¿Por qué te encantará? —
- ¡Un viaje único para conocer Sri Lanka! Descubra una nueva cultura; su gentes, religiones, costumbres culinarias...
- Regrese a su casa con una nueva perspectiva del mundo.
- Un recorrido de 8, 10 o 13 noches de estancia a su elección, con vuelos, traslados y visitas incluidos, en el que se alojará en 2 hoteles de 5* para admirar diferentes entornos: plantaciones de té, suntuosas montañas y sus templos y finalmente una merecida estancia en la playa.
- ¡La increíble Sri Lanka le está esperando!
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino Sri Lanka —
Situada en el Océano Índico en el sur de Asia, la isla nación tropical de Sri Lanka tiene una historia que se remonta al nacimiento del tiempo. Es un lugar donde el alma original del budismo aún florece y donde la belleza de la naturaleza sigue siendo abundante y virgen.
Pocos lugares en el mundo pueden ofrecer al viajero una notable combinación de impresionantes paisajes, playas vírgenes, cautivador patrimonio cultural y experiencias únicas, en un lugar tan compacto. Dentro de una mera zona de 65.610 kilometros se encuentran 8 lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, 1.330 kilómetros de costa - en gran parte prístina playa - 15 parques nacionales que muestran una abundancia de vida silvestre, cerca de 500.000 acres de exuberantes plantaciones de té, 250 acres de jardines botánicos, 350 cascadas , 25.000 cuerpos de agua y una cultura que se remonta a más de 2.500 años.
Se trata de una isla de proporciones mágicas, una vez conocida como Serendib, Taprobane, la Perla del Océano Índico, y Ceilán.
¡Descubra la refrescante Sri Lanka!
Itinerario —
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo el vuelo. En este caso, será recibido por un Guía, cuyo nombre del proveedor se indicará en el bono de servicios.
Después de los trámites en el aeropuerto será trasladado a su vehículo con aire acondicionado y a continuación, será traslado a su hotel en Dambulla donde hará el check-in.
Su hotel se ubica a orillas tranquilas del magnífico Lago Kandalama, complejo de máxima relevancia en la región por haber sabido abarcar todo el diseño, la cultura y la tradición del país. Disfrute de exuberantes jardines tropicales en un paisaje espectacular.
Pasará la noche en Amaya Lake, Dambulla.
Después del desayuno en el hotel procederá a Sigiriya, donde podrá subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de la roca.
La fortaleza de la roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza fue construida por el rey Kasyapa en el siglo 5 dC y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un resguardado lugar, al que accederá por una escalera de caracol, están los famosos frescos. La cima de la roca, con una superficie de casi una hectárea fue el sitio del palacio y la pared exterior se construyó en el mismo borde del precipicio.
La UNESCO patrocinada por el Fondo Cultural Central restauró los jardines acuáticos de Sigiriya que datan del siglo V.
Después de subir a la magnífica fortaleza de roca de Sigiriya, a continuación, hará una auténtica caminata hacia el pueblo de Hiriwadunna.
Este safari por el poblado lo hará en un carro tirado por bueyes, es una experiencia de selva y pueblo, que es muy popular entre la mayoría de los clientes. Empezará a caminar por el pueblo, visitará el tanque (antiguo depósito) Bund y el bosque. Cruzará un riachuelo de la selva en catamarán para llegar a una sencilla casa de agricultores "bahareque", donde consumirá el desayuno. El aldeano le proporcionará un poco de té y dulces. Procederá media hora a pie y en carro de bueyes a un punto en el que un vehículo le llevará hacia el siguiente destino. Una experiencia verdaderamente Sri Lanka.
Al finalizar, regreso a su hotel y pasará el resto del día libre disfrutando de los servicios del hotel.
Pasará la noche en Amaya Lake, Dambulla.
Después del desayuno en el hotel, procederá su viaje hacia Polonnaruwa para una visita de la ciudad antigua (Tiempo aproximado de viaje - 1 ½ a 2 horas)
Hoy en día, Polonnaruwa, patrimonio de la humanidad, con sus ruinas conservadas y embalses de riego antiguo restaurados, es una "visita obligada" como destino cultural de Sri Lanka. Por mucho que los monumentos culturales conservados ilustren a los turistas, los santuarios de vida silvestre en el distrito de Polonnaruwa ofrecen amplias oportunidades para la alegría y la diversión para los amantes de la vida silvestre. En la ciudad de Polonnaruwa en sí existe la mayor reserva antigua de riego denominada Parakrama Samudra (cingalés: el Mar de Parakrama) con gran cantidad de aves, es raro que no haya algo interesante sobre sus extensiones brillantes de aguas.
Después de este recorrido por la ciudad, se dirigirá al Parque Nacional de Minneriya para realizar un emocionante safari de vida salvaje.
El Parque Nacional de Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver los elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, y las aves zancudas. Dominado por el antiguo tanque de Minneriya, el parque tiene un montón de matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 kilómetros cuadrados también para proporcionar refugio a los macacos, ciervos, búfalos, cocodrilos y leopardos (estos últimos son muy raramente vistos). Los elefantes, que se pueden numerar en 200 o más, vienen a alimentarse y a bañarse durante lo que se conoce como 'la reunión'; así como bandadas de aves, tales como pequeños cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes.
Al finalizar, regresará a su hotel en Dambulla y pasará el resto del día libre, disfrutando de los servicios del hotel.
Pasará la noche en Amaya Lake, Dambulla.
Después del desayuno, saldrá del hotel y procederá a visitar el templo de la cueva de Dambulla.
Dambulla Cave Temple es una gran masa de roca aislada y fue aquí que el rey Valagambahu se refugió en el siglo aC I. Más tarde se convirtió las cuevas en un templo de piedra. Dambulla es patrimonio de la humanidad y es el más impresionante de los templos de la cueva de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados. Paredes pintadas y el techo se hayan aquí desde hace más de 2000 años y es la mayor área de pintura que se encuentra en el mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes de Buda de las cuales la más grande es la colosal figura del Buda tallado en la roca y que abarca 14 metros.
Al finalizar, se dirigirá a Bentota para comenzar su estancia de playa. (Tiempo aproximado de viaje - 5 a 6 horas).
Cena y Alojamiento en el Vivanta by Taj.
Desayuno en el hotel, pasará el resto del día libre por la playa o la piscina y disfrutará de las otras instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el Vivanta by Taj O Similar
Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo, de vuelta a casa acompañado con todos los recuerdos de la isla tropical; Sri Lanka, una vez conocido como Taprobane.(Tiempo de viaje - 2 a 2 ½ horas)
¡Ayubowan! ¡Esperamos poder saludarle pronto en Sri Lanka!
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Hoteles Previstos —
El establecimiento alberga un spa ayurvédico con servicio de masajes y centro de yoga. Además, dispone de un mostrador de información turística donde se pueden organizar viajes de un día, safaris en elefante y excursiones por la selva. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El restaurante al aire libre Samara sirve un buffet con platos de Sri Lanka e internacionales. El bar Lake ofrece cócteles, zumos de fruta y canapés.
Relájese en la terraza, cierre los ojos y escuche el susurro de los árboles. Exquisitamente diseñadas, estas villas presentan una combinación perfecta de lujo y confort.
Las habitaciones del Vivanta están bien iluminadas y disponen de minibar y tetera/cafetera. También cuentan con TV por cable y caja de fuerte. El balcón privado ofrece una zona de estar al aire libre con vistas al mar.
El Vivanta by Taj Bentota está a 60 km de South Colombo y a unos 90 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.
Los huéspedes pueden ponerse en forma en el gimnasio o dar un paseo en elefante por la playa. El hotel dispone de un centro de negocios y de servicio de habitaciones.
El restaurante Palms está abierto las 24 horas y sirve cocina internacional y el Oriental Pavilion ofrece auténtica comida china. También podrá cenar marisco fresco al aire libre en el S.H.A.C.K. o degustar la deliciosa comida del Sea View. Los 2 bares que alberga el hotel sirven cócteles.
Diseñada en suaves tonos pastel con una lujosa cama extra grande, estas habitaciones modernas tienen la perfecta armonía entre elegancia y la estética. Todas han sido recientemente reformadas disponen de cafetera / tetera y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, minibar, televisor de 40 pulgadas de pantalla plana y baño con bañera. En los pisos superiores del hotel, con vistas impresionantes al mar estas habitaciones en Sri Lanka ofrecen todo lo necesario y un poco más.