Circuito 4* por Sri Lanka y Shinagawa Beach Hotel 4* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita la hermosa Sri Lanka y recorre lugares emocionantes
  • Disfruta de las excursiones por lo mejor del del país y termina tu aventura con una relajante estancia en la playa en un resort de lujo
  • Elige la oferta 2 y disfruta también de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, que te fascinará por su mezcla de modernidad y tradición
  • Disfruta de tus vacaciones y elige volar en clase Business o Economy con Etihad

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Sri Lanka y Abu Dhabi te esperan

Sri Lanka

¿Sueñas con vivir una fusión perfecta entre cultura, naturaleza y maravilla?

Te presentamos un viaje hacia una suntuosa isla, ubicada en el extremo sur de la India. Anteriormente conocida como Ceilán, Sri Lanka revelará todos sus tesoros y fascinantes paisajes para que disfrutes descubriéndolos durante tu estancia.

Abu Dhabi (solo con la oferta 2)

Bienvenido al futuro. La capital emiratí te gustará por su amplia y variada oferta. ¿Buscas cultura? Acércate a la bonita mezquita de Sheikh Zayed y el Museo del Louvre. ¿Quieres sorprenderte? Observa las Etihad Towers. ¿Te gusta la adrenalina? Descubre el circuito de Yas Marina, templo de los amantes del motor. ¿Qué tal hacer unas compras? En Yas Mall encontrarás reliquias deportivas y de lo más cool. ¿Te apetece divertirte? Pásalo como un niño en Ferrari World.

¡Escápate a una de las ciudades de moda!

Tu plan de viaje

Si eliges la oferta 1, harás un fantástico tour por Sri Lanka y pasarás varias noches en las playas de la isla. Las duraciones pueden ser las siguientes:
- 7 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 3 noches en la playa
- 9 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 5 noches en la playa
- 11 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 7 noches en la playa

Si eliges la oferta 2, antes de viajar a Sri Lanka, visitarás Abu Dhabi. Podrás elegir entre las siguientes duraciones:
- 10 noches: 3 noches en Abu Dhabi + 4 noches de circuito en Sri Lanka + 3 noches en la playa
- 12 noches: 3 noches en Abu Dhabi + 4 noches de circuito en Sri Lanka + 5 noches en la playa
- 14 noches: 3 noches en Abu Dhabi + 4 noches de circuito en Sri Lanka + 7 noches en la playa

Itinerario por Sri Lanka - Circuito privado

Día 1: Ciudad de origen - Habarana
A tu llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranayake, un representante te dará la bienvenida. Después de los trámites en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado, y te dirigirás a Harabana(Tiempo de viaje aproximado: 4-5 horas).

Check-in en el hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

NOTA: El check in estándar es a las 14:00h. Early check-in, sujeto a disponibilidad el día de llegada.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo (oferta 1) o a Abu Dhabi (oferta 2), y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Habarana - Dambulla - Hiriwadunna - Habarana
Después del desayuno temprano, nos dirigiremos al Templo de la Cueva Dorada de Dambulla. (Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Dambulla: 15-20 min).

El Templo de la Cueva de Dambulla es una gran masa de roca aislada. Fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I a. C. para huir de sus enemigos. Más tarde, convirtió las cuevas en un templo de piedra. El Templo de Oro de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para los budistas y los hindúes durante 22 siglos. Es el sitio histórico más popular de Sri Lanka. 

Tiene murales de más de 2000 años de antigüedad que representan la vida y las épocas de Buda, así como una colección de unas 150 estatuas de Buda de diferentes medidas y posturas, incluyendo un Buda reclinado de 14 metros de largo.
* No recomendado para personas con dificultades para caminar.

Al finalizar, procederemos a hacer senderismo en Hiriwadunna Village. (Tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Hiriwadunna: 15-20 min). 

Hiriwadunna está a solo 2 km (a 5 minutos en coche de Habarana). Disfruta de una caminata a través de un pueblo típico de Sri Lanka. Comienza con una caminata impresionante a lo largo de un haz de Wewa o un embalse hecho por el hombre. El embalse mismo, la jungla circundante, la zona pantanosa y las aldeas son una colmena de actividades. El avistamiento de increíbles aves, las mariposas y los posibles avistamientos de cocodrilos se suman al encanto de ver a los aldeanos realizar sus tareas de pesca o lavar su ropa en la periferia del lago.

Al finalizar, regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento al hotel.
Día 3: Habarana - Minneriya - Matale - Kandy
Después del desayuno, harás el check-out en el hotel y te dirigirás a Kandy. Durante la ruta visitarás el Parque Nacional Minneriya, el jardín de especias Matale y Matale Aluwiharaya, un antiguo templo budista. (Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Minneriya: 20-30 min).

Minneriya es otro refugio para los elefantes que, durante la estación seca, migran de las selvas circundantes para disfrutar de los exuberantes campos de hierba en las orillas del embalse de Minneriya. Los informes de avistamientos de elefantes varían; algunos dicen que son 100 y otros 200. La característica central del parque es el antiguo tanque Minneriya (construido en el siglo III a. C.  por el rey Mahasena). Este tanque es generalmente conocido como un lugar para observar a los elefantes que vienen a bañarse y pastar en la hierba, así como a las enormes bandadas de aves que vienen a pescar en las aguas poco profundas.
Dependiendo del movimiento de los elefantes, el chófer decidirá cuál es el mejor parque para visitar: Minneriya, Kaudulla o Eco Park.

Seguiremos hacia Matale(Tiempo aproximado de viaje de Minneriya a Matale: 90 min a 2 horas).

Matale es famoso por sus jardines de especias. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. La mayoría de las especias se cultivan en huertos familiares (como industria doméstica) y se utilizan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también para fabricar medicamentos y cosméticos.

Seguiremos hacia Matale Aluwiharaya, un antiguo templo en Matale (visita opcional de camino a Kandy). (Tiempo aproximado de viaje desde el jardín de especias de Matale: 15-20 min).

El Templo de la Roca Aluvihare (también llamado Matale Alu Viharaya) es un templo budista sagrado ubicado en Aluvihare, distrito de Matale. Rodeado de colinas, el templo está situado a 30 km al norte de Kandy, en la carretera Matale-Dambulla. La historia del Templo de Roca Aluvihare se remonta al siglo III a. C., hasta el reinado del rey Devanampiyatissa. Se cree que el rey construyó el dagoba, plantó el árbol de Bo y fundó el templo después de la introducción del budismo en el país durante su reinado.

El Templo de la Roca de Aluvihare fue el lugar histórico donde por primera vez se escribió el Canon Pāli en su totalidad: en texto sobre hojas de palma. Muchas cuevas del monasterio, algunas de las cuales exhiben frescos, están situadas cerca de este templo.

Al finalizar la excursión, te dirigirás a Kandy. (Tiempo de viaje aproximado: 45 min - 1h).
A tu llegada, registro en el hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Kandy - Peradeniya - Nuwara Eliya
Después del desayuno en el hotel, te dirigirás a Nuwara Eliya. Durante la ruta, visitarás el Templo del Diente de Buda y el Jardín Botánico. (Tiempo aproximado de viaje desde el hotel: 15-20 min).

Visitaremos al Templo de la Reliquia del Diente. Se encuentra en el complejo del palacio real que alberga la famosa reliquia del diente de Buda. Desde la antigüedad, esta reliquia ha desempeñado un papel importante en la política local, ya que se cree que quien posea la reliquia, manda en el país. Kandy fue la última capital de los reyes cingaleses y es un lugar del Patrimonio Mundial de la Unesco, en parte debido al templo.

Al finalizar la visita, nos dirigiremos hacia el Real Jardín Botánico. (Tiempo aproximado de viaje de Kandy a Peradeniya: 15-20 min).
El Real Jardín Botánico en Peradeniya te sorprenderá con una colección sorprendente, amplia y rara de flora tropical, exótica e indígena. Verás la colección más grande de Asia de orquídeas.

Al finalizar la visita, nos dirigiremos hacia Nuwara Eliya. (Tiempo aproximado de viaje de Peradeniya a Nuwara Eliya: 2h-2h30).
Ubicado en el corazón del país de té, Nuwara Eliya es una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una réplica de la campiña inglesa, con casas en estilos desde el georgiano hasta la reina Ana. Césped bien cuidado con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y hermosos parques le dan al lugar un aire de nostalgia. Situado a 1.889 metros sobre el nivel del mar, el aire es fresco; un lugar perfecto para retirarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Hacer un recorrido por la ciudad en Nuwara Eliya.

Llegada y check in en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Nuwara Eliya - Ella - Balapitiya
Después del desayuno en el hotel, harás el check-out y te dirigirás a la estación de tren de Nanu-Oya para coger el tren hacia Ella. (Tiempo aproximado de Nanu-Oya a Ella: 3h-3h 30 en tren).

Durante el pintoresco viaje, el tren serpentea a través de las montañas del país del té. El vehículo te seguirá hasta Ella. A tu llegada a la estación ferroviaria de Ella, tu guía-chófer te recogerá y te llevará a un pequeño recorrido turístico por esta increíble localidad.

Al finalizar, dirígete a Balapitiya y haz el check-in en el hotel para tu estancia en la playa. (Tiempo aproximado de Ella a Balapitiya: 6h30 - 7h).

Situada en un brillante tramo de playa de arena, la playa de Shinagawa está permanentemente suspendida en felicidad, brindando a los huéspedes las comodidades más modernas, todas con un toque de magia.

Cena y alojamiento en Shinagawa.
Días 6-7, 6-9 o 6-11: Balapitiya
Disfruta de las instalaciones del hotel, pasa el día completo en la playa o en la piscina y disfruta de las otras instalaciones del hotel. Cena y alojamiento en Shinagawa Beach Hotel 4*.
Día 8, 10 o 12: Balapitiya - Colombo - Ciudad de origen
De acuerdo con los detalles del vuelo, te recogerán y te trasladarán al Aeropuerto Internacional de Colombo para coger tu vuelo de regreso a España. (Tiempo aproximado de viaje de Balapitiya al aeropuerto: 2h-2h 30).

NOTA: El check out estándar es a las 12h. El late check out está sujeto a disponibilidad el día de salida.

Hoteles previstos

Tus hoteles 4* en Sri Lanka:
Habarana - 2 noches: 
Habarana Village o similar.
Kandy - 1 noche: Cinnamon Citadel o similar.

Nuwara Eliya - 1 noche: Galway Heights o similar.
Balapitiya - 3, 5 o 7 noches: Shinagawa Beach Hotel 4*.

Tu estancia será en régimen de media pensión (desayuno y cena; bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Déjate inspirar en imágenes

Shinagawa Beach Hotel 4*

Situado en la playa de arena blanca de Shinagawa, el Shinagawa Beach Hotel 4* ofrece una experiencia de lujo, dándote las más modernas comodidades con un toque de magia. Podrás sumergirte en las piscinas al aire libre cuando apriete el calor, relajarte en el spa, seguir con tu rutina de ejercicios en el gimnasio, divertirte jugando a voleibol en la playa... 

Tu habitación

Descansa en una habitación Estándar.

Las habitaciones disponen de balcón privado, servicio en la habitación, WiFi, TV de pantalla LED, minibar, caja de seguridad electrónica, tetera/cafetera y artículos de tocador superiores a base de ingredientes exóticos de la isla.

Capacidad máxima de la habitación:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Degusta la gastronomía internacional en uno de los restaurantes de Shinagawa Beach Hotel.
Al caer el sol, toma una copa en el Crimson Bar y disfruta de una charla en la mejor compañía.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • 1 show cooking durante la estancia.
  • Solo para estancias de mayo a julio y de septiembre a octubre de 2020: 1 botella de vino de cortesía.
  • Solo para estancias de mayo a noviembre de 2020: barra libre de bebidas con y sin alcohol de 16:00h a 19:00h.

Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* (oferta 2)

Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* destaca por su exquisito diseño que entremezcla el Art Déco francés y el estilo árabe de manera deliciosa. Una obra arquitectónica innovadora situada en un enclave exclusivo. 

Refréscate en la piscina, saborea especialidades gastronómicas, disfruta de una copa contemplando las vistas a la ciudad… ¡El mundo a tus pies!
Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in desde las 08:00h (sujeto a disponibilidad).

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior con vistas a la ciudad.

Habitación Superior con vistas a la ciudad
Una estancia amplia de estilo Art Déco totalmente equipada con televisión interactiva con canales internacionales, escritorio, conexión wifi, espacio de trabajo, un amplio baño y espectaculares vistas a Abu Dhabi. ¡Dulces sueños!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* dispone de distintas opciones gastronómicas que entremezclan sabores internacionales y árabes. Creaciones culinarias sofisticadas y varios bares para disfrutar de un ambiente selecto con una copa. Además, algunas salas cuentan con DJ, perfecto para amenizar el momento.

Grills @ Chill'O se encuentra junto a la piscina y ofrece una cocina en vivo donde se elaboran platos de cocina árabe y mediterráneo para tus almuerzos y cenas. Su gran pantalla te permitirá ver un partido mientras tomas un cóctel, un zumo o un aperitivo.

Corniche Restaurant también tiene cocina abierta con tres zonas de cocina en vivo, además de barra de sushi, platos a la parrilla, especialidades árabes y mucho más.

Saray Al Basha te acerca a la mejor gastronómica libanesa.

Parmigiana te permitirá disfrutar de la exquisita gastronomía contemporánea italiana con un toque clásico.

French Bakery Corner dispone de una gran variedad de panes y bollos recién hecho, cruasanes franceses, pasteles, sándwiches y bebidas para que empieces el día de la mejor manera.

Le Café Lobby Lounge es idóneo para un café matutino, un té a media tarde o una copa a medianoche.
Just for you
Negociado para ti:
  • Durante tu estancia en Abu Dhabi contarás con un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

Déjate seducir por la suave brisa marina de la playa privada de Corniche. ¿Quieres hacer un verdadero descanso? Dedícate un momento zen en la piscina exterior climatizada de la planta 8 o en el spa de lujo. ¡Abandónate a las manos expertas y prueba los tratamientos personalizados!

Etihad Airways

Toma asiento en una de las mejores aerolíneas del mundo, con salida desde Madrid y Barcelona.

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos con sede en Abu Dhabi, continúa imaginando nuevas formas de volar. Fue elegida "Mejor aerolínea del mundo" en los World Travel Awards de 2009 a 2018.

En 2019, Etihad ganó el premio a la mejor aerolínea de larga distancia en Oriente Medio y África.

Cada día, Etihad vuela a todos los rincones del mundo, conectándose a una red de más de 100 destinos y ofreciendo conexiones con Asia, Australia, Medio Oriente, India, África y el Océano Índico.

En clase Economy

Etihad Airways
- Asiento con reposacabezas y soporte lumbar ajustable.- Economy Smart Seat, un asiento inteligente con reposacabezas único, soporte lumbar ajustable y amplio espacio para las piernas (solo a bordo de los Dreamliners A380 y B787)
- Mantas de lana de talla grande
- Cómodas almohadas en vuelos más largos
- Kits gratuitos de higiene dental y máscaras disponibles bajo pedido
- TV de pantalla táctil de 27 cm (asiento Smart Economy Class - solo a bordo de los Dreamliners A380 y B787)
- TV de pantalla táctil de 26 cm (asiento Economy Class)
- Revistas
- Selección de menús según la duración del vuelo y el destino.
- A la llegada y a la salida, traslados gratuitos en barco entre Dubái o Al Ain y el aeropuerto internacional de Abu Dhabi
- Mostrador de facturación en la ciudad en los Emiratos Árabes Unidos
- 1 equipaje permitido de 30 kg en la bodega y 1 pieza de equipaje de 12 kg en cabina

En clase Business

Etihad Airways
- Asiento completamente plano con acceso al corredor para todos- Inclinación del asiento de 180°
- Longitud de cama de 186 cm
- Configuración 1-2-1 para una total comodidad
- Sistema de masaje integrado
- Una lámpara de lectura individual
- Pantalla LCD individual de 38 cm con más de 750 horas de entretenimiento a la carta, con películas y dibujos animados en español
- Enchufes eléctricos y enchufes USB individuales
- Mantas de lana y almohadas suaves
- Kit de confort
- Con tu mayordomo, tú decides cuándo y cómo quieres que te sirvan una selección de 4 platos calientes y una carta de vinos de todo el mundo. Una experiencia gastronómica de un gran restaurante
- Salones exclusivos en el aeropuerto de Abu Dhabi
- Mostradores de check-in prioritarios
- Cinta rápida en todos los aeropuertos
- 1 equipaje permitido de 40 kg en la bodega y 1 pieza de equipaje de 12 kg en cabina

En clase Business Studio

Etihad Airways
Existen vuelos específicos que te darán el privilegio de viajar en clase Business Studio. Te beneficiarás de un diseño innovador. - Asiento en cola de milano
- Inclinación del asiento de 180°
- Longitud máxima de la cama de 200 cm
- Sistema de masaje integrado
- Una lámpara de lectura individual
- Mesa para tomar comidas
- Pantalla LCD individual de 46 cm con más de 750 horas de entretenimiento a la carta, incluidas películas y dibujos animados en español
- Enchufes eléctricos y enchufes USB individuales
- Mantas de lana y almohadas suaves
- Kit de confort
- Con tu mayordomo, tú decides cuándo y cómo quieres que te sirvan una selección de 4 platos calientes y una carta de vinos de todo el mundo. Una experiencia gastronómica de un gran restaurante
- Salones exclusivos en el aeropuerto de Abu Dhabi
- Mostradores de check-in prioritarios
- Cinta rápida en todos los aeropuertos
- 1 equipaje permitido de 40 kg en la bodega y 1 pieza de equipaje de 12 kg en cabina

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tour por Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!
Considerada una de las ciudades más modernas del mundo, la capital federal de Emiratos Árabes y la más grande del país, ofrece kilómetros de playas impolutas y brillantes islas doradas. Desde las nuevas y majestuosas Mezquitas Sheikh Zayed o la espectacular costa de Corniche hasta el puerto pesquero y el Heritage Village...
Duración: 4h.
Transporte en coche o autobús de lujo.

Safari de cena de dunas (10h)

¡Completa tu estancia!
Descubre el verdadero desierto de Abu Dhabi. Después de conducir por las dunas de arena, tu viaje continuará hasta llegar a un campamento árabe tradicional. Tendrás la oportunidad de probar una variedad de actividades.
Después del atardecer, se servirá una barbacoa bajo el cielo estrellado, con espectáculos para garantizar una velada inolvidable.

Ferrari World Ticket (Entrada general)

¡Completa tu estancia!
Descubre las fascinantes atracciones del parque:
- La montaña rusa más rápida del mundo: la Fórmula Rossa alcanza una velocidad de 240 km / h.
- Más de 20 atracciones de última generación para toda la familia.
- 62 metros de adrenalina en G-Force, pasando por encima de la altura del techo.
- Oportunidades para realizar compras con temática de Ferrari.
Horarios: 10h a 22h.

Yas Waterworld Park

¡Completa tu estancia!
Sumérgete en Yas Waterworld Abu Dhabi tu entrada de un día completo. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas:
- Barril de agua más grande en el Medio Oriente con una ola de 3 metros.
- 43 atracciones, toboganes y atracciones.
- Montaña rusa de agua.
Duración: día completo.
Taquillas, vestuarios, restaurantes y tiendas disponible en el lugar.
IMPORTANTE: Trae tu bañador, sombrero y protector solar.
*Accesible a partir de 3 años.  Los niños menores de 1,10 m deben estar acompañados por un adulto

Museo del Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!
Visitarás el Museo del Louvre de Abu Dhabi, el primer museo universal en el mundo árabe, abierto en otoño de 2017. La colección del museo está en constante crecimiento y ya reúne más de 620 obras maestras y piezas de primer plano que van desde piezas arqueológicas hasta objetos de arte decorativo, esculturas neoclásicas, pinturas de maestros modernos y contemporáneos. El edificio, majestuoso, es obra del arquitecto francés Jean Nouvel. Al estilo de "museo de la Ilustración", sigue la evolución de la humanidad a través del arte y temas como el nacimiento y la muerte, el poder, el cuerpo humano. ¡Un viaje excepcional!
* Traslados no incluidos.

Formalidades administrativas en Sri Lanka

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Abu Dhabi

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.



TU PLAN DE VIAJE

Si eliges la oferta 1, harás un fantástico tour por Sri Lanka y pasarás varias noches en las playas de la isla. Las duraciones pueden ser las siguientes:
- 7 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 3 noches en la playa

- 9 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 5 noches en la playa

- 11 noches: 4 noches de circuito en Sri Lanka + 7 noches en la playa



Si eliges la oferta 2, antes de viajar a Sri Lanka, visitarás Abu Dhabi. Podrás elegir entre las siguientes duraciones:

- 10 noches: 3 noches en Abu Dhabi + 4 noches de circuito en Sri Lanka + 3 noches en la playa
- 12 noches: 3 noches en Abu Dhabi + 4 noches de circuito en Sri Lanka + 5 noches en la playa

- 14 noches: 3 noches en Abu Dhabi + 4 noches de circuito en Sri Lanka + 7 noches en la playa


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito 4* por Sri Lanka y Shinagawa Beach Hotel 4*