Perfumes de Ceilán - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una bonita experiencia en la espectacular isla de Sri Lanka, descubriendo los paisajes y ciudades más representativas
  • Disfruta de un itinerario lleno de facilidades y comodidades, dispondrás de régimen de media pensión, mientras que en la playa gozarás de todo incluido
  • Descansa como te mereces a orillas del océano Índico, y elige la duración de tu estancia en la playa
  • Aprovecha para realizar una espectacular aventura acompañado de familia o amigos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Sri Lanka es un oasis de paz, una paradisíaca isla en el océano Índico conocida como "la lágrima de la India". Un país tropical donde se concentra una gran riqueza cultural e histórica. Es el destino ideal para aquellos que quieran vivir una preciosa estancia gracias a su amplio abanico de ofertas para amantes de la historia, arte y la naturaleza.
En este itinerario tendrás la oportunidad de elegir la duración de tus días de relax en la playa, en Ahagama, tras cinco intensos días por las ciudades e iconos más representativos de la nación asiática.
Comienza a pensar en una fecha, ¡las próximas vacaciones no las olvidarás!

¡Elige tu plan de viaje!
- 7 noches
- 9 noches
- 11 noches

Itinerario privado

Día 1: Sigiriya
Llegada al Aeropuerto Internacional de Bandaranaike - Colombo. Aquí, te encontrarás con un guía de chófer designado por el proveedor.
Después de los trámites en el aeropuerto, serás acompañado a tu vehículo con aire acondicionado y, posteriormente, procederás a Sigiriya.
Alojamiento en tu hotel de Sigiriya.

(Tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto a Sigiriya: 04 1/2 a 05 horas de viaje).
Standard check-in a las 14:00 h, el early check-in está sujeto a disponibilidad.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Sigiriya / Minneriya / Sigiriya
Después del desayuno en el hotel, procederemos a visitar la Fortaleza de la roca Lion Lion de Sigiriya.

(Tiempo aproximado de viaje desde el hotel hasta la roca de Sigiriya: 15 a 20 minutos en automóvil)

Procede a subir a la fortaleza de la roca de Sigiriya, que es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V dC y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un resguardo de un bolsillo, al que se accede por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cumbre de la roca, con un área de casi.
Una hectárea ocupa el sitio del palacio, mientras que la pared exterior se construyó al borde del precipicio. Ha de destacarse que el Fondo Cultural Central, patrocinado por la UNESCO, ha restaurado los jardines acuáticos Sigiriya del siglo V. La fortaleza la Fortaleza de la Roca de Sigiriya no se recomienda para personas con vértigo y dificultades para caminar.

Una vez finalizada la visita, procederemos a realizar un emocionante safari en jeep en el Parque Nacional de Minneriya.

(Tiempo aproximado de viaje de Sigiriya a Minneriya: 30 a 40 minutos en automóvil)

Minneriya es otro refugio para los elefantes que emigran de las selvas circundantes para disfrutar de los exuberantes campos de hierba en las orillas del embalse de Minneriya, durante la estación seca. Los informes de avistamientos de elefantes varían de 100 a 200. La característica central del parque es el antiguo tanque Minneriya (construido en el siglo III aC por el rey Mahasena). Este tanque es generalmente conocido como un lugar para observar a los elefantes que vienen a bañarse y pastar en las hierbas, así como a las enormes bandadas de aves que vienen a pescar en las aguas poco profundas.
Al finalizar, regresa al hotel y haz un pequeño recorrido en bicicleta si el tiempo lo permite.

Alojamiento en tu hotel de Sigiriya.
Día 3: Sigiriya / Dambulla / Matale / Kandy
Después del desayuno en el hotel, procederemos a visitar el Templo de la Cueva Dorada de Dambulla.

(Tiempo aproximado de viaje de Sigiriya a Dambulla: 20 a 30 minutos en auto)

El Templo de la Cueva de Dambulla es una vasta masa de roca aislada y fue allí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo 01 a. C.
Más tarde convirtió las cuevas en un templo de piedra. Dambulla es un sitio del patrimonio mundial y es el más impresionante de los templos de cuevas de Sri Lanka.
El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes y techos pintados que se encuentran aquí tiene más de 2000 años y es el área de pintura más grande del mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es la figura colosal de Buda tallada en roca y que abarca 14 metros.
Una vez finalizada la vista, diríjase a Kandy, en ruta, visite el jardín de especias en Matale.

(Tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Matale - 01 a 1 1/2 horas en automóvil)

Matale es famoso por los jardines de especias. Durante siglos, las especias han sido una de las celebradas exportaciones de Sri Lanka. Las especias son en su mayoría cultivados en huertos familiares (como industria doméstica) y utilizados no solo para
Alimentos de sabor pero también para medicina y cosmética.

A tu llegada, registro en el hotel.

Kandy es una ciudad encantadora, la capital de la colina y el último bastión de los reyes cingaleses conserva un aura de grandeza, que el tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es el sitio del famoso "Templo del diente". Kandy y los pueblos de los alrededores son el centro de la industria artesanal de la isla y sus bailes tradicionales son los más espectaculares del país.


A última hora de la tarde, visitarás el Templo de la Reliquia del Diente que se encuentra en el complejo del palacio real que alberga la Reliquia del diente de Buda.

Después de eso presenciar un espectáculo de danza cultural en la noche. Estas formas de danza clásica están asociadas con la realización de diversos rituales y ceremonias que tienen siglos de antigüedad y se basan en la religión popular y las creencias populares que se remontan a épocas anteriores a la llegada y aceptación del budismo por parte de los cingaleses en el siglo III a. C.
Al finalizar regreso al hotel.

Día 4: Kandy / Nuwara Eliya / Ella
Hoy, después del desayuno, sal del hotel y dirígete a la estación de tren de Kandy para tomar tu tren a Nanu Oya.

(Tiempo aproximado de viaje de Kandy a Nanu Oya: de 04 a 4 1/2 horas en tren)

A tu llegada a la estación, tomarás el tren y saldrás hacia Nuwara Eliya. Disfruta del pintoresco viaje, el tren serpentea a través de las montañas a través del país del té. El vehículo te conducirá hasta Nanu Oya, recorre los senderos de la época colonial británica con edificios que van desde Georgia hasta Queen Anne, campo de golf de 18 hoyos, el club de la colina de los plantadores de té ingleses. Pasarás la noche en Nuwara Eliya.

A tu llegada a la estación de tren de Nanu Oya, el guía te recogerá para llevarte con dirección a Ella.
En el camino, visita Nuwara Eliya para un pequeño recorrido por esta increíble ubicación.

Nuwara Eliya, conocida popularmente como la pequeña Inglaterra, es una hermosa ciudad situada en la Provincia Central a una distancia de 180 km de la capital, Colombo. Es la ciudad que tiene la temperatura más baja de todo el país durante un año a 2000 m sobre el nivel del mar y este clima, junto con sus cordilleras montañosas, ha dado paso a grandes plantaciones de té, hortalizas y frutas para sobrevivir con bastante éxito.
Ha recibido el nombre de "pequeña Inglaterra" como resultado de las casas y otros edificios construidos por los británicos durante su época de reinado siguiendo los estilos arquitectónicos ingleses y muchos de estos edificios aún permanecen en su estado original.
Al finalizar continúe su viaje hacia Ella.

(Tiempo aproximado de viaje de Nuwara Eliya a Ella: de 02 a 2 horas y media en auto)

Ella ofrece algunas de las vistas más hermosas que puedes encontrar en Sri Lanka. A solo 8 km de Bandarawela, esta pequeña ciudad se utiliza como base para muchas expediciones de trekking al campo circundante. Podrías disfrutar del impresionante paisaje de Ella, si entras en el Jardín del Grand Ella Motel (Anteriormente Casa de Reposo de Ella), donde sentirás estar en el fin del mundo del mundo, ya que todo lo que te rodea parece desaparecer a tus pies.para relajarte.


Día 5: Ella / Ahangama
Hoy, después del desayuno, procederemos a Ahangama, en ruta visitaremos el Puente de los Nueve Arcos.
El Puente de los Nueve Arcos es un puente en Sri Lanka. Es uno de los mejores ejemplos de construcción ferroviaria de la época colonial en el país. La construcción del puente generalmente se atribuye a un constructor local de Ceilán, P. K. Appuhami, en consulta con ingenieros británicos.
Al finalizar continúa tu viaje hacia Ahangama.

(Tiempo aproximado de viaje de Ella a Ahangama: 5 ½ a 6 horas en automóvil)

Al llegar, check-in en el hotel, donde podrás relajarte en la playa o en la piscina.
Situada en la costa sur de Sri Lanka, Ahangama es una gran playa para unas vacaciones relajantes en la costa sur.

Alojamiento en tu hotel de Ahangama.

Día 6: Ahangama / Galle / Ahangama
Después del desayuno en el hotel, procederemos a visitar el fuerte holandés de Galle.

(Tiempo aproximado de viaje de Ahangama a Galle: 30 a 40 minutos en auto)

Galle es una ciudad costera donde la presencia holandesa todavía es visible. Galle fue un puerto antiguo (se dice que es el legendario Tarsis de la Biblia), y nuestro primer centro de comercio internacional. Hoy en día, Galle es la bulliciosa capital provincial y centro administrativo del sur. Es famosa por su hermosa bahía de Unawatuna, donde el mar está protegido por los arrecifes y por lo tanto es seguro para nadar. El viejo "Star Fort" holandés (un sitio de Patrimonio Mundial) que cubre 36 hectáreas, el bien conservado Groote Kerk (Iglesia holandesa), la Casa de Gobierno holandesa, el New Oriental Hotel (construido en 1684), el antiguo campanario y un alcantarillado basado en la marea -Sistema, también introducida por los holandeses.
En Galle todavía hacen el "encaje de almohada" holandés y hacen un fino tallado de ébano y un pulido de gemas.
Al finalizar regreso al hotel y libre para el ocio.

Alojamiento en el hotel de Ahangama.

Días 7, 9, 11: Ahangama
Disfruta de las instalaciones del hotel, pasa el día completo en la playa / piscina y disfruta de las otras instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el hotel de Ahangama.
Día 8 o 10 o 12: Ahangama / Regreso
Según los detalles del vuelo, te recogerán y serás trasladado al Aeropuerto Internacional de Bandaranaike (Colombo) para tomar tu vuelo de regreso a casa acompañado de todos los recuerdos felices de la isla tropical; Sri Lanka fue una vez conocida como Taprobane.

Standard check-out a las 12:00h; el late check-out está sujeto a disponibilidad el día de salida.
(Tiempo aproximado del traslado Ahangama al aeropuerto: 2h 30min - 3 horas)

Hoteles previstos

Sigiriya / 2 noches
- Saunter Paradise, o similar, en habitación Standard, o similar.
- Oak Ray Elephant Lake, o similar, en habitación Standard o similar.
En régimen de media pensión

Kandy / 1 noche
- Hotel Tree of Life, o similar, en habitación Standard, o similar.
- Oak Ray Regency, o similar, en habitación Standard, o similar.
En régimen de media pensión

Ella / 1 noche
- Oak Ray Ella Gap, o similar, en habitación Standard, o similar.
- Morning Dew, o similar, en habitación Standard, o similar.
En régimen de media pensión

Ahangama / 3 o 5 o 7 noches
- Garton's Cape o similar, en habitación Standard, o similar.
En régimen de todo incluido

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: cingalés, tamil e inglés
• Moneda:
Rupia de Sri Lanka
• Clima:
diciembre/marzo: estación seca - mayo/agosto: monzón
• Huso horario: 5h 30 min
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 30 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 29-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perfumes de Ceilán