Tour privado por lo esencial de Sri Lanka en 4* y 5* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje inolvidable por la joya del Índico
  • Vive una experiencia única gracias al tour privado y al safari por Udawalawa que te incluimos
  • Alójate en hoteles de categoría y descansa tras intensos días de aventura por la inexplorada Sri Lanka
  • Escoge los días que deseas pasar de relax en la playa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Buscas una experiencia a través de la naturaleza y los sentidos?

Sri Lanka te enamorará de principio a fin a lo largo de sus preciosos paisajes, vestigios históricos y las playas de la costa oeste.
Conocerás el curso de la historia de las civilizaciones que habitaron esta bella isla del Índico por los lugares más espectaculares de la isla.

Finalizarás el recorrido con una relajada estancia en la costa, en Waskaduwa, antes de regresar a casa. ¡Será maravilloso!

Tu plan de viaje:
9 noches: 2 noches en Colombo + 2 noches en Habarana + 1 noche en  Nuwara Eliya + 1 noche en Udawalawe + 3 noches en Kosgada
11 noches: 2 noches en Colombo + 2 noches en Habarana + 1 noche en  Nuwara Eliya + 1 noche en Udawalawe + 5 noches en Kosgada
13 noches: 2 noches en Colombo + 2 noches en Habarana + 1 noche en  Nuwara Eliya + 1 noche en Udawalawe + 7 noches en Kosgada

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Aeropuerto / Colombo
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí, os encontraréis con un guía y chófer designado. Después de los trámites en el aeropuerto, seréis acompañados al vehículo con aire acondicionado y pondréis rumbo a Colombo. (Tiempo aprox de viaje desde el aeropuerto a Colombo - 45 minutos a 1 hora)
A la llegada, registro en el hotel y tiempo libre para el ocio.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2: Colombo
Después del desayuno en el hotel, pasaréis la mañana relajándoos en el hotel.Por la tarde procederéis a hacer un tour a pie con Mark Forbes. Conoceréis a Mark Forbes, curador, investigador, fotógrafo, entusiasta de la vida silvestre y creador de “Colombo City Walks”. Lo fundo para presentar los tesoros ocultos de la capital comercial de Colombo a los residentes locales y extranjeros.
Os reuniréis en el Dutch Hospital Shopping Precinct y disfrutaréis de tres horas emocionantes mientras Mark os lleva por las calles, callejones, pasillos, tiendas, hoteles, iglesias y edificios de Fort y Pettah. Mientras que en tu paseo encontraréis la Torre del Reloj en Asia, veréis el emblema original de la era colonial del HSBC y conoceréis el presupuesto asignado y gastado por el gobierno británico para construir el Grand Oriental Hotel. Terminaréis el recorrido a pie en el Hospital Holandés donde podréis disfrutar de una cerveza (o dos) mientras comentáis los eventos del día.
Al acabar regreso al hotel y relax.
Día 3: Colombo / Pinnawala / Habarana
Después de un agradable desayuno en el hotel, visitaréis el orfanato de elefantes de Pinnawala. (Tiempo aprox de viaje de Colombo a Pinnawala - 2 a 2 ½ horas de viaje)
El orfanato de elefantes de Pinnawala es el hogar para elefantes jóvenes que han sido desplazados o perdidos de su hábitat natural, esta ubicado en el pueblo de Pinnawala en la provincia de Sabaragamuwa de Sri Lanka.
El orfanato de elefantes de Pinnawela es el mejor lugar para vivir una experiencia cercana y personal con los mamíferos terrestres más grandes del mundo. En la actualidad cuenta con 70 elefantes, Pinnawela se ha convertido en el hogar del grupo cautivo de elefantes más grande del mundo.

Al finalizar, os dirigiréis al Parque Nacional Minneriya para un emocionante safari de vida salvaje. (Tiempo aproximado de viaje de Pinnawala a Minneriya: 2 1/2 horas - 3 horas en coche)
El Parque Nacional Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, y aves. Dominado por el antiguo tanque Minneriya, el parque tiene una gran cantidad de matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 kilómetros cuadrados. También se encuentran los macacos de Toque, sambar venados, búfalos, cocodrilos y leopardos (estos últimos raramentes son vistos).
Elefantes, que pueden llegar a 200 o nás, se alimentan y se bañan durante lo conocido como "the Gatering" o concentración de elefantes. También se encuentran bandadas de pájaros, como los pequeños cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes.
Al finalizar regreso al hotel y relax.
Día 4: Habarana / Sigiriya / Polonnaruwa / Habarana
Después del desayuno, os dirigiréis a la fortaleza de la roca de Sigiriya, donde podréis subir los 1.200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca. (Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Sigiriya: 20 - 30 minutos en auto)
La fortaleza de la roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza fue construida por el rey Kasyapa en el siglo Vd.C. y fue una Ciudadela Real durante más de 18 años. En un hueco, al que se accede por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cima de la roca, con un área de casi una hectárea, fue el sitio del palacio y la pared exterior se construyó al borde del precipicio. El Fondo Cultural Central, patrocinado por la UNESCO, ha restaurado los jardines del agua Sigiriya del siglo V a su fábrica.
Después del almuerzo, realizaréis un recorrido en bicicleta por Polonnaruwa (Tiempo aprox de viaje de Habarana a Polonnaruwa: 1 1/2 - 2 horas de viaje)
El tour te brinda la maravillosa oportunidad de disfrutar viendo los restos del antiguo Reino de Polonnaruwa. Pasearéis entre las ruinas del segundo reino más grande de la antigüedad y conoceréis más sobre ellas. Paseo en bicicleta por la hermosa Parakrama Samudra (Mar de Parakrama) y escucharéis su historia. Disfrutaréis del campo verde y limpio de Polonnaruwa y sentiréis el relax de primera mano.
Al finalizar regreso al hotel y relajax.
Día 5: Habarana / Matale / Kandy / Nuwara Eliya
Después del desayuno en el hotel, salida del hotel y rumbo a Kandy. En el camino haréis una visita al Jardín de las Especias en Matale (Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Matale: 01 a 01 ½ horas en auto)
Matale es famoso por su producción de batik y sus jardines de especias. Batik ha estado presente en el antiguo arte de pintar telas y hoy Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en el diseño de batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen desde diseños simples de un solo color hasta complejas obras maestras de varios colores. Durante siglos, las especias han sido una de las celebradas exportaciones de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en los huertos familiares (como industria doméstica) y se utilizan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también para medicamentos y cosméticos.
Continuaréis hasta Kandy, el último reino de Sri Lanka y exploraréis su hermosa ciudad. (Tiempo aproximado de viaje de Matale a Kandy: 01 a 01 ½ hora)
Kandy es una ciudad encantadora, la capital de la colina y el último bastión de los reyes cingaleses que conserva un aura de grandeza, que el tiempo no ha echado abajo. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es donde se encuentra el famoso "Templo del diente". Kandy y sus aldeas satélites son el centro de la industria artesanal de la isla y sus danzas tradicionales son las más espectaculares del país.
El Templo de la Reliquia del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Se considera el principal lugar sagrado de adoración en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue sacado del Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran reverencia y fue consagrado en una serie de relicarios enjoyados anidados. En el exterior, los edificios del templo no son magníficos ni están elaboradamente decorados. Se crea un gran contraste con el exterior liso y con los interiores de los edificios del templo que están ricamente tallados y decorados con incrustaciones de maderas, marfil y lacado. La reliquia del diente se guarda en un santuario interior de dos pisos con dos grandes colmillos de elefante.
Al finalizar, pondréis rumbo a Nuwara Eliya (Tiempo aproximado de viaje: 02 ½ hrs a 03 hrs en automóvil)
Nuwara Eliya se encuentra en el corazón del país de té, es una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una Réplica de la campiña inglesa, con casas de estilo georgiano. Césped bien cuidado con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y hermosos parques que le dan al lugar un aire de nostalgia. Situado a 6,200 pies sobre el nivel del mar, el aire es fresco, un retiro del ajetreo y del bullicio de la vida de la ciudad.
Llegada al hotel.
r
Día 6: Nuwara Eliya / Ella / Uduwalawe
Después del desayuno, salida del hotel y dirección a Udawalawa a través de Ella. (Tiempo aproximado de viaje de Nuwara Eliya a Ella: 01 1/2 - 02 hrs)
Ella es un pequeño pueblo situado en lo alto de la montañas, en el extremo sur de la región montañosa de Sri Lanka. Está situado en medio de un hermoso campo, con pequeñas parcelas de hortalizas en los valles, plantaciones de té en las laderas de los cerros y bosques en las cimas.
Llegada al hotel.
Por la noche, os dirigiréis a disfrutar de un safari en el Parque Nacional Udawalawe. Udawalawe, ubicada aproximadamente a 200km al sureste de Ciudad de Colombo, es un importante destino de turismo ecológico en Sri Lanka. El parque cuenta con una zona seca de 30,821 hectáreas y tiene unas precipitaciones anuales de 1524mm y una temperatura media de 29,4°C. Es el más famoso por los muchos elefantes que viven allí (alrededor de 400 en total).
Durante la visita, es habitual ver rebaños completos de adultos y jóvenes elefantes alimentándose o bañándose y jugando en el agua. Además de esta atracción principal, el parque también es el hogar de muchos búfalos de agua, de varano acuático, de ciervos sambar, de monos y del Leopardo, además de ser un lugar emocionante para los amantes de las aves.
Al finalizar regreso al hotel y pasaréis el resto del día libre, disfrutando del hotel.
Día 7: Udulawe / Galle / Kosgoda
Después del desayuno, salida del hotel y pondréis rumbo a la ciudad colonial costera de Galle. (Tiempo aproximado de viaje de Udawalawa a Galle: 2 ½ - 3 hrs)
Galle es una ciudad costera donde todavía está visible la presencia holandesa. Era un puerto antiguo (se dice que es el Tarsis legendario de la Biblia), y el primer Centro internacional de comercio. En la actualidad, Galle es la bulliciosa capital provincial y centro administrativo de el sur. Es famosa por su hermosa bahía de Unawatuna, donde el mar está protegido por arrecifes y por lo tanto seguro es seguro para nadar. El antiguo "Fuerte de la estrella" holandés (un sitio de Patrimonio Mundial) que cubre 36 hectáreas.
A partir de entonces continuaréis hacia el criadero de tortugas Kosgoda. (Tiempo aproximado de viaje de Galle a Kosgoda: 1 ½ - 2 hrs)
Criadero de tortugas: Las playas de Kosgoda son los lugares de anidación para cinco especies de tortugas marinas. Son la tortuga verde, la Laúd, la carey, el Loggerhead y el Olive Ridley. Todas se han registrado para anidar en áreas específicas de la costa de Sri Lanka. Los estudios han indicado que las playas pueden ser categorizados de acuerdo con las visitas de diferentes especies de tortugas.
Al finalizar, os registaréis en el hotel en Kosgoda y resto del resto del día libre.
Día 8 - 9, 11 o 13: Kosgoda
Desayuno en el hotel. Pasaréis el resto de los días disfrutando de la playa y de las instalaciones del hotel.
---
Día 10, 12 o 14: Kosgoda / Aeropuerto
Después del desayuno, os trasladaréis al aeropuerto de Colombo para coger el vuelo.

Hoteles previstos o similares

2 noches / en Colombo en habitación Estándar y en régimen de alojamiento y desayuno
- Hotel Marino Beach o similar
- The Kingsbury o similar
2 noches / en Habarana en habitación Estándar y en régimen de alojamiento y desayuno
- Hotel Habarana village by Cinnamon o similar
- Oak Ray Elpehant lake o similar
1 noche / Nuwara Eliya en habitación Estándar y en régimen de alojamiento y desayuno
- Hotel Araliya Green Hills o similar
- Black Pool o similar
1 noche / Udawalawe en habitación Estándar y en régimen de alojamiento y desayuno
- Grand Udawalawe Safari Resort o similar
- Centauria Wild o similar
3, 5 o 7 noches / en Kosgada en habitación Deluxe y en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
- Hotel Habbita Kosgoda o similar
Podréis mejorar vuestra estancia durante los primeros 5 días del circuito contratando en el segundo paso la media pensión. Además, si pernoctáis en fechas como el 24/12 y el 31/12 tendréis incluido una cena de Navidad y una cena de año nuevo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Colombo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Colombo / hotel / aeropuerto de Colombo.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda:
rupia de Sri Lanka
• Clima:
tropical
• Huso horario:
GMT+5:30
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Hasta 29 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 30 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.


• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


Tu plan de viaje:
9 noches: 2 noches en Colombo + 2 noches en Habarana + 1 noche en  Nuwara Eliya + 1 noche en Udawalawe + 3 noches en Kosgada

11 noches: 2 noches en Colombo + 2 noches en Habarana + 1 noche en  Nuwara Eliya + 1 noche en Udawalawe + 5 noches en Kosgada

13 noches: 2 noches en Colombo + 2 noches en Habarana + 1 noche en  Nuwara Eliya + 1 noche en Udawalawe + 7 noches en Kosgada

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por lo esencial de Sri Lanka en 4* y 5*