Combinado Sri Lanka y Maldivas - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Visite dos magníficos destinos en un solo viaje. Le proponemos un combinado por lo mejor de Sri Lanka y Maldivas.
  • Disfrutará de 7 noches de alojamiento en Sri Lanka y 5 noches en Maldivas en todo incluido. Le incluimos los vuelos, los traslados, un safari en Sigiriya, billete de tren de Nuwara a Kandy, un jeep safari en el Parque nacional de Minneriya y entradas a los monumentos.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sri Lanka
Sri Lanka es un destino cautivador. Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes (montañas alfombradas con cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros), que enamorará a los amantes de la naturaleza. Descubre este maravilloso país en un magnífico circuito.

Maldivas
Probablemente la forma más sencilla y correcta de definir las Islas Maldivas sea decir que es un paraíso en la tierra. Las Islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. Los atolones son estructuras de coral separadas por lagunas.La superficie de la República de las Maldivas abarca una distancia de 820 kilómetros de norte a sur y 120 kilómetros de este a oeste. Se trata de casi 2.000 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional.

Itinerario

Día 1, España / Colombo.
Presentación de al menos 2 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo regular y destino a Colombo, cena Snack y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Male y la llegada a España.
Día 2, Colombo.
Desayuno a bordo. ¡Bienvenidos a Sri Lanka! La esmeralda del Índico donde arrozales, alfombradas de campo de té, palmeras, búfalos de agua y estatuas de Buda entre muchas otras cosas les esperan. Recibimiento por nuestro representante y traslado al Hotel de Colombo. Tiempo libre. Por la tarde, realizarán un tour panorámico de la ciudad de Colombo. En la ciudad, destacan lugares como el bazar de Pettah donde se puede comprar regateando, un templo hindú y otro budista, además áreas residenciales de la alta clase. Cena y noche en el hotel. Alojamiento.
Día 3, Colombo / Pinnawela / Kandy.
Desayuno. Traslado a Kandy visitando en ruta el Orfanato de Elefantes de Pinnawela a 80 kilómetros de Colombo. Comenzó funcionando como un hogar para elefantes heridos y abandonados, donde se ha incrementado el número de elefantes. Almuerzo. Traslado al hotel y check in. Por la tarde, asistirán a un espectáculo de danzas culturales. Cena y alojamiento en Kandy.
Día 4, Kandy.
Desayuno. Visita al Templo Sagrado del Diente de Buda que custodia la reliquia más venerada de todo el país. A continuación, visitarán los fabulosos Jardines Botánicos Reales en Peradeniya con especies de todo Ceilán, así como bambús de Birmania, Japón y China. Son unos de los jardines más importantes y bellos del mundo. Realizarán a su vez el city tour de Kandy. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5, Kandy / Nuwara Eliya / Kandy.
Desayuno. Por la mañana, saldrán por las montañas centrales del país hacia Nuwara Eliya donde se encuentran las famosas plantaciones de té de la isla que visitaremos junto con una fábrica de té. Continuaremos a Nanu Oya para tomar el tren panorámico de vuelta a Kandy atravesando pueblos tradicionales y cascadas que adornan el paisaje durante nuestro recorrido. Pic-nic lunch a bordo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6, Kandy / Dambulla.
Desayuno. Salida hacia Dambulla, visitando en ruta Matale donde descubriremos la gran variedad de especias de la isla. Llegamos al Templo de Cuevas de Dambulla, lugar histórico-religioso donde se custodian 150 estatuas de Buda en 5 cuevas excavadas en la roca. Por la tarde realizarán el Village Safari Tour, interesante experiencia que les permitirá entrar en contacto con la vida rural de la población local. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7, Dambulla / Avukana / Sigiriya.
Desayuno. Visita hacia el fabuloso Buda de Avukana. Almuerzo. Por la tarde realziaran la excursión a la Fortaleza de la Roca de Sigiriya. Situada a 300 m de altura, fue construida en la cima de un monolito rocoso que alberga a su vez en la base un conjunto armonioso de jardines. Accederemos al palacio en la cumbre a través de unas escalinatas que nos reciben en su inicio con las garras de un león gigantesco. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 8, Dambulla / Polonnaruwa / Minneriya.
Desayuno. Por la mañana visitamos Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka. Es un complejo arquitectónico formado por templos, palacios y una piscina en forma de loto. Almuerzo. Por la tarde se dirigirán al Parque Nacional de Minneriya para realizar un safari en busca de sus famosos elefantes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 9, Dambulla / Colombo / Maldivas (Isla Resort).
Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado a Colombo y al aeropuerto. Facturación el vuelo ha Maldivas. Llegada y tramites de facturación y a la salida le estará espeando el representante del hotel para trasladarles hasta el hotel. Llegada entrega de su habitación y resto del día libre para disfrutar de este “paraíso”. Alojamiento en Todo Incluido.
Días 10 al 13, Maldivas.
Desayuno, Almuerzo y Cena, diario en el hotel. Día libres para disfruta de las magníficas playa que nos ofrece esta paraíso, así como de las instalaciones del hotel. Alojamiento en Todo Incluido
Día 14, Maldivas / España.
Desayuno y check out de su habitación. Tiempo libre para seguir usando la piscina o la playa hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo destino España.

Hoteles

1 noche en Colombo: Cinnamon Lakeside 5* o The Kingsbury 5*
3 noches en Kandy: Mahaweli Reach Hotel 5*
3 noches en Dambulla: The Paradise Resort & Spa 5*
5 noches en Maldivas: Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: cingalés, tamil e inglés en Sri Lanka y dhivehi en Maldivas
• Moneda: Rupia de Sri Lanka y Rupia de Maldivas
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +5:30 / GMT +5
• Formalidades administrativas:
Sri Lanka: Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Maldivas: Pasaporte electrónico en vigor con una validez mínima de seis meses y visado que se obtiene de forma gratuita a la llegada al país y se emite para una estancia máxima de 30 días desde su llegada. A su salida de Maldivas deberá abonar en efectivo la cantidad de 20,50 U$D en concepto de tasas de salida del país (estas tasas no están incluidas en su billete de avión).

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Sri Lanka y Maldivas