Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escapa a la espectacular isla de Ceilán, Sri Lanka, en un circuito privado acompañado de un conductor de habla inglesa
  • Maravíllate con los bonitos paisajes, sus exóticas fauna y flora, o sus majestuosos monumentos históricos
  • Descansa como te mereces, alojándote en excelentes hoteles de 4*, en régimen de media pensión
  • Y además... Podrás elegir entre disfrutar de una estancia de 8 o 10 noches, a tu elección

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Esta preciosa isla ubicada en el océano Índico, al sur de la India, es uno de los lugares más maravillosos para todo viajero.

Sri Lanka es el país en el que personajes ilustres como el mercader veneciano Marco Polo quedaron asombrados. Descubre una tierra que es un tesoro lleno de preciosos paisajes naturales, majestuosos monumentos y playas que se extienden hasta el infinito.

La isla de Ceilán te embaucará por completo de principio a fin.

Itinerario - 8 noches

Día 1: Aeropuerto de Colombo / Rathnapura / Udawalawe
Llegada a la capital de Sri Lanka, Colombo y traslado a Udawalawe vía Rathnapura. Llegada e instalación en el hotel. Resto del día a tu entera disposición. Noche en el hotel de Udawalawe.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Udawalawe / Buduruwagala / Ella / Bandarawela
Después del temprano desayuno, salida en jeep para realizar un safari en el Parque Nacional de Udawalawe alrededor de 3 horas: encontrarás una gran variedad de pájaros, cocodrilos, ciervos manchados, búfalos salvajes, y también manadas de salvajes elefantes, en la región. Después del safari, traslado a Ella. En ruta visita de Buduruwagala, sitio extraordinario en el corazón de la naturaleza, donde se ubican varias estatuas taladas en la roca. Descubrimiento de siete esculturas esculpidas en la roca, que datan de la escuela budista Mahayana. Continuación hacia Ella con magníficos paisajes y excelentes vistas de las llanuras.

En el camino, os detendréis frente de a las cascadas Ravana, asociadas con Ramayana. Cena y alojamiento en el hotel de Ella / Bandarawela.
Día 3: Bandarawela / Nanuoya / Nuwara Eliya / Daulagala
Después del desayuno, traslado a la estación de tren de Bandarawela para dirigiros a Nanuoya. Cruzaréis las plantaciones de té y las montañas. Este viaje se considera uno de los viajes en ferrocarril con las panorámicas más bellas en el mundo. A tu llegada, traslado a Nuwara Eliya y visita de la ciudad.
Antigua residencia de verano del gobernador británico, a 1900 metros de altitud. Nuwara Eliya, recuerda a las villas inglesas, sus jardines victorianos repletos de rosas, campos de golf y especialmente su clima fresco y brumoso. Realizaréis un tour por la localidad y continuaréis hacia la región de Kandy visitando una plantación de té y una fábrica donde te explicarán los diferentes métodos para hacer té. Llegada e instalación en el hotel. Noche en tu hotel de Kandy.
Día 4: Daulagala / Kandy / Daulagala

Tras el desayuno, salida hacia Kandy y visita del Templo del Diente (Dalada Maligawa). Todos los días, cientos de peregrinos budistas vienen a venerar la preciosa reliquia.

Luego continuaremos hacia Peradeniya y visitaremos el hermoso jardín botánico que reúne más de 60 hectáreas de las especies tropicales más bellas del mundo, árboles, flores, especias y frutas; sin duda uno de los jardines más antiguos y hermosos del mundo. Por la tarde visita a una gema lapidaria.
Regreso al hotel para cenar. Noche en tu hotel de Kandy.
Día 5: Daulagala / Matale / Dambulla / Habarana
Desayuno en el hotel y luego continuación a la región de Matale. Visita a un taller de Batik para ver cómo elaboran esta artesanía y un jardín de especias. Descubrimos las diferentes especias que crecen en Ceilán, luego las composiciones, cremas y mezclas que se pueden hacer y su uso.
Conducción hacia Sigiriya en ruta para visitar el Templo de Roca de Dambulla, clasificado por la UNESCO desde 1991. Se trata de un monasterio de roca compuesto de cinco santuarios de cuevas, decoradas con murales budistas, ejecutados en el siglo XVIII.
Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel de Habarana.
Día 6: Habarana / Sigiriya / Habarana
Después del desayuno, salida de Habarana. Hoy viviréis una experiencia en una aldea local.
Luego abordaremos un tuk tuk en un carro de bueyes por el campo y tomaremos un bote en un pequeño lago en un bote de pesca, llamado catamarán (término inglés derivado de dos palabras tamil, katta y maran).
Luego visitaremos una plantación local, antes de ir a una casa de pueblo donde se te darán explicaciones sobre la demostración de cocina de Sri Lanka. Al finalizar traslado a Sigiriya y por la tarde ascensión de Lion Rock, una roca transformada en un palacio fortaleza. Subiréis la roca por una escalera instalada en la ladera de la montaña, cuya ascensión dura aproximadamente 3 horas. Contemplaréis los bellos frescos de "Las Damas de Sigiriya", retratos de veintiuna jóvenes damas, cuyos colores delicados han conservado todo su esplendor durante 1.500 años. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche en tu hotel en Habarana.
Día 7: Habarana / Polonnaruwa / Habarana
Desayuno en el hotel. Conducción a Polonnaruwa, donde realizaréis un tour por esta ciudad medieval. Cuenta con una magnífica defensa de paredes cerradas, además de contar con palacios, santuarios, monasterios, pabellones, parques, lagunas y lagos de riego creados durante su glorioso pasado.
Una característica dominante de la ciudad, es el vasto lago de riego de 5940 acres apropiadamente llamado "Parakrama Samudraya" o el mar de Parakrama después de que su constructor real, el Rey Parakramabahu, representara un ejemplo de las habilidades avanzadas de ingeniería y construcción.
Este gigantesco embalse fue construido para recolectar agua de lluvia, lo que no permitió que una gota de agua se desperdiciara.
Por la noche, volveréis al hotel. Noche en tu hotel de Habarana.
Día 8: Habarana / Kurunegala / Negombo
Después del desayuno traslado a Negombo vía Kurunegala. Tarde libre para tu disfrute en la playa. Noche en tu hotel de Negombo.
Día 9: Negombo / Aeropuerto de Colombo / Ciudad de salida
Salida hacia el aeropuerto según la hora del vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

Itinerario 10 noches

Nota: El itinerario de 11 días gozará del mismo programa que el recorrido de 9 días, a excepción de los días 7 (finaliza en Passikudah), 8 y 9.

Día 7: Habarana / Polonnaruwa / Passikudah
Desayuno en el hotel.
Traslado a Polonnaruwa para realizar el tour de Polonnaruwa, situado a 218 kilómetros de Colombo es una  ciudad medieval bien planificada defendida por paredes cerradas, adornada por palacios, santuarios, monasterios, pabellones, parques, lagunas y lagos de riego que es testigo de un pasado glorioso. Una característica dominante de la ciudad, es el vasto lago de riego de 5.940 acres apropiadamente llamado "Parakrama Samudraya" o el mar de Parakrama después de que su constructor real, el Rey Parakramabahu, representara un ejemplo de las habilidades avanzadas de ingeniería y construcción prevalecientes durante la antigüedad.
Este gigantesco embalse fue construido para recolectar agua de lluvia, lo que no permitió que una gota de agua se desperdiciara.
Al finalizar, traslado a las costas orientales de la isla Passikudah, donde encontrarás una de las playas vírgenes de Sri Lanka. Llegada e instalación en tu hotel de Passikudah. 
Días 8 y 9: Passikudah
Días de descanso en la tranquila playa de Passikudah.
Cena y alojamiento en el hotel de Passikudah.
Día 10 Passikudah / Habarana / Kurunegala / Negombo
Traslado a Negombo vía Habarana y Kurunegala.
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 11: Negombo / aeropuerto de Colombo
De acuerdo a la hora del vuelo, salida hacia el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

Hoteles de 4* para 8 noches:
- 1 noche en Udawalawe:
Centauria Wild (o similar)
- 1 noche en Ella/Bandarawela: Morning Dew (o similar)
- 2 noches en Kandy: Hotel Topaz o Earl’s Regent Hotel (o similar)
- 3 noches en Habarana: Saunter Paradise Hotel o Sungreen Resort & Spa (o similar)
- 1 noche en Negombo: Covanro Hotel (o similar)

Hoteles de 4* para 10 noches:
- 1 noche en Udawalawe: Centauria Wild (o similar)
- 1 noche en Ella/Bandarawela: Morning Dew (o similar)
2 noches en Kandy: Hotel Topaz o Earl’s Regent Hotel (o similar)
- 3 noches en Habarana: Saunter Paradise Hotel o Sungreen Resort & Spa (o similar)
- 2 noches en Passikudah: Calm Resort & Spa (o similar)
- 1 noche en Negombo: Covanro Hotel (o similar)



Hoteles de 4* + para 8 noches:
- 1 noche en Udawalawe: Centauria Wild (o similar)
- 1 noche en Ella/Bandarawela: Ceylon Tea Bungalows (o similar)
2 noches en Kandy: The Golden Crown Hotel o Tourmaline Hotel (o similar)
- 3 noches en Habarana: Aliya Resort & Spa (o similar)
- 1 noche en Negombo: Grandeeza Luxury Hotel (o similar)

Hoteles de 4* para 10 noches:
- 1 noche en Udawalawe: Centauria Wild (o similar)
- 1 noche en Ella/Bandarawela: Ceylon Tea Bunglows (o similar)
2 noches en Kandy: The Golden Crown Hotel o Tourmaline Hotel (o similar)
- 3 noches en Habarana: Aliya Resort & Spa (o similar)
- 2 noches en Passikudah: Anantaya Resort & Spa (o similar)
- 1 noche en Negombo: Grandeeza Luxury Hotel (o similar)


Te alojarás en una habitación Standard durante tu estancia en Sri Lanka, en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+5h 30
• Formalidades administrativas:

- PASAPORTE OBLIGATORIO.
- VISADO OBLIGATORIO, a tramitar por el cliente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

- Para cancelaciones desde el día de reserva hasta 10 días antes del inicio del viaje, se aplicará el cargo del 30% de la reserva.
- Para cancelaciones entre los 10 - 7 días antes del inicio del viaje, se aplicará el cargo del 50% de la reserva.
- Para cancelaciones 7 - 3 días antes del inicio del viaje, se aplicará el cargo del 75% de la reserva.
- Para cancelaciones durante los 3 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Sri Lanka