Sri Lanka y Maldivas - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje increíble por la preciosa Sri Lanka y las paradisíacas islas de las Maldivas
  • Descubre el equilibrio perfecto entre la tradición, la cultura y los paisajes únicos de Sri Lanka y las playas paradisíacas de las Maldivas
  • Conecta con la naturaleza en ambos mundos y deja el estrés atrás
  • Y además... Disfruta al máximo de esta nueva aventura que te proponemos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Empezerás tus vacaciones en Sri Lanka. La antigua Ceylan es un pequeño paraíso en el Índico que ofrece fascinantes paisajes y una gran diversidad de fauna y flora. Tendrás la oportunidad de empaparte de su cultura y tradición y visitar los templos budistas más hermosos de la isla. Déjate seducir por su historia y sus paisajes teñidos de verde por su abundante vegetación. 

Y te despedirás de Sri Lanka para continuar tus vacaciones en el paraíso, ¡Maldivas te espera! Tu destino se encuentra en la isla Maamigili, un pequeño tesoro en las Maldivas que guarda un encanto especial y ofrece la intimidad y tranquilidad que estás buscando. Te alojarás en primera línea de playa y tendrás la posibilidad de practicar multitud de deportes de agua y actividades que harán que tu viaje sea inolvidable.

Puedes elegir entre las siguientes opciones:
- 9 noches: 6 noches en Sri Lanka + 3 noches en Maldivas
- 11 noches: 6 noches en Sri Lanka + 5 noches en Maldivas
- 13 noches: 6 noches en Sri Lanka + 7 noches en Maldivas
- 15 noches: 6noches en Sri Lanka + 9 noches en Maldivas

Itinerario - Circuito privado

Día 1: Aeropuerto / Waikkal

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo donde te recibirá un chófer. Luego nos trasladaremos en vehículo (30 - 45 min aprox) con aire acondicionado hasta el hotel.
El resto del día será libre.

El check in será a las 14h con posibilidad de hacerlo antes, bajo disponibilidad.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Waikkal / Pinnawala / Mawanella / Kandy

Desayuno en el hotel.
Luego nos acercaremos a Pinnawala donde se encuentra el Orfanato de elefantes para ver como los alimentan con leche (tiempo aprox de viaje: 2h a 2h30min). Este orfanato es el hogar de elefantes jóvenes que han sido desplazados o se han perdido de su hábitat natural. Se encuentra en la aldea de Pinnawala, en la provincia de Sabaragamuwa en Sri Lanka. Descubrir este Orfanato de elefantes es una de las experencias más cercanas con estos mamíferos. Cuenta con unos 70 elefantes y en la actualidad se ha convertido en el hogar del grupo cautivo más grande de elefantes del mundo.

A continuación, nos dirigiremos hacia Mawanella (tiempo aprox de viaje: 25 a 30min) para realizar un recorrido rápido por un jardín de especias herbales donde tendremos la oportunidad de descubrir muchas hierbas extrañas.

Luego nos podremos rumbo a Kandy (tiempo aprox de viaje: 45min a 1h), una ciudad encantadora y una de las últimas fortalezas de los reyes de Sinhala conservada con una aura de grandeza sin que el tiempo le haya afectado. Rodeado de colinas y con un tranquilo lago en el centro este sitio se encuentra el famoso "Templo del diente". Kandy y los pueblos de alrededor son el centro de la industria artesanal de la isla y, además, sus danzas tradicionales son las más espectaculares.

A la llegada, check in el hotel y noche en el alojamiento.
Día 3: Kandy / Templo y tour por la ciudad / Kandy

Desayuno en el hotel.
Más tarde nos dirigiremos a los jardínes botánicos reales. Este fue originalmente uno de los placeres del Rey que luego se convirtió en un jardín botánico abierto al público. En el Real Jardín Botánico de Peradeniya podrás disfrutar de una increíble gama de flores indígenas.

Al finalizar podremos disfrutar de un recorrido por la bella ciudad de Kandy para luego regresar al hotel. Visitaremos el templo de Embekka, un templo budista del s. XIV que se encuentra en "Arathtana". Esta decorado con columnas de madera talladas con figuras de animales, bailarines y luchadores. Este templo es único porque cuenta con las mejores tallas de Sri Lanka. Cuenta con un total de 8 edificios construidos para el templo, seis de ellos estan en el interior ("templo interior")  y 2 estan fuera ("templo exterior").

Continuaremos hacia el templo de Gadaladeniya situado en Diggala, en el distrito de Kandy a unos 15km. Este templo esta inspirado en la arquitectura Dravidian y ofrece unas vistas espectaculares. Todo el complejo se alza sobre un pequeño afloramiento rocos. Según las escrituras, fue construido por el rey Buwanekabahu IV en el año 1344. n

La siguiente parada será el templo de Kankatila que data del s.XIV y esta construido sobre la cumbre de una roca llamada Panhalgala. Tiene un diseño arquitectónico inusual y además, proporciona unas vistas magníficas.

Por la noche realizaremos un recorrido por la ciudad de Kandy. Visita al "Templo del diente" considerado el principal lugar de culto sagrado en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue quitado del Buda cuando yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran reverencia. La reliquia del diente se guarda en un altar interior de dos pisos con dos grandes colmillos de elefante.

Después de eso, disfrutaremos de un espectáculo de Danza Cultural en la noche. Estas formas de danza clásica están asociadas
con la realización de varios rituales y ceremonias que tienen siglos de antigüedad y se basan en la religión y en las creencias populares que se remontan a épocas anteriores.

Al finalizar regresaremos al hotel.

Día 4: Kandy / Ramboda Falls / Nuwara Eliya

Desayuno en el hotel.
Nos pondremos rumbo a Nuwara Eliya pasando por Ramboda Falls.

Llegaremos a Ramboda Falls donde podremos disfrutar de un lugar realmente bello. Luego continuaremos hacia Nuwara Eliya que se encuentra en el corazón del país del té, una hermosa ciudad.

Registro en el hotel y resto del día libre.
Día 5: Nuwara Eliya

Desayuno el hotel.
Disfrutaremos de una visita turística por la ciudad. Nuwara Eliya, popularmente conocida como la pequeña Inglaterra, es una hermosa ciudad situada en la provincia central a una distancia de 180 km de la capital, Colombo. Es la ciudad que tiene la temperatura más baja de todo el país durante el año, este clima junto con sus cadenas montañosas ha dado paso a grandes plantaciones de té, plantaciones de hortalizas y frutas para sobrevivir con bastante éxito.

Tiene el nombre de pequeña Inglaterra como resultado de las casas y otros edificios construidos por los británicos durante su época de reinado siguiendo los estilos arquitectónicos ingleses y muchos de estos edificios aún permanecen en su estado original.

Espectaculares paisajes y lugares de interés alrededor de Nuwara Eliya. Visitar la famosa Iglesia Anglicana, pasear por el Parque Victoria, montar en bote en el lago Gregory, montar en pony o montar a caballo en el Turf Club son algunas cosas disponibles para disfrutar de la ciudad.

Resto del día libre.
Día 6: Nuwara Eliya / Colombo

Desayuno en el hotel. Pondremos rumbo a Colombo (tiempo aprox del viaje: 4h30min a 5h)

Colombo es conocida como la capital comercial de Sri Lanka. Durante tu viaje por la ciudad de Colombo, visitaremos la Sala Internacional de Conferencias Conmemorativa de Bandaranaike, que es el primer centro de convenciones especialmente diseñado en Asia que combina lo mejor de las instalaciones para conferencias profesionales.

Check in en el hotel.
Día 7: Colombo / Aeropuerto / Maldivas

Desayuno en el hotel.
Nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Colombo para coger el vuelo dirección Maldivas.

Llegada a las Maldivas, nos recogeran en el aeropuerto para trasladarnos al complejo en vuelo doméstico y luego en lancha rápida.

3, 5, 7 o 9 noches en Maldivas

Sun Island Resort and Spa Maldives

Sun Island Resort & Spa 4* tiene 462 habitaciones bellamente decoradas. Todas las habitaciones están diseñadas para brindar comodidad y vistas armoniosas. Todas las habitaciones tienen las comodidades y accesorios necesarios para tu escapada.

Durante tu estancia te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) y en el segundo paso de tu compra podrás escoger tu todo incluido.

Aprovecha una ubicación singular en la isla Maagimili, un verdadero espectáculo para los sentidos.

Tu Beach Bungalow Superior

3, 5, 7 o 9 noches en Maldivas
En exclusiva para ti: te alojarás en un fantástico Beach Bungalow Superior

Disfruta de una estancia de unos 26 m2 con acceso directo a la playa y donde encontrarás todo lo necesario para tus vacaciones. En tu bungalow contarás con aire acondicionado, ventilador, teléfono, caja fuerte, minibar, TV satélite, zona de estar y un baño privado totalmente equipado con secador de pelo y set de artículos de aseo.

Además, tendrás disponibles toallas, una cafetera/tetera, agua, tumbonas, bañera y bidet.

Despierta cada mañana con increíbles vistas hacia el océano y accede directamente desde tu bungalow a la característica arena de las playas de Maldivas.

Hoteles previstos o similares en Sri Lanka

1 noche / Waikkal
- Suriya Resort Waikkal en habitación Deluxe o similar

2 noches / Kandy
- Amaya Hills en habitación Superior o similar

2 noches / Nuwara Eliya
- Araliya Green Hills Hotel en habitación Deluxe o similar

1 noche /Colombo
- Fairway Colombo en habitación Z Home o similar

*Durante tu estancia en Sri Lanka disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno pero si lo prefieres podrás escoger la media pensión (bebidas no incluidas)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Sinhala, Inglés, Tamil, Maldivo
• Moneda: Rupia de Sri Lanka (LKR), rupia maldiva
• Clima: tropical
• Huso horario: UTC + 5:30, UTC +5

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Hasta 30 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 29 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sri Lanka y Maldivas