Descubre Sri Lanka y extensión a la costa este en Passikudah - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive un viaje increíble descubriendo la maravillosa Sri Lanka
  • Conecta con la naturaleza gracias al safari en el Parque Nacional de Udawalawe
  • Conoce la cultura y tradiciones de los cingaleses en sus templos y sus lugares de culto
  • Y además... Escoge la duración que prefieras para tu viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Viaja hasta la lágrima de la India, Sri Lanka. 

Conocida por los árabes como Seredib, la antigua Celyan es un país pequeño pero con mucho a ofrecer. Con el circuito que hemos preparado para ti podrás recorrer la isla y descubrir hermosos escenarios a cada paso. Y es que si algo tiene Sri Lanka, es una gran variedad de paisajes: desde sus hermosas playas, a sus transitadas ciudades y sus interminables campos de té. 

No te pierdas el ascenso a Sigiriya y las hermosas vistas desde lo alto de la Roca del León; saborea una deliciosa taza de té en Nuwara Eliya y relájate en las paradisíacas playas del país. No te queremos desvelar más sorpresas... ¿Nos vamos?

En el segundo paso de la reserva podrás contratar un guía de habla hispana.

Itinerario 8 noches - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Colombo / Waskaduwa
Llegada al aeropuerto de Colombo y traslado inmediato a Waskaduwa a través de Colombo. Llegada e instalación en el hotel. El resto del día es libre. Cena y alojamiento en el hotel de Waskaduwa.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Waskaduwa - Kosgoda - Galle - Tangalle - Udawalawe

Después del desayuno, sal rumbo Galle, para continuar tu viaje a lo largo de la costa oeste hacia el extremo sur de la isla. Te detendrás en el Centro de conservación en Kosgoda. Luego haz el recorrido por la ciudad de Galle, la capital épica del sur, intersección donde la arquitectura clásica holandesa se encuentra con un entorno tropical creando una atmósfera viva en la belleza.

Camina por las calles embrujadas holandesas escuchando los crujidos de las puertas de los salones de madera y observa cómo la arquitectura europea se mezcla con las tradiciones del sur de Asia. Sus murallas y bastiones originales se han conservado intactos. Camina en el sentido de las agujas del reloj a través del fuerte para mirar la 'vieja puerta' que lleva el escudo de armas británico. Pondremos rumbo a Udawalawe vía Tangalle. Cena y alojamiento en el hotel de Udawalawe.

De manera opcional podrás contratar un tour en barco por el río Madhu. 

Día 3: Udawalawe - Buduruwagala - Ella
Después del desayuno, safari en Jeep en el Parque Nacional de Udawalawe. Udawalawe es uno de los parques nacionales más grandes de Sri Lanka, hogar de elefantes salvajes, jabalíes, búfalos salvajes, leopardos, osos, ciervos y cocodrilos. Grandes bandadas de aves migratorias e indígenas también se encuentran aquí.

Dirígete a Ella visitando las grandes esculturas de Buduruwagala que datan del siglo IX o X. La figura central del Buda está a 15.5 metros de la cabeza a los pies. A la estatua asisten figuras de dos "Bodhisattvas", cada una de 40 pies de altura. Se aborda a través de un área de la jungla hasta que la cara de la estatua de Buda emerge a través de un arco oscuro del bosque. Conduce hacia Ella con magníficos paisajes montañosos y excelentes vistas de las llanuras. En el camino podrás realizar una parada en Ravana Falls, asociadas con Ramayana. Cena y alojamiento en el hotel de Ella.
Día 4: Ella - Bandarawela - Nuwara Eliya - Kandy
Después del desayuno, traslado a la estación de Bandarawela para tomar el tren a Nanuoya. Cruzarás las plantaciones de té y las tierras altas centrales de Sri Lanka. Este tren es considerado uno de los ferrocarriles más bellos del mundo. A tu llegada a Nanuoya, traslado a Nuwara Eliya y visita de la ciudad. La antigua residencia de verano del gobernador británico, a 1900 metros de altura; y es que Nuwara Eliya parece recordar a Inglaterra y sus villas. Jardines victorianos, jardines de rosas, jardines prístinos, campos de golf y especialmente su clima fresco y brumoso.

Haz un recorrido por la ciudad de Nuwara Eliya antes de dirigirte hacia Kandy. Visita una plantación de té y una fábrica donde te explicarán los diferentes métodos para hacer té. Cena y alojamiento en el hotel de Kandy.
Día 5: Kandy
Después del desayuno visitaremos el Templo del Diente (Dalada Maligawa). Todos los días, cientos de peregrinos budistas vienen a adorar la preciosa reliquia de Buda.

Al finalizar, traslado a Peradeniya para visitar los jardines botánicos, hermoso espacio que reúne en 60 hectáreas las especies tropicales más bellas del mundo, árboles, flores, especias y frutas, y que es uno de los jardines más hermosos y bellos del mundo. Por la tarde visita a la gema lapidaria. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche en Kandy.
Día 6: Kandy -  Matale  -  Dambulla - Habarana
Después del desayuno traslado a Matale. Descubrimos las diferentes especias que crecen en Ceilán, luego las composiciones, cremas y mezclas que se pueden hacer y su uso. Al finalizar procederemos hacia Sigiriya. En ruta visitaremos el templo de roca de Dambulla. Clasificado por la UNESCO desde 1991 como Patrimonio de la Humanidad, el templo de Dambulla es un monasterio de roca, que ha sido construido por el rey Walagambahu en el siglo I a. C.

Es el más impresionante de los templos de cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000m2 de paredes pintadas y techos, es el área más grande de pintura que se encuentra en el mundo. Contiene más de 150 imágenes del Buda, de las cuales la figura más grande del Buda está tallada en roca y abarca 14 metros. Llegada e instalación en el hotel para cenar y pasar la noche en Habarana.
Día 7: Habarana - Polonnaruwa - Habarana 
Después del desayuno nos vamos en un tuk tuk, seguidamente de carros de bueyes a través del campo. Después daremos un paseo en barco por el lago Habarana en un barco de pesca tradicional, llamado catamarán (término inglés derivado de dos palabras tamiles, Katta y Maran) A continuación, visitarás una plantación antes de ir a un pueblo donde se te darán explicaciones sobre una demostración de cocina local antes de poner rumbo a Polonnaruwa.

Haz un recorrido por la ciudad de Polonnaruwa, que es un sitio del patrimonio mundial y la segunda ciudad capital de Sri Lanka, construida en los siglos XI y XII. Ver las ruinas del palacio real, el Gal Viharaya, dónde encontrarás espléndidas estatuas de Buda 'reclinada' 'verticales', 'sedentarias' todas ellas talladas en la roca; también la sala de audiencias, el Lotus Bath, la estatua del rey Parakramabahu y el Parakrama Samudraya, un lago construido por el rey Parakramabahu el grande. Hay monumentos de lugares famosos de culto como el Templo de Shiva, el Lankathilake, la Watadage, la Galpotha, el Kiri Vehera y los restos de un templo de forma de la Reliquia del Diente. Al finalizar regreso al hotel para cenar y pasar la noche en Habarana.
Día 8: Habarana - Sigiriya - Kurunegala - Negombo
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Sigiriya. La Fortaleza de la Roca Sigiriya del siglo V es un sitio del patrimonio mundial, construido por el Rey Kashyapa (477-495 dC). También conocida como 'Lion Rock', se trata de una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 metros de la selva.

La roca es la fortaleza más interna de la ciudad fortificada de 70 hectáreas. Un foso, una muralla y extensos jardines, incluidos los famosos jardines acuáticos, hacen sonar la base de la roca. Visita los mundialmente famosos frescos de las "doncellas celestiales" de Sigiriya, que se encuentran en un entrante protegido de la roca, al que se accede por una escalera de caracol. Estos frescos están pintados en yeso con pigmentos de tierra. Seguidamente traslado a Negombo a través de Kurunegala para cenar y pasar la noche en Negombo.
Día 9: Negombo / Ciudad de salida
Tras el desayuno, pondremos rumbo al aeropuerto para coger un vuelo regreso a casa. Pero no volvemos con las manos vacías... Nos vamos con interminables recuerdos de un viaje único en la vida.

Itinerario 10, 12 o 14 noches - Salidas en grupo

(Los itinerarios a partir de 10 noches son iguales que el de 8 hasta el día 7 de viaje)

Día 7: Habarana -  Sigiriya -  Habarana 
Después del desayuno saldremos en tuk tuk, seguidamente de carros de bueyes en el campo. Luego tomaremos un bote de pesca tradicional en el lago Habarana, llamado catamarán (derivado de palabras en tamil, katta y maran). Luego visitarás una plantación antes de ir a un pueblo donde se te darán explicaciones sobre una demostración de cocina local.

Sigiriya Rock Fortress, que es un sitio del patrimonio mundial, construido por el rey Kashyapa (477-495 dC). También conocida como El 'Lion Rock', se trata de una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 metros de la selva. La roca es la fortaleza más interna de la ciudad fortificada de 70 hectáreas. Un foso, una muralla y extensos jardines, incluidos los famosos jardines acuáticos, hacen sonar la base de la roca. Visita los mundialmente famosos frescos de las "doncellas celestiales" de Sigiriya, que se encuentran en un entrante protegido de la roca, al que se accede por una escalera de caracol. Estos frescos están pintados en yeso con pigmentos de tierra. Regreso a tu hotel para la cena y noche en Habarana.
Día 8: Habarana - Polonnaruwa - Passikudah 
Después del desayuno, traslado a Polonnaruwa. Realiza un recorrido por la ciudad de Polonnaruwa, que es un sitio del patrimonio mundial y la segunda ciudad capital de Sri Lanka, construida en los siglos XI y XII. Observa las ruinas del Palacio Real, Gal Viharaya, donde encontrarás espléndidas estatuas del Buda en posturas "verticales", "sedentarias" y "recostadas" todas ellas talladas en roca; así como el auditorio, el baño de loto, la estatua del rey Parakramabahu el Parakrama Samudraya, un lago construido por el rey Parakramabahu el grande. Templo de Shiva, Lankathilake, el Watadage, el Galpotha, el Kiri Vehera y los restos de un templo del Diente. Traslado a Passikudah para la cena y noche en Passikudah.
Día 9: Passikudah   
Tiempo libre para disfrutar en la playa. Cena y alojamiento en tu hotel de Passikudah. 

Día 10: Passikudah  - Habarana - Kurunegala - Veyangoda
Mañana de tiempo libre en la playa para disfrutar a tu aire. Noche en tu hotel de Negombo, muy cerca de Veyangoda.

Día 11: Veyangoda / Ciudad de salida
Tras el desayuno traslado al aeropuerto para coger un vuelo regreso a casa.

El itinerario de 12 noches es igual que el de 10 noches, añadiéndole 2 noches extra de estancia en Passikudah. Para el itinerario de 14 noches, se le añadiría 4 noches extra en Passikudah.

Hoteles

1 noche en Waskaduwa en el Coco Royal Beach Resort o similar
1 noche en Udawalawe en el Centauria Wild o similar
1 noche en Ella en el Morning Dew o similar
2 noches en Kandy en el Topaz Hotel o similar
2 noches en Habarana en el Sun Green Resort & Spa o similar
1 noche en Negombo (para itinearios de 8 noches) en el Camelot Beach Hotel o similar 
2, 4 o 6 noches en Passikudah (depende del itinerario elegido) en el Calm Resort & Spa o similar
1 noche en Negombo en el Camelot Beach Hotel o similar 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés, tamil e inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5h30

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones. 

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. 

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. 

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea. 

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Sri Lanka y extensión a la costa este en Passikudah