Circuito privado por Sri Lanka y estancia en Maldivas - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los lugares más espectaculares de Sri Lanka
  • Enamórate de los templos, monumentos, ciudadelas y la naturaleza de un país lleno de magia
  • Aprovecha tus días en la playa para recuperar la calma y el bienestar
  • Olvídate de cualquier preocupación con los traslados incluidos

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, hermosas playas, sitios históricos… 
Esta extraordinaria isla situada en el Océano Índico, frente al extremo sureste de la India, tiene miles de años de cultura diversa. 

Tu plan de viaje

• 8 noches: 5 noches de circuito + 3 noches en Eruyadu Island Resort Maldivas

• 10 noches: 5 noches de circuito + 5 noches en Eruyadu Island Resort Maldivas
• 12 noches: 5 noches de circuito + 7 noches en Eruyadu Island Resort Maldivas

Itinerario de 5 noches

Día 1: Aeropuerto / Habarana 
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, donde serás recibido por un representante de Hayleys Tours. Después de las formalidades en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado y luego te dirigirás a Habarana.
Después, traslado a Dambulla.
El trayecto del aeropuerto a Dambulla toma aproximadamente de 4 a 5 horas.
(El check-in estándar se realiza a las 14 horas. El early check-in está sujeto a la disponibilidad el día de la llegada.
Cena y alojamiento en Habarana.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Día 2: Habarana / Sigiriya / Hiriwaduna / Habarana
Después de un desayuno temprano en el hotel, dirígete a la fortaleza Sigiriya Lion Rock. (Tiempo aproximado de viaje desde el hotel hasta la roca Sigiriya: 20 a 30 minutos en automóvil).Continúa escalando la fortaleza de la roca Sigiriya, conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V d. C. y ha sido una ciudadela real durante más de 18 años. En un bolsillo protegido, abordado por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos.La cima de la roca, con un área de casi una hectárea, era el sitio del palacio y el muro exterior se construyó en el borde mismo del precipicio. El Fondo Cultural Central, patrocinado por la UNESCO, restauró los Sigiriya Water Gardens del siglo V a su antigua gloria, la Fortaleza de la Roca de Sigiriya, donde puedes subir 1.200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca *. Luego continúa hasta el pueblo de Hiriwaduna y luego continúa la caminata del pueblo. Puedes disfrutar de un almuerzo tradicional durante la caminata del pueblo. (Tiempo aproximado de viaje de Sigiriya a Hiriwaduna: 20 a 30 minutos en coche). * Esto no se recomienda para clientes con mareos y dificultad para caminar.

Hiriwadunna está a solo 2 km (5 minutos en automóvil de Habarana, Trekking a través del arquetipo de la típica aldea de Sri Lanka. La caminata comienza con una impresionante caminata a lo largo de una viga de Wewa o depósito artificial. La aldea es una colmena temprano en la mañana o una actividad nocturna: la increíble vida de las aves, las mariposas y los posibles avistamientos de cocodrilos solo se suman al encanto de ver a los aldeanos mientras van a trabajar por la mañana, a pescar o lavar la ropa en las afueras del lago.

Al final, regresa a su hotel y pase el resto del día libre, disfrutando de las comodidades del hotel. Cena y alojamiento en el pueblo de Habarana en canela o similar.

Día 3: Habarana / Matale / Kandy / Nuwara Eliya
Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Nuwara Eliya a través de Kandy. En el camino, visite el Templo de la Cueva de Dambulla, el Jardín de Especias Matale y el Templo de la Reliquia del Diente. (Tiempo aproximado de viaje desde Habarana a Dambulla: 20 a 30 min).El templo de la cueva de Dambulla es una gran masa rocosa aislada y es aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I antes de J.C. al huir de sus enemigos. Luego transformó las cuevas en un templo de roca. El Templo Dorado de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para budistas e hindúes durante 22 siglos. Es el sitio histórico más popular en Sri Lanka. El monasterio de la cueva, hogar de monjes budistas, está cubierto de magníficos murales de 2000 años que representan la vida y los tiempos del Señor Buda. Los santuarios también albergan una colección de 157 estatuas de Buda de varios tamaños y poses, que incluyen un Buda reclinado de 15 metros de largo y frescos pintados de colores brillantes en las paredes y el techo, lo que lo convierte en el área pintada más grande de la historia del mundo.* No recomendado para clientes con dificultades para caminar.Cuando termines, dirígete a Kandy. En el camino, visite un jardín de especias en Matale. (Tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Matale: 1h a 1h30).

Matale es famosa por su producción de batik y sus jardines de especias. Batik es un antiguo arte de la pintura de telas y hoy Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en el diseño de batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen batik, desde diseños simples de un solo color hasta complejas obras maestras multicolores. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en huertos familiares (como industria doméstica) y se utilizan no solo para aromatizar alimentos, sino también para medicamentos y cosméticos. Luego continúe hacia Kandy para ir de compras y visitar el Templo del Diente de la Reliquia. (Tiempo aproximado de viaje de Matale a Kandy: 1h a 1h30). Se encuentra en el complejo del palacio real que alberga la reliquia del diente de Buda.

El Templo del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Es considerado el primer lugar sagrado de culto en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue tomado del Buda mientras descansaba en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran veneración y fue inscrito en una serie de relicarios anidados. Afuera, los edificios del templo no son hermosos ni están cuidadosamente decorados.Con techos rojos, se reúnen alrededor del lago Kandy. En marcado contraste con el exterior liso, los interiores de los edificios del templo están ricamente tallados y decorados con incrustaciones de madera, marfil y laca. La reliquia del diente se guarda en un santuario interior de dos pisos bordeado por dos grandes colmillos de elefantes. Cuando termines, ve a Nuwara Eliya. (Tiempo aproximado de Kandy a Nuwara Eliya: 2 a 3 horas). Regístrate en tu hotel, cena y alojamiento en Galway Heights o similar.

Día 4: Nuwara Eliya / Ella / Udawalawe
Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Udawalawe por Ella. En el camino, haz una breve parada para visitar a Ella. (Tiempo aproximado de viaje desde Nuwara Eliya a Ella: 1h30 a 2h). Ella es un pequeño pueblo con sueño en lo alto de las montañas en el extremo sur de Hill Country de Sri Lanka. La mayoría de los visitantes están felices de estar allí por varios días. Pero si está listo para mudarse de la ciudad, puede encontrar muchas cosas que hacer para mantenerse ocupado. Se encuentra en medio de un hermoso paisaje, con pequeñas parcelas de verduras en los valles, plantaciones de té en las laderas de las colinas y bosques en los picos. A su llegada, visite las famosas Cataratas de Ravana y luego visite el Puente de los Nueve Arcos. El "Puente de los Nueve Arcos", también llamado "Puente en el Cielo", es un puente de viaducto en Sri Lanka. Es uno de los mejores ejemplos de construcción de ferrocarriles en la época colonial en el país. Se encuentra en Demodara, entre las estaciones Ella y Demodara. El área circundante ha visto un aumento constante en el turismo debido al ingenio arquitectónico del puente y la abundante vegetación en las colinas cercanas. Una vez terminado, ve a la sede de Lipton. (Tiempo aproximado de viaje entre el puente Nine Arches y la sede de Lipton: 1h a 1h30 en coche).El asiento de Lipton es un alto punto de observación en las colinas de Poonagala con una vista impresionante de los diferentes distritos de la isla. Situado en la cima del homónimo de la ciudad, Poonagala Hill, también está cerca de la fábrica de té Dambatenne. El asiento de Lipton se llama así porque el famoso barón escocés y sembrador de té Sir Thomas Lipton lo usó como asiento para explorar su imperio en tiempos pasados ​​pero no olvidados. Una vez terminado, continúa tu viaje a Udawalawe. (Tiempo aproximado de viaje desde la sede de Lipton a Udawalawe: 3 a 3 horas y media en coche). A su llegada, instalación en su hotel.Cena y alojamiento en Grand Udawalawe Safari Resort o similar.

Día 5: Udawalawe / Colombo
Después de un desayuno temprano en el hotel, realiza un emocionante safari en el Parque Nacional Udawalawe. Udawalawa, ubicada a unos 200 km al sureste de la ciudad de Colombo, es un importante destino de ecoturismo en Sri Lanka. El parque de juegos de 30,821 hectáreas en la zona seca tiene una precipitación anual de 1,524 mm y una temperatura promedio de 29.4 ° C.Es especialmente famoso por los muchos elefantes que viven allí (alrededor de 400 en total). ¡Durante una visita, no es raro ver manadas enteras de adultos y jóvenes elefantes alimentándose o bañándose y jugando en el agua! Además de esta atracción principal, el parque alberga muchos búfalos de agua, lagartos de monitoreo de agua, ciervos Sambar, monos y leopardos ocasionales, además de ser un lugar emocionante para los amantes de las aves. Cuando termines, ve a Colombo. (Tiempo aproximado de viaje entre Udawalawe y Colombo: 4 a 5 horas por carretera).Capital comercial de Sri Lanka, es la ciudad más grande con la mayor población, Colombo se encuentra en la provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de culturas orientales y occidentales donde se unen todos los colores de la isla. Muchos visitantes aprecian la herencia colonial de la ciudad y aprecian la amplia gama de excelentes tiendas y restaurantes que se pueden encontrar en el ajetreo de su ajetreo urbano. A su llegada, regístrese en su hotel.Cena y alojamiento en Cinnamon Lakeside o similar.

Día 6: Colombo / Aeropuerto
Hoy, después del desayuno, te trasladarán al aeropuerto internacional de Colombo para tomar tu vuelo para un traslado a las Maldivas, con todos los buenos recuerdos de la isla tropical.

Leer más

Hoteles previstos durante el circuito

Para tu escapada en Sri Lanka, hemos reservado una habitación estándar para ti en cada etapa en los establecimientos seleccionados. Será una oportunidad para relajarte y tomarte el tiempo que mereces.

Tus hoteles durante el recorrido *:
- Habarana: Habarana Village de Cinnamon (o similar)
- Nuwara Eliya: Galway Heights (o similar)
- Udawalawe: Grand Udawalawe (o similar)
- Colombo: Cinnamon Lakeside (o similar)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Eriyadu Island Resort Maldivas

Aprovecha tu extensión de playa al final de su estadía en Eruyadu Island Resort Maldives. El programa es idéntico al del circuito único desde el día 1 hasta el día 6.

Día 6: Llegada a Maldivas / Eriyadhu Resort
(Tiempo aproximado de viaje desde Colombo al aeropuerto: 45 minutos a 1 hora en coche). Después de llegar al aeropuerto de Maldivas, uno de nuestros representantes se encontrará con usted y luego te acompañará al representante de la estación en el aeropuerto. Luego será trasladado a la estación en una lancha rápida. Las lanchas rápidas están disponibles las 24 horas. (Tiempo aproximado de viaje entre el aeropuerto y el complejo en lancha rápida: 40 a 50 minutos) (Check in a las 2 p.m. y Check out a las 12 p.m.).Cena y alojamiento en el Resort Eriyadhu o similar.

Día 7 al día 8, 10 o 12: Eriyadhu Resort
Pasa el día libre en la magnífica playa aprovechando las otras instalaciones del hotel. Cena y alojamiento en el Resort Eriyadhu o similar.

Día 9, 11 o 13: Eriyadhu Resort / Regreso
Después de disfrutar de todas las instalaciones del hotel, será trasladado al aeropuerto de Maldivas para tomar su vuelo de regreso con recuerdos felices.
Abre las puertas del hotel Eriyadu Island Resort Maldives, ubicado en el borde de la playa turquesa. Nada mejor para terminar tu estancia con estilo. Relájate en el spa del hotel, sumérjase en la piscina, ejercítate en el gimnasio o disfruta de un momento de relajación en la playa ... ¡celebra la vida como quiera!

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda
Rupia de Sri Lanka


• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por Sri Lanka y estancia en Maldivas