Sri Lanka inolvidable en 7 o 9 noches en hoteles 4* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje increíble descubriendo la maravillosa Sri Lanka
  • Conecta con la naturaleza en los safaris en Parques Nacionales
  • Conoce la cultura y tradiciones de los cingaleses en sus templos y sus lugares de culto
  • Descubre dos destinos remotos en un solo viaje: ¡inolvidables!

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos ¡y mucho más! 

Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables.

Tu plan de viaje

Opción 1: Circuito por Sri Lanka
7 noches: 1 noche en Udalawe + 1 en Ella + 2 en Kandy + 2 en Dambulla + 1 en Negombo

Opción 2: Circuito en Sri Lanka con extensión en la playa
9 noches: 1 noche en Udalawe + 1 en Ella + 2 en Kandy + 2 en Dambulla + 3 en Chilaw

Itinerario 7 noches

Día 1: Aeropuerto de Colombo - Triángulo Cultural de Sri Lanka
A vuestra llegada os recibirá el guía/conductor e iniciaréis el traslado inmediato a Udawalawe vía Rathnapura. A la llegada os registraréis en el hotel. Resto del día libre en la playa o en la piscina. Cena y alojamiento en el hotel.
- Traslado de 2½h en vehículo privado -

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Parque Nacional Udawalawe - Casa de Tránsito de Elefantes - Wellawaya - Ella
Después de un desayuno temprano, haremos un safari de 3 1/2 horas en el Parque Nacional Udawalawe. Es un parque de zona seca que fue declarado parque nacional en 1972. El parque está ubicado entre el embalse de Udawalawe y el río Walawe y está rodeado por la pintoresca belleza de la cordillera que continúa serpenteando sin cesar en los acantilados de Balangoda, Kalthota y Haputale. Este parque es famoso por sus elefantes vistos en toda su alegría, manadas enteras de ellos, adultos y bebés bañándose y jugando en el agua o alimentándose. Además de los elefantes, los ciervos manchados, sambhur, ciervos, langur gris, búfalos de agua y chacales son algunos de los principales animales salvajes que se encuentran en este parque.
Después del safari, visitaremos la casa de tránsito de elefantes de Udawalawe junto al parque. El objetivo principal de este centro es la rehabilitación de elefantes huérfanos en su hábitat natural.
Continuaremos hacia Ella, con hermosos paisajes de colinas y excelentes vistas de las llanuras. Te detendrás en Ravana Falls, una de las cascadas más altas de Sri Lanka. Por la tarde, en Ella, darás un pequeño paseo hasta el Small Adam's Peak, a través de exuberantes plantaciones de té. mientras disfrutas de los paisajes. La vista panorámica es extraordinaria.
Check in en tu hotel para cenar y pasar la noche.

- Traslado de 3 ½h en vehículo privado -
• Caminata: 1 h (ida y vuelta)
Día 3: Ella - Nanuoya - Nuwara Eliya - Kandy
Después del desayuno, iremos a la estación de tren de Ella para poner rumbo hacia Nanuoya entre plantaciones de té. Este viaje en tren de Ella a Nanuoya se considera uno de los viajes en tren más bellos del mundo. El tren también pasa a través de múltiples túneles. Partir en tren te ofrece las mejores vistas y es una sensación increíble.
A tu llegada a la estación de ferrocarril de Nanuoya, el guía/conductor te trasladará a Nuwara Eliya, una estación de montaña a 1.900 m de altitud con un espléndido paisaje. La ciudad está particularmente bien cuidada y ordenada y el diseño de la localidad emana un aire de "estilo británico colonial". Nuwara Eliya fue construida completamente durante el siglo XIX y su arquitectura imita la de una ciudad rural inglesa, con ladrillo rojo paredes, casa de campo como el club de la colina y mimetización de madera Tudor. Bendecido con un clima saludable, impresionantes vistas de valles, prados, montañas y vegetación. Visitaréis la ciudad a vuestra llegada y tendréis tiempo para pasear por la ciudad.
Al finalizar, te encaminarás hacia Kandy. Visitarás una plantación de té y una fábrica donde se explicarán los diferentes pasos del procesamiento.
Seguirás hacia Kandy, la puerta de entrada a la capital de las "montañas" en Sri Lanka Clasificada por la UNESCO, la ciudad está bellamente situada a 350 m de altitud, alrededor de su lago y rodeada de exuberantes colinas verdes.
Llegada y check in al hotel. Cena y alojamiento en su hotel.
- Traslado de 3h en vehículo privado -
- Traslado en tren: 2 horas.
Día 4: Kandy
Desayuno en el hotel. 
Visita Kandy, la capital en una colina de Sri Lanka. Kandy fue la última capital real de la monarquía cingalesa. Hoy es el núcleo cultural y espiritual de Sri Lanka, registrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. Visita los jardines botánicos de Peradeniya, en las afueras de Kandy. Son los más grandes de Sri Lanka y están entre los más bellos del mundo.

Por la tarde visitarás un taler de piedras preciosas y por la noche asistirás a un espectáculo de danza de Kandy basado en una leyenda que cuenta que hace 2500 años una ceremonia de magia que hechizó a un rey.

Cena y alojamiento en el hotel.

- Traslado en vehículo privado durante 1h30 horas este día.

Día 5: Kandy - Matale - Dambulla
Disfruta del desayuno en el hotel antes de continuar hacia Matale, donde se cultivan especias en esta región de Sri Lanka. Os detendréis en un jardín de especias para descubrir las diferentes especias que crecen en Ceilán, las composiciones, cremas y mezclas que se pueden hacer y su uso. Las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka.
Al finalizar partiréis hacia Dambulla y visitaréis Nalanda Gedige. Este sitio ha desconcertado a los espectadores con su extraña mezcla de arquitectura hindú y budista. Se cree que se construyó entre los siglos VIII y X y la estructura se redescubrió en 1893. Nalanda Gedige está diseñada como un templo hindú con un mandapa, un hall de entrada, un pasaje corto y un ambulatorio alrededor del centro sagrado. No hay signos de dioses hindúes, y se dice que el templo fue utilizado por budistas.
Al ser un lugar muy pintoresco en medio de la nada, podréis sumergiros en una atmósfera de paz. El lugar es realmente tranquilo y silencioso.
Luego, pondréis rumbo a Dambulla y os registraréis en el hotel.
Por la tarde, visitaréis el templo rupestre de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1991. Dambulla, que ha sido atesorada por muchos reyes desde el siglo Ia.C. Hoy, un ícono frente al Templo de la Roca Dambulla de Sri Lanka alberga algunos de los dibujos más singulares en 5 templos de cuevas magníficamente construidos que flanquean el templo dorado de Dambulla. Observaréis cómo se realizan exquisitamente pinturas rupestres a lo largo de las paredes que albergan 150 estatuas de Buda. Al entrar en el retiro, miraréis hacia la gigantesca estatua de Buda que brilla en oro sobre una tierra que hoy alberga un cruce importante en la elevación económica y cultural del país.
Al finalizar regreso al hotel, cena y alojamiento
- Traslado de 3 ½h en vehículo privado -
Día 6: Dambulla - Habarana - Sigiriya - Dambulla
Después del desayuno, salida hacia Habarana. Hoy tendréis una experiencia en el pueblo de Sri Lanka. Podréis dar un paseo en un barco de pesca, llamado catamarán (Tamil, Katta y Maran). Luego visitaréis una plantación local antes de ir a un pueblo donde os harán la demostración de cocina de Sri Lanka. Al finalizar, traslado a Sigiriya y por la tarde realizaréis el ascenso a Lion Rock (la roca del león), una roca transformada en un palacio fortaleza. La ciudadela de roca del siglo V Rey Kasyapa y Patrimonio de la Humanidad.
Sigiriya no solo se jacta de la supremacía de la ingeniería y planificación urbana de Sri Lanka, sino que también se proclama como uno de los mejores monumentos de arte y cultura. Pasaréis por las gigantescas 'Lion Paws', con vistas a los simétricos jardines reales de abajo, para comprender el esplendor absoluto que una vez dominó esta fortaleza de roca. Rodeado de murallas y fosos, la roca de león, que se asemeja a la mitológica "Ciudad de los Dioses", está cubierto de frescos que recuerdan las pinturas de estilo Gupta que se encuentran en las Cuevas de Ajanta de la India. Caminaréis a la sombra de una eminente 'pared de espejo' que abraza la cara occidental de Sigiriya que representa un artístico cien metros plastificado con graffiti. Pasearéis por el museo bien fabricado de la planta baja para un viaje épico de antaño para darte cuenta de cómo la ciudadela flotaba sobre los ciudadanos con el castillo, los estanques y los sistemas de riego que bombeaban agua hasta su cima con un ingenioso sistema hidráulico que describe una colosal obra maestra del gran rey que siguió siendo una maravilla en Asia durante siglos.
Regreso al hotel y noche.

- Traslado de 2h en vehículo privado
- Sigiriya 2 ½ horas de caminata
Día 7: Wadduwa - Galle - Wadduwa
Desayuno en el hotel.
A continuación, salida hacia Galle, el destino preferido de Sri Lanka entre los extranjeros y lugareños por igual. Situado en la costa sur, es el mejor ejemplo del impacto arquitectónico colonial europeo en Asia del sureste e interacción entre las influencias arquitectónicas europeas. Construido por los portugueses en 1588 y fortificado por los holandeses en 1600, Galle Fort es un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Hoy este fuerte de 90 acres es una compilación de varias religiones, arquitectura y culturas. Los caminos están adornados con elementos únicos como vehículos clásicos, bicicletas y estatuas que gritan los estilos de tiempos pasados en el sur de Sri Lanka. El emblemático Fuerte de Galle es el faro más antiguo de Sri Lanka; data de 1848.

Después de la visita, regresarás a Wadduwa, y visitarás un criadero de tortugas. Las emblemáticas tortugas marinas están en peligro de extinción. El refugio "Kosgoda Turtle Hatchery” es una asociación que durante años ha estado tratando de rescatar y salvar a estas especies en peligro de extinción. Sri Lanka es un santuario para las tortugas marinas: en este país existen las 5 especies de tortugas marinas de las 7 presentes en el mundo.

Check-in en el hotel y día en la playa. Cena y alojamiento en su hotel.

Opcionalmente, puedes elegir dar un paseo en bote por el río Madhu para observar los manglares.

- Traslado en vehículo privado durante 3H30 horas durante el día.
Día 8: Wadduwa - Aeropuerto de Colombo
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida en vehículo privado.
- Traslado en vehículo privado durante 1H30 al aeropuerto.

Itinerario 9 noches con extensión a la playa (opción 2)

Los itinerarios coinciden hasta el día 6.

Días 8 y 9: Wadduwa
Estancia en Wadduwa, en la playa, en total libertad. Cena y alojamiento en el hotel en Wadduwa.

THE BLUE WATER HOTEL & SPA 5*
Diseñado por el famoso arquitecto Geoffrey Bawa, The Blue Water Hotel and Spa ofrece un alojamiento de lujo de 5 estrellas con impresionantes vistas del Océano Índico. Ubicado entre los cocoteros silvestres de Wadduwa, The Blue Water Hotel and Spa es verdaderamente un paraíso tropical. Las palmeras proyectan su sombra sobre el agua azul, iluminadas solo por las últimas rayas del sol poniente.
Día 10: Wadduwa - Aeropuerto de Colombo
Desayuno en tu hotel. A la hora prevista, traslados al aeropuerto según tu horario de vuelo.
- Traslado en vehículo privado durante 1H30 al aeropuerto.

Hoteles previstos

Hoteles de 4* y 5*:
Triángulo Cultural
: Sigirana Resort by Thilanka, o Amaya Lake (habitación Deluxe), o similar
Kandy: Fox Resorts o Amaya Hills (habitación Deluxe), o similar
Wadduwa: The Blue Water Hotel & Spa (habitación Deluxe con vistas al mar), o similar

Hoteles de 5*:
Triángulo Cultural: Cinnamon Lodge (Deluxe Villa) o Roo Mansala Boutique Villas (habitación Deluxe), o similar
Kandy: The Golden Crowne, o Mahaweli Reach Hotel, o Earls Regency (habitación Deluxe), o similar
Wadduwa: The Blue Water Hotel & Spa (habitación Deluxe con vistas al mar), o similar

Hoteles de lujo:
Triángulo Cultural: Water Garden (Deluxe Villa), o similar
Kandy: Amaya Bungalow (habitación Deluxe), o similar
Wadduwa: The Blue Water Hotel & Spa (habitación Deluxe con vistas al mar), o similar


Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5h30
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Tu plan de viaje:
Opción 1: Circuito por Sri Lanka
7 noches =
 3 noches en El Triángulo Cultural  + 2 noches en Kandy + 2 noches en Wadduwa 

Opción 2: Circuito en Sri Lanka con extensión en la playa

9 noches = 3 noches en El Triángulo Cultural  + 2 noches en Kandy + 4 noches en Wadduwa

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sri Lanka inolvidable en 7 o 9 noches en hoteles 4*