¿Por qué te encantará? —
- La antigua Ceilán, un país por descubrir, ofrece paisajes incomparables, playas interminables, la naturaleza más salvaje y siglos de historia.
- Disfrutará de un recorrido de 11 días por lo mejor de Sri Lanka. Llegará a la caìtal donde será trasladado a Negombo, para adentrarse después en los vestigios milenarios de una civilización sorpredente, templos, fortificaciones, arte y cultura a raudales.
- Tras unos días donde quedará impresionado con monumentos y paisajes nunca vistos en su imaginario se intoducirá en plena naturaleza tropical, el parque nacional de Minneriya, donde podrá ver elefantes y aves según temporada migratoria.
- Para completar su estancia junto al mar en Pasikuda, donde se alojará en primera línea de playa en el Amaya Beach Passikudah 5*. Antes de regresar, pasará una noche en Colombo.
- Un viaje inolvidable que quedará por siempre en su recuerdo.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Destino —
La antigua Ceilán le regala un viaje bañado por playas de ensueño, un viaje a una riqueza cultural y natural apabullante, un viaje al pasado colonial inglés entre las plantaciones de los mejores tés del mundo. Elefantes, pájaros, leopardos, templos budistas, diversidad, colores y sabores le acompañarán a lo largo de este recorrido así como un viaje hacia una cutura milenaria sorprendente.
Itinerario —
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. En este caso, serán recibidos por un chófer-guía designado por el proveedor (cuyo nombre aparecerá en el bono de servicios. Después de los trámites en el aeropuerto será trasladado a su vehículo con aire acondicionado y procederá su viaje hacia Negambo. (Tiempo aproximado de viaje de 15 a 30 minutos).
A su llegada, realizará el registro de entrada al hotel y disfrutará de tiempo libre para el ocio.
Pasará la noche en el hotel Jetwing Sea 4*.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Después del desayuno, realizará el check out del hotel y procederá a dirigirse hacia Anuradhapura. (Tiempo aproximado de viaje de 03 a 03 horas y media).
En ruta parará para visitar Muneshwaram.
El templo de Munneswaram es un importante complejo del templo hindú regional en Sri Lanka, un país predominantemente budista. Ha estado en existencia por lo menos desde el año 1000 de nuestra era, a pesar de los mitos que rodean el templo asociado con la popular épica Ramayana de la India, y su legendario héroe-rey Rama. El templo es uno de los cinco templos antiguos (Ishwarams) dedicados a Shiva en el complejo del templo de la región. Es una colección de cinco templos, incluyendo un templo budista. El templo central dedicado a Shiva es el más prestigioso y más grande, y es muy popular entre los hindúes. Los otros templos están dedicados a Ganesha, Ayyanayake y Kali. El templo de Kali es también popular entre los budistas y católicos que frecuentan el complejo.
A la llegada a Anuradhapura, se registrará en el hotel y comenzará un recorrido histórico en torno a Anuradhapura.
Visitará las ruinas de la primera capital fundada en el siglo V aC. Aquí se encuentra el mayor número de monumentos antiguos de una gran civilización. El budismo encontró su primer hogar real en Sri Lanka en Anuradhapura, y por lo tanto contiene algunos de los monumentos secretos del budismo del país.
El árbol de "Sri Maha Bodhi" en Anuradhapura, plantado de un corte del original "Bo Tree" en virtud del cual el Buda recibió la iluminación, seguirá señalando a miles de peregrinos budistas de todo el mundo. Los pilares del palacio de bronce que una vez tuvo nueve pisos, la imagen de Buda Samadhi que es una de las mejores piezas de la escultura budistas, los estanques gemelos y las piedras lunares son sorprendentes restos de una gran civilización. También hay monumentos como Ruwanveli Seya Dagoba con su famoso muro de elefantes del siglo II aC y la Thuparama Dagoba desde el siglo III aC.
Pasará la noche en Rajarata Hotel 4*.
Después del desayuno en el hotel, hará el check out del hotel y procederá a dirigirse hacia Polonnaruwa.(Tiempo aproximado de viaje de 02 horas y media a 03 horas).
En ruta parará para visitar Sigiriya donde podrá subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca. (Tiempo aproximado de viaje de 01 hora y media a 02 horas)
La fortaleza de la roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V dC y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un resguardado lugar, se acercará a él por una escalera de caracol, son los famosos frescos. La cima de la roca, con una superficie de casi una hectárea fue el sitio del palacio y la pared exterior se construyó en el mismo borde del precipicio. El Fondo de Cultura de la UNESCO ha restaurado los jardines de agua de Sigiriya del siglo V a su antigua gloria.
A su llegada, hará el registro en el hotel y podrá relajarse, disfrutando de las comodidades en el hotel Hotel Sudu Araliya 4* donde pasará la noche.
Después del desayuno, hará un recorrido histórico en torno a Polonnaruwa.
Polonnaruwa se estableció como la capital por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura hubiera sido invadida a finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el reinado de Parakramabu I, que gobernó a finales del siglo XI, que se convirtió en Polonnaruwa, una magnífica ciudad amurallada. Él construyó el extenso depósito, Parakrama Samudra (Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas de baño y estatuas budistas, todo ello en un parque boscoso rodeado de fosos. Durante su periodo de gobierno se dice que Sri Lanka era conocido como el granero de Oriente.
Al finalizar visitará el Parque Nacional de Minneriya. (Aproximádamante de 01 hora a 01 hora y media en coche).
Situado entre Sigiriya y Polonnaruwa, Minneriya es otro refugio para los elefantes que migran desde las selvas que lo rodean para disfrutar de los campos de hierba exuberante en las orillas de la presa de Minneriya, durante la estación seca (julio - agosto es la mejor época para visitar el Parque Nacional de Minneriya). Los informes de avistamientos de elefantes van desde la impresionante cifra de 100 a 200. Monos endémicos, así como muchas especies residentes y aves migratorias también se pueden observar, así como reptiles endémicos como el lagarto de labios pintados. Entre los reptiles que habitan aquí, están el cocodrilo de agua salada, la pitón de la India y el monitor de agua.
La característica central del parque es el antiguo Tanque de Minneriya (construido en el siglo III dC por el rey Mahasena). Este tanque se conoce generalmente como un lugar para observar a los elefantes que vienen a bañarse y pastar en los pastos, así como las enormes bandadas de pájaros (cormoranes y cigüeñas, por nombrar sólo unos pocos) que vienen a pescar en las aguas poco profundas.
En su camino de regreso al hotel también se puede presenciar una tienda de talla de madera, donde se le mostrará todos los tipos de madera natural y pintada disponibles en Sri Lanka y todos los muebles creativos hechos por maestros artesanos.
Al finalizar regreso a su hotel y tiempo libre para el ocio.
Pasará la noche en Hotel Sudu Araliya 4*.
Después del desayuno, dejará el hotel y procederá a dirigirse a Pasikuda donde pasará su estancia en la playa.
Se sabe que es una de las más largas extensiones de costa poco profunda en el mundo, la comunidad costera de Passikudah está a unos 35 km al noroeste de Batticaloa. El complejo, que está en el lado este de la isla, está a aproximadamente cinco horas de distancia del aeropuerto de Colombo por carretera. Pero lo que atrae a los turistas a este lugar es la bahía de Passikudah que es realmente magnífica y está protegida por un arrecife que se extiende por lo que es uno de los tramos más seguros y más tranquilos de costa en el este. El arrecife es el hogar de hermosas formaciones de coral y peces de arrecife con árboles palmyrah salpicados de arena tan suave que casi desaparece entre sus brazos.
Registro en el hotel donde pasará el día completo de descanso en la playa y donde podrá disfrutar de las instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el Amaya Beach Passikudah 5*.
Desayuno en el hotel donde pasará después el resto del día libre en la playa o la piscina y donde podrá disfrutar de las otras instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el Amaya Beach Passikudah 5*.
Después del desayuno en el hotel, procederá a dirigirse hacia Colombo. (Aproximadamente tiempo de traslado: de 7 a 8 horas).
Llegada al hotel y por la tarde podrá explorar la ciudad comercial de Colombo.
La capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande con mayor población, Colombo, está situada en la provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de las culturas oriental y occidental, donde todos los colores de la isla se aúnan. Muchos de los visitantes aprecian la herencia colonial de la ciudad y en ella, podrán disfrutar de la gran variedad de puntos de venta de tiendas y restaurantes que se pueden encontrar dentro de su bullicio urbano.
Pasar la noche en el hotel OZO Colombo 4*.
Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo, de vuelta a casa acompañado con todos los recuerdos de la isla tropical; Sri Lanka, una vez conocida como Taprobana. (Tiempo de traslado de 1 a 1 ½ horas). Fin de nuestros servicios.
¡Ayubowan! ¡Esperamos poder saludarle pronto en Sri Lanka!
Hoteles —
Negambo (1 noche): Jetwing Sea 4* en habitación Deluxe
Anuradhapura (1 noche): Rajarata Hotel 4* en habitación Standard
Polonnaruwa (2 noches): Hotel Sudu Araliya 4* en habitación Deluxe
Pasikuda (5 noches): Amaya Beach Passikudah 5* en habitación Deluxe con vistas al mar.
Colombo (1 noche): OZO Colombo 4* en habitación Sleep.