Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Sri Lanka, un país espectacular, conoce la milenaria historia de Sri Lanka, sus paisajes, sus gentes, su maravillosa fauna, y playas de ensueño
  • Alójate en estupendos hoteles y disfruta de espectaculares recorridos
  • Realiza el viaje de tu vida, lleno de cultura, naturaleza y aventura
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de precios con Etihad. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia de su producto y servicio. Etihad es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales.

La puntuación de nuestros clientes

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta del viaje de tu vida en Sri Lanka, una fascinante tierra llena de paisajes espectaculares, antiguas fortificaciones, templos en hermosos enclaves, flora de gran belleza… Un territorio mágico que enamora a sus visitantes. Un destino exótico con fauna salvaje, playas, festivales de culto… ¡Prepara las maletas!

Podrás elegir entre las siguientes opciones:
- 7 noches: 1 noche en Colombo + 2 noches en Kandy + 4 noches en Beruwala
- 10 noches: 1 noche en Colombo + 2 noches en Kandy + 7 noches en Beruwala
- 12 noches: 1 noche en Colombo + 2 noches en Kandy + 9 noches en Beruwala
- 14 noches: 1 noche en Colombo + 2 noches en Kandy + 11 noches en Beruwala

Itinerario

 Día 1: Aeropuerto / Colombo

Serás recibido por un asistente en la zona de llegadas del aeropuerto. Servicio de traslado hasta el hotel en un vehículo con aire acondicionado.


IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Día 2: Colombo / Pinnawala / Kandy
Después del desayuno nos dirigiremos hacia la ciudad de Colombo para realizar un tour.
Durante tu viaje por la ciudad de Colombo, visitarás el Bandaranaike Memorial International Conference Hall (BMICH), el histórico centro de convenciones de Asia.

 

Visitaremos la Plaza de la Independencia, una de las atracciones turísticas más significativas por su extraordinaria arquitectura. También visitaremos el Antiguo Parlamento de Colombo y nos acercaremos a Galle Face Green frente al hermoso Océano Índico. Además, tendrás la oportunidad de acercarte a los grandes almacenes de Colombo en los que encontrarás marcas a buen precio.

 

Nos dirigiremos hacia el orfanato de elefantes de Pinnawala, el hogar en el que residen los jóvenes elefantes que han sido desplazados o se han perdido de su hábitat natural.

Iremos a la ciudad de Kandy, conocida como la ciudad de las montañas, cercado por colinas y con un tranquilo lago en su centro. Destaca el Templo del Diente de Buda, un complejo arquitectónico insular. Traslado al hotel.

Día 3: Kandy
Después de desayunar nos dirigiremos hacia Kandy.

Recorrido por la ciudad y tiempo libre para ir de compras.

 

Al atardecer visitaremos el Sri Dalada Maligawa (o Templo del Diente del Buda) considerado uno de los lugares más sagrados para rendir culto en el mundo budista. Si el tiempo nos lo permite seremos testigos de una danza cultural al atardecer, una performance basada en el folclore y en la tradición. Vuelta al hotel.

Día 4: Kandy / Peradeniya / Beruwala 

Después de desayunar nos dirigiremos a Royal Botanical Gardens, en Peradeniya, un escenario visitado por más de 2 millones de personas al año. El jardín cuenta con más de 4.000 especies (flora y fauna exótica, rara…), una impresionante colección que no te dejará indiferente.

 

Tras la visita nos dirigiremos hacia el hotel Cinnamon Bey, situado en la zona costera de Beruwala.

Días 5 - 7 /10 / 12/ 14: Beruwala 

Disfruta de las instalaciones del hotel. Tiempo para deleitarte en la playa o en la piscina del hotel, aprovechando las facilidades del complejo. El último día, tras el desayuno, serás trasladado al aeropuerto.

Hoteles

Colombo (1 noche): Ozo Colombo 4*
Kandy (2 noches): Ozo Kandy 4*
Beruwala (4, 7, 9 o 11 noches): Cinnamon Bey 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

ETIHAD

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores compañías aérea del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales. La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe.Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Gracias a su red de aerolíneas asociadas podrás disfrutar de una red de destinos más amplia de forma más cómoda, en una única reserva y con las mismas tarifas. Actualmente Etihad cubre más de 325 destinos de todo el mundo gracias a su red global en continua expansión.

La experiencia Etihad

La Clase Economy de Etihad destaca por su excelencia y su atención al detalle que marcan la diferencia. Su cálida hospitalidad y su estilo de servicio más personal, lograrán ofrecer una experiencia en clase Economy que supere tus expectativas.
Confort
Acomódate y relájate en tu amplio y acogedor asiento con reposacabezas ajustable y almohadas de gran confort para que te sientas lo más cómodo posible. La funcionalidad de reclinado «cradle recline» te permitirá tumbarte en una postura más natural para tu espalda, para favorecer así tu descanso. Etihad cuida al máximo todos los detalles para ofrecer el máximo confort. En los vuelos más largos disfrutarás de almohadas exclusivas que se pueden convertir en almohada estándar o almohada de cervical para dormir. Podrás acurrucarte bajo una gran manta de lana y para mayor comodidad podrás guardar tus pertenencias personales en la bolsa de la manta que se desdobla en una bolsa. Esta bolsa podrás llevártela contigo al final del vuelo.La iluminación ambiental de Etihad está diseñada para aumentar el confort, crear un ambiente relajado y ayudar a reducir los efectos del jet lag mediante una suave transición lumínica para ajustar la luz a la del destino y la hora del día. A lo largo del viaje se ajusta la iluminación de la cabina para crear la atmósfera perfecta en cada momento del vuelo, desde el embarque, hasta el servicio de comidas o la hora de dormir y el momento previo a la llegada.
Duerme placenteramente con tu selección de neceseres de cortesía disponibles en determinados vuelos de larga duración y que están equipados con calcetines, cepillo de dientes y tapones para los oídos en una bolsa de algodón con cordón. Además no te saltes ninguna comida con el antifaz reversible «no molestar/despertarme para las comidas».
Entretenimiento
Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápate a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con tu sistema de entretenimiento a bordo con cientos de horas de entretenimiento a la carta. Tendrás el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos. Si viajas en familia, podrás activar la funcionalidad de bloqueo parental que permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.
Gastronomía
Etihad dedica atenta consideración en todo lo que sirve a sus clientes. Sus premiados chefs y Food&Beverage Managers a bordo han sido seleccionados de los mejores restaurantes del mundo. Son sometidos a un extenso programa de capacitación para comprender la cata de vinos y la fusión de los sabores para elaborar sus menús. Te ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos y comprobarás que sus raciones son siempre generosas.Tu experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.

Beneficios adicionales
Centro de Conectividad en tu asiento. Asegúrate de no quedarte nunca sin batería con las tomas incorporadas a los asientos, donde podrás conectar tus dispositivos. El práctico centro de conectividad admite los principales tipos de conexión para facilitar la recarga.
Tarifas a tu medida

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5:30
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Información para acceder a Sri Lanka:"Pasaporte / DNI: Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.
 
Visados:
Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.
Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.
Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.
Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Le recomendamos se informe en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka
Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62"

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas la reserva hasta 30 días antes de la llegada supondrá el 30% del importe total de la estancia. Si cancelas o modificas hasta 29 días antes de la llegada supondrá el 100% del importe total de la estancia.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular
El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase turista con la compañía Etihad Los horarios de los vuelos con Etihad son comunicados en la selección de su vuelo Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios (Tarifas a su medida)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Ozo Colombo 4*, Ozo Kandy 4* y Cinnamon Bey 5*