Sri Lanka: La Isla de Fábula - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una tierra espectacular, Sri Lanka te asombrará por su naturaleza, sus paisajes, sus aromas
  • Viaja a través de este impresionante país acompañado de un guía de habla inglesa
  • Disfruta en pareja de un viaje espectacular, será un recuerdo eterno
  • Finalizarás tu estancia en Sri Lanka alojándote a orillas del océano Índico

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

A lo largo de este espectacular circuito de 9 noches y 10 días tendrás el placer de descubrir uno de los países con mayor riqueza cultural y natural del planeta. Sri Lanka, ubicada en el océano Índico, al sur de la India, te maravillará por sus impresionantes paisajes, sus majestuosos templos en la naturaleza, plantaciones de té, y una fauna endémica en el país.
Para finalizar tu estancia, descansarás a orillas del océano, rodeado de tranquilidad.

¡Reserva esta gran ocasión para conocer el país!

Itinerario

Día 1 - Negombo
Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo y recepción del representante del proveedor. Traslado al Hotel de Negombo (20 minutos).
Excursión por la tarde en barco. Pasarás por reservas naturales en humedales y manglares, ricos en flora y fauna típicas de este entorno. A través de los campos de arroz se obtiene un vistazo de la vida cotidiana y los diferentes hábitats de los pescadores, granjas, etc. Escucha el canto de sus aves, las cigarras, escucha la muscalidad del entorno. Volverás con la puesta de sol.
Cena y alojamiento en el hotel previsto.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2 - Negombo - Pinnawela - Bambulla - Sigiriya
Después del desayuno saldrás hacia el Orfanato de Elefantes de Pinnawela (2 horas y 30 minutos en vehículo). Observarás como los elefantes se alimentan y asisten al baño en el río. Estos elefantes fueron adoptados tras la deforestación causada por proyectos de desarrollo o tras el abandono de sus padres. Saldréis a la tarde a Dambulla, donde encontrarás el Templo de la Roca (siglo IdC), cuyas cinco cuevas de los santuarios están enteramente decoradas con murales budistas. Un lugar mágico, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, desde 1991. Alrededor de las 18:30h llegarás al hotel previsto en Sigiriya.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 - Sigiriya - Polonnaruwa - Minneriya - Sigiriya
Tras el desayuno saldrás rumbo a Polonnaruwa, la segunda capital del reino de Sinhala, la cual data de la época medieval, alcanzando su época de esplendor en el siglo X. Anuradhapura se extiende en una superficie de 15km2, incluidos como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1982. Por la tarde, safari en jeep en el Parque de Minneriya, donde los salvajes elefantes habitan en libertad. Regreso al hotel previsto por la tarde, donde cenarás y te alojarás.
Día 4 - Sigiriya - Matale - Kandy
Desayuno en el hotel y salida a la famosa roca del león en Sigiriya. Se trata de la fortaleza de Sigiriya, perteneciente al siglo V, la cual domina el valle circundante (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1982). Después, salida a Kandy a través de pequeñas carreteras, donde encontrarás bonitos poblados. A lo largo del recorrido visitarás un campo de especias y una fábrica de batik en Matale. El batik es una antigua práctica de estampación, aún practicada hoy día. Almuerzo y salida a Kandy para realizar un paseo por la ciudad.
Kandy es la última capital del reino, concretamente en el siglo XVI. En el sobrio y elegante templo de la ciudad, Dalada Maligawa, se encuentra el diente de Buda, objeto de veneración. Constituye con Devala uno de los santuarios de los cuatro dioses guardianes de la reliquia, una asamblea sagrada que la UNESCO inscribió como Patrimonio Mundial en 1988.
A la noche acudirás a un espectáculo de danzas y música tradicional.
Cena y alojamiento en el hotel previsto.
Día 5 - Kandy - Perideniya - Kandy
Desayuno en el hotel previsto y visita al Jardín Botánico Peradeniya donde podrás encontrar una gran cantidad de árboles y flores exóticas.
El Jardín Botánico fue construido en 1370, antes de la llegada de los ingleses a la isla. Hoy día es el jardín botánico más grande de Sri Lanka, conteniendo entre otras cosas una excelente colección de orquídeas y un hermoso callejón de palmeras plantadas en 1950. No puedes perderte el higo gigante de Java, una de las grandes atracciones. Su hermosa vegetación, con sus palmeras, cocoteros, o árboles caucho son una maravilla de la naturaleza que te encantará contemplar.
Por la tarde, tour al Templo del Diente de Kandy, el centro de la ciudad y el mercado, rico en colores y aromas.
Cena y alojamiento en el hotel previsto de Kandy.
Día 6 - Kandy - Nanuoya - Nuwara Eliya
Tras el desayuno, tomarás el tren a Nanuoya por la hermosa ruta del tren. A tu llegada visitarás una plantación y fábrica de té, donde tendrás la oportunidad de recoger tu propio té. A la tarde paseo por la ciudad y parque.
Nuwara Eliya, a 1.900m sobre el nivel del mar, es el lugar preferido de los colonos ingleses. Su agradable clima, con un promedio de 15ºC, frescas noches, y periódicas lluvias le han sido suficientes para ser conocida como la Suiza del Este.
En verano persisten la niebla y el frío, gran contraste con el clima normal de la isla. Se trata de un clima propicio para los cultivos de hortalizas.
Cena y alojamiento en el hotel previsto de Nuwara Eliya.
Día 7 - Nuwara Eliya - Kalutara
Desayuno y viaje con destino Kalutara.
Kalutara es el principal centro de destilación de arak, bebida alcohólica anisada incolora, siendo también conocida por talleres y artesanos.
Cena y alojamiento en el hotel de Kaluthara.
Días 8 y 9 - Kalutara
Días de relax en la playa.
Cena y alojamiento en el hotel previsto.
Día 10 - Kalutara - Aeropuerto
Desayuno y traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

Fechas únicas de salida

Diciembre 2016: 7, 23
Enero 2017: 11 y 15
Febrero 2017: 8, 22
Marzo 2017: 8 y 22
Abril 2017: 5 y 19

* La salida del 23 de diciembre de 2016 tiene la cena de Navidad y Nochevieja incluidas.

Hoteles Previstos

Negombo / 1 Noche
- Jetwing Lagoon 4*

Sigiriya / 2 Noches
- Lake Lodge Boutique Hotel 4*

Kandy / 2 Noches
- Stone House

Nuwara Eliya / 1 Noche
- Scottish Planter Glendevon Bungalow 4*

Kalutara / 3 Noches
- AVANI Kalutara Resort 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical: Monzón
• Huso horario:
• Formalidades administrativas:

VISADO OBLIGATORIO NO INCLUIDO; DEBERÁS TRAMITARLO ANTES DE LA SALIDA A DESTINO

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación 45 días antes de tu llegada a destino supondrá un coste de 1.050€.
- La cancelación 44-21 antes de tu llegada a destino supondrá un 45% del valor del coste.
- La cancelación 20-11 antes de tu llegada a destino supondrá un 75% del valor del coste.
- La cancelación 10-03 antes de tu llegada a destino supondrá un 90% del valor del coste.
- La cancelación 02-00 antes de tu llegada a destino supondrá un 100% del valor del coste.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Fechas únicas de salida:
Diciembre 2016: 7, 23
Enero 2017: 11 y 15
Febrero 2017: 8, 22
Marzo 2017: 8 y 22
Abril 2017: 5 y 19

* La salida del 23 de diciembre de 2016 tiene la cena de Navidad y Nochevieja incluidas.

Si no hay horarios, dependiendo del caso:

Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sri Lanka: La Isla de Fábula