Descubriendo la Perla del Indico - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate el viaje de tus sueños y visita la increíble Sri Lanka, donde te espera un itinerario mágico
  • Elige la categoría de hotel que prefieras: Superior o Deluxe y personaliza tus vacaciones
  • Aprovecha para conocer lugares espectaculares como el Parque Nacional de Yala o la Antigua Ciudad de Polonnaranuwa
  • Y además... Añade las actividades opcionales que te proponemos en el segundo paso de la compra y deja que tu viaje sea perfecto

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Conocida como la lágrima de la India, la antigua Ceylan es un país rico en cultura, tradiciones y costumbres. Ven a descubrir la todavía desconocida Sri Lanka, un país de contrastes desde sus templos al norte, sus tierras altas y campos de té en el centro del país y sus playas paradisíacas flanqueadas por cocoteros. ¿Nos vamos?

Descubrirás destinos tan increíbles como Colombo, Bentota, Galle, Yala, Dambulla, Pinnawala, Nuwara Eliya y Kandy.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Colombo / Bentota

Llegada   al   aeropuerto   Internacional   de   Colombo. Trámites   de   inmigración.   Estampación   del   Visado.

Nuestro representante estará esperando para daros la bienvenida y entregaros toda la información necesaria,así como presentarlos a vuestro guía/ chófer. 
Traslado  por  carretera  a  Bentota (aprox.  100km,  2hrs de  trayecto). Llegada  al  hotel,  check  in  donde  os juntaréis con el resto del grupo. A continuación, visitaremos  Kosgoda,  lugar  conocido  por  su  famoso criadero  de  tortugas,  operado  por “La  Sociedad de Protección  de  Vida  Silvestre” en  Sri  Lanka,  donde podréis admirar varias especies de tortugas, especialmente  la  carey, en peligro de extinción. Los más vulnerables de todos son sus huevos, que se dejan descubiertos  en  las  playas  de  toda  la  costa.  Estos huevos son llevados a los criaderos por los pescadores del pueblo. A los visitantes se les muestran los enormes tanques llenos de recién nacidos y alegres crías.  Después  de  ser  alimentados,  cuando  tienen pocos   días,   los   neonatos   son   llevados   al   mar   y liberados.

Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

*Dependiendo  de  la  llegada  del  resto  de  pasajeros  en  vuelos  a Colombo, los clientes, tendrán que esperar, mientras llegan el resto de pasajeros del grupo. Se recomienda llegar desde las 6 am hasta las 10 am. Llegadas  posteriores, tendrán un traslado hasta el hotel,  solo chófer de habla inglesa CON SUPLEMENTO, el guía os llamará a vuestra llegada al hotel y le veréis al día siguiente al comenzar el tour.

 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.
Día 2: Bentota / Galle / Yala

Desayuno en  el  hotel. A la hora indicada, salida por carretera hacia Galle (aprox. 55 km, 45 mins). Visitaremos  el  famoso  Fuerte  Holandés.  Galle es la ciudad más importante de la Costa Sur, cuyo punto de referencia más antiguo es el inmenso Fuerte Portugués y Holandés, "Patrimonio de la Humanidad" en el que se encuentra  la  ciudad  central. 

Algunos  creen  que  es  el "Tarsis" del Antiguo Testamento, al cual el Rey Salomón envió sus buques mercantes,  y  al  cual  Jonás huyó  del  Señor.Actualmente,  el  fuerte  de  Galle  no muestra  evidencia  de  los  fundadores  portugueses. Los holandeses incorporaron la muralla norte en 1663. Una segunda pared más alta se construyó dentro de ella. 
Entre las dos murallas, un pasaje cubierto conectaba el bastión central con los dos medios baluartes del Fuerte con vistas al mar.

Después de las visitas realizaremos el traslado por carretera hacia el Parque Nacional de Yala (aprox. 160 km, 3.5 hrs). A la llegada os esperará un increíble Safari en el Parque Nacional de Yala (duración aprox. 4hrs.). 
Este Parque Nacional abarca 126.786  hectáreas, incluyendo la Reserva Natural Estricta (Bloque II). El más conocido es el Bloque  I (14,101 hectáreas) que se estableció en 1938. Yala es famosa por sus grandes manadas y cantidad de elefantes, leopardos, ciervos  manchados, sambhur, cocodrilos, mangostas, jabalíes, búfalos salvajes y más de 130  especies  de  aves.

Regreso al hotel, tras esta fascinante tarde, cena incluida. Alojamiento en Yala.
Día 3: Yala / Nuwara Eliya

Desayuno en  el  hotel. Traslado  hasta  la  zona  de Nuwara  Elliya  (aprox.  180km,  4hrs). A la llegada realizaremos una visita  de la ciudad llamada “La Pequeña  Inglaterra" de Sri Lanka. Nuwara Elliya se encuentra en medio de bellos fondos de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. 
Se  supone que es el lugar más espectacular de la isla. Alrededor de Nuwara Eliya se puede ver evidencias de la influencia británica, casas rurales o mansiones de estilo Queen Ann.   
El Victoria Park, en el centro de la ciudad, es un lugar encantador para pasear y también para observar varias, y no comunes, especies de aves.
Este día tendréis también la oportunidad de ver una plantación de té, que es símbolo del país. El té se plantó por primera vez en Sri Lanka en 1824 en el Jardín Botánico de Peradeniya, cuando se trajeron de China. En 1867, un  plantador escocés llamado James  Taylor  plantó té en 8 hectáreas de bosques, en la finca Loolkondura.   
En 1873 comenzó el proceso de exportación de té hacia Inglaterra. Principalmente la cantidad de té enviada al país británico fue escasa, pero según el tiempo iba creciendo y creciendo. Actualmente  se  exportan alrededor de 300 millones de kilógramos, con un 25% de las exportaciones mundiales de té, son realizadas por Sri Lanka como el exportador de té más grande del mundo.

Después de la visita, nos dirigiremos al hotel para el check in. Tiempo libre para ver la ciudad o simplemente pasear. Cena en el hotel. Alojamiento en Nuwara Elliya. 
Día 4: Nuwara Eliya / Kandy

Desayuno en el hotel. Después del mismo traslado hacia Kandy (aprox. 80km, 2hrs)

/*/OPCIONALMENTE: Paseo en el famoso tren de Sri Lanka desde Nuwara Elliya a Kandy (aprox.  4hrs.)

Después del desayuno traslado a la estación de tren hacia Peradeniya. Desde  Peradeniya traslado hacia Kandy en coche.

En Kandy realizaremos un city  tour de la ciudad, incluyendo Temple of the Tooth Relic, Kandy Lake, construido por el último rey de Sinhala, Sri Wickrama Rajasingheen 1798, tendrán la oportunidad de visitar el bazar de Kandy, el centro de artes y artesanía, el Museo de gemas, y podrán ser testigos de un estupendo espectáculo cultural. Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad.  El nombre 'Kandy' evoca  visiones de esplendor y magnificencia. Muchas de las leyendas, tradiciones y folclore aún se mantienen vivas. Cena y noche en Kandy.
Día 5: Kandy / Pinnawala / Dambulla

Desayuno en  el  hotel. Después del desayuno, traslado por carretera a Pinnawala (aprox. 50km. 1hr). 

/*/ OPCIONALMENTE: TUK TUK (trishaw) viaje a los jardines  de  Peradeniya  (aprox.  2  hrs);  Comenzó  en 1374  como  un  jardín  de  placer  de  los  Reyes  de Gampola y Kandy donde hay más de 5,000 especies de árboles, plantas y enredaderas. Spice Garden y Orchid House son los más populares entre los turistas.
En los jardines se embellecen 5 avenidas de palmeras que los hacen  únicos. La  más  antigua y más alta es la Palm Avenue (Royal Palm Avenue) que fue plantada en 1905 y la Double Coconuts. Mawanella Spice Gardens donde tendrás la oportunidad de ver muchas especias  como canela,  cardamomo,  enredaderas  de  pimienta  y  todos los  otros  árboles  de  especias,  plantas y enredaderas que se plantan aquí. Los productos de especias también estarán disponibles para quienes deseen comprarlos. Durante la visita, tendréis la explicación sobre cada planta que crece en los jardines. 

Llegada al Orfanato de elefantes de Pinnawala. El orfanato ofrece a los visitantes la mejor oportunidad de ver una gran cantidad de elefantes a corta distancia. El orfanato se estableció en 1975 y comenzó con siete elefantes huérfanos. Hoy, algunos de estos huérfanos  disfrutan de la fortuna de ver a sus nietos nacidos en el mismo lugar. Asistido por expertos en elefantes locales y extranjeros, Pinnawala comenzó un exitoso programa de cría en cautiverio donde el primer bebé  elefante  nació  en  1984.

Es muy interesante visitar este lugar a la hora de la alimentación para ver a los bebés elefantes siendo alimentados con biberón o para  tener la oportunidad de ver a toda la manada tomándose un baño en el río cercano. Después de una de las mejores experiencias, os trasladaréis a Dambulla (aprox. 80 km, 2 hrs 20 mins). Al llegar a Dambulla visitaremos la famosa Cueva de Dambulla. El templo de roca de  Dambulla  fue  construido  por  el  rey Walagambahu en el siglo I aC y  es Patrimonio de la Humanidad. Es el más impresionante de los templos de cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes pintadas y techos es la zona más grande de pinturas encontradas en el mundo. Contiene más de 150 imágenes del Buda, de las cuales, la más grande es la figura colosal del Buda tallada en roca y extensión.

A continuación, traslado al hotel, cena y alojamiento en Dambulla. 
Día 6: Dambulla / Sigiriya / Polonnaruwa

Desayuno en el hotel. Después del mismo,traslado por carretera hacia la zona de Sigiriya (aprox. 2 hrs 30 mins.). A la llegada subiremos a la roca de Sigiriya del siglo V, que es un sitio del patrimonio mundial, construido por el rey Kashyapa (477-495 dC).
El '' Lion Rock '' es una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 metros de la selva. Un foso, una muralla y extensos jardines, incluidos los famosos jardines acuáticos, hacen sonar la base de la roca. 
Es aquí donde veremos los frescos de renombre mundial de las "doncellas celestiales" de Sigiriya, pintados con pigmentos de tierra en yeso, que se encuentran en un bolsillo  protegido de la roca que se acerca por una escalera de caracol. 

A continuación, nos dirigiremos hacia la ciudad antigua de Polonnaruwa (aprox. 57 km, 1 hrs 30 mins). En Polonnaruwa nos espera la visita de la ciudad. Conocida como la capital medieval de la isla (construida en los siglos XI y XII dC) saltó a la fama después del declive de Anuradhapura. Es un lugar parte del patrimonio mundial. Muchas de las ruinas están en excelentes condiciones. Su gran lago artificial, el  Parakrama  Samudra que cubre un área de  6.000 acres, alimenta una red de canales de riego y tanques menores.

Visitaremos las ruinas del Palacio Real, el Gal Viharaya que tiene 4 espléndidas estatuas del Buda en posturas "verticales", "sedentarias" y "recostadas" talladas en roca, el auditorio, el baño de loto y la estatua del rey Parakramabahu. En este lugar también se encuentran varios monumentos de famosos lugares de  culto  como  el  Templo  de  Shiva,  el  Lankathilake,  el Watadage, el  Galpotha, el Kiri Vehera y los restos de un antiguo Temple of the Tooth.

Traslado por carretera desde Polonnaruwa a Dambulla (aprox. 70 km, 1hr 30 mins).

/*/OPCIONALMENTE: Parque Nacional Minneriya. Este Parque Nacional es famoso por su gran población de elefantes que viven en rebaños de 100 a 150 en la selva,y pueden ser vistos a menudo  en el  área  del lago. La entrada se realiza en Ambagaswewa, a unos 6 km de Habarana, en la carretera principal Habarana Polonnaruwa. En el Parque Nacional podemos encontrar cerca de 300 elefantes salvajes, búfalos salvajes, jabalíes, ciervos manchados, osos perezosos, Sambhur,  leopardos,  cocodrilos,  chacales,  9  tipos  de anfibios, 25 tipos de reptiles, 160 especies de aves, 26 variedades  de  peces,  78  variedades  de  las  mariposas. 

Regreso al hotel de Dambulla. Cena y alojamiento. 
Día 7: Dambulla / Colombo

Desayuno en el hotel. Después del mismo traslado por carretera hacia la capital del país, Colombo (aprox. 180 km, 4 hrs). A la llegada el city tour de la ciudad. 
Colombo, como muchas ciudades capitales en los países en desarrollo, está cambiando rápidamente de cara. Casi de la noche a la mañana, los rascacielos surgen  de  donde  alguna  vez  estuvieron los edificios antiguos. Sin embargo, en algunas partes, se conserva el encanto del viejo mundo. Por ejemplo, hay una torre de  reloj  de  100  años  y  varios  edificios  coloniales construidos en el Reino Unido.
Otros lugares de interés son el bazar Pettah, donde se puede comprar gangas, un  templo hindú y budista,  zonas residenciales donde se encuentran casas señoriales de los ricos y el Salón Internacional de Conferencias Bandaranaike  Memorial (BMICH), un obsequio directo a Sri Lanka de la República Popular de China.

Después de la visita, traslado al hotel. Resto del tiempo libre para descubrir esta vibrante ciudad a tu aire, y poder descubrir algún restaurante  de  cocina  local  Cingalesa. Alojamiento en Colombo



Día 8: Colombo / España

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Colombo (aprox. 40 km, 1 hr) para tomar el vuelo a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.


*Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma,y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas.

Hoteles previstos o similares

HOTELES DE CATEGORÍA SUPERIOR

1 noche en Bentota
- The Palms 5* o similar en habitación Estándar
1 noche en Yala
- EKHO Safari Tissa 4* o similar en habitación Deluxe
1 noche en Nuwara Eliya
- Heaven Seven 4* o similar en habitación Deluxe
1 noche en Kandy
- Earl's Regent Kandy 4* o similar en habitación Deluxe
2 noches en Dambulla
-Sigiriya Village 4* o similar en habitación Superior
1 noche en Colombo
- Faisaway Colombo 4* o similar en habitación Estándar


HOTELES DE CATEGORÍA DELUXE
1 noche en Bentota
- Heritance Ahungalla 5* o similar en habitación Deluxe
1 noche en Yala
- Thaulle Resort 4* o similar en habitación Estándar
1 noche en Nuwara Eliya
- The Blackpool 4* o similar en habitación Deluxe
1 noche en Kandy
- Mahaweli Reach 5* o similar en habitación Deluxe
2 noches en Dambulla
- Jetwing Lake 5* o similar en habitación Deluxe
1 noche en Colombo
- Cinnamen Lakeside 5* o similar en habitación Superior


*Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h del día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá suplemento si desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Completa tu estancia

Para que tu viaje sea perfecto, te proponemos una variedad de actividades que podréis añadir en el segundo paso de la compra por un suplemento:

- TUK TUK en el Jardín Botánico Real de Kandy con entrada
- Tren desde Nuwara Eliya a Kandy
*Los tickets del tren se entregan el día anterior. En caso de que el viaje en tren se cancele, se realizará un reembolso total del coste.
- Safari en Jeep en el Parque Nacional Minneriya (el segundo día de estancia en Dambulla)
Incluyo la entrada al Parque Nacional + Safari en Jeep

Notas importantes sobre Sri Lanka

• Queda Prohibido servir alcohol durante el día de la Luna Llena, así como otros días que los prohíbe el Gobierno.
• Sri Lanka es un país húmedo y caluroso, por favor, llevad ropa adecuada y cómoda para vuestra estancia, por favor, priozad comodidad antes que estilo o vistosidad, seguro lo agradeceréis.
• Llevad zapatos que ya estén adaptados a vuestros pies y por tanto, podáis caminar con ellos, durante horas.
• En Sri Lanka, al igual que en India y Malasia, la comida se basa en varias variedades de Curry, y aunque no nos parezca como tal un Curry lo que vamos a comer, piensa que está todo muy especiado. Para aquellas personas con sensibilidad a las especias, tomad precauciones a la llegada hablando con el guía.
• Si tomáis algún medicamento de forma diaria, por favor llevad lo suficiente para toda su estancia y días de viaje, no lo facturéis nunca y llévalo contigo. De igual forma, recomendamos llevar desde aquí, aspirinas, analgésicos, tiritas, para que sea de ayuda en caso de necesidad.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés, tamil e inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5h30
• Formalidades administrativas:

- PASAPORTE OBLIGATORIO

- VISADO OBLIGATORIO, a tramitar por el cliente, antes de tu salida a destino.
Visado para entrar en Sri Lanka. Por favor, visiten: www.eta.gov.lk para más detalles.(Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas)


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos: 

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo la Perla del Indico