Tour privado por lo esencial de Sri Lanka - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje inolvidable por la joya del Índico
  • Vive una experiencia única gracias al tour privado y al safari por Udawalawa que te incluimos
  • Alójate en hoteles de 4* y 5* y descansa tras intensos días de aventura por la inexplorada Sri Lanka
  • Y además... Escoge los días que deseas pasar de relax en la playa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Buscas una experiencia a través de la naturaleza y los sentidos?

Sri Lanka te enamorará de principio a fin a lo largo de sus preciosos paisajes, vestigios históricos y las playas de la costa oeste.
Conocerás el curso de la historia de las civilizaciones que habitaron esta bella isla del Índico por los lugares más espectaculares de la isla.

Finalizarás el recorrido con una relajada estancia en la costa, en Waskaduwa, antes de regresar a casa. ¡Será maravilloso!

TU PLAN DE VIAJE:

10 o 13 noches de circuito o por el país. Disfrutarás de 6 noches de circuito por Sri Lanka alojándote en hoteles de 4* + 4 o 7 noches en la playa de Waskaduwa, al oeste de la isla, en un fantástico hotel 5*. ¡Escoge la duración de tu estancia en la costa cingalesa!

Circuito privado

Día 1: Ciudad de salida / Habarana
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí, te encontrarás con un guía de chófer designado. Después de las formalidades en el aeropuerto, te llevaremos con vehículo con aire acondicionado hasta Habarana (aprox. 4h-5h desde el aeropuerto). 

Llegada y check-in en tu hotel. Tiempo libre para disfrutar a tu aire. Noche en Habarana en el Oak Ray Elephant Lake.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.
Día2: Habarana / Sigiriya / Polonnaruwa / Habarana 
Después del desayuno, saiimos hacia la Fortaleza de la Roca de Sigiriya, donde podrás subir los 1200 escalones y admirar los fabuloso frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca. (Tiempo aproximado de traslado de Habarana a Sigiriya: 20 minutos en coche).

La Roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V D.C. y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un entrante en la roca, abordado por una escalera de caracol, encontramos los famosos frescos. La cumbre de la roca, con un área de casi una hectárea, albergaba el palacio y la pared exterior estaba construido al borde mismo del precipicio. La UNESCO patrocinó la fundación del Centro Cultural, que ha restaurado los jardines de Sigiriya del siglo V, dejando su apariencia tan gloriosa como en la antigüedad. Al completar la visita, pondremos rumbo a Polonnaruwa. 

(De Sigiriya a Polonnaruwa hay aprox. 1h - 1:30h de viaje). 
Polonnaruwa fue establecida como la capital por el rey Vijayabahu I después de la invasión de Anuradhapura a finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, que gobernó a finales del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad amurallada.


Él construyó el vasto depósito, Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todas ubicadas en un parque arbolado rodeado de fosos.

Durante su período de gobierno se dice que Sri Lanka era conocida como el Granero del Este. Al finalizar, regreso a tu hotel y resto del día libre disfrutando de los servicios del hotel. Pasaremos la noche en Habarana en Oak Ray Elephant Lake. 
Día 3: Dambulla / Matale / Kandy
Tras el desayuno, check-out de tu hotel y salida hacia Kandy. En ruta, visitaremos el Templo de la Cueva en Dambulla. 


El Templo de la Cueva de Dambulla es una gran masa rocosa aislada y fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I a. C. cuando en su huida de sus enemigos. Más tarde convirtió las cuevas en un templo dentro de la roca.

El Templo de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para budistas y hindúes durante más de 22 siglos. Es el sitio histórico más popular de Sri Lanka. El monasterio de la Cueva, hogar de monjes budistas, está cubierto de exquisitos murales de 2.000 años de antigüedad que representan la vida y los tiempos de Buda. Los santuarios albergan una colección de 157 estatuas de Buda en varios tamaños y poses, incluyendo un buda reclinado de 15 metros de largo; los colores vivos y los frescos en las paredes y el techo, la convierte en la superficie pintada de antigüedades más grande del mundo. Al finalizar, pondremos rumbo a Kandy. En el camino, realizaremos una visita a un Jardín de Especias en Matale. 

(Tiempo aprox. de de Dambulla a Matale, 1h - 1:30h). 
Matale es famoso por su producción de batik y jardines de especias. El Batik es un antiguo arte que consiste en pintar la tela y hoy Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en el diseño de batik. Las galerías de Batik y las fábricas ofrecen batik de diseños simples monocromáticos, a intrincados y multicolores obras maestras.

Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más importantes de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en huertos familiares y se utilizan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también como medicina y productos cosméticos.

Continuaremos hacia Kandy (aprox. 1h - 1:30h de viaje). Check-in en tu hotel en Kandy. 
Por la tarde, haremos una visita al Templo del Diente de Buda. Está ubicado en el complejo del palacio real que alberga la Reliquia del Diente de Buda. Después de eso, asistiremos a un espectáculo de Danza Cultural por la noche. Estas formas de danza clásica están asociadas con la realización de varios rituales y ceremonias que tienen siglos de antigüedad y se basan en la religión y el folklore popular y las creencias que se remontan a épocas anteriores al advenimiento y aceptación del budismo por el pueblo cingalés en el siglo III a.c. 

Al finalizar, regresaremos a tu hotel y pasaremos el resto del día libre disfrutando de los servicios del hotel. Pasaremos la noche en Randholee Resort & Spa o Similar, en Kandy. 
Día 4: Kandy / Pinnawela / Kandy
Después del desayuno, visisitaremos la Foundación de Elefantes Millennium (aprox. 1h - 1:30h de Kandy a Pinnawala). 

Realizaremos una caminata por la fundación. La Fundación Millennium Elephant fue fundado en 1999 como una organización benéfica en Sri Lanka para elefantes cautivos. La Fundación siempre le ofrecía a la gente la oportunidad de interactuar con los elefantes de una manera segura y responsable tanto para la persona como para el animal, mientras aprendes sobre el situación de los elefantes asiáticos. Qué está incluido: guía personalizado para todo el recorrido; aprox. 40 minutos caminando con un elefante por los alrededores observando el camino y el comportamiento del elefante mientras aprendes sobre los elefantes de Sri Lanka; bañar al mismo elefante en el río, que será una experiencia personal; ducha opcional mientras estás de pie junto al elefante; entrada gratuita y recorrido por Maximus Elephant Dung Paper Factory.

Tras la visita procederemos a la visita de los Jardines Botánicos Reales (a 1h - 1:30h aprox. de Kandy). 

Este fue originalmente el propio jardín real para el placer del Rey, que fue más tarde convertido en un jardín botánico y abierto al público. En el los Jardines Botánicos Reales en 'Peradeniya' podrás sorprendente con una amplia colección de plantas tropicales y exóticas y flora autóctona, así como una casa de orquídeas, la colección más grande de Asia. Al finalizar, regreso a tu hotel y pasa el resto del día en ocio, disfrutando de los servicios del hotel. Pasaremos la noche en Randholee Resort & Spa o Similar, en Kandy.
Día 5: Kandy / Nuwara Eliya
Tras el desayuno partiremos hacia Nuwara Eliya (aprox. 2h - 2:30h de viaje). En el trayecto pararemos en las cataratas de Ramboda Ella.

Ramboda Ella es la undécima cascada más alta de Sri Lanka y está ubicada en Pussellawa. Las cataratas de Ramboda constan de tres secciones. Obtendrás un buen vista de la sección central desde la autopista A5, justo arriba del puente. Esta es muy pequeña en comparación con otras partes. Puedes obtener una mejora vista de la parte superior desde la carretera principal, pero no la vista completa de la cascada. Tienes que subir para ver la parte superior de las cataratas Ramboda y hay un camino justo antes del puente. Puedes encontrar la escalada un poco difícil, pero vale la pena con la gran vista de la caída superior y el entorno. 

Seguidamente procederemos a visitar una plantación de té. Aquí verás cómo se fabrica el famoso "Té de Ceilán". En 1824, los británicos trajeron una planta de té a Ceilán desde China, planta que fue plantada en el Jardín Botánico 
Real en Peradeniya para fines no comerciales. James Taylor era un ciudadano británico que introdujo la plantación comercial de té en Sri Lanka. Hoy incluso las personas que nunca han oído hablar de Sri Lanka están familiarizadas con el té de Ceilán, que es conocido por su calidad. Al finalizar, pondremos rumbo a Nuwara Eliya para una visita turística.
Nuwara Eliya se encuentra en el corazón del país del té, es una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una réplica de el campo inglés, con casas en estilos desde georgiano hasta Queen Anne. Césped bien cuidado con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y hermosos parques le dan al lugar un aire de nostalgia. Situado a 6.200 pies sobre el nivel del mar, el aire es fresco, un retiro sereno del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Hay equitación disponible en el club de césped de Nuwara Eliya para facilitarte algunos deportes y aventuras. Al finalizar, check-in en tu hotel de Nuwara Eliya y resto del día libre, disfrutando de las comodidades de tu hotel. Pasarás la noche en el hotel Araliya Green Hills, o simlar, en Nuwara Eliya. 
Día 6: Nuwara Eliya / Ella / Udawalawe
Tras el desayuno, check-out de tu hotel para poner rumbo a Udawalawe vía Ella (tiempo aprox. de viaje 3 - 4h). 

Ella es un pequeño pueblo soñoliento ubicado en lo alto de las montañas, en el borde sur de Hill Country de Sri Lanka. La mayoría de los visitantes están felices de estar allí muchos días; pero si está dispuesto a explorar los alrededores de la ciudad, puedes encontrar muchas cosas que hacer para mantenerte ocupado en la naturaleza. Ella está situada en medio del hermoso campo, con pequeñas parecelas, plantaciones de té en las laderas de las colinas y bosques en las partes superiores. Al finalizar, check-in en tu hotel en Udawalawe y por la tarde rumbo al parque nacional Udawalawe.
Un exclusivo safari en jeep privado te espera en el Parque Nacional de Udawalawa, situado en la zona seca y en una gran área de matorral, hierba y antigua plantación. El Parque Nacional Udawalawe es muy conocido por su excepcional belleza escénica y riqueza de especies de fauna, particularmente mamíferos y pájaros. Una de las principales atracciones de este parque es la oportunidad de ver los elefantes en un rango muy cercano. Manadas de elefantes, poblaciones de sambar, ciervos manchados, jabalíes, búfalos de agua, langur común, chacal, oso perezoso, liebre negra con siequeta, civeta de palma endémica de oro y mangosta son algunos de los animales que pueden ser avistados en este parque nacional. 

Udawalawe es también un gran lugar para observar aves acuáticas. Visitantes raros y residentes de reproducción como el cormorán indio y el águila pescadora se pueden encontrar en el embalse. Notable endémica las especies son las aves de la jungla de Sri Lanka, las aves de rapiña de Sri Lanka, el cálao de varios colores de Malabar, el cálao gris de Sri Lanka y el rumor de gorriones marrones. Al finalizar, regreso a tu hotel y relax. Pasaremos la noche en el Grand Udawalawe Safari Resort o similar. 
Día 7: Udawalawe / Galle / Kosgoda / Waskaduwa
Después del desayuno, salida del hotel y continuar para visitar la ciudad costera colonial de Galle. (Tiempo aproximado de traslado desde Udawalawe a Galle: 2½ - 3h).

Galle es una ciudad costera donde la presencia holandesa aún es visible. Galle era un puerto antiguo (se dice que era el legendario Tarsis de la Biblia), y nuestro primer centro internacional de comercio. Hoy, Galle es la bulliciosa capital provincial y centro administrativo del sur. Es famoso por su hermosa bahía de Unawatuna, donde el mar está protegido por arrecifes y por lo tanto, es seguro para nadar. El viejo "Star Fort" holandés (Patrimonio de la Humanidad), abarca 36 hectáreas, la bien conservada Groote Kerk (Iglesia Holandesa), la Casa de Gobierno Holandesa, la New Oriental Hotel (construido en 1684) antiguo campanario y un sistema de aguas residuales basado en mareas, también introducido por los holandeses. En Galle aún fabrican el "encaje de almohada" holandés y hacen finas tallas de ébano y pulido de gemas. A partir de entonces, continuaremos hasta el criadero de tortugas Kosgoda. (Tiempo de traslado aproximado de Galle a Kosgoda: 1½ - 2h).

Criadero de Tortugas: 'Las playas de Kosgoda son los sitios de anidación de cinco especies de tortugas marinas. Son la tortuga verde, la tortuga baula, la tortuga carey Caguama y la aceituna Ridley. Las 5 especies han sido registradas para anidar a lo largo de áreas específicas de la costa de Sri Lanka. Los estudios han indicado que las playas pueden ser categorizados de acuerdo con las visitas de diferentes especies de tortugas. "Al finalizar, registro en tu hotel en Waskaduwa y pasaremos el resto del día libre, disfrutando del las comodidadesd el hotel. Pasaremos la noche en Citrus Waskaduwa o similar. 

Día 8 a 10/13 (según itinerario) Waskaduwa
Desayuno en el hotel, resto del tiempo libre para disfrutar a tu aire en la piscina o la playa, aprovechando al máximo las comodidades, servicios e instalaciones de tu hotel. Noche en el Citrus Waskaduwa o similar.
Día 11/14 (según itinerario): Waskaduwa/ ciudad de salida
Desayuno y traslado al aeropuerto de Colombo para coger un vuelo regreso a casa cargado de bonitas memorias sobre un viaje que recordarás toda la vida. (Tiempo aprox. de Waskaduwa al aerpuerto de 2h - 2:30h).

Hoteles previstos o similares

- 2 noches en Habarana: en Sun Green resort & Spa , Sigiriya Village o similar
- 2 noches en Kandy:
en Hotel Topaz or similar category 4* o similar
- 1 noche en Nuwara Eliya:
en Araliya Green Hills or similar category 4* o similar
- 1 noche en Udawalawe:
en Centauria Wild or similar category 4* o similar
- 4 o 7 noches en Waskaduwa: 
Amaya Villas Wadduwa 5* o similar

En el segundo paso de la reserva podrás contratar un guía de habla española por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 25°C max : 31°C
Abr
min : 26°C max : 31°C
May
min : 26°C max : 30°C
Jun
min : 26°C max : 30°C
Jul
min : 26°C max : 29°C
Ago
min : 27°C max : 29°C
Sep
min : 26°C max : 29°C
Oct
min : 25°C max : 29°C
Nov
min : 25°C max : 29°C
Dic
min : 24°C max : 30°C

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda: rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+5:30
• Formalidades administrativas:

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

• Traslados
Te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. Un representante te estará esperando con un cartel identificativo con tu nombre y / o el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios). 

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por lo esencial de Sri Lanka