Maravillas de Ceilán con extensión a la playa - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en el uno de los destinos más bellos del planeta: Sri Lanka
  • Disfruta de un espectacular circuito privado por la isla
  • Te quedarás cautivado por la belleza de sus paisajes, su historia, su cultura, y sus paradisíacas playas
  •  Vive una estancia para enmarcar en compañía de quien más quieres

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¿Quieres escapar hasta el fin del mundo?
Vuela a Sri Lanka, isla mágica y verdadera invitación al despertar de los sentidos: paisajes sublimes, sabores coloridos o aromas perfumados de especias lo transportarán a un mundo aparte para un cambio de escenario. La antigua Ceilán, también conocida como la "isla de la joya", ofrece un hermoso entorno natural con una gran variedad de flora y fauna, así como una rica cultura marcada por el budismo.

¿Cuándo nos vamos?

Completa tu estancia con tu guía- chófer de habla hispana, en el segundo paso de tu compra.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Colombo / Hendala
El representante te dará la bienvenida con collares de flores antes de irte a tu hotel en Hendala. Bienvenida bebida y almuerzo. Cena y alojamiento en Covanro Hotel.

LLEGADA ANTES DE 13H (para el viaje en bote, de lo contrario la llegada se puede hacer sin filtro).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.
Día 2: Hendala / Negombo / Sigiriya
Desayuno y salida para la visita del pueblo pesquero de Negombo. Continuación de Sigiriya con almuerzo en ruta. A tu llegada, subirás a la famosa roca Sigiriya, "La Roca del León", fundada en el siglo quinto. Esta roca monolítica está rodeada por un bosque y una escalera situada entre los pies del león y conduce a las ruinas de la fortaleza desde donde es posible admirar los mundialmente famosos frescos de "Demoiselles de Sigiriya", un momento inolvidable de tu viaje.
Cena y alojamiento en tu hotel de Sigiriya.

Día 3: Sigiriya / Polonnaruwa / Sigiriya
Mañana libre. Por la tarde, visitarás la antigua ciudad de Polonnaruwa, que fue la capital de Ceilán del siglo VII al XIV. Descubrirás  lugares de gran prestigio como la Ciudadela, ubicada en el borde del lago artificial Parakrama Samudraya, y el Palacio Real del Rey Parakrama Bahu.
Cena y alojamiento en el hotel de Sigiriya.
Día 4: Sigirya / Dambulla / Matale / Kandy
Hoy te diriges a descubrir el sitio de la UNESCO, el Templo Dorado de Dambulla y el Jardín de las Especias, donde puedes disfrutar de un masaje y disfrutar de un té de especias. Catalogado por la UNESCO desde 1991, el Templo Dorado de Dambulla es un monasterio de roca y centro geográfico de la isla donde hay cuevas convertidas en templo troglodita adornado con suntuosas pinturas rupestres. Almuerzo y salida para Kandy, donde asistirás a un espectáculo de danza tradicional.
Cena y alojamiento en tu hotel en Kandy
Día 5: Kandy
Desayuno y salida para visitar el templo de Dent y el jardín botánico de Peradeniya, uno de los más bellos del mundo con plantas tropicales, orquídeas, loto rosa y azul, alrededor de un lago artificial. Almuerzo y visita la hermosa ciudad colonial de Kandy en un exuberante valle.
Cena y alojamiento en tu alojamiento en Kandy.
Día 6: Kandy / Nuwara Eliya / Haputale
Después del desayuno, salga hacia la encantadora ciudad colonial de Nuwara Eliya. A una altura de 1.884 metros, podrás admirar el carácter británico de las casas y los jardines más hermosos de Sri Lanka. Almuerzo y salida para la estación Nanu Oya, donde te espera un viaje extraordinario en tren local a Haputale.
Cena y alojamiento en tu hotel en Haputale.

Día 7: Nuwara Eliya / Ella / Yala
Después del desayuno, saldrás para descubrir el parque nacional más grande de Sri Lanka, Yala. Vives un impresionante safari en 4x4 en busca de leopardos, elefantes, cocodrilos, monos ...
Cena y alojamiento en el hotel de Yala.
Día 8: Yala / Kalutara
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Galle. 4ª ciudad del país por el número de sus habitantes (80000 personas) es también una de las más entrañables de su historia. El casco antiguo corresponde a la antigua fortaleza que los portugueses comenzaron a erigir a partir de 1589 y que los holandeses terminaron cuando se establecieron allí desde 1640.
Almuerzo y salida hacia Kalutara donde se relajarán en la playa...
Cena y alojamiento en el hotel de Kalutara.

Día 9 o 12 o 14: Kalutara
Tras pasar 1 o 4 o 6 noches en Kalutara, tomarás el vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Hendala / 1 noche
- Convaro Hotel 4*, o similar.
Sigiriya / 2 noches
- Saunter Paradise Hotel 4/, o similar.
Kandy / 2 noches
- Topaz Hotel 4*, o similar.
Haputale / 1 noche
- Olympuz Plaza 3* SUP, o similar.
Yala / 1 noche
- hotel Chandrika 4*, o similar.

Kalutara / 1, 4 o 6 noches
- Coco Royal beach 4*, o similar.

- Te alojarás en habitaciones Standard en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) durante el circuito y en media pensión (bebidas no incluidas) durante la extensión al a playa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo/ Sri Lanka. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Formalidades administrativas

• Idioma: Cingalés, tamil e inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical húmedo
• Huso horario: +5h30
• Formalidades administrativas:
Pasaporte / DNI
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.
Visados:
Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.
Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Le recomendamos se informe en http://www.immigration.gov.lk/web/.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Ceilán con extensión a la playa