Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¡Un viaje único para conocer Sri Lanka y Maldivas en un mismo viaje! Descubra nuevas culturas; su gentes, religiónes, costumbres culinarias... Regrese a su casa con una nueva perspectiva del mundo.
  • Un recorrido de 12 ó 14 días a su elección, con vuelos, traslados y visitas incluidos, en el que se alojará en 4 tipos de establecimientos para admirar diferentes entornos: plantaciones de té, suntuosas montañas y sus templos y finalmente una merecida estancia en la playa.
  • ¡Las increíbles Sri Lanka y Maldivas le están esperando!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino Sri Lanka y Maldivas

Situada en el Océano Índico en el sur de Asia, la isla nación tropical de Sri Lanka tiene una historia que se remonta al nacimiento del tiempo. Es un lugar donde el alma original del budismo aún florece y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y virgen.
Pocos lugares en el mundo pueden ofrecer al viajero una notable combinación de impresionantes paisajes, playas vírgenes, cautivador patrimonio cultural y experiencias únicas, en un lugar tan compacto. Dentro de una mera zona de 65.610 kilometros se encuentran 8 lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, 1.330 kilómetros de costa - en gran parte prístina playa - 15 parques nacionales que muestran una abundancia de vida silvestre, cerca de 500.000 acres de exuberantes plantaciones de té, 250 acres de jardines botánicos, 350 cascadas , 25.000 cuerpos de agua y una cultura que se remonta a más de 2.500 años.
Se trata de una isla de proporciones mágicas, una vez conocida como Serendib, Taprobane, la Perla del Océano Índico, y Ceilán. ¡Descubra la refrescante Sri Lanka!

Finalizará este sorprendente viaje en Maldivas, donde descansará cómodamente a orillas del océano Índico, un paraíso de tranquilidad y aguas cristalinas.

Itinerario

Día 01: Aeropuerto / Dambulla (aproximadamente entre 3 a 4 horas de duración)

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo el vuelo. En este caso, será recibido por un Guía de Hayleys Tours.
Después de los trámites en el aeropuerto será trasladado a su vehículo con aire acondicionado y a continuación, será traslado a su hotel en Dambulla y donde hará el check-in.

Su hotel se ubica a orillas tranquilas del magnífico Lago Kandalama, complejo de máxima relevancia en la región por haber sabido abarcar todo el diseño, la cultura y la tradición del país. Disfrute de exuberantes jardines tropicales en un paisaje espectacular.
Cena y alojamiento por la noche Amaya Lake, DAMBULLA o similar.
Día 02: Dambulla / Sigiriya /Dambulla (Traslados entre 20 - 30 minutos de duración)

Después de desayunos en el hotel procederá a Sigiriya, donde se podía subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca.

La fortaleza de roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo 5 dC y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En una resguardado un bolsillo, se acercó a él por una escalera de caracol, son los famosos frescos. La cima de la roca, con una superficie de casi una hectárea fue el sitio del palacio y la pared exterior se construyó en el mismo borde del precipicio.
La UNESCO patrocinó Fondo Cultural Central restauró los jardines acuáticos de Sigiriya que datan del siglo V.

Al finalizar regreso al hotel. Cena y alojamiento por la noche Amaya Lake, DAMBULLA o similar

Día 03: Dambulla / Matale / Kandy

Después del desayuno en el hotel, procederá la visitar Dambulla Cave Temple. (Tiempo de traslado: 15 - 20 minutos)

Una gran roca aislada en masa fue donde, el rey Valagambahu, se refugió en el siglo I aC. Más tarde se convirtió en un templo de piedra. Dambulla es patrimonio de la humanidad y es el más impresionante de los templos de la cueva de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2.000 metros cuadrados. Sus paredes de 2.000 años de antiguaded es la mayor área de pintura que se encuentra en el mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes de Buda de los cuales el más grande es la colosal figura del Buda talladas en la roca y que abarca 14 metros.

Al finalizar se trasladará a Matale.

En el camino hacer una visita a un jardín de especias en Matale. (Duración aproximada del tralado: 1 - 1,5 horas)

Matale es famoso por sus jardines de producción de batik y especias. Batik ha sido un antiguo arte de la tela de la pintura y en la actualidad Sri Lanka era uno de los líderes mundiales en el diseño de batik. galerías y fábricas ofrecen batik de diseños simples.

Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones célebres de Sri Lanka. La especia se cultiva principalmente en los jardines de interior (como industria principal) y se utilizan para sazonar alimentos, además de para medicina y cosmética.

Al finalizar se trasladará a Kandy. (Duración aproximada del tralado: 1 - 1,5 horas)

Kandy es una ciudad preciosa, la colina principal y último bastión de los reyes cingaleses, conserva un aura de grandeza que el tiempo no ha afectado. Rodeada por colinas, con un lago tranquilo en su centro, donde se ubica el  "templo de los dientes". Kandy y sus aldeas satélites es el centro de la industria de la artesanía de la isla y sus bailes tradicionales son los más espectaculares en el país.

Traslado al hotel. Cena y alojamiento por la noche Amaya Hills, Kandy o similar.
Día 04: Kandy / Peradeniya / Colombo

Después del desayuno en el hotel, procederá a visitar Real Jardín Botánico.

Este fue originalmente el parque de diversiones real del Rey que luego fue convertido en un jardín botánico y se abrió al público. En el Real Jardín Botánico en 'Peradeniya' disfrutará de un espectáculo poco común de flora tropical, exótica e indígena, además de una casa de orquídeas con la colección más grande de Asia.

A la tarde hará una visita al templo de la reliquia del diente que se encuentra en el complejo del palacio real, que alberga la reliquia del diente de Buda.

Después asistirá a una actuación de Danza Cultural de la tarde. Estas formas de danza clásica se asocian con el desempeño de los diversos rituales y ceremonias con siglos de antigüedad y se basan en las creencias de la religión popular.

Al finalizar se trasladará a Colombo.

La capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande y con mayor población, Colombo está situado en la provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de la cultura oriental y occidental, donde todos los colores de la isla se acercan.

CENA Y ALOJAMIENTO noche en el Kingsbury, COLOMBO o similar

Día 05: Colombo / Aeropuerto / Maldivas

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo para continuar su estancia en la playa en Maldivas acompañado con todos los recuerdos de su estancia anterior.

A su llegada al Aeropuerto de Maldivas, será trasladado a su hotel por un barco de alta velocidad.

CENA Y ALOJAMIENTO Alojamiento en el Paradise Island Resort, Maldivas o similar.
Día 06 - 09 o 11: Maldivas

Resto del día libre, disfrute de la playa o de la piscina.

CENA Y ALOJAMIENTO Alojamiento en el Paradise Island Resort, Maldivas o similar

Día 12 o 14: Maldivas

Será trasladado al aeropuerto de Maldivas para tomar su vuelo de regreso a casa con todos los recuerdos felices de sus vacaciones.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Maldivas y la llegada a España.

Hoteles Previstos

Su primer hotel será el Amaya Lake Kandalama 5* este se encuentra junto al lago Kandamala, dentro del triángulo cultural de Sri Lanka.Las habitaciones están rodeadas de vegetación y tienen muebles elegantes de madera y una iluminación cálida.
El establecimiento alberga un spa ayurvédico con servicio de masajes y centro de yoga. Además, dispone de un mostrador de información turística donde se pueden organizar viajes de un día, safaris en elefante y excursiones por la selva. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante al aire libre Samara sirve un buffet con platos de Sri Lanka e internacionales. El bar Lake ofrece cócteles, zumos de fruta y canapés.
El Amaya Hills Kandy será el segundo hotel para su estancia en Sri Lanka con desayuno incluido.
Se encuentra en el Triángulo Cultural y ofrece alojamiento en una colina con vistas al bosque de Heerasasagala. El establecimiento tiene una arquitectura tradicional de Sri Lanka y dispone de piscina al aire libre, spa y restaurante.
Las habitaciones del Amaya Hills cuentan con aire acondicionado, set de té y café, TV de pantalla plana y baño con ducha o bañera. También incluyen un balcón privado con vistas al valle o a las montañas.
El Amaya Kandy ofrece gimnasio, pista de squash y mesas de billar. En el mostrador de información turística se pueden organizar actividades como excursiones de avistamiento de aves, senderismo por la selva y safaris nocturnos. También hay una discoteca, Le Garage.
Por las mañanas se sirve un desayuno bufé. El restaurante Rasawasala ofrece platos locales e internacionales en el comedor o al aire libre. También se sirven bebidas en el salón de té y en el bar Dumbara.
El The Kingsbury, su tercer hotel, es un 5 estrellas que ofrece vistas espectaculares al océano Índico y alojamiento elegante en el corazón de Colombo. El The Kingsbury Hotel goza de una ubicación céntrica en Colombo, a poca distancia de lugares de interés como el World Trade Centre y el puerto de Colombo. Las habitaciones son elegantes y amplias, y disponen de ventanas de gran tamaño con unas vistas impresionantes al océano.

El hotel alberga un restaurante que prepara cocina variada occidental, china, japonesa y del sudeste asiático. Además, hay un restaurante especializado en marisco que sirve una carta selecta de vinos y cuenta con zona de comedor al aire libre. El Sky Lounge goza de vistas a la playa y sirve aperitivos ligeros, así como una amplia selección de bebidas.
El Adaaran Club Rannalhi, su hotel en Maldivas está ubicado en los exuberantes alrededores aparentemente vírgenes de la pintoresca South Male Atoll, este alojamiento muy bien diseñado y meticulosamente construido se establece en 5 hectáreas de vegetación inmaculada bordeada por una impecable playa, lo que hace destacar a este hotel como uno de los mejores de la isla de Maldivas.
Ofrece bungalows rodeados de aguas cristalinas en una playa de arena blanca, un Spa, deportes acuáticos y 4 restaurantes.
En el restaurante del Adaaran se sirven comidas y bebidas y se organizan noches temáticas.
Después de comer, los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en 2 bares y una cafetería.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda:
Rupia de Sri Lanka
• Clima:
Tropical
• Huso horario:
GMT +5:30h
• Formalidades administrativas:
Para ingresar a Sri Lanka es necesario contar con un pasaporte en vigencia con una validez mínima de 6 meses. En caso de que la visita a la isla sea inferior a 30 días, el documento debe tener una validez mínima de tres meses. Además, debes tener los billetes de avión de ida y vuelta, así como también 30 euros por día para sufragar la estancia, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito y/o cheques de viajero.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos. (En los bungalós sobre el agua no están permitidos niños)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones del transporte

• Información inportante para sus traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios y con los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Amaya Lake, Amaya Hills, The Kingsbury y Adaaran Club Rannalhi