Sri Lanka en 8, 10 o 12 noches - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escapa a la espectacular isla de Ceilán, Sri Lanka, en un circuito privado acompañado de un conductor de habla inglesa
  • Maravíllate con los bonitos paisajes, sus exóticas fauna y flora, o sus majestuosos monumentos históricos
  • Descansa como te mereces, alojándote en excelentes hoteles de 4*, en régimen de media pensión
  • Podrás elegir entre disfrutar de una estancia de 8, 10 u 12 noches, a tu elección

Tu destino

Esta preciosa isla ubicada en el océano Índico, al sur de la India, es uno de los lugares más maravillosos para todo viajero.

Sri Lanka es el país en el que personajes ilustres como el mercader veneciano Marco Polo quedaron asombrados. Descubre una tierra que es un tesoro lleno de preciosos paisajes naturales, majestuosos monumentos y playas que se extienden hasta el infinito.

La isla de Ceilán te embaucará por completo de principio a fin.

TU PLAN DE VIAJE (a elegir):

8 noches
- 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Ella + 2 noches en Kandy + 3 noches en Sigiriya + 1 noche en Negombo.

10 noches
- 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Ella + 2 noches en Kandy + 2 noches en Sigiriya + 3 noches en Passikudah + 1 noche en Veyangoda.

12 noches
- 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Ella + 2 noches en Kandy + 2 noches en Sigiriya + 5 noches en Passikudah + 1 noche en Veyangoda.

Itinerario 8 noches - Salidas en grupo

Día 1: Aeropuerto de Colombo / Rathnapura / Udawalawe
Llegada a la capital de Sri Lanka, Colombo y traslado a Udawalawe vía Rathnapura. Llegada e instalación en el hotel. Resto del día a tu entera disposición. Noche en el hotel de Udawalawe.

Traslado en vehículo privado (4 horas y 30 minutos de duración).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Udawalawe / Buduruwagala / Ella
Después del desayuno, realizaréis un safari por el Parque Nacional de Udawalawe. Este es un parque de zona seca que fue declarado parque nacional en 1972. El parque se encuentra entre el embalse de Udawalawe y el río Walawe y está rodeado por un bello paisaje de la cordillera que continúa por Balangoda, Escarpes de Kalthota y Haputale. Este parque es famoso por sus grupos de elefantes, encontraréis grandes manadas, adultos y crías bañándose y jugando en el agua o alimentándose. Además de elefantes encontraréis animales como ciervos, pájaros, cocodrilo, búfalos etc. estos son algunos de los imponentes animales salvajes que encontraréis en este parque. Después del safari, visitaréis el "Udawalawe Elephant Transfer Home" también conocido como "Ath Athuru Sewana" El objetivo principal de este centro es la rehabilitación de elefantes huérfanos en su hábitat natural.
Os trasladaréis para visitar el templo de Buduruwagala, un extraordinario sitio en el campo. Descubriréis las siete estatuas talladas en la roca, que datan de la escuela budista Mahayana.
Continuación hacia Ella donde disfrutaréis de hermosos paisajes de colinas y excelentes vistas de la llanuras. Os detendréis en las cascadas de las cataratas de Ravana, asociado con el Ramayana.
Check in en el hotel a su llegada y cena y pasar la noche en su hotel
Cena y alojamiento en el hotel de Ella

Día 3: Ella / Bandarawela / Nuwara Eliya / Kandy
Después del desayuno comenzaréis el día con una caminata por Ella. Daréis un corto paseo por Little Adam's Peak a través de exuberantes plantaciones de té mientras disfrutáis de los paisajes. La vista desde este lugar es impresionante. El mejor momento para visitar este lugar es por la mñana cuando las nubes estan altas. Llegaréis hasta Nuwara Eliya para visitar la ciudad.
La Antigua residencia de verano del gobernador británico, a 1900 metros de altitud. Nuwara Eliya, recuerda a las villas inglesas, sus jardines victorianos repletos de rosas, campos de golf y especialmente su clima fresco y brumoso. Realizaréis un tour por la localidad y continuaréis hacia la región de Kandy visitando una plantación de té y una fábrica donde te explicarán los diferentes métodos para hacer té. Llegada e instalación en el hotel.
Día 4: Kandy
Kandy, la encantadora capital de Sri Lanka, está rodeada de valles, ríos, lagos y cascadas. Es el centro cultural de la isla y se considera Patrimonio de la UNESCO.
Visitaréis el Templo del Diente de Buda (Dalada Maligawa) Todos los días, cientos de peregrinos budistas vienen a venerar esta preciosa reliquia. Es uno de los templos más populares y frecuentados del mundo. A continuación pondréis rumbo a Peradeniya y visitaréis el hermoso espacio del jardín botánico que reúne más de 60 hectáreas de las especies tropicales más bellas del mundo, árboles, flores, especias y frutas. Es indiscutiblemente uno de los más antiguos y de los jardines más bellos del mundo. Por la tarde visitaréis un taller de piedras preciosas.
Regreso al hotel para cenar y pasar la noche en el hotel.

Traslado en vehículo privado. Duración de 1 hora y 30 minutos.
Día 5: Kandy - Matale - Dambulla - Sigiriya
Desayuno en el hotel y luego os dirigiréis a la región de Matale y visitaréis el jardín de especias. Descubriréis las diferentes especias que crecen en Ceilán, y también sus diferentes composiciones, las cremas y las mezclas que se pueden hacer y su uso. Las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka y han crecido principalmente en esta región.
Visitaréis el templo de roca de Dambulla que ha sido declarado patrimonio de la Humanida por la UNESCO desde 1991. El Templo de Oro de Dambulla es un complejo de 5 cuevas que están completamente adornadas con murales Budista. Todo bermellón y ocre, esto composición reluciente cubre 2100m² .
Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Traslado en vehículo privado de 3 hora y 30 minutos.
Día 6: Sigiriya - Habarana - Sigiriya
Desayuno en el hotel, luego abordaréis un tuk tuk en un carro de bueyes por el campo y tomaréis un bote en un pequeño lago en un bote de pesca, llamado catamarán (término inglés derivado de dos palabras tamil, katta y maran).
Luego visitaréis una plantación local, antes de ir a una casa de pueblo donde se os darán explicaciones sobre la demostración de cocina de Sri Lanka. Al finalizar, traslado a Sigiriya y por la tarde ascensión de la Fortaleza de la Roca del León, una roca transformada en un palacio fortaleza. Rodeada de murallas y fosos, la Roca del León, que se asemeja a la mitológica "Ciudad de los Dioses", está cubierta por frescos que se relacionan con las pinturas de estilo Gupta que se encuentran en las cuevas de Ajanta, en la India. Camina a la sombra de un eminente 'muro de espejos' abrazando la cara occidental de Sigiriya. Pasea por el bien fabricado museo de abajo para un viaje épico de antaño y descubra cómo la ciudadela flotaba sobre los ciudadanos con el castillo, los estanques y los sistemas de irrigación que bombeaban agua directamente a su cima con un ingenioso sistema hidráulico que describe una obra maestra colosal del gran rey. que siguió siendo una maravilla en Asia durante siglos.
Regreso al hotel para alojarte y cenar.

Traslado en vehículo privado. Duración de 3 horas y 30 minutos.
La excursión a Sigiriya tiene una duración de 2 horas y 30 minutos a pie.
Día 7: Sigiriya - Polonnaruwa - Sigiriya
Desayuno en el hotel. Traslado a Polonnaruwa y visita de esta antigua ciudad. La capital medieval de Polonnaruwa en Ceilán, en el romántico lago Parakrama, fue establecida como capital por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura fuera invadida a fines del siglo X.
Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, que reinó a finales del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una hermosa ciudad amurallada. Él construyó el Parakrama Samudra (Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todo ello en un parque arbolado rodeado de fosos.
Descubriréis hermosas estatuas de Buda. Después de la visita, os dirigiréis a Sigiriya. Cena y alojamiento.

Traslado en vehículo privado. Duración de 3 horas.
Día 8: Sigirya - Kurunegala - Negombo
Después del desayuno traslado a Negombo vía Kurunegala. Llegada al hotel y check-in después de las 12:00 h.
Tarde libre o posibilidad de hacer:
- Visita al famoso pueblo de pescadores de Negombo.
- Realiza un crucero en barco por el río Muthurajawela donde podrás observar muchas especies de aves (garzas y garzas en abundancia) y peces.

Traslado en vehículo privado. Duración del trayecto: 3 horas y 30 minutos - 4 horas.

Día 9: Negombo / Aeropuerto de Colombo
Salida hacia el aeropuerto según la hora del vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

Itinerario 10 o 12 noches

Nota: El itinerario de 11 días gozaréis del mismo programa que el recorrido de 9 días, a excepción de los días 7 (finaliza en Passikudah), 8 y 9.

Día 7: Sigiriya - Polonnaruwa - Passikudah
Desayuno en el hotel. Traslado a PolonnaruwaEl recorrido por la ciudad de Polonnaruwa, situada a 218 kilómetros de Colombo, es otra ciudad medieval bien planificada defendida por muros cerrados, adornada por palacios, santuarios, monasterios, pabellones, parques, estanques y lagos de riego que dan testimonio de un pasado glorioso. Una característica dominante de la ciudad es el vasto lago de irrigación de 5940 acres adecuadamente llamado "Parakrama Samudraya" o el mar de Parakrama después de que su constructor real, el rey Parakramabahu, describiera un ejemplo de la ingeniería avanzada y las habilidades de construcción prevalecientes en la antigüedad.
Este gigantesco embalse fue construido para recolectar agua de lluvia, lo que no permitió que una gota de agua se desperdicie. Al finalizar traslado a las orillas orientales de la isla, Passikudah, donde encontrarás una de las playas vírgenes de Sri Lanka.
Llegada y registro en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Traslado en vehículo privado. Duración del trayecto de 3 horas.
Días 8-9 u 8-11: Passikudah
Días de descanso en la tranquila playa de Passikudah.
Cena y alojamiento en el hotel de Passikudah.

En el segundo paso de tu compra podrás contratar un crucero de 3h en un barco compartido disponible por la mañana o por la tarde durante el mes de septiembre. Este barco sale de la playa de Passikudah y podréis disfrutar de diferentes actividades acuáticas en este crucero.
Día 10 o 12: Passikudah / Habarana / Kurunegala / Veyangoda
Salida del hotel alrededor de las 12:00 h y traslado a Veyangoda vía Habarana y Kurunegala.
Cena y alojamiento en el hotel.

Traslado en vehículo privado. Duración del trayecto: 5 horas.
Día 11 o 13: Veyangoda/ aeropuerto de Colombo
De acuerdo a la hora del vuelo, salida hacia el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

ITINERARIO DE 8 NOCHES
Udalawawe / 1 noche
- Centauria Wild en habitación Deluxe o similar.

Ella / 1 noche
- Morning Dew en habitación Deluxe, o similar.
- Ella Ecko en habitación Deluxe, o similar.

Kandy / 2 noches
- Hotel Topaz en habitación Deluxe, o similar.
- Hotel Thilanka en habitación Deluxe, o similar.
- Earls Regent en habitación Deluxe, o similar.

Sigiriya / 3 noches
- Sigiriya Village en habitación Superior, o similar.
- Oak Ray Elephant Lake en habitación Deluxe, o similar.

Negombo / 1 noche
- Camelot Beach hotel en habitación Coastal Deluxe or Deluxe con balcón, o similar.
Os alojaréis en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).


ITINERARIO DE 10 NOCHES
Udalawawe / 1 noche
- Centauria Wild en habitación Deluxe o similar.

Ella / 1 noche
- Morning Dew en habitación Deluxe, o similar.
- Ella Ecko en habitación Deluxe, o similar.

Kandy / 2 noches
- Hotel Topaz en habitación Deluxe, o similar.
- Hotel Thilanka en habitación Deluxe, o similar.
- Earls Regent en habitación Deluxe, o similar.

Sigiriya / 2 noches
- Sigiriya Village en habitación Superior, o similar.
- Oak Ray Elephant Lake en habitación Deluxe, o similar.

Passikudah / 3 noches
- Calm resort & spa en habitación Deluxe, o similar.

Veyangoda / 1 noche
- Covanro hotel en habitación Deluxe, o similar.
Os alojaréis en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).


ITINERARIO DE 12 NOCHES
Udalawawe / 1 noche
- Centauria Wild en habitación Deluxe o similar.

Ella / 1 noche
- Morning Dew en habitación Deluxe, o similar.
- Ella Ecko en habitación Deluxe, o similar.

Kandy / 2 noches
- Hotel Topaz en habitación Deluxe, o similar.
- Hotel Thilanka en habitación Deluxe, o similar.
- Earls Regent en habitación Deluxe, o similar.

Sigiriya / 2 noches
- Sigiriya Village en habitación Superior, o similar.
- Oak Ray Elephant Lake en habitación Deluxe, o similar.

Passikudah / 5 noches
- Calm resort & spa en habitación Deluxe, o similar.

Veyangoda / 1 noche
- Covanro hotel en habitación Deluxe, o similar.

Os alojaréis en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

*Los niños que se aceptan son a partir de los 5 años. Y no se admite solo 1 adulto.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda

• Clima: 
tropical
• Huso horario:
 GMT+5h30

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.


TU PLAN DE VIAJE (a elegir):
8 noches
- 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Ella + 2 noches en Kandy + 3 noches en Sigiriya + 1 noche en Negombo.

10 noches
- 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Ella + 2 noches en Kandy + 2 noches en Sigiriya + 3 noches en Passikudah + 1 noche en Veyangoda.

12 noches
- 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Ella + 2 noches en Kandy + 2 noches en Sigiriya + 5 noches en Passikudah + 1 noche en Veyangoda.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 11 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 10-8 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la reserva.
- La cancelación 7-4 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 3-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sri Lanka en 8, 10 o 12 noches