Combinado en Amaya Lake 5* y Vivanta by Taj Bentota 5* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Un viaje único para conocer Sri Lanka! Descubra una nueva cultura; su gentes, religiones, costumbres culinarias...
  • Regrese a su casa con una nueva perspectiva del mundo.
  • Un recorrido de 8, 10 o 13 noches de estancia a su elección, con vuelos, traslados y visitas incluidos, en el que se alojará en 2 hoteles de 5* para admirar diferentes entornos: plantaciones de té, suntuosas montañas y sus templos y finalmente una merecida estancia en la playa.
  • ¡La increíble Sri Lanka  le está esperando!

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino Sri Lanka

Situada en el Océano Índico en el sur de Asia, la isla nación tropical de Sri Lanka tiene una historia que se remonta al nacimiento del tiempo. Es un lugar donde el alma original del budismo aún florece y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y virgen.
Pocos lugares en el mundo pueden ofrecer al viajero una notable combinación de impresionantes paisajes, playas vírgenes, cautivador patrimonio cultural y experiencias únicas, en un lugar tan compacto. Dentro de una mera zona de 65.610 kilometros se encuentran 8 lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, 1.330 kilómetros de costa - en gran parte prístina playa - 15 parques nacionales que muestran una abundancia de vida silvestre, cerca de 500.000 acres de exuberantes plantaciones de té, 250 acres de jardines botánicos, 350 cascadas , 25.000 cuerpos de agua y una cultura que se remonta a más de 2.500 años.
Se trata de una isla de proporciones mágicas, una vez conocida como Serendib, Taprobane, la Perla del Océano Índico, y Ceilán.
¡Descubra la refrescante Sri Lanka!

Itinerario

Día 01: Aeropuerto / Dambulla (aproximadamente entre 4 a 5 horas de duración)

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo el vuelo. En este caso, será recibido por un Guía, cuyo nombre del proveedor se indicará en el bono de servicios.
Después de los trámites en el aeropuerto será trasladado a su vehículo con aire acondicionado y a continuación, será traslado a su hotel en Dambulla donde hará el check-in.

Su hotel se ubica a orillas tranquilas del magnífico Lago Kandalama, complejo de máxima relevancia en la región por haber sabido abarcar todo el diseño, la cultura y la tradición del país. Disfrute de exuberantes jardines tropicales en un paisaje espectacular.
Pasará la noche en Amaya Lake, Dambulla.
Día 02: Dambulla / Sigiriya / Hiriwadunna / Dambulla (Traslados entre 15 - 20 minutos de duración)

Después del desayuno en el hotel procederá a Sigiriya, donde podrá subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de la roca.

La fortaleza de la roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza fue construida por el rey Kasyapa en el siglo 5 dC y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un resguardado lugar, al que accederá por una escalera de caracol, están los famosos frescos. La cima de la roca, con una superficie de casi una hectárea fue el sitio del palacio y la pared exterior se construyó en el mismo borde del precipicio.
La UNESCO patrocinada por el Fondo Cultural Central restauró los jardines acuáticos de Sigiriya que datan del siglo V.

Después de subir a la magnífica fortaleza de roca de Sigiriya, a continuación, hará una auténtica caminata hacia el pueblo de Hiriwadunna.

Este safari por el poblado lo hará en un carro tirado por bueyes, es una experiencia de selva y pueblo, que es muy popular entre la mayoría de los clientes. Empezará a caminar por el pueblo, visitará el tanque (antiguo depósito) Bund y el bosque. Cruzará un riachuelo de la selva en catamarán para llegar a una sencilla casa de agricultores "bahareque", donde consumirá el desayuno. El aldeano le proporcionará un poco de té y dulces. Procederá media hora a pie y en carro de bueyes a un punto en el que un vehículo le llevará hacia el siguiente destino. Una experiencia verdaderamente Sri Lanka.
Al finalizar, regreso a su hotel y pasará el resto del día libre disfrutando de los servicios del hotel.
Pasará la noche en Amaya Lake, Dambulla.
Día 03: Dambulla /Polonnaruwa / Minneriya / Dambulla

Después del desayuno en el hotel, procederá su viaje hacia Polonnaruwa para una visita de la ciudad antigua (Tiempo aproximado de viaje - 1 ½ a 2 horas)

Hoy en día, Polonnaruwa, patrimonio de la humanidad, con sus ruinas conservadas y embalses de riego antiguo restaurados, es una "visita obligada" como destino cultural de Sri Lanka. Por mucho que los monumentos culturales conservados ilustren a los turistas, los santuarios de vida silvestre en el distrito de Polonnaruwa ofrecen amplias oportunidades para la alegría y la diversión para los amantes de la vida silvestre. En la ciudad de Polonnaruwa en sí existe la mayor reserva antigua de riego denominada Parakrama Samudra (cingalés: el Mar de Parakrama) con  gran cantidad de aves, es raro que no haya algo interesante sobre sus extensiones brillantes de aguas.
Después de este recorrido por la ciudad, se dirigirá al Parque Nacional de Minneriya para realizar un emocionante safari de vida salvaje.

El Parque Nacional de Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver los elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, y las aves zancudas. Dominado por el antiguo tanque de Minneriya, el parque tiene un montón de matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 kilómetros cuadrados también para proporcionar refugio a los macacos, ciervos, búfalos, cocodrilos y leopardos (estos últimos son muy raramente vistos). Los elefantes, que se pueden numerar en 200 o más, vienen a alimentarse y a bañarse durante lo que se conoce como 'la reunión'; así como bandadas de aves, tales como pequeños cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes.

Al finalizar, regresará a su hotel en Dambulla y pasará el resto del día libre, disfrutando de los servicios del hotel.
Pasará la noche en Amaya Lake, Dambulla.
Día 04: Dambulla / Bentota

Después del desayuno, saldrá del hotel y procederá a visitar el templo de la cueva de Dambulla.
Dambulla Cave Temple es una gran masa de roca aislada y fue aquí que el rey Valagambahu se refugió en el siglo aC I. Más tarde se convirtió las cuevas en un templo de piedra. Dambulla es patrimonio de la humanidad y es el más impresionante de los templos de la cueva de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados. Paredes pintadas y el techo se hayan aquí desde hace más de 2000 años y es la mayor área de pintura que se encuentra en el mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes de Buda de las cuales la más grande es la colosal figura del Buda tallado en la roca y que abarca 14 metros.
 
Al finalizar, se dirigirá a Bentota para comenzar su estancia de playa. (Tiempo aproximado de viaje - 5 a 6 horas).
Cena y Alojamiento en el Vivanta by Taj.
Día 05 a 8, 10 o 13: Bentota

Desayuno en el hotel, pasará el resto del día libre por la playa o la piscina y disfrutará de las otras instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el Vivanta by Taj O Similar
Día 9, 11 o 14: Bentota / Aeropuerto

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo, de vuelta a casa acompañado con todos los recuerdos de la isla tropical; Sri Lanka, una vez conocido como Taprobane.(Tiempo de viaje - 2 a 2 ½ horas)

¡Ayubowan! ¡Esperamos poder saludarle pronto en Sri Lanka!

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.

Hoteles Previstos

Su primer hotel será el Amaya Lake Kandalama 5* este se encuentra junto al lago Kandamala, dentro del triángulo cultural de Sri Lanka.Las habitaciones están rodeadas de vegetación y tienen muebles elegantes de madera y una iluminación cálida.
El establecimiento alberga un spa ayurvédico con servicio de masajes y centro de yoga. Además, dispone de un mostrador de información turística donde se pueden organizar viajes de un día, safaris en elefante y excursiones por la selva. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante al aire libre Samara sirve un buffet con platos de Sri Lanka e internacionales. El bar Lake ofrece cócteles, zumos de fruta y canapés.
Descansará durante 3 noches en una villa Superior.

Relájese en la terraza, cierre los ojos y escuche el susurro de los árboles. Exquisitamente diseñadas, estas villas presentan una combinación perfecta de lujo y confort.
Su segundo hotel será el Vivanta by Taj Bentota 5*, a 2 minutos a pie de la playa. El Vivanta by Taj Bentota, situado en el barrio de Galle en Sri Lanka, ofrece impresionantes vistas al océano Índico. El establecimiento cuenta con servicios de spa, piscina al aire libre y 5 locales de restauración.
Las habitaciones del Vivanta están bien iluminadas y disponen de minibar y tetera/cafetera. También cuentan con TV por cable y caja de fuerte. El balcón privado ofrece una zona de estar al aire libre con vistas al mar.
El Vivanta by Taj Bentota está a 60 km de South Colombo y a unos 90 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.
Los huéspedes pueden ponerse en forma en el gimnasio o dar un paseo en elefante por la playa. El hotel dispone de un centro de negocios y de servicio de habitaciones.
El restaurante Palms está abierto las 24 horas y sirve cocina internacional y el Oriental Pavilion ofrece auténtica comida china. También podrá cenar marisco fresco al aire libre en el S.H.A.C.K. o degustar la deliciosa comida del Sea View. Los 2 bares que alberga el hotel sirven cócteles.
Descansará durante 5, 7 o 10 noches a su elección, en una habitación Superior Charm con vistas al mar.

Diseñada en suaves tonos pastel con una lujosa cama extra grande, estas habitaciones modernas tienen la perfecta armonía entre elegancia y la estética. Todas han sido recientemente reformadas disponen de cafetera / tetera y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, minibar, televisor de 40 pulgadas de pantalla plana y baño con bañera. En los pisos superiores del hotel, con vistas impresionantes al mar estas habitaciones en Sri Lanka ofrecen todo lo necesario y un poco más.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda:
Rupia de Sri Lanka
• Clima:
Tropical
• Huso horario:
GMT +5:30h
• Formalidades administrativas:
Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
Si cancela o modifica la reserva hasta 30 días antes dek inicio del viaje supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancela o modifica la reserva a partir de los 29 días antes del inicio del viaje o posterior supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones del transporte

• Información inportante para sus traslados:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios y con los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Amaya Lake 5* y Vivanta by Taj Bentota 5*