Recorrido por Colombo, Udawalawe y Wadduwa - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sri Lanka es un mar de sonrisas, en cada paso, en cada mirada, en cada gesto. Además, la naturaleza se une a la divinidad para crear dioses en forma de extraordinarias esculturas y tesoros naturales impregnados de magia y misterio. Descubra todo lo que este rico país puede ofrecerle en un viaje a través del país para culminar en una estancia paradisíaca en la playa.
  • Podrá elegir la duración de su viaje en 7, 10 o 14 noches con todos los traslados y los vuelos incluidos.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

En medio de una exuberancia tropical, Sri Lanka alberga monumentos budistas, pueblos pintorescos, altas montañas y reservas naturales. La “Lágrima de la India”, es una isla pequeña que ha tenido muchos nombres: Ceilán, Serendib, Isla Resplandeciente, Perla de Oriente... Tal colección no es más que un reflejo de su riqueza y belleza. Sus interminables plantaciones de té conforman un paisaje de ensueño, sus parques dan cobijo a una exótica fauna, su gente es amable y su comida deliciosa.

The Kingsbury 5* en Colombo

El The Kingsbury Hotel goza de una ubicación céntrica en Colombo, a poca distancia de lugares de interés como el World Trade Centre y el puerto de Colombo. Asimismo, el establecimiento se halla a unos 28 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike. El hotel también cuenta con spa y gimnasio bien equipado.

El hotel alberga un restaurante que ofrece cocina variada occidental, china, japonesa y del sudeste asiático. Además, hay un restaurante especializado en marisco que sirve una carta selecta de vinos y dispone de zona de comedor al aire libre. El Sky Lounge ofrece vistas a la playa y sirve aperitivos ligeros, así como una selección variada de bebidas.

Habitación

Las habitaciones están decoradas en suaves tonos de beige con baños de mármol blanco y muebles en tonos relajantes de marfil, se abraza con calidez moderno y elementos de diseño clásico.

Grand Udawalawe Safari Resort 4*

El Grand Udawalawe Safari Resort está situado a 10 minutos en coche del famoso parque nacional de Udawalawe. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece habitaciones amplias con vistas a la naturaleza circundante. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito

El complejo está a solo 500 metros del orfanato de elefantes de Ath Athuru Sevana y a unos 160 km del aeropuerto de Katunayake. El estadio internacional de cricket Mahinda Rajapaksa se encuentra a 40 minutos en coche.

La recepción del Grand Udawalawe Safari Resort está abierta las 24 horas y ofrece servicios de fax/fotocopiadora y de lavandería. El establecimiento también dispone de salas para banquetes y reuniones. Por un suplemento, se puede reservar un servicio de enlace con el aeropuerto.

El restaurante del establecimiento sirve deliciosos platos locales e internacionales y ofrece servicio de habitaciones.

Habitación Deluxe

Las habitaciones cuentan con suelo de parqué, aire acondicionado, armario, TV vía satélite de pantalla plana, hervidor de agua eléctrico y utensilios de planchado. El baño incluye secador de pelo y bañera o ducha. Además, hay conexión a internet por cable por un suplemento.

El Taprobana Wadduwa 5*

El Taprobana Wadduwa dispone de zona de playa, centro de fitness, instalaciones para reuniones, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de limpieza en seco, de planchado y de lavandería. Hay aparcamiento gratuito.

El establecimiento alberga un restaurante y un bar que ofrece bebidas con y sin alcohol. Bajo petición, el alojamiento prepara almuerzos para llevar. Además, hay servicio de habitaciones disponible.

Habitación Deluxe

Las habitaciones Deluxe ofrecen vistas panorámicas al océano Índico. Disponen de aire acondicionado, TV por cable, escritorio, hervidor eléctrico, tetera/cafetera, minibar, baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos y balcón con vistas al mar y a la piscina.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

The Kingsbury 5*
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje

Grand Udawalawe Safari Resort 4*
• Servicio de habitaciones   
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería

El Taprobana Wadduwa 5*
• Servicio de habitaciones   
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
• Información turística
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 79.84242849999998, 6.9329692

Itinerario

Día 01- AEROPUERTO / COLOMBO
A su llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí, usted será recibido por un profesional de la Guía Chofer Profesor de Hayleys Tours.
Después de los trámites en el aeropuerto será acompañado a su vehículo con aire acondicionado.

(Standard in rápido es de 1400 horas. Early Check in está sujeto a disponibilidad)

A continuación, traslado a su hotel en Colombo

Llegada al hotel y por la tarde visitar la ciudad comercial de Colombo,
La capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande con la población más alta, Colombo está situado en la provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de las culturas oriental y occidental, donde todos los colores de la isla se dibujan juntos. Muchos de los visitantes aprecian la herencia colonial de la ciudad y disfrutar de la gran variedad de centros comerciales y buenos restaurantes que se pueden encontrar dentro de la punta de su bullicio urbano.
Día 02- COLOMBO / Udawalawe
Después del desayuno salir a Udawalawe, donde su experiencia de vida salvaje espera.
En ruta visita el Bopath Ella y Rathnapura visitar la zona interna de Sri Lanka en las montañas y visitar el Gem Paraíso en Ratnapura (Tiempo de viaje: 2 ½ - 3 HRS)

El nombre "Bopath Ella" se le ha dado a la cascada debido a su forma. El agua fluye a través de un espacio estrecho entre las rocas y luego se ensancha, formando la forma de una hoja de un árbol "Bo", que es el nombre de cingaleses fig sagrada (Ficus religiosa). "Camino" significa hojas de un árbol y "Ella" significa cascada. Bosques vírgenes con una rica biodiversidad alrededor de la cascada. Bopath Ella es un lugar visitado por muchos Foriengers y lugareños por igual. Es visitado por muchos lugareños que vienen con las familias para Baño y Disfrute de la hermosa cascada. Esta es la oportunidad perfecta para mezclarse con los lugareños y obtener una experiencia de primera mano de los lugareños que disfrutan de las bellezas naturales del país.

Al término hacer una visita a Rathnapura. (Duración del viaje: 15 - 20 min.)

Ratnapura ("Ciudad de gemas" en cingalés y tamil) es una ciudad importante en Sri Lanka. Es la capital de la provincia de Sabaragamuwa, Sri Lanka y el distrito de Ratnapura. Algunos dicen que el nombre moderno se deriva del nombre portugués Rapadura de azúcar moreno, los caramelos de palma producido tradicionalmente en esta región, pero la explicación más común en Sri Lanka es que se trata de la "ratna" cingalés significa gemas y "pura" ciudad, de manera . Ratnapura También se deletrea como Rathnapura. Situado algunos 101 km al sur este de la capital Colombo. Visita a Gem Minas e Gem tiendas y obtener experiencia de primera mano de la Industria de la gema.


Después de un día ajetreado y intersting de explorar el registro hasta su hotel para un merecido descanso. (Duración del viaje: 1 ½ - 02 HRS)
Día 03- Udawalawe / YALA / Kataragama / Udawalawe
Después del desayuno proceder para un emocionante safari por la mañana en el Parque Nacional de Yala. (Duración del viaje: 01 ½ - 02 HRS)
El elefante es, sin duda, la atracción más conocida en Yala, visto en pequeñas y grandes rebaños. Las manadas de ciervos manchados son vistos por todo el parque. Los monos rhesus el rosado y el gris de monos langur de cara, viven y juegan en las copas de los árboles y el suelo. Búfalo salvaje y jabalíes podían dar una buena sorpresa y la vista de un leopardo tomando el sol o el agua potable a un pozo de agua podría ser una experiencia memorable. El pavo real es sin duda el más famoso de los pájaros en Yala. La cigüeña pintada, muchas variedades de garzas, la espátula, el abejaruco, pericos y rey ​​pescador y picoteador de madera son algunas de las aves se pueden ver en el parque.
Parque Nacional de Yala es una reserva forestal ampliamente conocido de Sri Lanka, que se encuentra en la parte sureste de la isla. Es prominente entre los otros parques nacionales debido al hecho de que tiene la mayor densidad de leopardos. El parque es una preservación de la vida silvestre reconocida internacionalmente, que está a unos 309 kilometros de distancia del aeropuerto de Colombo, capital de Sri Lanka. Aunque la reserva se extiende en aproximadamente 1.259 mil kilometros cuadrados de terreno, un simple bloque de 141 kilómetros cuadrados está abierto para el público.

A partir de entonces, proceder a visitar el antiguo templo del rock de Situlpawwa, a sólo 25 minutos de distancia del Parque Nacional de Yala.
Situlpawwa templo de piedra con una historia de más de 2.200 años es uno de los sitios budistas importantes construidas en el segundo siglo antes de Cristo. Visitamos este templo el 30 enero 2010 situada profundamente dentro del Parque Nacional de Yala en el distrito de Hambantota en el profundo sur de Sri Lanka,

Sithulpawwa templo de piedra tiene un impresionante escenario. Hay dos templos encaramados en lo alto de afloramientos de roca volcánica dura. Maha Sithulpauwa roca es de 400 pies de altura. . El Dagoba está situado en la parte superior de la roca y se accede por una empinada subida difícil, ayudado por escalones tallados en la roca. Se cree que la Dagoba que fue construida por el rey Kawantissa. Alberga un complejo de cuevas intrincada

El nombre Sithulpauwa se deriva de la palabra 'Chittalapabbata' que significa la colina de la mente tranquila. El templo del rock era un lugar de culto para los devotos, así como un centro de estudios budistas. Se cree que en la antigüedad este templo de la roca una vez albergó un total de 12.000 Arhats o monjes que alcanzó el nivel más alto en mente el budismo. La vida que los Arhats vivían en Sithulpawwa era un duro, con el silencio y la soledad. El templo de piedra es famoso por su temprana escritura Brahmi, ruinas de la casa de la predicación y los fragmentos de pinturas que se pueden ver en la casa de imagen.

 
Por la tarde, proceder a visitar la antigua estupa de Kiri Vehera. (Duración del viaje: 30 - 45 min)
La leyenda dice que la espada que príncipe Siddhartha se cortó el pelo fuera en el momento de su renuncia se deposita en esta estupa. Según el Dhatuvamsa Buda detuvo aquí brevemente durante su tercera visita a Sri Lanka antes de ir a Tissamaharama. Ya un retoño del Árbol Bodhi en Anuradhapura había sido plantada en Kataragama. En todas las fuentes antiguas Kirivehera se llama Magulmahasaya y no está seguro de cómo, cuando o por qué el nombre, que significa "la estupa leche" entró en uso. La estupa fue renovado en 1912 y se asienta sobre una plataforma de 130 pies cuadrados y 10 pies de alto. Stupa es es de 95 ft. De altura con una circunferencia de 280 pies. Esta estructura probablemente se remonta al siglo 3 aC.
Al finalizar regreso a su hotel.
Día 04- Udawalawe / Wadduwa
Después del desayuno proceder para mañana unidad de juego en el Parque Nacional Udawalawe. (Duración del viaje: 20 - 30 min)
Udawalawa, situado a unos 200 km al sur-este de la ciudad de Colombo y es un importante destino de turismo ecológico en Sri Lanka. El parque de juegos zona de 30.821 hectáreas seco tiene una precipitación anual de 1524 mm y una ure promedio temperat de 29.4 ° C. Es el más famoso de los muchos elefantes que viven allí (unos 400 en total). Durante una visita, no es raro ver a manadas enteras de adultos y jóvenes elefantes de alimentación o de baño y jugando en el agua! Además de esta atracción principal, el parque es el hogar de muchos búfalos de agua, lagartos monitor agua, ciervos sambar, monos y el leopardo ocasional, además de ser un lugar emocionante para los amantes de las aves.
En complietion regreso al hotel y check out del hotel para proceder a su estancia de playa en Wadduwa. (Duración del viaje: 03 - 03 ½ - 3 HRS)
A su llegada a Wadduwa, recepción en el hotel y relajarse.
Días del 05 a 07 o 10 o 14WADDUWA  
Desayuno en el hotel.   
Resto del día libre para relajarse en la piscina o en la playa tomando el ambiente tranquilo y el cálido sol!
Día 08 o 11 o 15: WADDUWA / AEROPUERTO
Después del desayuno será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo de regreso a casa acompañado con todos los recuerdos felices de la isla tropical.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario:  GMT +5:30h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.
Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.
Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.
También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.
Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.

Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).
El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.

El límite de equipaje por persona, para todos los tipos de vehículos es una maleta estándar (aproximadamente de 70 cm de alto, 47 cm de ancho y 21 cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano.
La información detallada sobre el proveedor y sus traslados aparecerá en su bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Recorrido por Colombo, Udawalawe y Wadduwa