Vistazo a los Templos - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje increíble a la maravillosa isla asiática de Sri Lanka
  • Disfruta de un completo itinerario por los templos más significativos de la isla
  • Acaba el viaje en la costa de Chilaw disfrutando del clima tropical 
  • Y además... Escoge el plan de viaje que mejor se adapte a lo que buscas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Ven a descubrir la mágica Sri Lanka. 

Conocida por los árabes como Serendib, la antigua Ceylan es una pequeña isla con mucho que ofrecer. En este circuito cultural hemos seleccionado para ti los mejores lugares del país. Conecta con una civilización centenaria y conoce lugares místicos llenos de espiritualidad y paz. Vive la cultura budista del país conociendo los templos de Dambulla, Kandy, Polonnaruwa y Anuradhapura. 

TU PLAN DE VIAJE:

10 noches: 2 noches Kandy + 2 Dambulla + 2 noches en Jaffna + 4 noches en Chilaw
12 noches: 2 noches Kandy + 2 Dambulla + 2 noches en Jaffna + 6 noches en Chilaw
14 noches: 2 noches Kandy + 2 Dambulla + 2 noches en Jaffna + 8 noches en Chilaw
 
En el segundo paso de la reserva podrás contratar un guía de habla hispana durante el circuito. Escoge tu plan de viaje y disfruta de 4, 6 u 8 noches en la costa de Chilaw. La lágrima de la India te espera... ¿Te lo vas a perder?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Kandy
Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo. A tu llegada te encontrarás con el guía. Tras las formalidades administrativas en el aeropuerto, traslado en vehículo con aire acondicionado hasta Kandy (3h-4h de viaje). A tu llegada check-in en tu hotel y tiempo libre.


Noche en Kandy en el Amaya Hills o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Kandy
Tras el desayuno procederemos a explorar la ciudad y templos de Kandy (30-50min). 

Visitaremos el Templo de Embekka. A unos 13km de Kandy, este templo budista data del siglo XIV, situado en la localidad de Arathtana. Está decorado con columnas de madera talladas espléndidamente con figuras de animales, danzantes y luchadores. Embekka es único por tener algunos de los mejores tallados de Sri Lanka. Hay un total de 8 edificios construidos para el templo de Embekka: seis están en el centro del templo, y los otros dos en el exterior. Las estructuras que están dentro de la muralla son conocidas como "templo interior". Las estructuras fuera del muro se conocen como "templo exterior". Así pues, se trata de un destino conocido por los visitantes de Sri Lanka. 
Continuaremos hacia el Templo de Gadaladniya, situado en Diggala, en el distrito de Kandy a unos 15km de la ciudad. El templo está inspirado por la arquitectura Dravidian ofreciendo unas espectaculares vistas del campo que rodean al templo. Todo el templo de Gadaladeniya se posa en un pequeño afloramiento rocoso. Según las escrituras, el templo fue construido por el rey Buwanekabahu IV en el año 1344, en la era de Gampola. El principal santuario alberga una estatua de Buda sentado bajo una Makara Thorana con cuatro imágenes de Buda de pie. La Makara Thorana está decorada con dioses como Brahama, Suyama, Santhusuta, Natha y Maithree y dos seguidores.
A continuación seguiremos hacia el Templo de Lankatilaka. Este templo data del silgo XIV. Fue construido en la cima del monte Panhalgala en la división de Udunuwara, en el distrito de Kandy a unos 12km del puente de Peradeniya. Tiene un diseño arquitectónico inusual. El templo proporciona unas magníficas vistas panorámicas de las montañas de su alrededor, campos de arrozales y una variada vegetación. El elegante techo de los templos se puede ver desde lejos. Los lugares sagrados del templo interior son la imagen de la casa, la Stupa y el árbol de Bodhi, el Devale con cinco divinidades locales, la sala de sermón y la cocina para preparar comida a los dioses. La imagen de la casa tiene una gran imagen de Buda y una pared repleta de pinturas de 24 budas anteriores.
Al caer la noche realizaremos un tour por la ciudad real de Kandy. 

Kandy 
es una ciudad encantadora, la capital de las colinas y última fortaleza de los reyes de Sinhala que aún hoy en día mantiene un aura de grandeza, la cual no ha sido afectada por el paso del tiempo. Situado entre colinas, con un tranquilo lago en el centro, encontramos el famoso Templo del Diente. Kandy y sus localidades vecinas son el centro industrial de la artesanía de la isla, siendo sus danzas tradicionales una de las más populares del país. 

Desde tiempos antiguos, la reliquia ha jugado un papel importante en la política local por la creencia de que aquél que tenga el diente gobernará el país. Kandy fue la última capital de los reyes singaleses reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad en parte por el templo. 
El Templo del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Está considerado uno de los lugares más sagrados de adoración en el mundo budista. Según cuenta la leyenda, el diente fue extraído a Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran veneración y fue consagrado dentro de una serie de enjoyados relicarios. Por fuera, el templo no es tan esplendoroso ni está tan ornamentado como lo está por dentro. Sus techos rojos destacan junto al lago. Con un notable contraste con su sencillo exterior, los interiores del templo están tallados y decorados con madera incrustada, marfil y laca. La reliquia del diente está guardada en dos santuarios  con con dos colmillos de elefante. 

Al atardecer asistiremos a una actuación de danza cultural. Las formas que crea esta danza clásica están asociadas a los diferentes rituales y ceremonias centenarias basadas el el folklore y las creencias religiosas que datan de antes del adviento y de la aceptación del Budismo por los singaleses en el siglo III a.c.

Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Noche en el Amaya Hills o similar. 
Día 3: Kandy / Matale / Dambulla
Tras el desayuno check-out de tu hotel para poner rumbo a Dambulla. En ruta visitaremos el templo Sri en Matale (aproximadamente 1-1:30h de viaje). 

La tierra era originalmente parte de un campo de arroz y fue dotada por el propietario en 1852. El templo actual fue construido en 1874, financiado por el Nattukkottai Chettiar. Este templo es utilizado por hindúes y budistas. El templo era originalmente una pequeña estatua bajo un árbol rezado por el pueblo hindú que se ha ido desarrollando por la gente en Matale. Una de las característica dominantes del templo es el Gopuram (Raja Koburum) de 55m de altura, una gran torre decorada y situada encima de la entrada norte principal del templo. El Raja Koburum es uno de los Gopurams más grandes de Sri Lanka. Las 1008 estatudos Hindus de dioses son fruto del trabajo del escultor del sur de la India Nagalingam y su hijo Ramanathan, con la ayuda de unos 100 diseñadores, pintores y arquitectos de Tamil Nadu y Sri Lanka. 

Seguidamente realizaremos una parada en el jardín de las especias de Matale para un relajante masaje capilar y de espalda (10-20min. de viaje). 

Iluminate con las diferentes variedades de especias utilizadas en la cocina de Sri Lanka, como se cultivan y se procesan. Relájate y disfruta de un masaje ayurvédico de 20 minutos. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más célebres de Sri Lanka. Cultivadas en su mayoría en jardines caseros (como industrias caseras), y utilizadas o solo para condimentar la comida sino también como medicina y cosméticos. 

Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más célebres de Sri Lanka. Las especias crecen mayormente en jardines (como la industria principal) y son utilizadas no solo para condimentar la comida sino también como medicina y cosméticos.

Matale también es conocida por su producción de batik y sus jardines de especias. Batik ha sido un antiguo arte de pintar sobre telas. Actualmente, Sri Lanka destaca entre los líderes mundiales del diseño en batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen desde sencillos diseños monocromáticos a intricadas piezas de arte multicolor. Tras la visita, nos dirigiremos al Templo de la Cueva de Dambulla (1h - 1:30h de viaje). 
El Templo de la Cueva en Dambulla está situado en una gran roca aislada, donde el rey Valagambahu se refugió cuando huía de sus enemigos en el siglo I a.c. Más tarde convirtió las cuevas en un templo en la roca.

El Templo de Dambulla ha sido lugar de peregrinaje para budistas  e hindús durante más de 22 siglos. Se trata del lugar histórico más popualr de Sri Lanka. El monasterio de la cueva, hogar de monjes budistas y cubierto por exquisitos murales de más de 2000 años de antigüedad mostrando figuras de la vida cotidiana y de los tiempos del Gran Buda. El santuario alberga una colección de 157 estatuas de Buda en varios tamaños y poses, incluyendo la estatua de un Buda reclinado de 15m de largo y frescos de vivos colores pintados en las paredes y techos convirtiendo al lugar en una de las superficies pintadas más grandes del mundo. 

Check-in en tu hotel y tiempo libre. Noche en Dambulla en el Amaya Lake o similar. 
Día 4: Dambulla / Polonnaruwa / Dambulla
Tras el desayuno visita a la ciudad sagrada de Polonnaruwa (aprox. 1:30h - 2h de viaje). 

Polonnaruwa fue establecida como la capital por el rey Vijayabahu I después de la invasión de Anuradhapura  a finales del silgo X. Sin embargo, es bajo el mandato del rey Parakramabu I quién gobernó a finales del siglo XI, cuando Polonnaruwa se convirtió en una magnifica ciudad amurallada. Él construyó la gran reserva, Prakrama Samudra (el Mar de Parakrama), todavía en uso hoy en día y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas par el baño y estatuas budistas, todo ello en un parque boscoso rodeado de fosos. Durante el periodo de su reinado, se dice que Sri Lanka era conocida como el Granero del Este.

Tras la visita regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar a tu aire (1:30h - 2h aprox. de viaje). Noche en Dambulla en el Amaya Lake o similar. 
Día 5: Dambulla / Mihintale / Jaffna
Tras el desayuno check-out de tu hotel para poner rumbo a la Roca de Mihintale (1:30h - 2h de viaje aprox.).

Este tranquilo pueblo y el complejo templo, a 13km al este de Anuradhapura, alberga un palacio muy especial para la sabiduría popular de Sri Lanka. En el año 247 A.C. el rey Devanampiya Tissa de Anuradhapura estaba cazando un ciervo en la colina de Mihintale cuando se le acercaron unos venerables monjes encabezados por Arahath Mahinda Mahathera, hijo del gran emperador Hindú Budista, Akshoka. Arahth Mahinda Mahathera puso a prueba la sabiduría del rey y, considerándolo un valioso discípulo, rápidamente y en el acto lo convirtió en rey. Mihintale ha sido desde entonces asociado como uno de los primeros lugares donde se introdujo el budismo en Sri Lanka. 

Tras la visita, continuaremos hacia Jaffna (3h - 4h de viaje). A la llegada, check-in en tu hotel y tiempo libre. Noche en Jaffna en el Jetwing Jaffna o similar. 
Día 6: Jaffna / Point Pedro / Karativu / Jaffna
Tras el desayuno procederemos al tour por la ciudad de Jaffna.

Un bastión de la tradición, arte y cultura creativa hindú, Jaffna da una cálida bienvenida a sus visitantes. Su camino un poco apartado, poco impresionante e intrigante se convierte en un lugar un poco fuera de lo común y un lugar muy gratificante para descubrir la cultura tamil de Sri Lanka. 

Nallur Kandaswamy Kovil se encuentra a casi 2km de la ciudad de Jaffna, por la carretera de Jaffna Point Pedro. Este templo se considera como uno de las atracciones religiosas Hindús más prominentes en la península de Jaffna. El festival anual Nallur Kovil atrae a miles de devotos no solo a Sri Lanka, sino también del resto del mundo. Nurur Kovil está dedicado al dios hindú Carga Murugan.

Las áreas de Nallur fueron la capital del área regional de Jaffna a principios del reinado. Todavía puedes ver estos lugares reales como Sankili Thoppu y otros monumentos cerca de este templo. Según los hechos históricos, el Nallur Kovil original fue construido en el año 948y algún trabajo de desarrollo realizado en el siglo XIII durante el tiempo del Rey Kalinga Magha. Más tarde esto fue renovado por el Príncipe Sapumal (hijo del Rey Parakramabahu VI) después de conquistar el Jaffna. Más tarde los portugueses capturaron este área y demolieron completamente el Kovil en el año 1621.

El presente kovil se inició durante la época holandesa en 1734. Nallur Kovil a tiempo para la ceremonia de Pooja. El ambiente durante este tiempo es eléctrico y el templo en si mismo es fascinante. Recuerda, sin embargo, que los hombres deberían quitar sus camisas antes de entrar al templo. 

Tras la visita procederemos al Point Pedro (20min. de viaje aprox). 
El Point Pedro es uno de los puntos más largos de Sri Lanka, situado a 432km del Point Dondra. Hay una bandera concreta en Point Pedro para indicar que estamos en uno de los extremos de la isla. Point Pedro es uno de los lugares en Sri Lanka donde la puesta y salida del sol puede ser observado desde una situación. Durante la época precolonial y colonial el Point Pedro fue lugar de comercio. Hay grandes números de personas en Pedro Point y sus alrededores que rastrean a sus familias hasta comerciantes locales, llamados "Sambangarar" en Tamil, que significan 'enviar gente'. El pequeño desierto en Manalkadu, y las dunas de arena están en riguroso contraste con la exuberante vegetación y la fina tierra agrícola de la península de Jaffna. En medio de las dunas de arena, medio enterrado, deberías poder ver los restos de la Iglesia de San Antonio. Sin embargo, la mayoría de las dunas de arena fueron destruidas por el tsunami en 2004.

Desde allí conduciremos a lo largo del extremo norte de Sri Lanka hasta Keerimalai Springs y el templo de Naguleswaram. Los manantiales minerales son famosos por sus propiedades curativas. Cerca y en su interior encontramos el importante sitio histórico de Kandarodai o Kandurugoda. Este es un sitio arqueológico fascinante con los restos de casi 50 pequeñas estupas, construidas junto con otros edificios como casas antiguas cercanas entre sí. El origen del sitio es controvertido, pero sin duda muestra la enorme importancia de la península de Jaffna en la antigüedad.

Luego nos dirigiremos a Karaitivu y tomaremos un relajante baño en el mar en la playa de Casuarina. Esta playa en la isla de Karaitivu es la mejor forma de llegar a la isla desde el lado oeste de la península de Jaffna, a lo largo de Ponnalai Casuseway. Seguidamente regreso al hotel y relax. Noche en Jaffna enel Jetwing Jaffna o similar. 
Día 7: Jaffna / Anuradhapura / Chilaw
Tras el desayuno nos dirigiremos a la fabuloso destino de playa Chilaw. Durante el trayecto visitaremos la ciudad antigua de Anuradhapura (3h - 4h de viaje aprox.)

Visita de las ruinas de la primera capital fundada en el siglo V a.c. Aquí es donde se encuentra el mayor numero de monumentos antiguos de la gran civilización. El budismo encontró su primer hogar real en Sri Lanka en Anuradhapura, por lo tanto contiene algunas de las vistas más secretas del budismo de Sri Lanka.

El Sri Maha Bodhi Tree" de Anuradhapura, plantado de un trozo del original Bo Tree bajo el cual el Buda recibió la ilustración, continua atrayendo a miles de peregrinos budistas de todo el mundo. Los pilares del palacio de bronce que una vez tuvo nueve historias, la imagen del Buda Samadhi que es una de las piezas más elegantes de la escultura budista, los pilares gemelos, las piedras de guardia y las piedras lunares son asombrosos restos de una gran civilización. También hay monumentos como Ruwanveli Seya Dagoba con su famosa pared de elefantes del siglo II A.C. y el Thuparama Dagoba del siglo III A.C.

Continuaremos hacia Chilaw (aproximadamente 2h - 2:30h de viaje). 

A tu llegada check-in en tu hotel y tiempo del día libre para disfrutar de la piscina o la playa. Noche en Chilaw en el Anantaya Resort & Spa o similar.
Día 8, 10, 12 o 14: Chilaw
Situado en la playa de arena, el Anantaya Resort & Spa Chilaw ofrece habitaciones amplias y lujosas junto a una piscina al aire libre. Situada a 66km al norte del aeropuerto internacional de Bandaranaike y a 20 minutos en coche de la ciudad de Chilaw se encuentra en el pueblo de Karukupone, un lugar de impresionante belleza natural con una vasta playa besada por un mar del matiz más azul. Este es el hogar de Anantaya, un complejo de lujo en un entorno idílico para el viajero más exigente. 
Noche en Chilaw en el Anantaya Resort & Spa Chilaw o similar.
Día 11, 13 o 15: Chilaw / Ciudad de salida
Tras el desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de Colombo para coger un vuelo vuelta a casa acompañado de grandes momentos vividos durante el viaje (1:30h - 2h de viaje aprox.) ¡Ayubowan!

Hoteles

2 noches en Kandy en el Amaya Hills 4* o similar en habitación Superior y régimen de alojamiento y desayuno
2 noches en Dambulla en el Amaya Lake 4* o similar en habitación Superior y régimen de alojamiento y desayuno
2 noches en Jaffna en el Jetwing Jaffna  4* o similar en habitación Deluxe y régimen de alojamiento y desayuno
4, 6 u 8 noches en Chilaw en el Anantaya Resort & Spa Chilaw 4* o similar en habitación Superior y régimen de media pensión

En el segundo paso de la reserva podrás contratar una mejora a régimen de media pensión (bebidas no incluidas) durante el tour, así como una mejora a régimen de todo incluido en el Anantaya Chilaw Beach

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda: rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical 
• Huso horario: GMT + 5h 30

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos  +1 niño/bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 30 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 29 días antes del inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vistazo a los Templos