Circuito privado por Serendip, la antigua Ceilán - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje inolvidable a la maravillosa lágrima de la India
  • Disfruta de un completo itinerario privado por lo mejor de la isla 
  • Alójate en fantásticos hoteles escogidos para ti y para tu descanso
  • Y además... Escoge los días que quieres pasar en la playa desconectando tras un intenso circuito de 4 noches

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Leyendo estas líneas es donde comienza el viaje de tu vida, dejando tu mente volar...

Sri Lanka, una preciosa isla en el océano Índico, al sur de la India, te espera para regalarte experiencias irrepetibles. Descubre una geografía fascinante, exuberante y cautivadora que te dejará enamorado por completo. Disfruta de un hermoso circuito de 4 noches repleto de paisajes, poblados, y un universo de sensaciones, seguido de unos días de relax absoluto en la costa este del país... Una preciosa aventura para recordar eternamente.

Podrás escoger la duración de tu estancia en la playa de Pasikuda entre las siguientes combinaciones:

4 noches de circuito + 5 noches en la playa de Pasikuda + 1 noche cerca del aeropuerto (Waikkal) = 10 noches
4 noches de circuito + 7 noches en la playa de Pasikuda + 1 noche cerca del aeropuerto (Waikkal) = 12 noches
4 noches de circuito + 9 noches en la playa de Pasikuda + 1 noche cerca del aeropuerto (Waikkal) = 14 noches

Además, durante el circuito de 4 noches disfrutarás de traslados privados en un vehículo con aire acondicionado acompañado de un chófer-guía de habla inglesa. Si lo prefieres, en el segundo paso de tu compra podrás elegir viajar con un guía de habla hispana.
Te desplazarás desde Ella a Nanu Oya en tren desde donde disfrutarás de vistas de ensueño, ¡una experiencia única!

Itinerario - Circuito privado

Día 1: España / Colombo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo. Te recibirá un chófer-guía con un cartel con el nombre del proveedor. Tras las formalidades en el aeropuerto te llevarán en vehículo con aire acondicionado a Colombo. (Tiempo aproximado de viaje: de 45 minutos a 1 hora).
Check in en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en Fairway Colombo 4* o similar

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.
Día 2: Colombo / Udawalawe

Después del desayuno, check out del hotel y rumbo a Udawalawe. (Tiempo aproximado de trayecto: de 3 a 4 horas)
Check in en el hotel en Udawalawe y, más tarde en el día, realizaremos un safari en el Parque Nacional de Udawalawe.
Udawalawe, situado a unos 200km de la ciudad de Colombo, es uno de los grandes destinos eco-turístico de Sri Lanka. La reserva, que abarca 30.821 hectáreas, recibe 1.524mm de lluvia al año y la temperatura media es de 29.4ºC. Sin duda, es especialmente famosa por sus 400 elefantes, tanto adultos como jóvenes. Durante las visitas, no es raro verlos en manada comiendo o jugando en el agua. Además, el parque también es hogar de numerosos búfalos acuáticos, lagartos monitor acuáticos, ciervos sambar, monos y algunos leopardos. Los amantes de la ornitología también disfrutarán, ya que encontrarán varias especies de fascinantes aves.
Terminado el safari, regreso al hotel y descanso.
Alojamiento en Grand Udawalawe Safari Resort4* o similar.
Día 3: Udawalawe / Nuwara Eliya / Kandy

Después del desayuno, check out del hotel y traslado a la estación de tren Ella para tomar el tren a Nanu Oya. (Tiempo aproximado de viaje de 2 horas a 2h30)
El trayecto en tren de Ella a Nanu Oya es uno de los mayores atractivos para aquellos que visitan Sri Lanka. El tren sube por las montañas del sur del país, pasando por impresionantes plantaciones de té hasta alcanzar las nubes y a través de los numerosos túneles de montaña en el descenso.
Terminado el trayecto en tren, nos dirigiremos a Nuwara Eliya para hacer un pequeño tour de este bello enclave. Nuwara Eliya se encuentra en el corazón de la zona de plantaciones de té y es una preciosa localidad donde los británicos consiguieron crear una réplica del campo inglés, con residencias desde estilo georgiano hasta estilos propios del siglo XVIII. Los céspedes cuidados con setos, la iglesia Anglicana, un famoso campo de golf y los bellos parques dotan al lugar de una sensación de nostalgia. Situada a casi 1900 metros sobre el nivel del mar, la localidad cuenta con aire puro y fresco, por lo que supone un retiro sereno del bullicio de la vida en la ciudad.
Si buscas un poco de aventura y deportes, te gustará saber que el Turf Club (club de césped) de Nuwara Eliya ofrece paseos a caballo y en pony.
Terminada esta visita, nos dirigiremos a una plantación de té. Aquí veremos como se fabrica el famoso té de Ceilán. En 1824, los británicos llevaron una planta de té a Ceilán (antiguo nombre de Sri Lanka) y se plantó en los Jardines Botánicos Reales en Peradeniya para fines no comerciales. James Taylor fue el ciudadano bitánico que introdujo la plantación comercial de té en Sri Lanka. Hoy en día, incluso aquellos que nunca han oído hablar de Sri Lanka conocen el té de Ceilán, famoso por su excelente calidad.
Finalizada la visita, nos desplazaremos hasta el hotel en Kandy donde disfrutarás del resto del día a tu aire. (Tiempo aproximado de viaje: entre 2 horas y 2h30)
Alojamiento en Amaya Hills 4* o similar.

Día 4: Kandy

Desayuno
tranquilo en el hotel y por la tarde explorarás la Ciudad Real de Kandy.
Kandy es una maravillosa ciudad, la capital de las montañas y el último baluarte de los Reyes Singaleses cuyo aura de grandeza no ha sido afectada por el paso de los años. Kandy y los pueblos adyacentes son el centro de la industria artesanal de la isla y sus danzas tradicionales son las más espectaculares del país.
Rodeado de colinas y con un apacible lago en el centro se encuentra el Templo del Diente de Buda
Desde la antigüedad, el Templo del Diente ha jugado un importante papel en la política de la zona ya que se cree que quien posee la reliquia posee también el gobierno del país.
El Templo del Diente de Buda es un templo budista considerado uno de los mayores lugares de culto del mundo budista. Según la leyenda, el diente fue tomado del cuerpo de Buda mientras yacía en la pira funeraria. Se convirtió de inmediato en un objeto de devoción y se incluyó en una serie de relicarios de joyas.
El exterior de los edificios del templo no es excesivamente majestuoso ni cuenta con una decoración elaborada. Se encuentran alrededor del lago Kandy y están coronados por tejados rojizos. Sin embargo, el interior de los templos está ricamente esculpido y decorado con taracea, marfil y lacado. La reliquia del diente permanece en un santuario de dos plantas custodiado por dos colmillos de elefante.
Después de esta visita, presenciarás un verdadero espectáculo de danza cultural. Estas formas clásicas de baile se asocian con varios rituales y ceremonias mileniales, propios de la religión y creencias populares que datan de antes del advenimiento y la aceptación del budismo por parte de los singaleses en el siglo III a.C.
Regreso al hotel. Alojamiento en Amaya Hills 4* o similar.
Día 5: Kandy / Matale / Dambulla / Pasikuda

Después del desayuno haremos el check out del hotel y nos dirigiremos a Nilaveli. De camino visitaremos el jardín de especias de Matale. (Tiempo aproximado de viaje: de 1 hora a 1h30).
Matale es famoso por su producción de batik y sus jardines de especias. El batik es un arte antiguo de pintura textil y, hoy en día, Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en diseño batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen desde diseños simples de un solo color a elaboradas obras maestras multicolor.
Durante años, las especias han sido uno de los productos exportados más importantes de Sri Lanka. La mayoría se cultivan en los jardines de las casas (como industria casera) y se usan no solo para dar sabor a la comida, sino que también se le dan usos medicales y cosméticos.
Terminada esta visita procederemos al Templo de Oro de las Cuevas de Dambulla. (Tiempo aproximado de trayecto: de 1h30 a 2 horas)
El rey Valagambahu se refugió en una enorme masa aislada de rocas en el siglo I a.C. Años más tarde, convirtió este lugar en un templo de roca. Dambulla es un sitio del Patrimonio Mundial y la más impresionante de las cuevas-templo de Sri Lanka. El conjunto de las cinco cuevas con más de 2000m2 de paredes y techos con pinturas cuentan con más de 2000 años de antigüedad y es la zona de pinturas más grande del mundo.
Las cuevas contienen más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es una figura colosal de 14 metros esculpida en roca.
A continuación, nos desplazaremos hasta Pasikuda para una espectacular estancia en la playa. (Tiempo aproximado de viaje: de 2 horas a 2h30)

Pasikuda: Sri Lanka es el destino por excelencia de aquellos viajantes que buscan emoción combinado con relax. Increíbles deportes de agua como buceo, windsurf o paseos en motos de agua, momentos de relax en la arena dorada y bajo el sol, las playas de Sri Lanka ofrecen todo tipo de opciones para unas vacaciones de ensueño. Las bellas vistas y los sonidos del océano siempre sorprenden a los visitantes por su belleza natural. Una de las mejores y más vírgenes zonas de playas en Sri Lanka es la costa este que ocupa más de 300 kilómetros. La mayoría de las playas están protegidas del monzón por los arrecifes situados a poca distancia de la costa.
La bahía de Pasikuda es una amplia playa de 4km de largo situada justo al sur de Kalkudah. Las playas de Kalkudah y Pasikuda son perfectas para disfrutar de un baño sin peligro ya que el mar está tranquilo y protegido por los arrecifes. Sin duda se encuentran entre las favoritas de los amantes de la playa y aquellos que buscan un poco de emoción en los deportes de agua.
Cena y alojamiento en Anilana Pasikuda 4* o similar.
Día 6 a día 9, 11 o 13 (en función de la duración elegida): Pasikuda

Desayuno en el hotel y relax durante el resto del día. Aprovecha para desconectar en la playa y la piscina o disfrutar del resto de servicios e instalaciones de tu hotel.
Cena y alojamiento en Anilana Pasikudah 4* o similar. *

Tus ventajas exclusivas durante tu estancia en Anilana Pasikudah 4*:
- Para estancias de 5 noches o más: 10 % de descuento en restauración del hotel; mejora a habitación Deluxe (sujeto a disponibilidad) y una cena a la luz de las velas con una copa de vino  por estancia.
- Para estancias de 7 noches o mas: mejora garantizada a habitación Deluxe con vistas al océano

*Nota: Durante tu estancia en Pasikuda no dispondrás de traslados privados en vehículo con aire acondicionado.
Día 10, 12 o 14 (en función de la duración elegida): Pasikuda / Waikkal

Después del desayuno haremos el check out del hotel y nos dirigiremos a Waikkal. (Tiempo aproximado del trayecto: 5 o 6 horas)
Check in en el hotel Suriya Resort 4* o similar y tiempo libre hasta la salida. Alojamiento en Suriya Resort 4* o similar.

Día 11, 13, o 15 (en función de la duración elegida): Waikkal / Aeropuerto de Colombo
(tiempo aproximado de trayecto: de 30 a 40 minutos)

Después del desayuno te recogerán para llevarte al Aeropuerto de Colombo para tomar tu vuelo de vuelta a casa con felices recuerdos de la isla tropical de Sri Lanka.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Colombo: Fairway Colombo 4* o similar en habitación Standard
1 noche en Udawalwawe: Grand Udawalawe Safari Resort 4* o similar en habitación Deluxe
2 noches en Kandy: Amaya Hills 4* o similar  en habitación Superior
5, 7 o 9 noches en Pasikuda: Anilana Pasikudah 4* o similar en habitación Deluxe vistas jardín
1 noche en Waikkal: Suriya Resort 4* o similar en habitación Deluxe

Durante el circuito (primeras 4 noches en Colombo, Udawalwawe y Kandy) y tu última noche en Waikkal te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
Durante tu estancia en la playa en el hotel Anilana Pasikudah 4*, disfrutarás de un régimen de media pensión: desayuno y cena.

Si lo prefieres, durante el circuito de 4 noches podrás escoger, en el segundo paso de tu compra y por un suplemento, el régimen de media pensión.
También podrás elegir el régimen de todo incluido durante tu estancia en la playa en Anilana Pasikudah 4*.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: cingalés y tamil
• Moneda: rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario:  UTC +5:30
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.


Pasaporte / DNI: Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia. 
Visados: 
Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello. Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_LankaPara prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62"

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Hasta 30 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 29 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por Serendip, la antigua Ceilán