Tour privado por Sri Lanka - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje inolvidable por la joya del Índico
  • Vive una experiencia única gracias al tour privado y al safari por Minneriya que te incluimos
  • Alójate en hoteles de 4* y 5* tanto en Dambulla como en la costa, en Beruwala 
  • Y además... Escoge tu plan de viaje como mejor se adapte a tus necesidades

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Sri Lanka te espera

Sri Lanka, antiguamente conocida como Ceylan, es un lugar exótico de abundante naturaleza y de rica diversidad animal, pudiendo así encontrar desde leopardos, a ballenas y elefantes. Una tierra mágica cuyo interior es verde con densas junglas tropicales, mientras que su costa se caracteriza por pequeños manglares. 

Durante los primeros días de tu aventura te alojarás en una de las ciudades más conocidas donde se encuentra el Templo del Oro, Dambulla. Además de su naturaleza y su fauna, podrás disfrutar de lugares tan mágicos y llenos de historia, tradición y cultura como Polonnaruwa, la Roca de Sigiriya o el Parque Nacional de Minneriya. La siguiente parada de tu viaje será Beruwala, la costa oeste de la isla, un lugar de hermosas playas donde relajarte y disfrutar de cautivadoras puestas de sol. No esperes más y prepara las maletas... ¡La lágrima de la India te espera!

TU PLAN DE VIAJE

7 noches: 3 noches en Dambulla + 4 noches en Beruwala
10 noches: 3 noche en Dambulla + 7 noches en Beruwala
12 noches: 3 noches en Dambulla + 9 noches en Beruwala

Itinerario privado

Día 1: España - Dambulla
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo donde te recibirá tu guía. Después de las gestiones correspondientes, traslado en vehículo con aire acondicionado hasta Dambulla (aproximadamente 4h00 - 4h30 de trayecto). Llegada y registro en el hotel de Dambulla.

Resto del día libre para descansar o descubrir la ciudad a tu aire. Alojamiento en el Paradise Resort & Spa 5* o similar. 

IMPORTANTE:  Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Día 2: Dambulla - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno partiremos hacia la Roca de Sigiriya (20 minutos aproximadamente), donde 1.200 peldaños te esperan. La Fortaleza de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo; fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V A.C. siento así la ciudad real durante más de 18 años. Podremos acceder a sus famosos frescos a través de una escalera de caracol. La cima de la roca, con una área de casi 1 hectárea, fue el lugar donde se encontraba al palacio y donde se construyó la muralla, justo al borde del precipicio. La UNESCO restauró los jardines de agua para mostrárnoslos en su máximo esplendor.
Tras la visita nos dirigiremos a Polonnaruwa (1h30 - 2h00 de viaje). Polonnaruwa fue nombrada capital por el rey Vijayabahu I tras la invasión de la ciudad de Anuradhapura en el siglo X. Sin embargo, fue bajo el mandato del rey Parakramabu I que a finales del silgo XI la ciudad de Polonnaruwa se convirtió en una ciudad amurallada. Él construyó una gran reserva, Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) que todavía en la actualidad sigue en uso; así mismo, ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, zonas de baño y estatuas budistas, todo ello situado en un parque de abundante vegetación rodeado por fosos. Durante su período de gobierno, se dice que Sri Lanka fue conocida con el "Silo del Este". Tras la visita, regreso a tu hotel y resto del día libre para disfrutar a tu aire. Alojamiento en el Paradise Resort & Spa 5* o similar.
Día 3: Dambulla - Templo de la Cueva de Dambulla - Minneriya - Dambulla
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno partiremos hacia el Templo de la Cueva (20 minutos aproximadamente). El Templo de la Cueva de Dambulla es un extenso grupo de rocas aisladas, lugar donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I D.C. cuando huía de sus enemigos. Con el paso del tiempo convirtió las cuevas en un templo rocoso. El Templo Dorado de Dambulla ha sido un centro del peregrinaje budista e hindú por más de 22 años. Se trata del lugar histórico más popular de la isla. El monasterio de la cueva, hogar de monjes budistas, está cubierta por murales de más de 2000 años, los cuales muestran la vida cotidiana de la época de Buda. El santuario también es hogar de más de 157 estatuas de Buda en diferentes poses y tamaños, incluyendo el Buda reclinado de más de 15 metros de longitud, así como coloridos frescos que dan vida a la cueva y que se pueden apreciar en las paredes y techo de la misma, convirtiendo este lugar en la superficie pintada más extensa del mundo.
Tras nuestra visita, partiremos hacia el Parque Nacional de Minneriya para realizar un emocionante safari privado donde podremos disfrutar de la vida salvaje de la isla (aproximadaente 40 minutos en coche).
El Parque Nacional de Minneriya es uno de los mejores lugares para visitar la fauna salvaje de la isla: elefantes, siempre presentes en grandes grupos y pájaros. Dominada por la antigua balsa de Minneriya, el parque está repleto de arbustos, matorrales, bosque y humedales en sus 88,90 km. El parque también es hogar del macaco sinica, sambares, búfalos, cocodrilos y leopardos (siendo este último muy dififil de avistar por su velocidad). Los elefantes, que pueden superar los 200 ejemplares en el parque, se acercan a bañarse y alimentarse durante los que se conoce como "la reunión o la recolecta".  Y bandadas de pájaros, así como pequeños cormoranes, el tántao índio, garzas y grandes pelícanos que pescan en las aguas poco profundas. Regreso y alojamiento en el Paradise Resort & Spa 5* o similar.
Día 4: Dambulla - Balapitiya
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno traslado a la costa oeste de Sri Lanka, a Beruwala (5h00 - 5h30 aproximadamente). Registro en el hotel de Beruwala. Alojamiento en el Earl's Reef Beruwala 4* o similar. Podrás escoger tu estancia en la costa: 4, 7 o 9 noches. 

Día 5 - 7, 10, 12 (según tu plan de viaje): Beruwala
Disfruta de las instalaciones de tu hotel frente al mar, relájate en su piscina y aprovecha su cercanía junto a la playa de Beruwala para tumbarte en la arena y disfrutar. Durante tu estancia en Beruwala descansarás en el Earl's Reef Beruwala 4* o similar. 

Día 8, 11, o 13 (según tu plan de viaje): Beruwala - España
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Colombo para coger el vuelo de regreso a España, acompañado de felices recuerdos que te llevas de Sri Lanka.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

¡Disfruta de tu desayuno diario incluido en ambos hoteles y coge fuerza para un día de intenso turismo por Sri Lanka!

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 25°C max : 31°C
Abr
min : 26°C max : 31°C
May
min : 26°C max : 30°C
Jun
min : 26°C max : 30°C
Jul
min : 26°C max : 29°C
Ago
min : 27°C max : 29°C
Sep
min : 26°C max : 29°C
Oct
min : 25°C max : 29°C
Nov
min : 25°C max : 29°C
Dic
min : 24°C max : 30°C

Servicios

El hotel Paradise Resort & Spa 5* pone a tu disposición:

  • Jardín
  • Piscina
  • Spa y centro bienestar
  • Gimnasio
  • WiFi
  • Aparcamiento
  • Guarda equipaje
  • Recepción 24h
  • Servicio de conserjería

La habitación Deluxe está equipada con:

  • Baño propio
  • TV por satélite
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • MiniBar
  • Caja fuerte
  • Set de té y café

El hotel Earl's Reef Beruwala pone a tu disposición:

  • Recepción 24h
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Jardín
  • Bar

La habitación Deluxe está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Zona de estar
  • TV pantalla plana

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por Sri Lanka