Los esenciales de Sri Lanka en 8 o 10 noches - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje espectacular por lo mejor de Sri Lanka
  • Descubre las maravillas de esta hermosa isla: Sigiriya, Dambulla y Kandy entre muchas
  • Alójate en fantásticos hoteles que harán las delicias de tu estancia tras un intenso día de turismo
  • Y además... Escoge el itinerario que desees: 8 o 10 noches en la antigua Ceylan

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Ven a descubrir la mágica Sri Lanka, conocida por los árabes como Serendib, vive un viaje inolvidable en esta maravillosa isla al sur de la India. 

Bañada por el océano Índico, la antigua Ceylan te regalará hermosos paisajes como Sigiriya, Dambulla o la costa oeste del país; relájate en sus playas de fina arena blanca y cocoteros, disfruta de los místicos templos y enamórate de la ciudad cultural, Kandy. 

La ascensión a la Roca del León es costosa, pero el esfuerzo vale la pena. Tendrás Sri Lanka a tu pies. 

Además, podrás escoger tu noches de estancia: 8 o 10 noches. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida - Sri Lanka
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo donde el guía te dará la bienvenida y traslado a Sigiriya. Llegada y alojamiento en tu hotel. Resto del día libre. Cena y noche en el hotel de Habarana. 

De manera opcional tendrás la posibilidad de disfrutar de un masaje en un centro ayurvedico (25eur. por persona).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Habarana, y de la salida de waskaduwa  y la llegada a España.
Día 2: Habarana - Sigiriya - Habarana
Tras el desayuno, partiremos en tuk tuk y luego carros de bueyes a través del campo. Después de un paseo en bote en el lago de Habarana en una embarcación tradicional, llamada catamarán (término inglés derivado de dos palabras tamil, katta y maran). Seguidamente visitarás una plantación antes de ir a una casa de pueblo donde te  darán explicaciones sobre una demostración de cocina local y almuerzo. 

Por la tarde traslado hacia Sigiriya para visitarla la Roca del León. Se trata de una ciutadela construida en el siglo V d.c. por el parricida rey Kasyapa. Mediante unas escaleras de piedra se llega a la cima de la roca, un nido de águila a 180m sobre el verde océano de montañas que conforman la jungla cingalesa. Por la tarde regreso al hotel para cenar y pasar la noche en tu hotel de Habarana. 
Día 3: Habarana - Polonnaruwa - Sigiriya - Habarana
Después del desayuno, traslado a Polonaruwa. Descubrimos este sitio arqueológico fundado en el duodécimo siglo, fruto del trabajo de un solo rey, Parakrama Bahu (1153 - 1186) que simboliza tanto el renacimiento de la civilización cingalesa nacida en Anuradhapura y sus últimos fuegos - a fines del siglo XII, como el hundimiento de la monarquía en una larga disminución contra las incursiones de los piratas de Malasia y las guerras entre pretendientes al trono. Descubrimos el palacio real, el templo de Shiva y el grupo de templos budistas donde el Vatadage (la cámara circular de las reliquias), el sitio de roca Gal Viharae y sus tres Estatuas de Buda se encuentran. Regreso a Habarana para cenar y pasar la noche en el hotel de Habarana.
Día 4: Sigiriya - Dambulla - Kandy
Después del desayuno, traslado a Dambulla. Visitaras el monasterio de la Roca de Dambulla. Las cuevas son cavadas en un gran bloque de granito encaramado a más de 160m de altitud. El conjunto incluye cinco templos de roca. Los muros del primero fueron cubiertos con un revestimiento de oro, lo que le valió ser llamado "la roca dorada". Estas cinco cuevas albergan cientos de estatuas de Buda, así como frescos, que cubren unos 1.800 metros cuadrados,representando efigies o episodios de la vida de Buda. Luego continaremos hacia Matale y visitaremos un jardín de especias en Matale en la entrada a la antigua capital de Kandy. Mucho antes del té, Sri Lanka era famosa por sus especias y especialmente por sus árboles de canela que dieron nombre a uno de los hermosos barrios de Colombo: los jardines de canela. Reanuda tu viaje y llega a Kandy por la tarde. Al final del día asistirás a un espectáculo de danza tradicional Kandyan. Cena y alojamiento en el hotel de Kandy.
Día 5: Kandy
Después del desayuno, visita a Kandy, la capital de la colina de Sri Lanka. Kandy fue la última capital real del país hasta 1815 y su apego a la corona británica. Hoy es el núcleo cultural y espiritual de Sri Lanka, registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita Dalada Maligawa el más famoso de Kandy también llamado Templo del Diente de Buda debido a la reliquia que guarda de manera preciosa. Durante el ritual diario de adoración de esta reliquia, te fascinará el intenso fervor de los peregrinos cargados de flores fragantes y varias ofrendas y luego visitaremos los jardines botánicos de Peradeniya, en los suburbios de Kandy. Estos jardines son los más grandes de Sri Lanka y seguramente se encuentran entre los más hermosos del mundo. Antiguos parques reales antes de la llegada de los británicos, se encuentra en más de 60 hectáreas de cientos de especies que incluyen más de 300 variedades de orquídeas y una majestuosa higuera de Java cuyas ramas se extienden sobre unos 2500m². Por la tarde visita a una joya lapidaria. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Kandy - Nuwara Eliya
Después del desayuno, visita a un taller de batik (textil tradicional) para conocer esta artesanía, luego procederemos rumbo Nuwara Eliya y sus extensiones de plantaciones de té hasta donde alcanza la vista. Después de una parada en Ramboda Falls, tu camino continuará hacia Nuwara Eliya a través de un suntuoso paisaje de montaña. Visita la plantación de té y una fábrica donde te explicarán los diferentes procesos de elaboración del té. A pesar de una superficie limitada, Sri Lanka se encuentra ahora entre los 3 principales productores de té por detrás de China e India.

Nuwara Eliya, la antigua residencia de verano del gobernador británico, ubicada a 1900 metros de altitud sobre el nivel del mar, la ciudad parece recordar Inglaterra con sus villas victorianas, jardines de rosas, jardines prístinos y campos de golf. Sin olvida, por supuesto y especialmente su clima fresco y brumoso. City tour y tiempo libre para caminar por la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel de Nuwara Eliya.
Día 7: Nuwara Eliya - Bandarawela - Wellawaya - Udawalawe
Tras el desayuno, comenzamos nuestro día para unirnos a Ella y luego continuar hacia el Parque Nacional de Udawalawe. Salimos de las regiones montañosas de Sri lanka para adentrarnos en el parque {Opcional: en el camino a Udawalawe} :Toma un corto paseo por las plantaciones de té hasta "Little Adam's Peak". La vista es excelente en el valle del abismo de Ella (1 hora a pie de ida y vuelta).

Tendrá una breve parada en Ravana Falls, asociada con Ramayana. Safari en jeep a última hora de la tarde de 2 ½ horas - 3 horas aproximadamente. Podrás observar muchas aves, cocodrilos, ciervos manchados, búfalos salvajes y también manadas de elefantes salvajes. Después del safari, traslado al hotel para cenar y noche en tu hotel de Udawalawe.
Día 8: Udawalawe - Galle - Waskaduwa
Tras el desayuno, traslado hacia la costa oeste del país. A tu llegada, alojamiento en el hotel. Tarde libre para disfrutar a tu aire. Cena y noche en tu hotel de Waskaduwa. 

Día 9: Waskaduwa - aeropuerto - Ciudad de salida
Según los horarios de tu vuelo, traslado al aeropuerto para coger un vuelo regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Itinerario de 10 noches

Tendrás la opción de escoger el itinerario de 10 noches. El recorrido será el mismo hasta el día 8.

Día 8: Udawalawe - Galle - Waskaduwa
Después del desayuno, traslado hacia la costa sur hasta Tangalle, donde el mar surge en la curva de las últimas montañas. Tomamos el camino a lo largo de la costa y luego partimos hacia Galle. Una vez llegamos a Galle, visita de este antiguo puerto holandés construido alrededor del fuerte, que data del siglo XVI, con vistas al mar. Habiendo venido a comerciar con las especias de la isla, los europeos, a su vez, dejaron un legado, siendo Galle el más destacable: un magnífico puerto natural en el extremo sur, que mantiene intacto las murallas y las viviendas construidas por los holandeses en el siglo XVII. Luego ponemos rumbo hacia Waskaduwa visitando un criadero de tortugas. Llegada y alojamiento en tu hotel de Waskaduwa.
Día 9 y 10: Waskaduwa
Tiempo libre para disfrutar en la playa a tu aire. Disfrutarás de media pensión. Cena y noche en tu hotel en la playa. Cena y noche en tu hotel de Waskaduwa.

Día 11: Waskaduwa - aeropuerto - Ciudad de salida
Según los horarios de tu vuelo, traslado al aeropuerto para coger un vuelo regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Los hoteles previstos durante este circuito son los siguientes: 

3 noches en Habarana en el Sun Green resort & Spa / Saunter Paradise Hotel / Sigiriya Village o similar
2 noches en Kandy en el Swiss Hotel o similar
1 noche en Nuwara Eliya en el Araliya Green Hills o similar
1 noche en Udawalawe en el Centauria Wild o similar
1 noche en waskaduwa en el Coco Royal Beach Hotel o similar

Además, disfrutarás de régimen de media pensión desayuno y cena (bebidas no incluidas) durante tu estancia; los derechos de fotos, la entrada a las excursiones mencionadas, conductor de habla inglesa y transporte privado en vehículo con aire acondicionado.

De manera opcional en el segundo paso de la compra podrás contratar un guía en español para no perderte detalle durante las visitas. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda: rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT + 5h 30

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 8 días antes del inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 7 - 4 días previos al inicio del viaje, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 3 días previos a inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los esenciales de Sri Lanka en 8 o 10 noches