Descubre Sri Lanka en Familia - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la bella isla de Ceilán, conociendo los lugares más espectaculares del país
  • Déjate fascinar por sus monumentos, templos y antiguos palacios, sin olvidar el Jardín Botánico de Peradeniya
  • Emociónate al visitar el Parque Nacional de Udawalawe, Little Adam's Peak, lugares rebosantes de hermosa naturaleza
  • Elige la duración de tu estancia en Sri Lanka, bien sea de 9 u 11 noches, a tu elección

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Buscas una nueva aventura, llena de exotismo, historia, cultura, y toda la exclusividad?
Disfruta de Sri Lanka, un país lleno de magia, misticismo, además de gozar de maravillosos paisajes y bonitas ciudades.
Reserva una experiencia ideal para realizar en pareja, en familia, o con amigos, ¡te maravillará por completo!

Itinerario privado de 9 noches

Día 1: Colombo / Wadduwa
Bienvenida a tu llegada al aeropuerto internacional de Colombo por tu guía de conductor y traslado inmediato a Wadduwa.
Llegada a su hotel para cenar y pasar la noche. Resto del día libre.
(Ten en cuenta que la hora de entrada es a las 12:00h).
Traslado en vehículo privado 1 hora y media.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Wadduwa / Kosgoda / Balapitiya / Tangalle / Udawalawe
Después del desayuno en el hotel, conduzca hacia la parte sur de la isla.
Esta mañana, la primera parada será en Kosgoda, el Centro de Conservación de Tortugas. Hay cinco variedades de tortugas marinas en Sri Lanka. Los principales hábitats de anidación se encuentran en el distrito de Galle.
Después de la visita, continúe hacia Galle y haremos nuestra segunda parada para tomar un paseo en bote a través de los manglares en el río Madhu. Este inolvidable paseo en bote dura más de una hora y le permite visitar pasajes secretos a través de bosques de manglares y observar la rica biodiversidad.
Después, por la tarde, llegaremos a Galle, visitaremos la ciudad de Galle Old Dutch counter, clasificada por la Unesco, con sus antiguas calles sinuosas entre las murallas del fuerte, es una de las ciudades antiguas con más encanto de la isla. Conserva numerosos vestigios de su pasado colonial. Al final de la visita, reanudarás tu viaje a Udawalawe a través de Tangalle.
Llegada y registro en el hotel.
Cena y alojamiento en tu hotel.
Traslado en vehículo privado - 4 horas y media en el día.
Día 3: Parque Nacional de Udawalawe / Welawaya / Small Adams Peak / Ella
Después del desayuno, haz un safari en el Parque Nacional Udawalawe. Este es un parque de zona seca que fue declarado parque nacional en 1972. El parque se encuentra entre el embalse de Udawalawe y el río Walawe y está rodeado por la belleza escénica de la cordillera que continúa sin fin en Balangoda, Kalthota y escarpes de Haputale. Este parque es famoso por sus elefantes vistos en toda su alegría, rebaños completos de ellos, adultos y bebés bañándose y jugando en el agua o alimentándose. Además de observar elefantes, ciervos manchados, sambhur, ciervos, además habitan langur gris, búfalos de agua y chacales en este parque. Después del safari, visita la casa de tránsito de elefantes de Udawalawe conocida como "Athuru Sewana Sewana". El objetivo principal de este centro es la rehabilitación de elefantes huérfanos en su hábitat natural.
Continuación hacia Ella con hermosos paisajes de las tierras bajas y excelentes vistas de las llanuras. Deténte en las cataratas Ravana que están asociadas con Ramayana.
Por la tarde, en Ella, camine por Small Adams Peak a través de exuberantes plantaciones de té mientras disfruta de los paisajes. La vista es magnífica en el Pico Little Adams, donde se puede obtener una vista panorámica que vale la pena. No tiene precio contemplar la puesta de sol.
Llegada al hotel a la llegada.
Cena y alojamiento en tu hotel.
Traslado en vehículo privado 3 horas y media.
Camina 45 minutos.
Día 4: Ella / Bandarawela / Nuwara Eliya / Kandy
Después del desayuno, continuamos nuestro viaje hacia Nuwara Eliya a través de Bandarawela. Pasamos por las Tierras Altas Centrales y diferentes plantaciones. Residencia de verano del gobernador de Nuwara Eliya, 1900 m de altitud. Nuwara Eliya, parece recordar a Inglaterra con sus villas, jardines victorianos, jardines de rosas, prístinos jardines, campos de golf y especialmente su clima fresco y brumoso. Haz un recorrido por la ciudad y dirígete a la región de Kandy, visitando una plantación de té y una fábrica donde se te explicarán los diferentes métodos para hacer té negro.
Continúa hacia Kandy, la puerta de entrada a la capital de las "montañas" en Sri Lanka catalogada por la UNESCO, esta bella ciudad está situada a 350 m de altitud, alrededor de su lago, y rodeada de exuberantes colinas verdes.
Llegada y registro en el hotel. Cena y alojamiento en tu hotel.
Traslado en vehículo privado 4 horas y media.
Día 5: Kandy
Kandy, Patrimonio de la Humanidad y la última capital real de los reyes de Sri Lanka, ofrece una amplia variedad de cultura, historia y patrimonio para mostrar a sus visitantes de todo el mundo. Experimenta un antiguo legado kandiano grabado alrededor de su joya de la corona, el templo de la reliquia del diente sagrado de Buda (Dalada Maligawa). Cada día, cientos de peregrinos budistas vienen a venerar la preciosa reliquia de Buda.
Una vez finalizado, trslado a Peradeniya y visita el hermoso jardín botánico de Peradeniya, desarrollado primero como un jardín de placer bajo la realeza y luego armonizado por los británicos, el Real Jardín Botánico de Peradeniya (hoy en día, con las instalaciones más acogedoras ubicadas a solo 4 millas de Kandy). Entra en este espectacular recinto de 147 acres, paseando por jardines bien cuidados, pabellones y un invernadero del octágono para ser recibido por la vasta extensión de un exuberante césped verde magníficamente ajardinado que te animará a disfrutar de un descanso estimulante. Sin lugar a dudas uno de los jardines más antiguos y bellos del mundo.
Por la noche también será una joya lapidaria.
A última hora de la tarde, tiene el privilegio de ver un espectáculo de danza tradicional kandyan.
Al finalizar, regresa al hotel para cenar y pasar la noche en tu hotel.
Traslados en vehículo privado 1 hora y media.
Día 6: Kandy / Matale / Dambulla / Sigiriya
Desayuno en el hotel allí después de proceder a Matale. Las especias se cultivan principalmente en esta región de Sri Lanka. Detente en un jardín de especias. Descubrimos las diferentes especias que crecen en Ceilán, luego sus composiciones, cremas y mezclas que se pueden hacer y su uso. Las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka.
Una vez finalizado el viaje a Dambulla, visita el templo de roca de Dambulla declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991. Dambulla, que ha sido atesorada por muchos reyes desde el siglo I a.C. Hoy en día, un ícono en la cara del Templo de Sri Lanka Dambulla Rock alberga algunos de los dibujos más singulares de los 5 templos de cuevas magníficamente construidos que flanquean el templo dorado de Dambulla. Observa cómo se encuentran exquisitamente ejecutadas las pinturas rupestres a lo largo de las paredes que albergan 150 estatuas de Buda. Al entrarr, mira directamente hacia la gigantesca estatua de Buda que brilla en oro sobre una tierra que hoy alberga un importante cruce en la elevación económica y cultural del país.
Al finalizar la visita, serás trasladado a Sigiriya.
Cena y alojamiento en tu hotel.
Traslado en vehículo privado 3 horas y media.
Día 7: Sigiriya / Habarana / Sigiriya
Después del desayuno, salida para Habarana. Hoy tendrás una experiencia de pueblo de Sri Lanka. Te embarcarás en un tuk-tuk después de un paseo en bueyes por el campo y tendrás un paseo en bote por el pequeño lago en un bote de pesca, llamado catamarán (término inglés derivado de dos palabras Tamil, Katta y Maran).
Luego visitamos una plantación local antes de ir a una casa de aldea donde se le darán explicaciones sobre la demostración de cocina de Sri Lanka. Una vez finalizado el traslado a Sigiriya y por la tarde ascenso a la Roca del León, una roca transformada en un palacio fortaleza. La ciudadela de roca del siglo 5 del rey Kasyapa y Patrimonio de la Humanidad. Sigiriya: no solo se jacta de la ingeniería suprema de Sri Lanka y la supremacía de la planificación urbana, sino que también es uno de los mejores monumentos de arte y cultura. Recorre las gigantescas "Patas de león", que dominan los simétricos jardines reales de abajo, para comprender el esplendor absoluto que una vez dominó esta fortaleza. Rodeada de murallas y fosos, la Roca del León, que se asemeja a la mitológica "Ciudad de los Dioses", está cubierta por frescos que se relacionan con las pinturas de estilo Gupta que se encuentran en las cuevas de Ajanta, en la India. Camina a la sombra de un eminente 'muro de espejos' abrazando la cara occidental de Sigiriya, que representa un artístico cien metros laminado con graffiti.
Regreso al hotel para pasar la noche y cena en tu hotel.
Traslado en vehículo privado 3 horas y media.
2 horas y media de tiempo de caminata por Sigiriya.
Día 8: Sigiriya / Polonnaruwa / Sigiriya
Desayuno en el hotel. Conduce a Polonnaruwa.
El tour de la ciudad de Polonnaruwa, situado a 218 kilómetros de Colombo, es otra ciudad medieval bien planificada, defendida por muros cerrados, adornada por palacios, santuarios, monasterios, pabellones, parques, estanques y lagos de riego que dan testimonio de un pasado glorioso. Una característica dominante de la ciudad es el vasto lago de irrigación de 5940 acres llamado "Parakrama Samudraya" o el mar de Parakrama después de que su constructor real, el rey Parakramabahu, describiera un ejemplo de la ingeniería avanzada y las habilidades de construcción prevalecientes en la antigüedad. Este gigantesco embalse fue construido para recolectar agua de lluvia, lo que no permitió que una gota de agua se desperdiciase.
Al finalizar, regresa a Sigiriya para cenar y pasar la noche en tu hotel.
Resto del día libre.
Traslado en vehículo privado 3 horas.
Día 9: Sigiriya / Kurunegala / Negombo
Después del desayuno, traslado a Negombo a través de Kurunegala.
Llegada y registro en el hotel después de las 12:00h.
La tarde es libre o posibilidad de:
Visitando el famoso pueblo de pescadores de Negombo.
Traslado en vehículo privado 3 ½ - 4 horas.
Cena y alojamiento en tu hotel.
 
Día 10: Negombo / aeropuerto
Después del desayuno, de acuerdo con el horario del vuelo de salida, traslado al aeropuerto.
Traslado en vehículo privado 20 minutos.
Fin de los servicios.

* Itinerario sujeto a cambios. El horario de de las visitas y la disribución de las mismas pueden ser alterados, siempre respetando los servicios contratados.

Itinerario privado de 11 noches

Día 8: Sigiriya / Polonnaruwa / Passikudah
Desayuno en el hotel. Conduce a Polonnaruwa.
El tour de la ciudad de Polonnaruwa, situado a 218 kilómetros de Colombo, es otra ciudad medieval bien planificada, defendida por muros cerrados, adornada por palacios, santuarios, monasterios, pabellones, parques, estanques y lagos de riego que dan testimonio de un pasado glorioso. Una característica dominante de la ciudad es el vasto lago de irrigación de 5940 acres llamado "Parakrama Samudraya" o el mar de Parakrama. El constructor real, del rey Parakramabahu, describió una ingeniería avanzada y empleó las habilidades de construcción prevalecientes en la antigüedad. Este gigantesco embalse fue construido para recolectar agua de lluvia, lo que no permitió que una gota de agua se desperdiciase.
Al finalizar la excursión serás traslado a las orillas orientales de la isla.
Passikudah, donde encontrarás una de las playas vírgenes de Sri Lanka.
Llegada y alojamiento en el hotel.
Cena y alojamiento en tu hotel.
Traslado en vehículo privado 3 horas y media.
Días 9 y 10: Passikudah
Día libre en la playa de Passikudah.
Cena y alojamiento en tu hotel.

Actividades opcionales en Passikudah (estancias mayo-octubre)
Buceo
Observe el encanto mágico del espectacular mundo submarino con un caleidoscopio de tonos vibrantes en Passikudah. Las sesiones de buceo con tubos le permitirán ver bancos de peces tropicales, delfines, tiburones de arrecife, ballenas y mantarrayas. Los buceadores principiantes y los expertos pueden disfrutar de la belleza de la vida marina durante muchas horas.

Deportes acuáticos
Siente la emoción, mientras practicas deportes acuáticos en Pasikuda. Aquellos que aspiran a una buena dosis de adrenalina pueden probar el jet ski, la vela, el esnórquel y el buceo. ¡Así que regálate una aventura épica sumergiéndote en las aguas turquesa de este exótico destino!
Día 11: Passikudah / Habarana / Kurunegala  / Negombo
Mañana libre. Salida desde el hotel alrededor de las 12:00h.
A partir de entonces, traslado a Negombo a través de Habarana y Kurunegala.
Llegada a tu hotel.
Cena y alojamiento en el hotel Camelot Beach.
Traslado en vehículo privado 5 horas y media.

Día 12: Negombo / vuelo de regreso
De acuerdo con el horario del vuelo de salida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.
Traslado en vehículo privado 20 minutos.

Hoteles

ITINERARIO DE 9 NOCHES
Wadduwa / 1 noche
Citrus Waskaduwa, en habitación Superior.

Udawalawe / 1 noche
Centaura Wild, en habitación Deluxe.

Ella / 1 noche
Morning Dew or Ella Ekho, en habitación Deluxe.

Kandy / 2 noches
Hotel Topaz or Hotel Thilanka, en habitación Deluxe.

Sigiriya / 3 noches
Hotel Sigiriya, en habitación Superior room, o Amaara Forest Hotel, o Sigiriyanna by Thilanka o Paradise Hotel, en habitación Deluxe.

Negombo / 1 noche
Camelot Beach Hotel, en habitación Coastal Deluxe o , en habitación Deluxe Balcony.

ITINERARIO DE 11 NOCHES
Wadduwa / 1 noche
Citrus Waskaduwa, en habitación Superior.

Udawalawe / 1 noche
Centaura Wild, en habitación Deluxe.

Ella / 1 noche
Morning Dew or Ella Ekho, en habitación Deluxe.

Kandy / 2 noches
Hotel Topaz or Hotel Thilanka, en habitación Deluxe.

Sigiriya / 3 noches
Hotel Sigiriya, en habitación Superior room, o Amaara Forest Hotel, o Sigiriyanna by Thilanka o Paradise Hotel, en habitación Deluxe.

Passikudah / 3 noches
Calm Resort & Spa (Deluxe room) or Amaya Passikudah (Superior rom)

Negombo / 1 noche
Camelot Beach Hotel, en habitación Coastal Deluxe o , en habitación Deluxe Balcony.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados