Descubre Sri Lanka - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones para enmarcar en oro, Sri Lanka te robará el corazón
  • Disfrutarás de una experiencia íntegra: disfrutarás de las vistas desde la Roca del León de Sigiriya, conocerás la historia en Kandy, te enamorarás de la naturaleza y sus seres en Udawalawe y Yala y descansarás a orillas del océano en Negombo
  • Vive dos espectaculares noches a bordo de un crucero con excursión en búsqueda de ballenas
  • Sorprende y regala con un viaje que nunca olvidaréis

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Tenemos una bonita propuesta para tus vacaciones.
Disfruta de una estancia para recordar toda una vida. En Sri Lanka podrás gozar de un estancia inmersa en la naturaleza, la cultura y la historia. Sin duda, la combinación perfecta para desconectar del día a día.
Comenzarás tus vacaciones en Sigiriya, donde subirás a la Fortaleza de la Roca del León, y luego visitar el Templo de la Cueva de Dambulla, la mística Kandy, la colonial Nuwara Eliya... ¡incluso vivirás un crucero de dos noches! Un viaje que te cautivará por completo
Continúa leyendo para saber todo lo que necesitas saber de tu viaje.

Elige la duración de tus vacaciones:

9 noches

- 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Tissamaharama + 2 noches de crucero + 1 noche en Negombo.

11 noches
- 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Tissamaharama + 2 noches de crucero + 3 noches en Negombo.

12 noches
- 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Tissamaharama + 2 noches de crucero + 4 noches en Negombo.

13 noches
- 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Tissamaharama + 2 noches de crucero + 5 noches en Negombo.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Colombo / Sigiriya
Bienvenida a tu llegada a Colombo por tu conductor y traslado inmediato a Sigiriya.
Llegada y registro en el hotel.
Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Opcional: posibilidad de hacer un masaje en un centro ayurvédico.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Sigiriya / Habarana / Sigiriya
Después del desayuno, saldremos en un tuk-tuk y carretas de bueyes por el campo. Luego, tendrás un paseo en bote por el lago Habarana en un bote de pesca tradicional, un catamarán (término inglés derivado dos palabras tamiles, katta y maran). Luego visitarás una plantación antes de ir a una casa de aldea donde se te explicará y se hará demostración de cocina local y almuerzo
Por la tarde viajarás a Sigiriya, donde visitaremos La Roca del León. Se trata de una ciudadela construida en el siglo V d.C. Subirás por las  escaleras de piedra llegando a la cima de la fortaleza, a 180 m sobre las montañas azules que se funden en el verde manto de la selva. A última hora de la tarde regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Traslado privado de 1 h 30 min durante el día.
Día 3: Sigiriya / Dambulla / Kandy
Después del desayuno traslado a Dambulla. Visitarás el monasterio de rocas de Dambulla. Las cuevas están excavadas en un enorme bloque de granito situado a más de 160 m de altitud. El conjunto incluye cinco templos de roca. Las paredes de la primera estaban cubiertas de pan de oro, lo que hizo que se llamara "la roca de oro". En estas cinco "cuevas" hay cientos de estatuas de Buda, así como frescos, que cubren alrededor de 1,800 metros cuadrados, que representan efigies o episodios de la vida de Buda. Luego continúe hacia Matale y visita un jardín de especias en Matale en la entrada a la antigua capital de Kandy. Mucho antes del té, Sri Lanka era famosa por sus especias y especialmente por sus árboles de canela que dieron nombre a uno de los hermosos vecindarios de Colombo: los Jardines de Canela. Reanuda tu viaje y llega a Kandy por la tarde.
Al final del día asistirás a un espectáculo de danza tradicional kandyan.
Cena y alojamiento en el hotel.

Traslado en vehículo privado, 3 horas y 30 minutos de duración.
Día 4: Kandy
Después del desayuno, visita Kandy, la capital de la colina de Sri Lanka. Kandy fue la última capital real del país hasta 1815 y su apego a la corona británica. Hoy es el núcleo cultural y espiritual de Sri Lanka, fue registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita Dalada Maligawa, el más famoso de Kandy, también llamado Templo del diente de Buda, debido a la reliquia que conserva con precisión. Durante el ritual diario de adoración de esta reliquia, quedarás fascinado por el intenso fervor de peregrinos cargados de flores fragantes y diversas ofrendas, y luego visitarás los jardines botánicos de Peradeniya, en los suburbios de Kandy. Estos jardines son los más grandes de Sri Lanka y seguramente están entre los más bellos del mundo. Antiguos parques reales antes de la llegada de los británicos, se encuentran en más de 60 hectáreas de cientos de especies, incluidas más de 300 variedades de orquídeas y una majestuosa higuera de Java cuyas ramas se extienden en unos 2500 m².
Por la tarde visita una joya lapidaria.
Cena y alojamiento en el hotel.

Traslado en vehículo privado, 1 hora y 30 minutos de duración.

Día 5: Kandy / Nuwara Eliya / Bandarawela / Udawalawe
Después del desayuno, dirígete a Nuwara Eliya y sus extensiones de plantaciones de té que se extienden hasta el horizonte, en este suntuoso paisaje de montaña. Visita una plantación de té y una fábrica donde serán explicados los diferentes procesos de elaboración del té. A pesar de una superficie limitada, Sri Lanka se encuentra ahora entre los 3 principales productores de té de exportaciones de té detrás de China e India. Llegada a Nuwara Eliya, la residencia de verano del ex-gobernador británico, ubicada a 1.900 metros sobre el nivel del mar, la ciudad parece recordar a Inglaterra con sus villas victorianas, rosales, prístinos jardines, campos de golf y especialmente su clima fresco y brumoso. Haz un recorrido por la ciudad de Nuwara Eliya y, posteriormente, continúa hasta Udawalawe a través de Bandarawela con una parada en Ravana Falls.
Cena y alojamiento en el hotel.

Traslado en vehículo privado. Duración de 5 horas y 30 minutos.
Día 6: Udawalawe / Bundala / Yala / Tissamaharama
Temprano en la mañana visitaremos el parque nacional de Udawalawe. El parque nacional fue creado para proporcionar un santuario para animales salvajes desplazados por la construcción del embalse Udawalawe en el río Walawe, así como para proteger la cuenca del embalse. La reserva cubre 30,821 hectáreas de superficie terrestre y se estableció el 30 de junio de 1972. Antes de la designación del parque nacional, el área se usaba para el cultivo de la madera (cultivo de chena). Los agricultores fueron retirados gradualmente una vez que el parque nacional fue declarado. Udawalawe es un importante hábitat para aves acuáticas y elefantes de Sri Lanka. Es un destino turístico popular y el tercer parque más visitado del país.
Después del safari en Udawalawe, vaya a Yala a través de Tissamaharama.
Por la tarde visitaremos el famoso Parque Nacional de Yala. Yala es el parque nacional más visitado y el segundo más grande de Sri Lanka, que limita con el Océano Índico. El parque consta de cinco bloques, dos de los cuales ahora están abiertos al público, así como parques adyacentes. El parque es mejor conocido por su diversidad de vida silvestre. Entre los animales más famosos que se pueden ver en Yala está el leopardo y el elefante. La mayor densidad de leopardos en el mundo se encuentra en esta área. Dos sitios importantes de peregrinación también se encuentran en el parque. El parque fue severamente dañado durante el desastre del tsunami en 2004.
Después del safari regresa al hotel por la noche.

Traslado en vehículo privado. Duración de 1 hora y 30 minutos.
Duración del safari: 2 horas y 30 minutos.
Día 7: Tissamaharama / Mirissa / bahía de Weligama (noche a bordo)
Después del desayuno, visitaremos el área de Tissamaharama allí, después del traslado hacia la costa sur de Tangalle, donde el mar surge en el recodo de las últimas montañas.  Tomamos la carretera por la costa y luego nos dirigimos a Mirissa.
A las 16:00 h, salida desde el puerto de Mirissa para disfrutar de un impresionante aperitivo al atardecer. Ancla en un lugar protegido y aislado en la hermosa bahía de Weligama. Cena a bordo, servida bajo las estrellas.
Día 8: bahía de Weligama / avistamiento de ballenas / Galle (noche a bordo)
La tripulación zarpa antes del amanecer para llegar hasta los magníficos cetáceos a medida que emergen para deleite de los pasajeros. Saborea un desayuno caliente con frutas tropicales y un exquisito té o café local de Ceilán. A mediodía, el yate llegará a la histórica bahía de Galle donde almorzarás a bordo.

Por la tarde, visitaréis el bellamente restaurado y animado fuerte de Galle, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El antiguo puerto holandés construido alrededor del fuerte data del siglo XVI, con vistas al mar. Habiendo llegado al comercio de las especias de la isla, los europeos, a su vez, dejaron su legado, el más notable de los cuales es Galle, un magnífico puerto natural en el extremo sur, que mantiene intactas las murallas y viviendas construidas por los holandeses en el siglo XVII.
La cena se servirá a bordo, a pie de la serena Pagoda de la Paz.

Día 9: Galle / Mirissa / Negombo
Después de un vigorizante desayuno acuático, el yate navega hacia Weligama.  Puedes aprovechar para nadar, hacer esnórquel, o tomar el sol antes de almorzar. Desembarcaréis en el puerto de Mirissa después del almuerzo, a las 01:00 h. Luego seréis trasladados a Negombo para cenar y pasar la noche.

Traslado en vehículo privado. Duración de 5 horas y 30 minutos.
Día 10: Negombo / ciudad de salida
Después del desayuno, de acuerdo con el horario del vuelo, traslado al aeropuerto para la salida.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Sigiriya / 2 noches
- Kaveri Resort, o similar, en habitación Deluxe, o similar.
- Oak Ray Elephant Lake, o similar, en habitación Deluxe, o similar.
- Sigiriya Village, o similar, en habitación Superior, o similar.
- Sun Green Resort & Spa, en habitación Deluxe, o similar.

Kandy / 2 noches
- Hotel Topaz, o similar, en habitación Deluxe, o similar.
- Hotel Thilanka, o similar, en habitación Deluxe, o similar.

Udawalawe / 1 noche
- Centauria Wild, o similar, en habitación Deluxe, o similar.

Tissamaharama /  1 noche
- Tamarind Tree, o similar, en habitación Deluxe, o similar.

Crucero / 2 noches
- Ceycat 53" Range, o similar.

Negombo / 1, 3, 4 o 5 noches
- Camelot Beach Hotel, o similar, en habitación Deluxe con balcón o Coastal Deluxe, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.


Tu plan de viaje:

9 noches

- 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Tissamaharama + 2 noches de crucero + 1 noche en Negombo.

11 noches
- 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Tissamaharama + 2 noches de crucero + 3 noches en Negombo.

12 noches
- 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Tissamaharama + 2 noches de crucero + 4 noches en Negombo.

13 noches
- 2 noches en Sigiriya + 2 noches en Kandy + 1 noche en Udawalawe + 1 noche en Tissamaharama + 2 noches de crucero + 5 noches en Negombo.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 11 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 10-08 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la reserva.
- La cancelación 07-04 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 03-01 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Sri Lanka