Tour privado por Sri Lanka con Taprobana Wadduwa - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje increíble descubriendo la maravillosa Sri Lanka
  • Conecta con la naturaleza en los safaris en Parques Nacionales
  • Conoce la cultura y tradiciones de los cingaleses en sus templos y sus lugares de culto
  • Alójate en Taprobana Wadduwa, un hotel 5* ideal para pasar una estancia inolvidable en la playa

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! 

Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables.

Tu plan de viaje

Circuito por Sri Lanka y extensión a la playa:

7 noches
4 noches de tour por Sri Lanka
3 noches de estancia en la playa en Taprobana Wadduwa 5*

9 noches
4 noches de tour por Sri Lanka
5 noches de estancia en la playa en Taprobana Wadduwa 5*

11 noches
4 noches de tour por Sri Lanka
7 noches de estancia en la playa en Taprobana Wadduwa 5*

14 noches
4 noches de tour por Sri Lanka
10 noches de estancia en la playa en Taprobana Wadduwa 5*

Itinerario

Día 1: Aeropuerto - Habarana 
A tu llegada al aeropuerto internacional de Colombo, uno de nuestros representantes te recibirá afectuosamente. Luego serás trasladado al hotel en un vehículo con aire acondicionado.

Alojamiento en Oakray Elephant Lake, Sigiriana Resort o similar.



*Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida del aeropuerto y la llegada a España.
Día 2:  Habarana - Sigiriya - Habarana 
Escala la Fortaleza de la Roca de Sigiriya, conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V d.C. y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un bolsillo protegido, al que se accede por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cima de la roca, con un área de casi una hectárea, fue el sitio del palacio y el muro exterior se construyó al borde mismo del precipicio. El Fondo Cultural Central patrocinado por la UNESCO ha restaurado los jardines acuáticos de Sigiriya del siglo V a su antigua gloria.

* Esta actividad no es recomendada para clientes con dificultades para caminar.

Al finalizar regresa al hotel y relájate.

Alojamiento en Oakray Elephant Lake, Sigiriana Resort o similar.
Día 3: Habarana - Polonnaruwa - Habarana 

Hoy, después del desayuno, dirígete a Polonnaruwa (Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Polonnaruwa - 45 minutos - 01 Hrs.)

Polonnaruwa fue establecida como la capital por el rey Vijayabahu I después la invasión de Anuradhapura a finales del siglo X. De todos modos, fue bajo el reinado del rey Parakramabu I, que gobernó a fines del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad amurallada. Él construyó la extensa reserva, Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas de baño y estatuas budistas, todo en un parque arbolado rodeado de fosos. Durante su período de gobierno, se dice que Sri Lanka era conocido como el granero del este.

Luego nos dirigiremos al Parque Nacional Kaudulla (Tiempo aproximado de viaje de Polonnaruwa a Kaudulla - 45 minutos - 01 Hrs.)

Este es el parque nacional, la reserva de vida silvestre y la atracción de ecoturismo más nuevos de Sri Lanka. Situado alrededor del antiguo tanque de Kaudulla, el parque nacional ofrece un corredor de elefantes de 6656 hectáreas, a solo 6 km de la carretera principal Habarana - Trincomalee. Con fantásticas oportunidades para ver muchos elefantes de cerca, el parque se ha convertido en un destino popular para los safaris de vida silvestre que también incluyen leopardos, ciervos sambar y el ocasional oso perezoso. Como novedad adicional, puedes realizar paseos en cataraman en el tanque.

Alojamiento en Oakray Elephant Lake, Sigiriana Resort o similar.
Día 4:  Habarana - Kandy - Hatton
Hoy planifica empezar temprano, después del desayuno, salida del hotel y viaje a Hatton, en el camino harás un recorrido por kandy dentro del vehículo.
(Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Kandy - 1 hora 30 minutos - 2 horas.)

Kandy, quizás sea la ciudad más hermosa de Sri Lanka. Kandy, situado a 488 metros sobre el nivel del mar, es el lugar más visitado de Sri Lanka después de Colombo. El punto focal de la ciudad es la "Dalada Maligawa" de techo dorado, donde está consagrada la reliquia del diente sagrado de Buda. Hay numerosos santuarios y templos en Kandy y sus alrededores, donde verá pinturas raras, frescos y tallas de piedra.

Seguiremos hasta Hatton.

(Tiempo aproximado de viaje de Kandy a Hatton- 2-3 horas).

Hatton se encuentra en el corazón del país del té, es una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una réplica de la campiña inglesa, con casas en estilos que van desde el georgiano hasta la reina Ana. Céspedes bien cuidados con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y hermosos parques le dan al lugar un aire de nostalgia. Situado a 6.200 pies sobre el nivel del mar, el aire es fresco y fresco, un retiro sereno del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

Alojamiento en el Hotel Argyle, o similar.
Día 5: Hatton - Wadduwa
Hoy, después del desayuno, saldrás del hotel y te dirigirás a Wadduwa.
(Tiempo aproximado de viaje desde Nuwara Eliya a Wadduwa: 5-6 horas.)

Cena y alojamiento durante la noche en Taprobana Wadduwa o similar
Días 6-7; 6-9; 6-11 o 6-14: Wadduwa
Disfruta de la estancia en el resort complaciéndose en todas las comodidades del hotel.Cena y alojamiento durante la noche en Taprobana Wadduwa o similar

NOTA*: El check out es a las 12:00h. Si quieres hacer el check out más tarde estará sujeto a disponibilidad. 
Día 8, 10, 12 o 15: Salida
Según los detalles del vuelo, serás trasladado al Aeropuerto Internacional de Colombo para coger su vuelo de regreso a casa con todos los felices recuerdos.

(LA SALIDA ESTÁNDAR ES A LAS 12:00H. LA SALIDA TARDÍA ESTÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD EL DÍA DE SALIDA)

(Tiempo aproximado de viaje desde Wadduwa al aeropuerto: 1h 30 min - 2 horas.)

Hoteles previstos

En Habaraba:
Oakray Elephant Lake Resort, Sigiriana Resort o similar

Hatton:
Argyle Hotel o similar

En Wadduwa:
Taprobana Wadduwa 5* o similar

Durante tu circuito te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Wadduwa, en Sri Lanka, te espera

Dirígete a las costas de Wadduwa y experimenta unas vacaciones inolvidables en la playa Taprobana. Situada a lo largo de la costa occidental de Sri Lanka, Wadduwa se encuentra aproximadamente a 33 km de Colombo. La ciudad también es conocida por su cultivo florecimiento de las palmas de coco, mientras que se pueden ver grandes producciones de ponche y vinagre. 

Hotel Taprobana Wadduwa 5*

Taprobana Wadduwa 5* abastece a los viajeros más exigentes que están mirando pasar un momento agradable en la playa. Situado a lo largo de la costa de Wadduwa en la parte occidental de Sri Lanka, Taprobana Wadduwa 5* ofrece una fusión de diversión y ocio con muchos servicios e instalaciones disponibles.

Con habitaciones y suites que ofrecen vistas magníficas y lujosas instalaciones, se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la playa. De jacuzzis y piscinas en el balcón a un servicio de mayordomo del hotel también se compone de una serie de lugares para cenar y opciones para los huéspedes de disfrutar de la mejor cocina de la zona.
Just for you
Negociado para ti:
  • Licores locales ilimitados, cerveza local, zumos y refrescos: de 11:00 a 23:00
  • Clase de preparación de cócteles
  • 1 cena a la luz de las velas en la bodega
  • Cocina en vivo

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe

Habitaciones de lujo en las que cada unidad promete hermosas vistas de los alrededores. El equipamiento incluye un balcón privado, acceso Wi-Fi, televisión de pantalla LED, mini bar, aire acondicionado, cafetera / tetera, instalaciones de comedor en la habitación y caja fuerte electrónica, junto con un cuarto de baño con los mejores servicios de baño que se basan en un numerosos ingredientes de la exótica isla.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Restaurante
Encontrará lugares de restauración en Taprobana, en Wadduwa, con vistas a la piscina y más allá del océano. 
El restaurante "Salt" es un lugar donde se puede disfrutar de la mejor cocina de todo el mundo. De los platos más frescos desde mariscos al arroz exótico de Sri Lanka y el curry o especialidades y menús japoneses disponibles. El restaurante también cuenta con una extensa carta de vinos de varias regiones vinícolas de todo el mundo. 

Bar
El bar "Crimson" te ofrece una gama de bebidas y un menú apetitoso con algunos de los mejores cócteles. "Raa" es el bar en el jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y deliciosos aperitivos después de un chapuzón en la piscina o del bronceado bajo el sol. Para una experiencia gastronómica puedes ir a la "Bodega" y disfrutar de una agradable cena con velas con platos de fusión emparejados con vinos ideales. Para una cena más íntima, puede solicitar su comida que se creará en la playa, en el jardín o incluso en su propio balcón.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de media pensión. Podrás contratar tu régimen de pensión completa o todo incluido, a tu elección, por un suplemento en el segundo paso de compra.

Actividades

Spa
Tu hotel también dispone de un spa, donde podrá disfrutar de una amplia gama de tratamientos relajantes que utilizan algunos de los mejores ingredientes de la isla, incluyendo sales de mar, aceites aromáticos y especias delicadas. Terapeutas entrenados que ofrecen algunos de los mejores paquetes de ayuda para el rejuvenecimiento completo de la mente, cuerpo y alma. 

Otras instalaciones
El hotel consta de una piscina que es perfecta para disfrutar de un baño o simplemente descansar disfrutando de una vista del océano. Los huéspedes pueden mantenerse haciendo uso del gimnasio de última generación, jugar al voleibol en la playa o incluso el tenis de mesa. Otras instalaciones que se pueden disfrutar aquí en el hotel incluyen una biblioteca de vídeo donde se puede disfrutar de películas y juegos de mesa. Taprobana también ofrece servicio de guardería. La propiedad también es un lugar perfecto para seminarios, conferencias, bodas y celebraciones con diversos paquetes disponibles para que usted pueda hacer el evento memorable.

NOTA: *Algunas de estas actividades pueden tener un coste adicional. 

Medidas de seguridad importantes y obligatorias

• No se requiere un número mínimo de días para quedarse
• No se requiere cuarentena restrictiva

SOLICITUD DE VISA
• Todas las visas deben solicitarse en línea a través del portal de inmigración ETA (www.eta.gov.lk). Antes de solicitar la visa, los viajeros deben comprar con anticipación las pruebas de PCR y una Cobertura de seguro COVID-19 obligatoria visitando www.visitsrilanka.gov.lk y, tras el pago, los viajeros recibirán un número de referencia turístico único que debe usarse en el portal ETA al tramitar la visa.
• Precompra de pruebas de PCR en función del número de días de estancia que considere el Ministerio de Salud. El costo por prueba de PCR será de USD 40 (por ejemplo: pagar 2 pruebas de PCR por 7 días de estadía y 3 pruebas de PCR si el viaje excede los 7 días).
• Adquiera la Cobertura de seguro COVID-19 obligatoria de People's Insurance PLC a USD 12 por una póliza de USD 50,000 por un período de un mes.
• Se debe mostrar la confirmación de una reserva en un hotel certificado "Safe & Secure", por un período de hasta 14 días, al solicitar la visa; no habría ningún requisito obligatorio de estancia mínima.
• La aplicación móvil de turismo "Visit Sri Lanka" se incorporará en el formulario de solicitud de visado en línea a su debido tiempo y estará disponible tanto en Play Store como en Appstore. Los viajeros deberán descargar la aplicación móvil con fines de coordinación y facilitación cuando esté disponible.
• Actualmente no se harán excepciones para las vacunas administradas; todos los protocolos de seguridad deben cumplirse independientemente.


PREPARACIÓN ANTES DEL VUELO
• Los viajeros deben someterse a una prueba de PCR de un laboratorio acreditado y obtener un resultado negativo, aproximadamente 96 horas antes de su vuelo.
• También debe presentarse un Formulario de declaración de salud (HDF) antes del embarque, a bordo del vuelo o al llegar. Haga clic en el enlace a continuación para descargar el formulario https://sltda.gov.lk/storage/common_media/Health_Declaration_Form_061120202182760486.pdf
• La Cobertura de seguro COVID-19 comprada durante el proceso de visa por un valor de al menos $ 50,000 por 1 mes.

LLEGADA AL AEROPUERTO
• El Aeropuerto Internacional de Bandaranaike (BIA) está certificado como aeropuerto seguro por el programa de acreditación sanitaria de aeropuertos de ACI.
• Envíe un Formulario de declaración de salud (HDF) completo a los mostradores de salud en el aeropuerto.
• Los oficiales de inmigración verificarán todos los documentos obligatorios de los viajeros, incluido el informe de PCR, el seguro de viaje, los detalles de viaje / estadía, la nota de autorización del mostrador de salud y los datos personales relevantes

PRUEBAS DE PCR
• Antes del embarque, debe tener un resultado negativo de la prueba de PCR de un laboratorio acreditado 96 horas antes de su salida.
• La primera de las pruebas de PCR prepagas se llevará a cabo a la llegada a su hotel; antes del check-in. La segunda prueba de PCR se realizaría 5-7 días después, se realizaría una (tercera) prueba de PCR adicional entre el día 10 y el 14 de llegada, o si se presentara algún síntoma antes
.• Si una prueba resultara positiva, el aislamiento inicial se realizaría en el hotel; y si es necesario, traslados a un hospital privado o un hotel designado para ser puesto en cuarentena; sería arreglado. Costos a cubrir a través de su seguro COVID-19, ya pagados al momento de la emisión de la visa.
• El número de pasaporte se consideraría como el número de referencia para la identificación del turista para garantizar la trazabilidad de los informes y pagos.
• Actualmente no se harán excepciones para las vacunas administradas; todos los protocolos de seguridad deben cumplirse independientemente.

ALOJAMIENTO DE HOTEL
• No se requiere un número mínimo de días para una estadía siempre que la prueba de PCR a la llegada sea negativa.
• No se requiere cuarentena restrictiva.
• Durante los primeros 14 días de su estadía, Sri Lanka crea una bioburbuja para que pueda visitar varios sitios en Sri Lanka. Esto te protegerá mientras te aseguras de pasar un buen rato. Por favor, haga su parte para no romper la burbuja.
• Los turistas pueden visitar sitios turísticos aprobados bajo la seguridad de una bioburbuja.
• No se permite a los turistas moverse fuera del hotel por un período de hasta 14 días; excepto para los sitios turísticos aprobados por el Grupo de Trabajo de COVID; en consulta con el Ministerio de Salud) bajo una burbuja de bioseguridad (siempre que la prueba de PCR a la llegada sea un resultado negativo).
• Los turistas deben permanecer en un hotel certificado "Seguro y protegido" de nivel 1 hasta 14 días de su estadía (su itinerario se realiza considerando esta información).
• Todos los hoteles certificados de Nivel 1 "Seguro y protegido" mostrarían un código QR único, de modo que pueda proporcionar comentarios sobre los protocolos de salud observados.
Tenga en cuenta que la información proporcionada en este documento está sujeta a cambios en cualquier momento en que se decida cambiar los protocolos de salud y seguridad del país.

Leer más

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

La habitación de tu hotel en la playa está equipada con:

  • Balcón privado
  • Acceso Wi-Fi
  • Televisión de pantalla LED
  • Mini bar
  • Aire acondicionado
  • Cafetera / tetera
  • Instalaciones de comedor en la habitación
  • Caja fuerte electrónica

Los restaurantes de tu hotel son:

  • Restaurante Salt
  • Bar "Crimson"

Las actividades de tu hotel:

  • Piscina
  • Spa
  • Gimnasio

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Tu plan de viaje:
Opción 1: Circuito por Sri Lanka
7 noches =
 3 noches en El Triángulo Cultural  + 2 noches en Kandy + 2 noches en Wadduwa 

Opción 2: Circuito en Sri Lanka con extensión en la playa

9 noches = 3 noches en El Triángulo Cultural  + 2 noches en Kandy + 4 noches en Wadduwa

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por Sri Lanka con Taprobana Wadduwa