Amaya Hills, Grand Udawalawe y Chaaya Tranz - Kandy - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje único para conocer Sri Lanka. Descubra su cultura; su gente, religión, costumbres culinarias... Regrese a su casa con una nueva perspectiva del mundo.
  • Un recorrido de 7, 10, 12 o 14 noches a su elección, con vuelos, traslados y visitas incluidos, en el que se alojará en 3 tipos de establecimientos para admirar diferentes entornos: plantaciones de té, suntuosas montañas y sus templos y finalmente una merecida estancia en la playa. ¡La fascinante Sri Lanka le está esperando!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino Sri Lanka

Situada en el Océano Índico en el sur de Asia, la isla nación tropical de Sri Lanka tiene una historia que se remonta al nacimiento del tiempo. Es un lugar donde el alma original del budismo aún florece y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y virgen.
Pocos lugares en el mundo pueden ofrecer al viajero una notable combinación de impresionantes paisajes, playas vírgenes, cautivador patrimonio cultural y experiencias únicas, en un lugar tan compacto. Dentro de una mera zona de 65.610 kilometros se encuentran 8 lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, 1.330 kilómetros de costa - en gran parte prístina playa - 15 parques nacionales que muestran una abundancia de vida silvestre, cerca de 500.000 acres de exuberantes plantaciones de té, 250 acres de jardines botánicos, 350 cascadas , 25.000 cuerpos de agua y una cultura que se remonta a más de 2.500 años.
Se trata de una isla de proporciones mágicas, una vez conocida como Serendib, Taprobane, la Perla del Océano Índico, y Ceilán. ¡Descubra la refrescante Sri Lanka!

Itinerario

Día 01: AEROPUERTO / KANDY (Aprox tiempo de traslado:. 03-04 HR)
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Después de los trámites en el aeropuerto será acompañado a su vehículo con aire acondicionado por un guía-chófer para ser trasladado al hotel en Kandy (entrada a partir de  las 12:00 horas. Registro temprano sujeto a disponibilidad el día de llegada).
Alojamiento Alojamiento en el Amaya Hills en Kandy.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 02: KANDY / 3 TEMPLOS / KANDY (Aprox. El tiempo de traslado: 15 - 20 minutos)
Después del desayuno en el hotel visitará el Templo Embekka. A unos 13 km de la ciudad de Kandy, este templo budista data del siglo XIV está situado en la villa de "Arathtana". Está decorado con columnas de madera ricamente tallada con  animales, bailarines y luchadores. Embekka es único, ya que es propietario de algunas de las mayores tallas en Sri Lanka. Hay un total de ocho edificios construidos para el templo de Embekka. Seis edificios están en el templo interior, y dos de ellos fuera. La estructura que se encuentran dentro de la pared circundante se conoce como el "templo interior". Las estructuras que se encuentran fuera de la pared se conoce como el "templo exterior".
Continuará posteriormente hacia el templo Gadaladeniya que está situado en Diggala en el distrito de Kandy a una distancia de 15 km de la ciudad. El templo está inspirado en la arquitectura Dravidian y le da una vista espectacular de los alrededores. El complejo del templo Gadaladeniya se alza sobre un pequeño promontorio rocoso. De acuerdo con los escritos del templo fue construido por el Rey Buwanekabahu IV en el año 1344; Era Gampola. La sala principal de la capilla contiene una Estatua de Buda bajo un Makara Thorana y al pie, cuatro imágenes de Buda. El Makara Thorana está decorado con dioses como Brahma, Suyama, Santhusuta, Natha y Maithree, y dos seguidores.
A partir de ahi, continuará al templo Lankatilaka. Este templo se remonta al siglo XIV. Está construido en la cima de una roca llamada Panhalgala en la división Udunuwara del distrito de Kandy y está a unos 12 km del puente Peradeniya. Este templo tiene un inusual diseño arquitectónico que ofrece una magnífica vista panorámica de las colinas de los alrededores, los campos de arroz y la diversa vegetación. Elegante construcción del techo de los templos  que se puede ver desde lejos. Los lugares sagrados del atrio interior son la casa de imaginería, Stupa, el Bodhi-árbol, el Devale con cinco divinidades locales, la sala de la predicación, y la cocina para preparar la comida para los dioses. La casa de imaginería tiene una gran imagen del Buda sentado y la pared está llena de maravillosas pinturas de 24 antiguos Budas.
Recorrido por la ciudad de noche de la ciudad Real de Kandy.
Kandy es una ciudad preciosa, el Capitolio y el último reducto de los reyes cingaleses conserva un aura de grandeza, a los que el tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en su centro, es el sitio del famoso "Templo del Diente". Kandy y sus aldeas satélites son el centro de la industria de la artesanía de la isla y sus danzas tradicionales son los más espectaculares del país.

Desde la antigüedad, la reliquia ha jugado un papel importante en la política local, ya que se cree que quien ostente la reliquia tiene el gobierno del país. Kandy fue la última capital de los reyes cingaleses y es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO en parte gracias al templo.

Por la tarde, hará una visita al Templo de la reliquia del Diente que se encuentra en el complejo del palacio real, que alberga la reliquia del diente de Buda.
Después, será testigo de una actuación de danza cultural en la noche. Estas formas de danza clásica se asocian con el desempeño de los diversos rituales y ceremonias con siglos de antigüedad y se basan en la religión del folk y creencias populares que se remontan a los tiempos antes de la llegada y aceptación del budismo por los cingaleses en el siglo III aC.
Regreso al hotel. Alojamiento en el Amaya Hills en Kandy.
Día 03: KANDY / LOOLECONDERA ESTATE / KANDY (Aprox Duración de la excursión:. 05 - 06 HRS)
Después del desayuno, hará una excursión de un día a Loolecondera Estate, programa de día completo con una caminata suave de 6 km en la zona forestal de la finca.
Loolecondera es conocida como la primera plantación de té jamás establecida en Sri Lanka. En 1867 un cultivador escocés, James Taylor, quien es considerado como el fundador de té de Sri Lanka, fue el primero en plantar té en Loolecondera. Antes de que esta zona fuera utilizada para plantaciones de café y de quina. Hubo un museo construido con los equipos y los restos de esa época para conmemorar los esfuerzos de James Taylor al Té de Ceilán. Pero ahora no está más allí. Las exposiciones han sido trasladadas al Museo de té en Hanthana, Kandy. Aún así, podrá encontrar varios monumentos de James Taylor, en la parte superior de la finca de té. "El asiento Taylor" (una silla de piedra que se ha utilizado para admirar la belleza de la naturaleza), "Log Cabin" (ruinas de su bungalow), se encuentran entre ellos.
La plantación de té ha hecho un enorme daño al medio ambiente natural de la región montañosa en Sri Lanka. Comparativamente el daño hecho a la selva es bajo en Loolecondera donde James Taylor diseñó la finca de té de tal manera que se minimice el efecto sobre el medio ambiente. El bosque natural virgen en la parte superior de la finca es la evidencia de su gran obra.
La característica especial es el tipo de bosque al que pertenece y a su rica biodiversidad.
Alojamiento en el Amaya Hills en Kandy.
Día 04: KANDY / NANU OYA / Nuwara Eliya / Udawalawe
Después del desayuno, traslado a la estación de ferrocarril de Kandy para disfrutar de un viaje en tren hacia Nuwara Eliya (Aprox. El tiempo de viaje en tren: 4 - 4 ½ HRS).
Después de llegar a Nanuoya explorará la ciudad de Nuwara Eliya.
Visita a una fábrica de té y una plantación donde  podrá ver cómo se fabrica el famoso "Té de Ceilán" del mundo. Llegada a Nuwara Eliya (80 Km), en el que hará un recorrido por la ciudad.
Nuwara Eliya es una estación de montaña a 1.868 m (6.128 pies) de altitud, en un espléndido paisaje. La ciudad está particularmente bien cuidada y limpia, y el diseño de la localidad emana un aire de "estilo británico colonial".
Durante el recorrido por la ciudad verá paisajes espectaculares y lugares de intereses infinitos alrededor de Nuwara Eliya. Ver la famosa Iglesia Anglicana, pasear por el Parque Victoria o en bote en el Lago Gregory, a caballo y la equitación en el Club Hípico son algunas cosas disponibles para su entusiasmo dentro de la ciudad. Para los que quieren más emoción, hay otras actividades disponibles, como las visitas a las plantaciones de té, golf y senderismo. Disfrutará de un hermoso paisaje  lleno de cascadas y mesetas enjoyadas con una variedad de flores y plantas.
Después de la visita de la ciudad visitará el Jardín botánico Hakgala.
Se trata de los segundos jardines más grandes en Sri Lanka situados en el entorno salubre cerca de la ciudad capital del país. Esta colina ofrece encanto con una belleza en su propio paisaje y muchas flores vistas en varias secciones en el jardín. Realza la belleza natural de agua corriendo por el jardín y los puentes de madera construidos sobre ellos.
Finalmente será trasladado a Udawalawa. Registro en el hotel.
Alojamiento en el Grand Udawalawe en Uadawalawa.
Día 05: Udawalawa (Aprox. El tiempo de traslado: 03 HRS)
Después del desayuno libre para el ocio.
Por la tarde descubrirá el Parque Nacional Udawalawa - un área de 31.800 hectáreas, que fue declarado un santuario protegido con estado completo como Parque Nacional en 1972. Rodeado de montañas, el terreno del parque es una mezcla de pastizales, selva de arbustos, plantaciones de teca salvajes y dos factores importantes que hacen de este parque especial - el gran embalse Udawalawe y el río Walewe, que garantizan un suministro de agua para la fauna dentro. Reconocido internacionalmente por su gran manada de elefantes, el parque también es conocido por varias especies de ciervos, jabalí, el peligroso Buffalo salvaje, Chacal y raros avistamientos de leopardo.
Alojamiento en el Grand Udawalawe en Udawalawe.
Día 06 a Día 07/10/12/14: Udawalawe / HIKKADUWA (Aprox. El tiempo de traslado: 03 HRS)
Después del desayuno saldrá de Udawalawe para ir a Hikkaduwa.
Llegada al hotel Hikkaduwa y libertad para el ocio.
Este es uno de los sitios de playa más populares de Sri Lanka. Hikkaduwa es famoso por su coral y sus peces tropicales. El arrecife, que corre paralelo a la costa se encuentra a pocos metros por debajo del agua, se puede explorar con snorkel y aletas, o en un barco con fondo de cristal. Hay varios naufragios en la zona, que ofrecen inmersiones interesantes. El equipo de buceo y los servicios de las instrucciones de licencia están en alquiler en los centros PADI. En general, hay una comunidad de surfistas internacionales alrededor de Hikkaduwa. Cena y alojamiento en el hotel Chaaya Tranz en Hikkaduwa.
Día 08/11/13/15: HIKKADUWA / AEROPUERTO (Aprox. Tiempo de Transfer: 01 HR)
Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo de regreso a casa acompañado con todos los recuerdos felices de la isla tropical; Sri Lanka, una vez conocida como Taprobane.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Hoteles

El Amaya Hills Kandy será el primer hotel para su estancia en Sri Lanka con desayuno incluido.
Se encuentra en el Triángulo Cultural y ofrece alojamiento en una colina con vistas al bosque de Heerasasagala. El establecimiento tiene una arquitectura tradicional de Sri Lanka y dispone de piscina al aire libre, spa y restaurante.
Las habitaciones del Amaya Hills cuentan con aire acondicionado, set de té y café, TV de pantalla plana y baño con ducha o bañera. También incluyen un balcón privado con vistas al valle o a las montañas.
El Amaya Kandy ofrece gimnasio, pista de squash y mesas de billar. En el mostrador de información turística se pueden organizar actividades como excursiones de avistamiento de aves, senderismo por la selva y safaris nocturnos. También hay una discoteca, Le Garage.
Por las mañanas se sirve un desayuno bufé. El restaurante Rasawasala ofrece platos locales e internacionales en el comedor o al aire libre. También se sirven bebidas en el salón de té y en el bar Dumbara.
Grand Udawalawe Safari Resort será su segundo hotel para su estancia en una habitación Deluxe con desayuno diario incluido.
Está situado a 10 minutos en coche del famoso parque nacional de Udawalawe. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece habitaciones amplias con vistas a la naturaleza circundante. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado. El complejo está a solo 500 metros del orfanato de elefantes de Ath Athuru Sevana y a unos 160 km del aeropuerto de Katunayake. El estadio internacional de cricket Mahinda Rajapaksa se encuentra a 40 minutos en coche.
Las habitaciones cuentan con suelo de parqué, aire acondicionado, armario, TV vía satélite de pantalla plana, hervidor de agua eléctrico y utensilios de planchado. El baño incluye secador de pelo y bañera o ducha. Además, hay conexión a internet por cable por un suplemento.
El restaurante del establecimiento sirve deliciosos platos locales e internacionales y ofrece servicio de habitaciones.
Chaaya Tranz es un gran hotel que se encuentra a lo largo de una bonita playa de palmeras en el sur de Sri Lanka donde pasará su última estancia en una habitación Superior con media pensión (bebidas no incluidas), pudiendo elegir todo incuido reservándolo en el segundo paso de su compra.
La ubicación central en la ciudad de Hikkaduwa (conocida por el surf) ofrece poca distancia a pie de la ciudad; los huéspedes también tienen mucho que comer y hacer en el lugar: un moderno salón, bodega, y música en vivo. La zona de la piscina de agua dulce infinita tiene amplias tumbonas. Coloridas habitaciones disponen de minibar, TV de pantalla plana, y deshumidificadores, y puestas de sol se pueden disfrutar desde los balcones amueblados. Eventos de grupo (y niños) son comunes. Wi-Fi y el yoga en los fines de semana son otros de los complementos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda:
Rupia de Sri Lanka
• Clima:
Tropical
• Huso horario:
GMT +5:30h
• Formalidades administrativas:
Para ingresar a Sri Lanka es necesario contar con un pasaporte en vigencia con una validez mínima de 6 meses. En caso de que la visita a la isla sea inferior a 30 días, el documento debe tener una validez mínima de tres meses. Además, debes tener los billetes de avión de ida y vuelta, así como también 30 euros por día para sufragar la estancia, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito y/o cheques de viajero.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé. .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
Si cancela o modifica la reserva hasta 17 días antes de la salida del viaje supondrá el 30% de gastos totales de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva entre los 16 días y los 10 días antes de la salida del viaje supondrá el 50% de gastos totales de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva dentro de los 9 días o posterior a la salida del viaje supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones del transporte

• Información inportante para sus traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios y con los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Amaya Hills, Grand Udawalawe y Chaaya Tranz