la ciudad. Para los que quieren más emoción, hay otras actividades disponibles, como las visitas a las plantaciones de té, el golf y el senderismo. Las alzas se tomarían en torno a la belleza del paisaje que está lleno de cascadas y mesetas enjoyadas con una variedad de flores y plantas.
Al finalizar regreso a su hotel y libre para el ocio el resto de la tarde es libre para que pueda explorar la ciudad de forma independiente.
Día 5- Nuwara Eliya / Tissamaharama / Yala / Tissamaharama
Después del desayuno, salida para Tissamaharama a través de Elle y Wellawaya.

Llegada al hotel y por la tarde visitar el Parque Nacional Yala Safari por Jeep para presenciar el juego

Yala es uno de los mejores lugares disponibles para los observadores de vida silvestre y fotógrafos. Aparte de la fauna, el parque se compone de una serie de vegetación de pastizales a la densa selva con una gran cantidad de corrientes de agua, lagunas y lagos. Aparte de la mayor concentración de leopardos, el parque contiene un número de animales, incluyendo elefantes asiáticos, cocodrilos, jabalíes, búfalos de agua y langures grises. Birdlife incluye blanca águila de vientre del mar en zonas verdes y limícolas, cigüeñas pintadas y cigüeña de cuello Negro en los humedales. Sirkeer Malkoha y Sri Lanka flujo de la selva son algunas de las especies endémicas de Sri Lanka que se pueden encontrar en Yala.

El elefante es, sin duda, la atracción más conocida en Yala, visto en rebaños pequeños y grandes. Las manadas de ciervos manchados son vistos por todo el parque. Los monos rhesus la rosácea y el gris mono langur de cara, viven y juegan en las copas de los árboles y el suelo. búfalos salvajes y jabalíes podrían dar una buena sorpresa y la visión de un leopardo tomando el sol o el agua que bebe en un agujero de agua puede ser una experiencia memorable.

El pavo real es sin duda el más famoso de los pájaros en Yala. La cigüeña pintada, muchas variedades de garza, la espátula, el abejaruco, periquitos, y el rey-pescador y de madera Pecker son algunas de las aves se pueden ver en el parque.
Día 6 al 7, 10, 12 y 14- Tissamaharama / Hikkaduwa
Después del desayuno partirá de Tissamaharama a Hikkaduwa. (Aprox. Tiempo de transferencia: 03 HRS)
Llegada al hotel Hikkaduwa y permanecer libre para el ocio.
Este es uno de los sitios más populares playas de Sri Lanka. Hikkaduwa es famoso por su peces tropicales y subtropicales de coral. El arrecife, que corre paralela a la costa y se encuentra a pocos metros por debajo del agua, se puede explorar con tubo y aletas, o en un barco con fondo transparente. Hay varios naufragios en la zona, que ofrecen inmersiones interesantes. El equipo de buceo y los servicios de licencia instrucciones están en alquiler de los centros PADI. Un poco más abajo de la costa, hay una buena olas para el surf junta o cuerpo. En general, existe una comunidad de surfistas internacionales en Hikkaduwa y sus alrededores.
Día 8, 11, 13 y 15- Hikkaduwa / Airport
Hoy en día
, después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo de regreso a casa acompañado con todos los recuerdos de la isla tropical; Sri Lanka, una vez conocido como Taprobana. (Aprox. Tiempo de transferencia: 01 HR)
 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Hoteles

Paradise Resort & Spa, que también se conoce como Green Paradise Agro Eco Hotel se basa en una ubicación perfecta en una de las ciudades históricamente más relevante en Sri Lanka - Dambulla. El entorno es tranquilo y hermoso, mientras que las habitaciones son de lujo y acogedor. Bien equipado con interiores modernos, el complejo también consta de varios lugares para cenar y una serie de actividades recreativas para los huéspedes para disfrutar. El complejo hace hincapié en el turismo ecológico y es un punto de partida ideal para explorar la zona.
El OZO Kandy está situado en Kandy y cuenta con una piscina al aire libre y un salón en la azotea, el BOMU. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y zona de estar con sofá. Incluyen una zona de comedor completa con nevera y hervidor de agua eléctrico. También cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El OZO Kandy dispone de un centro de fitness y recepción 24 horas. También ofrece servicio de cambio de divisa.

The Grand Hotel, rodeado de vegetación tropical, está situado en la colina de Nuwara Eliya, al lado del campo de golf de Nuwar Eliya. Ofrece 2 restaurantes, una galería comercial y un gimnasio.

Las habitaciones del Grand Hotel están equipadas con calefacción, TV vía satélite, nevera pequeña y set de té y café. El baño privado incluye ducha de agua caliente y secador de pelo.

Los huéspedes podrán relajarse en la sauna y jugar al golf. El hotel ofrece una recepción 24 horas, un centro de negocios y servicio de lavandería.

El Barnes Hall prepara platos internacionales y el restaurante Grand Indian sirve especialidades del norte y del sur de la India. El hotel también alberga una bodega.

El Hotel Chandrika, ubicado en medio de una exuberante vegetación, dispone de piscina grande al aire libre, restaurante con servicio de habitaciones 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Este elegante establecimiento está situado en el corazón de Tissamaharama, a 30 minutos en coche del pintoresco parque nacional de Yala y la ciudad de Kataragama, y a 6 horas en coche del aeropuerto internacional de Bandaranaike.

Las habitaciones presentan un estilo elegante y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, set de té y café, un porche con una cómoda zona de estar y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El Chandrika Hotel dispone de un bar en la piscina, baños termales, recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y amplias salas de conferencias.

Chaaya Tranz Hikkaduwa que se conocía anteriormente como Coral Gardens Hikkaduwa se encuentra a lo largo de la costa sur de ofrecer a los turistas un ambiente vibrante de diversión y aventura. Con la promesa de mimar a sus huéspedes con la hospitalidad de Sri Lanka y el sur de la vida de playa sin límite, el complejo ha sido rediseñado para reflejar el estilo de vida fácil ir de Hikkaduwa con el lujoso toque de la Cadena Chaaya Hotel. Con 150 habitaciones y suites superiores de lujo, el complejo también ofrece una variedad de instalaciones, desde un spa en la azotea con restaurantes de especialidades y una piscina de agua dulce. Catering para los negocios y de ocio, el hotel invita a todos ustedes por su estancia en el sur.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda:
Rupia de Sri Lanka
• Clima:
Tropical
• Huso horario:
GMT +5:30h
• Formalidades administrativas:
Para ingresar a Sri Lanka es necesario contar con un pasaporte en vigencia con una validez mínima de 6 meses. En caso de que la visita a la isla sea inferior a 30 días, el documento debe tener una validez mínima de tres meses. Además, debes tener los billetes de avión de ida y vuelta, así como también 30 euros por día para sufragar la estancia, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito y/o cheques de viajero.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé. .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
Si cancela o modifica la reserva hasta 17 días antes de la salida del viaje supondrá el 30% de gastos totales de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva entre los 16 días y los 10 días antes de la salida del viaje supondrá el 50% de gastos totales de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva dentro de los 9 días o posterior a la salida del viaje supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones del transporte

• Información inportante para sus traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios y con los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Dambulla, Kandy, Nuwara Eliya, Tissamaharama e Hikkaduwa