Combinado Habarana Village y Bentota Beach by Cinnamon en 4* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una tierra espectacular, Sri Lanka te asombrará por su naturaleza, sus paisajes, sus aromas
  • Viaja a través de este impresionante país acompañado de un guía de habla inglesa
  • Disfruta en pareja, con amigos o en familia de un viaje espectacular, será un recuerdo eterno
  • Finalizarás tu estancia en Sri Lanka alojándote a orillas del océano Índico

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sri Lanka es un exuberante paraíso tropical, conocido por los comerciantes árabes como Serendib, de ahí "serendipia", que significa feliz descubrimiento por accidente. Situado en el Océano Índico en el sur de Asia, la isla tropical de Sri Lanka tiene una historia que se remonta al nacimiento de los tiempos. Es un lugar donde el alma original del budismo aún florece y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y e intacta.

Itinerario

Día 1 - Airport / Habarana
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo el vuelo. En este caso, serás recibido por el guía y chófer durante el recorrido. Después de los trámites en el aeropuerto serás trasladado a tu vehículo con aire acondicionado. A continuación, traslado a tu hotel en Habarana y check in en el hotel. Tiempo aproximado de viaje de 5 a 6 horas. Registro de entrada en 14h00. El registro temprano está sujeto a disponibilidad el día de llegada.
Sobre las orillas tranquilas del magnífico Lago Kandalama, este complejo de máxima calidad captura la esencia de Sri Lanka diseño, cultura y tradición. Disfrutar de exuberantes jardines tropicales en un paisaje espectacular. Cena y alojamiento durante la noche en Habarana.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España. El transportista esperará en zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor y con los nombres de los pasajeros.
Dia 2 - Habarana / Sigiriya / Polonnaruwa / Habarana
Después del desayuno en el hotel, procederemos a visitar la roca de Sigiriya, fortaleza donde se podía subir los 1.200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca. Tiempo aproximado del traslado: 20 minutos en coche.
La fortaleza de roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo 5 DC y fué una ciudadela real durante más de 18 años. La cima de la roca, con una superficie de casi una hectárea dio lugar a un palacio. La pared exterior se construyó en el mismo borde del precipicio. El Fondo de Cultura de la UNESCO ha restaurado Sigiriya.

Al finalizar, visitaremos Polonnaruwa. Aproximadamente, a 1 hora o 1 hora y media en coche. Polonnaruwa se estableció como la capital por el rey Vijayabahu I, después de Anuradhapura fué invadida a finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, que gobernó a finales del siglo XI, Polonnaruwa, una magnífica ciudad amurallada. Parakrama Samudra (Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas de baño y estatuas budistas, además de un parque boscoso rodeado de fosos. Durante su periodo de gobierno se dice que Sri Lanka era conocido como el granero de Oriente.
 
Una vez finalizado volver al hotel y relajarse. Cena y alojamiento durante la noche a Habarana.
Día 3 - Habarana / Minneriya / Habarana
Salida del hotel, procederemos a visitar Dambulla Cave Temple. El tiempo aproximado del traslado: 15 - 20 minutos. Una gran roca que fue el refugio del rey Valagambahu. Este rey se refugió en el siglo I AC. Más tarde convirtió estas cuevas en un templo integrado en la piedra. Dambulla es patrimonio de la humanidad y es el más impresionante de los templos dentro de una cueva de Sri Lanka. El complejo se compone de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados, paredes pintadas y el techo que se encuentran aquí son más de 2000 años y es la mayor superficie de la pintura que se encuentra en el mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes de Buda de los cuales, el más grande, es la colosal figura del Buda tallada en la roca y que abarca 14 metros.

¡Después de este recorrido por la ciudad, nos dirigiremos al Parque Nacional de Minneriya para un emocionante safari de vida salvaje!
El Parque Nacional de Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver los elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, y las aves zancudas. Dominado por el antiguo tanque de Minneriya, el parque tiene un montón de matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 kilómetros cuadrados. Es un refugio para los macacos, ciervos, búfalos, cocodrilos y leopardos (estos últimos se ve muy raramente). Los elefantes, pueden 200 o más ejemplares, mientras se alimentan y baña durante lo que se conoce como "The Gathering"; además de bandadas de aves, tales como pequeños cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos, además de muchos peces en las aguas poco profundas.

Al finalizar, regreso a su hotel en Dambulla y pasaremos el resto del día libre, ahora toca disfrutar de los servicios del hotel. Cena y alojamiento durante la noche a Habarana.
Día 4 - Habarana / Matale / Kandy / Bentota
Después del desayuno en el hotel, salida de Habrana hotel e iremos en dirección a Kandy. En el camino haremos una visita a un jardín de especias en Matale. Tiempo aproximado del traslado:  1h - 1,5 horas. Matale es famoso por sus jardines de especias. Batik, fue un antiguo pueblo que destacaba por su arte con las telas y con la pintura. En la actualidad, Sri Lanka es uno de los líderes mundiales en el diseño de batik. Galerías y fábricas ofrecen diseños simples de un solo color a intrincadas obras de varios colores. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más célebres de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en los huertos familiares (como la industria local) y se utilizan no sólo para sazonar alimentos, sino también como medicina y cosmética.
 
A partir de aquí, continuaremos a Kandy. El último reino de Sri Lanka y exploraremos la ciudad. Tiempo aproximado de traslado: 1 - 1,5 horas.
Kandy es una ciudad preciosa, su principal colina fue el último bastión de los reyes cingaleses y conserva una gran aura de grandeza. Un lugar donde parece que el tiempo no haya pasado. Rodeada por colinas, con un lago tranquilo en su centro, que es el sitio de la famosa "templo de los dientes". Kandy y sus aldeas satélites es el centro de la industria de la artesanía de la isla y sus bailes tradicionales son los más espectaculares en el país.
Por la tarde, visitaremos el templo de la reliquia del diente después de un pequeño tour de compras en la Gema Lapidaria.

Templo de la Reliquia del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Es considerado como el lugar sagrado lugar de culto en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue tomado de Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente, se convirtió en un objeto de gran veneración y se consagró en una serie de relicarios de joyas anidados. En el exterior, los edificios del templo no son magníficos o decorados de manera muy elaborada. En fuerte contraste con el exterior liso, los interiores de los edificios del templo están ricamente tallados y decorados con incrustaciones de maderas, marfil y laca. La reliquia del diente se mantiene en un santuario interior de dos pisos con fachada por dos grandes colmillos de elefante.

Al finalizar, procederemos a la estancia en la playa en la costa oeste del sur y a pasar el resto del día libre, disfrutaremos de los servicios del hotel. Cena y alojamiento durante la noche en Bentota.
Días 5 a 7, 10, 12 o 14 Bentota
Cena y alojamiento durante la noche en Bentota.
Día 08, 11, 13 o 15 Bentota / Aeropuerto
Hoy, después del desayuno, serás trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar tu vuelo, de vuelta a casa y acompañado con todos los recuerdos de la isla tropical. Sri Lanka, una vez conocida como Taprobana.
Tiempo de viaje aproximado: de 2 a 2 ½ horas. Ayubowan! Esperamos poder saludarte pronto en Sri Lanka!

Hoteles

3 noches en Habarana:  Habarana Village By Cinnamon, media pensión y habitación estándar.
4 , 7, 9 u 11 en Bentota: Bentota Beach Hotel, en Todo Incluido y habitación estándar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical: Monzón
• Huso horario:
• Formalidades administrativas:

VISADO OBLIGATORIO NO INCLUIDO; DEBERÁS TRAMITARLO ANTES DE LA SALIDA A DESTINO

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si modificas o cancelas tu reserva hasta 29 días antes del día de llegada al hotel, supondrá el 100% del valor total de la reserva. Para fechas anteriores consulta las condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Habarana Village y Bentota Beach by Cinnamon en 4*