Circuito privado por Sri Lanka con safari - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una aventura que te llevará a recorrer las maravillas del país con estancia en la playa
  • Asiste al espectáculo de la naturaleza viendo a ballenas, delfines y elefantes en su hábitat
  • Descansa en hoteles cuidadosamente seleccionados
  • Escoge la duración de la estancia que prefieras, ¿9 u 11 noches?

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Sri Lanka te espera

La antigua Ceylán es un pequeño paraíso en el Índico que ofrece fascinantes paisajes y una gran diversidad de fauna y flora. Tendrás la oportunidad de empaparte de su cultura y tradición y visitar los templos budistas más hermosos de la isla. 

No dejes pasar esta oportunidad de recorrer los puntos más importantes de este país y pasar una estancia relajada en la playa.
¡Escoge la duración de tu viaje y haz las maletas!

Tu plan de viaje

- Itinerario de 9 noches: 1 noche en Galle + 1 noche en Tissamaharama + 1 noche en Ella + 2 noches en Kandy + 3 noches en Dambulla + 1 noche en Negombo
- Itinerario de 11 noches: 1 noche en Galle + 1 noche en Tissamaharama + 1 noche en Ella + 2 noches en Kandy + 2 noches en Dambulla + 3 noches en Uppuveli + 1 noche en Veyangoda

Itinerario de 9 noches

Día 1: Llegada - Aeropuerto de Colombo
A vuestra llegada os recibirá el guía/conductor e iniciaréis el traslado inmediato a Galle por la autopista. A la llegada os registraréis en el hotel para cenar y pasar la noche.
El Fuerte Galle en la Bahía de Galle, considerado patrimonio mundial de la UNESCO, cuenta con diferentes calles que rodean al fuerte. Esta es una de las ciudades antiguas más encantadoras de la isla ya que conserva muchos de los vestigios de su pasado colonial.
El check in es hasta las 12h.
- Traslado de 2 ½h en vehículo privado -

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
---
Día 2:  Galle - Weligama - Tissamaharama
Desayuno en el hotel.
Visita a la ciudad de Galle. Galle es el destino preferido entre extranjeros y locales por igual. Situado en la costa sur, es el mejor ejemplo del impacto colonial de los europeos en el sur y sureste de Asia por la interacción entre las influencias arquitectónicas europeas y las tradiciones del sur de Asia. Construido por primera vez por los portugueses en 1588 y fortificado por los holandeses en 1600, el Fuerte Galle actualmente es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy este fuerte de 90 acres es una compilación de varias religiones, arquitectura y culturas. Las carreteras están adornadas con elementos únicos, como vehículos clásicos, bicicletas y estatuas que gritan los estilos de tiempos pasados ​​en el sur de Sri Lanka. El faro de Galle, construido en la muralla del emblemático Fuerte de Galle, es el faro más antiguo de Sri Lanka que data de 1848.

Continuamos nuestro viaje poniendo rumbo a Tissamaharama por la carretera costera y realizaréis una parada en el pueblo pesquero de Weligama. A la llegada a Tissamaharama, visitaréis el Tissamaharama Raja Maha Vihara, que es un antiguo templo budista de Sri Lanka en la provincia sureña de Sri Lanka. Fue uno de los cuatro principales monasterios budistas establecidos en Sri Lanka, después de la llegada de Arhant Mahinda Thera al país. El Tissamaharama Raja Maha Vihara fue consagrado por el propio Buda, quien pasó algún tiempo meditando con 500 arhats (individuos que llegaron a la iluminación), durante su tercera visita a la isla.
Llegada por la tarde y registro en el hotel para cenar y pasar la noche.
- Traslado de 3 ½h en vehículo privado -
Día 3: Parque nacional Yala - Wellawaya - Ella
Esta mañana visitarás el Parque nacional de Yala.
El Parque Nacional Yala está situado en la región sureste de Sri Lanka y es el segundo parque nacional más grande de la isla, situado a unos 300 km de Colombo. Al principio se estableció a principios de la década de 1890 como un santuario. El parque está ubicado en la región de la zona seca, donde la temporada de sequía es muy larga.
El parque constituye la mayor parte de la reserva, pero también incluye lagos, playas, selva, ríos y matorrales. Esta variedad de hábitats proporciona una excelente variedad de vida silvestre. La mayor concentración de leopardos se puede ver en esta región. Alrededor de 32 especies de mamíferos, 125 especies de aves y muchos reptiles y especies de fauna de lagunas se han registrado en el parque. El Parque Nacional de Yala es famoso entre los visitantes como el mejor lugar para ver grandes mamíferos dentro de un territorio.
Al finalizar os trasladarán a la ciudad de Ella donde podréis ver hermosos paisajes de las tierras bajas y excelentes vistas de las llanuras. Os detendréis en las Cataratas de Ravana, que se considera una de las cataratas más altas de Sri Lanka.
Por la tarde, en Ella, daréis un corto paseo hasta el Pequeño Pico Adams a través de exuberantes plantaciones de té mientras disfrutáis de los paisajes. La vista es excelente en el "Little Adams Peak", donde se puede disfrutar de una vista panorámica preciosa.
Pondréis rumbo al hotel y os registraréis para cenar y pasar la noche.
- Traslado de 3 ½h en vehículo privado -
• Caminata: 1 hora y media
Día 4: Ella - Nanuoya - Nuwara Eliya - Kandy
Después del desayuno, continuaréis hasta la estación de tren de Ella para montar y poner rumbo a Nanuoya. Este viaje en tren de Ella a Nanuoya se considera uno de los viajes en tren más bellos del mundo. Este viaje en tren dura dos horas y os llevará a través de impresionantes paisajes de verdes y exuberantes plantaciones de té y vistas a la montaña. El paisaje cambia durante todo el viaje, desde una vista verde completa hasta un bosque arbolado. El tren también pasa a través de múltiples túneles. Partir en tren te ofrece las mejores vistas y es una sensación increíble.
El tren Ella a Nanuoya es solo uno de los muchos elementos de la lista de deseos para agregar a tu itinerario, ¡no os arrepentiréis!.
A vuestra llegada a la estación de ferrocarril de Nanuoya, os uniréis al guía/conductor y os trasladaréis a Nuwara Eliya. Nuwara Eliya es una estación de montaña a 1.900 m de altitud con un espléndido paisaje. La ciudad está particularmente bien cuidada y ordenada, y el diseño de la localidad emana un aire de "estilo británico colonial". Nuwara Eliya fue construida completamente durante el siglo XIX y su arquitectura imita la de una ciudad rural inglesa, con ladrillo rojo paredes, casa de campo como el club de la colina y mimetización de madera Tudor. Bendecido con un clima saludable, impresionantes vistas de valles, prados, montañas y vegetación. Visitaréis la ciudad a vuestra llegada y tendréis tiempo para pasear por la ciudad.
Al finalizar, os trasladaréis a Kandy, y visitaréis una plantación de té y una fábrica donde se explicarán los diferentes métodos para hacer té negro.
Kandy, la puerta de entrada a la capital de las "montañas" en Sri Lanka Clasificada por la UNESCO, la ciudad está bellamente situada a 350 m de altitud, alrededor de su lago y rodeada de exuberantes colinas verdes.
Llegada y check in al hotel. Cena y alojamiento en su hotel.
- Traslado de 3h en vehículo privado -
---
Día 5: Kandy
Kandy es Patrimonio de la Humanidad y la última capital real de los reyes de Sri Lanka. Crea una gran variedad de cultura, historia y patrimonio en la mente de los visitantes de todo el mundo. Experimente un antiguo legado kandyano grabado alrededor de su joya de la corona, el templo de la reliquia del diente sagrado de Buda (Dalada Maligawa). Todos los días, cientos de peregrinos budistas vienen a venerar la preciosa reliquia de Buda.

Al finalizar, os trasladaréis a Peradeniya y visitaréis el hermoso jardín botánico de Peradeniya, desarrollado por primera vez como un jardín de placer bajo los británicos, el Real Jardín Botánico de Peradeniya, hoy junto con las instalaciones más acogedoras ubicadas a solo 4 millas de Kandy - es un activo nacional floreciente en la maravilla de Asia. Entra en esta felicidad de 147 acres de experiencia, pasaréis por céspedes bien cuidados, pabellones y un invernadero octogonal para ser recibido por la vasta extensión de una zona verde exuberante y magníficamente ajardinado que os alentará para un descanso estimulante. Sin duda uno de los jardines más antiguos y bellos del mundo.
Alojamiento en el hotel seleccionado.
- Traslado de 1½h en vehículo privado -
Día 6: Kandy - Matale - Dambulla
Disfruta del desayuno en el hotel antes de continuar hacia Matale, donde se cultivan especias en esta región de Sri Lanka. Os detendréis en un jardín de especias para descubrir las diferentes especias que crecen en Ceilán, las composiciones, cremas y mezclas que se pueden hacer y su uso. Las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka.
Al finalizar partiréis hacia Dambulla y visitaréis Nalanda Gedige. Este sitio ha desconcertado a los espectadores con su extraña mezcla de arquitectura hindú y budista. Se cree que se construyó entre los siglos VIII y X y la estructura se redescubrió en 1893. Nalanda Gedige está diseñada como un templo hindú con un mandapa, un hall de entrada, un pasaje corto y un ambulatorio alrededor del centro sagrado. No hay signos de dioses hindúes, y se dice que el templo fue utilizado por budistas.
Al ser un lugar muy pintoresco en medio de la nada, podréis sumergiros en una atmósfera de paz. El lugar es realmente tranquilo y silencioso.
Luego, pondréis rumbo a Dambulla y os registraréis en el hotel.

Por la tarde, visitaréis el templo rupestre de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1991. Dambulla, que ha sido atesorada por muchos reyes desde el siglo Ia.C. Hoy, un ícono frente al Templo de la Roca Dambulla de Sri Lanka alberga algunos de los dibujos más singulares en 5 templos de cuevas magníficamente construidos que flanquean el templo dorado de Dambulla. Observaréis cómo se realizan exquisitamente pinturas rupestres a lo largo de las paredes que albergan 150 estatuas de Buda. Al entrar en el retiro, miraréis hacia la gigantesca estatua de Buda que brilla en oro sobre una tierra que hoy alberga un cruce importante en la elevación económica y cultural del país.
Al finalizar regreso al hotel, cena y alojamiento
- Traslado de 3 ½h en vehículo privado -
---
Día 7: Dambulla - Sigiriya - Dambulla
Después del desayuno, salida hacia Habarana. Hoy tendréis una experiencia en el pueblo de Sri Lanka. Podréis dar un paseo en un barco de pesca, llamado catamarán (Tamil, Katta y Maran). Luego visitaréis una plantación local antes de ir a un pueblo donde os harán la demostración de cocina de Sri Lanka. Al finalizar, traslado a Sigiriya y por la tarde realizaréis el ascenso a Lion Rock (la roca del león), una roca transformada en un palacio fortaleza. La ciudadela de roca del siglo V Rey Kasyapa y Patrimonio de la Humanidad.
Sigiriya no solo se jacta de la supremacía de la ingeniería y planificación urbana de Sri Lanka, sino que también se proclama como uno de los mejores monumentos de arte y cultura. Pasaréis por las gigantescas 'Lion Paws', con vistas a los simétricos jardines reales de abajo, para comprender el esplendor absoluto que una vez dominó esta fortaleza de roca. Rodeado de murallas y fosos, la roca de león, que se asemeja a la mitológica "Ciudad de los Dioses", está cubierto de frescos que recuerdan las pinturas de estilo Gupta que se encuentran en las Cuevas de Ajanta de la India. Caminaréis a la sombra de una eminente 'pared de espejo' que abraza la cara occidental de Sigiriya que representa un artístico cien metros plastificado con graffiti. Pasearéis por el museo bien fabricado de la planta baja para un viaje épico de antaño para darte cuenta de cómo la ciudadela flotaba sobre los ciudadanos con el castillo, los estanques y los sistemas de riego que bombeaban agua hasta su cima con un ingenioso sistema hidráulico que describe una colosal obra maestra del gran rey que siguió siendo una maravilla en Asia durante siglos.
Regreso al hotel y noche.
- Traslado de 3 ½h en vehículo privado / Sigiriya 2 ½ horas de caminata -
Día 8: Dambulla - Polonnaruwa - Dambulla
Después del desayuno en el hotel, conduciréis a Polonnaruwa, situada a 218 kilómetros de Colombo. Es otra ciudad medieval bien planificada defendida por muros cerrados, adornada por palacios, santuarios, monasterios, pabellones, parques, estanques y lagos de riego que dan testimonio de un pasado glorioso. Una característica dominante de la ciudad es el vasto lago de irrigación de 5940 acres apropiadamente llamado "Parakrama Samudraya" o el mar de Parakrama después de que su constructor real, el Rey Parakramabahu, representara un ejemplo de las habilidades avanzadas de ingeniería y construcción prevalecientes durante los tiempos antiguos. Este gigantesco embalse fue construido para recolectar agua de lluvia, lo que no permitió que una gota de agua se desperdiciara. Al finalizar regresaréis a Dambulla.
Resto del día libre.
Cena y alojamiento en su hotel.
- Traslado de 3 ½h en vehículo privado -
---
Día 9: Uppuveli - Kurunegala - Negombo
Desayuno en el hotel antes de trasladarse a Negombo a través de Kurunegala. A tu llegada, te registrarás en el hotel y podréis disfrutar del resto del día en el pueblo pesquero y la ciudad de Negombo.
Cena y alojamiento en su hotel.
- Traslado de 4h en vehículo privado -
---
Día 10: Aeropuerto de Negombo - Salida
Disfruta del desayuno en el hotel antes de su vuelo a su vuelo para su vuelo internacional.
- Traslado de 20min en vehículo privado -

Itinerario de 11 noches

*Hasta el día 8 el itinerario es igual en ambos casos.

Día 8: Dambulla - Polonnaruwa - Dambulla
Después del desayuno en el hotel, conduciréis a Polonnaruwa, situada a 218 kilómetros de Colombo. Es otra ciudad medieval bien planificada defendida por muros cerrados, adornada por palacios, santuarios, monasterios, pabellones, parques, estanques y lagos de riego que dan testimonio de un pasado glorioso. Una característica dominante de la ciudad es el vasto lago de irrigación de 5940 acres apropiadamente llamado "Parakrama Samudraya" o el mar de Parakrama después de que su constructor real, el Rey Parakramabahu, representara un ejemplo de las habilidades avanzadas de ingeniería y construcción prevalecientes durante los tiempos antiguos. Este gigantesco embalse fue construido para recolectar agua de lluvia, lo que no permitió que una gota de agua se desperdiciara.
Al finalizar, traslado a las costas orientales de las playas de arena de Uppuveli donde encontraréiss una de las playas vírgenes de Sri Lanka.
Llegada y check in. Cena y alojamiento en el hotel.
- Traslado de 3 ½h en vehículo privado -
---
Día 9 y 10: Uppuveli
Día libre en la playa de Uppuveli.
Cena y alojamiento en el hotel.
Durante la estancia tendréis un vehículo a tu disposición con 80kms por día.

Lugares que puedes visitar alrededor de Uppuveli:

Templo Koneshwaram
Si solo visita uno de Trincomalee, conviértalo en el colorido templo de Koneswaram. Rodeado por la espectacular Swami Rock y la bahía de Gokarna, el complejo medieval clásico es el mayor atractivo de Trinco. El sitio es un importante centro de peregrinación hindú, y uno de los Pancha Ishwarams (cinco moradas de Shiva) construido en Sri Lanka para honrar uno de los principios del hinduismo.

Frederick Fort
Al igual que con muchas fortificaciones en Sri Lanka (Fuerte de Galle, por ejemplo), el fuerte Frederick fue construido por los portugueses, reconstruido por los holandeses y luego comisionado por los británicos. Hoy, la fortaleza está ocupada por el ejército de Sri Lanka, pero los visitantes pueden explorar varias de sus murallas.

Cementerio de guerra británico
Después de que Singapur cayó ante los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, Trincomalee se convirtió en la base naval y aérea de las potencias británicas y aliadas en el sur de Asia. El cementerio contiene las tumbas de 364 soldados del Imperio Británico que fueron asesinados o murieron durante la Segunda Guerra Mundial. Las nacionalidades incluyen Sri Lanka, India, Canadá, Francia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Italia, África Oriental, Sudáfrica, Myanmar y Pakistán.

Kanniya Hot Springs
Los siete pozos geotérmicos en Kanniya son un destino popular para los habitantes de Sri Lanka, locales y turistas internacionales.

Leer más
Día 11: Uppuveli - Habarana - Kurunegala - Negombo
Disfruta de la mañana libre hasta alrededor de las 12h. Luego, traslado a Negombo a través de Habarana y Kurunegala. A la llegada os volveréis a registrar en el hotel. Cena y alojamiento.
- Traslado de 5 ½h en vehículo privado -
---
Día 12: Aeropuerto de Negombo - Salida
Desayuno en el hotel antes de un vuelo al aeropuerto.
- Traslado de 20min en vehículo privado -

Hoteles

  • Itinerario de 9 noches:
1 noche / en Galle
- Lady Hill Hotel, en una habitación Deluxe.
- Fairway Sunset Galle, en una habitación Deluxe.
1 noche / en Tissamaharama
- Oakray Wild, en una habitación Deluxe.
1 noche / en Ella
- Morning Dew, en una habitación Deluxe.
2 noches / en Kandy:
 - Hotel Thilanka, en una habitación Deluxe
- Royal Classic Resort, en una habitación Deluxe
3 noches / en Dambulla:
Sigirana by Thilanka,r en una habitación Deluxe.
1 noche / en Negombo:
 - Camelot Beach Hotel, en una habitación Coastal Deluxe o Deluxe Balcony.
  • Itinerario de 11 noches
1 noche / en Galle
- Lady Hill Hotel, en una habitación Deluxe.
- Fairway Sunset Galle, en una habitación Deluxe.
1 noche / en Tissamaharama
- Oakray Wild, en una habitación Deluxe.
1 noche / en Ella
- Morning Dew, en una habitación Deluxe.
2 noches / en Kandy:
 - Hotel Thilanka, en una habitación Deluxe
- Royal Classic Resort, en una habitación Deluxe
2 noches / en Dambulla:
Sigirana by Thilanka,r en una habitación Deluxe.
3 noches / en Uppuveli:
- Trinco Blu by Cinnamon, en una habitación superior.
1 noche / en Veyangoda
- Covanro Hotel, en una habitación Superior
A lo largo de tu recorrido disfrutarás de tu estancia en media pensión (excluye bebidas). En el segundo paso de tu compra podrás contratar a un guía de habla hispana.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Colombo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda:
 Rupia de Sri Lanka


Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por Sri Lanka con safari