Circuito privado en Sri Lanka en 5* o 5* Luxury - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepara el equipaje, las próximas vacaciones recorrerás la isla de Sri Lanka
  • Emociónate con los espectaculares paisajes de la geografía de la antigua Ceilán, y déjate fascinar por su multitud de rincones llenos de encanto
  • Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos para inmortalizar cada instante
  • Disfruta de media pensión, visitas y traslados incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Quieres vivir una bonita experiencia llena de cultura, historia, y hermosos paisajes?
Descubre la riqueza de la isla de Sri Lanka, una caja de sorpresas por abrir. Conocerás los lugares más encantadores de "la lágrima de la India", una isla en la que destacan lugares como la espectacular Fortaleza de la Roca del León en Sigiriya, el sorprendente Templo de la Cueva de Dambulla, la histórica ciudad de Polonnaruwa, la mística Kandy, y la costera Galle.

Tu plan de viaje

7 noches
- 3 noches en Kandy + 3 noches en Sigiriya + 1 noche en Colombo

9 noches
- 3 noches en Kandy + 2 noches en Sigiriya + 3 en Passikudah + 1 noche en Colombo

Itinerario privado de 7 noches

Día 1: Llegada a Colombo / Kandy
Bienvenido a tu llegada a Colombo por tu guía o conductor y traslado inmediato a Kandy a través de Nittambuwa. Kandy fue la capital suprema de la monarquía cingalesa (reyes cingaleses). También es una ciudad santa fundada en el siglo XVI, donde se presta toda la atención a las reliquias más sagradas de todo el mundo budista.
Llegada y check in el el hotel. Dependiendo de la hora de llegada, resto del día libre. 
Cena y alojamiento en el hotel.

· Opcional: masaje en un centro ayurvédico.
· Opcional: ver un espectáculo de danza tradicional en Kandy.

• Traslado: Vehículo privatizado - 3 h durante el día.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Kandy
Después del desayuno, visita Kandy, la capital de la colina de Sri Lanka, rodeada de valles, ríos, lagos y cascadas. Es el núcleo cultural y espiritual de Sri Lanka y es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. La reliquia del diente sagrado del Señor Buddha se conserva en el templo del diente conocido como Dalada Maligawa. Visita el Templo del diente de Buda (Dalada Maligawa), donde cada día, cientos de peregrinos budistas vienen a venerar la preciosa reliquia de Bouddha.

Luego, continuaremos a Peradeniya y visitaremos los hermosos jardines botánicos reales de Peradeniya. Desarrollado como un jardín de ocio bajo la realeza de la isla y luego asumido por los británicos, el Real Jardín Botánico de Peradeniya ofrece una escapada feliz del ajetreo y bullicio de las calles. Céspedes bien cuidados y vegetación bien cuidada con hermosas flores hacen de este espacio un lugar acogedor donde relajarse. Con más de 60 hectáreas, encontrarás las especies tropicales más bellas del mundo, de árboles, flores, especias y frutas. Es considerado entre los jardines más antiguos y hermosos del mundo.

A última hora de la tarde, visitarás un taller de piedras preciosas.
Al finalizar, regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

• Traslado: Vehículo privatizado - 1h30 o 2 h durante el día.
Día 3: Kandy / Pinnawela / Kandy
Desayuno en el hotel. Después, salida a Pinnawela. Pinnawela se encuentra en la provincia de Sabaragamuwa en Sri Lanka, cerca de la ciudad de Kegalle. Un santuario, un vivero y un área de cría en cautividad para elefantes asiáticos salvajes se encuentran en este pueblo conocido como "Orfanato de elefantes de Pinnawela". Aquí, encontrarás la manada más grande de elefantes en cautiverio del mundo. Tendrás la oportunidad de interactuar con algunos gentiles gigantes en el orfanato de elefantes de Pinnawela, que se extiende por una propiedad de 25 acres. Establecido por primera vez en el año 1975 para rehabilitar y brindar atención a elefantes huérfanos y heridos, desde entonces se ha expandido para albergar una manada de 70 jumbos. Lo más destacado de la visita, por supuesto, serán las sesiones diarias de baño que los elefantes disfrutan dos veces al día río abajo. Pasamos toda la mañana con la compañía de elefantes.

Después de la visita, regreso a Kandy. En ruta, visitaremos una plantación de té y una fábrica donde os explicarán los diferentes procesos para elaborar el famoso té de Ceilán. Sri Lanka es ahora uno de los tres principales productores de té del mundo, detrás de China y la India.

A última hora de la tarde, traslado al hotel y resto del día libre. Cena y alojamiento en tu hotel.

• Traslado: Vehículo privatizado - 3 h durante el día.
Día 4: Kandy - Matale - Dambulla - Sigiriya
Desayuno en el hotel. Luego continuaremos hacia la región de Matale, una zona es muy famosa por las plantaciones de especias en Sri Lanka. Descubrimos las diferentes especias que crecen en Ceilán y aprendemos sobre los valores terapéuticos de las especias y los diversos procesos de cultivo empleados. Después, podremos disfrutar de una taza revitalizante de té de hierbas.

De camino a Sigiriya, visitaremos Dambulla, un sitio histórico y sagrado que también fue un punto focal para muchos reyes desde el primer siglo aC. Este sitio es el hogar de pinturas distintivas que se pueden encontrar en cinco templos de cuevas magníficamente construidos junto al Templo Dorado de Dambulla. Observa cómo estas exquisitas pinturas rupestres se dibujan a lo largo de las paredes junto con más de 150 estatuas de Buda. Mientras exploras este santuario, asegúrate de ver también la enorme estatua de oro de Buda.

Después, traslado al hotel. Check in y resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.

• Traslado: Vehículo privatizado - 3h durante el día.
Día 5: Sigiriya / Habarana / Sigiriya
Desayuno en el hotel. Salida hacia Habarana para una experiencia auténtica de Sir Lanka. Primero, salida en tuk tuk; luego, recorre el campo en carro de bueyes, y, finalmente, tomarás un paseo en bote por un pequeño lago donde hay lirios de agua y flores de loto en un bote de pesca tradicional llamado catamarán. Luego, visita una plantación antes de ir a una casa de aldea donde te darán explicaciones sobre la cocina local.

Por la tarde, salida hacia Sigiriya, la ciudadela de roca del siglo V construida durante la época del rey Kasyapa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta magnífica fortaleza no solo muestra el ingenio de la ingeniería de Sri Lanka con la planificación de la antigua ciudad, sino que también es uno de los mejores monumentos, interconectados con el arte y la cultura, de la isla. Haremos el ascenso a la roca del león y pasaremos por la gigantesca sección de lo que queda de las 'Patas de león'. Deleita tus ojos a través de las vistas de la tierra y el lago y disfruta de los vientos fríos que recorren la región. Disfruta de los frescos icónicos de las bellas doncellas en la nube, camina por el famoso Mirror Wall en el lado oeste de la fortaleza y tómate un tiempo para admirar una creación artística que muestra versos creativos y poemas dejados por antiguos visitantes. Luego, puedes dirigirte al museo ubicado junto a la entrada, que te ofrecerá una comprensión más completa sobre el significado de esta obra maestra colosal y el sistema de irrigación bastante avanzado que se incorporó a la infraestructura de la ciudadela.

Después de la visita, regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

• Traslado: Vehículo privatizado - 3h durante el día.

· Opcional): Vuelo en globo en Sigiriya. 
Aprovecha la oportunidad para ver las maravillosas vistas desde el aire desde Kandalama, Dambulla, en el Triángulo Cultural. Volando sobre la jungla puede ver elefantes vagando libremente, variedad de aves, vida salvaje, búfalos de agua parados en los campos de arroz y monos que se balancean entre los árboles. 
El piloto amenizará el vuelo con una copa de champán. Al finalizar, traslado de regreso a tu hotel.
* El vuelo en globo en Sri Lanka se puede hacer hasta mediados de abril. 
** Duración: solo 1 hora.

Leer más
Día 6: Sigiriya / Polonnaruwa / Sigiriya
Después del desayuno, traslado a Polonnaruwa. Descubrimos este sitio arqueológico fundado en el siglo XII que alberga muchas ruinas interesantes y monumentos famosos, como el Palacio Real y la Gal Vihara. Polonnaruwa fue una vez la capital y también es la segunda ciudad más antigua de Sri Lanka. Ahora es un sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.  
Al finalizar, regreso a Habarana. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Traslado: Vehículo privatizado - 3 h.
Día 7: Sigiriya / Colombo
Desayuno en el hotel. Después, salida a Colombo a través de Kurunegala. Al llegar a Colombo, check in en el hotel. Dependiendo de tu llegada, puedes visitar la ciudad de Colombo, el bullicioso centro comercial de Sri Lanka, ubicado en la costa oeste del país y con un millón de habitantes. Es, de lejos, la ciudad más grande y desarrolada del país. Su puerto natural en la desembocadura del río Kelani ha atraído a muchos comerciantes y conquistadores: primero, los comerciantes árabes; luego, los imperialistas portugueses, holandeses y británicos. El centro de la ciudad todavía se conoce como el Fuerte, pero los restos de las murallas coloniales han sido demolidos o incorporados a nuevos edificios. Hay otros recuerdos del período británico, incluido el antiguo edificio neoclásico del Parlamento, la Casa del Presidente Victoriana (todavía llamada a menudo la "Casa de la Reina") y la gran fachada de Cargills, una espléndida tienda departamental del siglo XIX. Esto ha cambiado poco desde el apogeo del siglo XIX de los productores de té británicos en Sri Lanka.
Cena y alojamiento en el hotel.

• Traslado: Vehículo privatizado - 4 h durante el día.

Día 8: Colombo / Regreso
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto para el vuelo de regreso.
• Traslado:  Vehículo privatizado - 1 h al aeropuerto.

Itinerario privado de 9 noches

Coincide con el itinerario de 7 noches hasta el día 5 (incluido).

Día 6: Sigiriya / Polonnaruwa / Passikudah
Después del desayuno, traslado a Polonnaruwa. Descubrimos este sitio arqueológico fundado en el siglo XII que alberga muchas ruinas interesantes y monumentos famosos, como el Palacio Real y la Gal Vihara. Polonnaruwa fue la capital y también es la segunda ciudad más antigua de Sri Lanka. Ahora es un sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.  

Al finalizar, traslado a Passikudah, ubicado en prístinos metros de arena blanca, lejos del océano tranquilo y claro, una ciudad conocida por tener una de las playas de aguas poco profundas más largas del mundo. Con el agua a solo unos centímetros de profundidad y una corriente suave, los visitantes de esta parte de la costa de la isla pueden caminar kilómetros en el mar.
• Traslado: 
Vehículo privatizado - 3h30 durante el día.

Días 7 y 8: Passikudah
Días completos de ocio en la playa de Passikudah. Cena y alojamiento en tu hotel.
Día 9: Passikudah / Colombo
Desayuno en el hotel. Después, salida a Colombo a través de Kurunegala. Al llegar a Colombo, check in en el hotel. Dependiendo de tu llegada, puedes visitar la ciudad de Colombo, el bullicioso centro comercial de Sri Lanka, ubicado en la costa oeste del país y con un millón de habitantes. Es, de lejos, la ciudad más grande y desarrolada del país. Su puerto natural en la desembocadura del río Kelani ha atraído a muchos comerciantes y conquistadores: primero, los comerciantes árabes; luego, los imperialistas portugueses, holandeses y británicos. El centro de la ciudad todavía se conoce como el Fuerte, pero los restos de las murallas coloniales han sido demolidos o incorporados a nuevos edificios. Hay otros recuerdos del período británico, incluido el antiguo edificio neoclásico del Parlamento, la Casa del Presidente Victoriana (todavía llamada a menudo la "Casa de la Reina") y la gran fachada de Cargills, una espléndida tienda departamental del siglo XIX. Esto ha cambiado poco desde el apogeo del siglo XIX de los productores de té británicos en Sri Lanka.
Cena y alojamiento en el hotel.

• Traslado: 
- Incluido: Vehículo privatizado - 5h30 h durante el día
- Opcional (*): Hidroavión - 1h30 + coche 1h30.

· Opcional (*)
: Posibilidad de tomar un vuelo doméstico Passikudah  / Colombo.
Si coges el vuelo doméstico (hidroavión) el día 9, el programa es el siguiente:
Mañana libre en la playa de Passikudah. Alrededor de las 14h30, traslado al aeropuerto de Batticaloa para tomar el vuelo a Colombo. A tu llegada, traslado en coche a Colombo y check in en tu hotel. Dependiendo de tu vuelo, podrás visitar la ciudad de Colombo al día siguiente.
Cena y alojamiento en tu hotel.
 

Día 10: Colombo / Regreso
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto para el vuelo de regreso.
• Traslado:  Vehículo privatizado - 1 h al aeropuerto.

Hoteles previstos

CATEGORÍA STANDARD
Kandy
- Grand Kandyan Hotel, en habitación Deluxe, o similar.
- Golden Crown Hotel, en habitación Deluxe, o similar.
- Mahaweli Reach Hotel, en habitación Deluxe, o similar.

Sigiriya

- Roo Mansala Boutique Villas, en villa Superior, o similar.
- Cinnamon Lodge, en habitación Deluxe, o similar.
- Aliya Resort & Spa, en habitación Deluxe, o similar.

Passikudah (solo con la opción 9 noches)
- Anantanya Resort & Spa, en habitación Deluxe, o similar.
- Sun Aqua Passikudah, en habitación Deluxe, o similar.

Colombo
- The Kingsbury Colombo, en habitación Deluxe, o similar.

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

CATEGORÍA LUXURY
Kandy
- Mount Batter Bunglow, en habitación Deluxe, o similar.
- Amaya Bunglow, en habitación Deluxe, o similar.

Sigiriya

- Amaya Signature, en habitación Deluxe, o similar.
- Elephant Corridor, en habitación Deluxe, o similar.

Passikudah (solo con la opción 9 noches)
- Anantanya Resort & Spa, en Pool Suite, o similar.
- Sun Aqua Passikudah, en Pool Suite, o similar.

Colombo
- Le Papillon, en habitación Deluxe, o similar.
- Residence by Uga Escapes, en habitación Superior, o similar.

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Colombo / hotel / aeropuerto de Colombo.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda
Rupia de Sri Lanka

• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado en Sri Lanka en 5* o 5* Luxury