Circuito por las maravillas de Sri Lanka y playas de Pasikuda - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La antigua Ceilán, un país por descubrir, ofrece paisajes incomparables, playas interminables, la naturaleza más salvaje y siglos de historia.
  • Disfrutará de un recorrido de 11 días por lo mejor de Sri Lanka. Llegará a la caìtal donde será trasladado a Negombo, para adentrarse después en los vestigios milenarios de una civilización sorpredente, templos, fortificaciones, arte y cultura a raudales.
  • Tras unos días donde quedará impresionado con monumentos y paisajes nunca vistos en su imaginario se intoducirá en plena naturaleza tropical, el parque nacional de Minneriya, donde podrá ver elefantes y aves según temporada migratoria.
  • Para completar su estancia junto al mar en Pasikuda, donde se alojará en primera línea de playa en el Amaya Beach Passikudah 5*. Antes de regresar, pasará una noche en Colombo.
  • Un viaje inolvidable que quedará por siempre en su recuerdo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

La antigua Ceilán le regala un viaje bañado por playas de ensueño, un viaje a una riqueza cultural y natural apabullante, un viaje al pasado colonial inglés entre las plantaciones de los mejores tés del mundo. Elefantes, pájaros, leopardos, templos budistas, diversidad, colores y sabores le acompañarán a lo largo de este recorrido así como un viaje hacia una cutura milenaria sorprendente.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto / Negambo
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. En este caso, serán recibidos por un chófer-guía designado por el proveedor (cuyo nombre aparecerá en el bono de servicios. Después de los trámites en el aeropuerto será trasladado a su vehículo con aire acondicionado y procederá su viaje hacia Negambo. (Tiempo aproximado de viaje de 15 a 30 minutos).
A su llegada, realizará el registro de entrada al hotel y disfrutará de tiempo libre para el ocio.
Pasará la noche en el hotel Jetwing Sea 4*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.
Día 2: Negambo / Anuradhapura
Después del desayuno,  realizará el check out del hotel y procederá a dirigirse hacia Anuradhapura. (Tiempo aproximado de viaje de 03 a 03 horas y media).
En ruta parará para visitar Muneshwaram.
El templo de Munneswaram es un importante complejo del templo hindú regional en Sri Lanka, un país predominantemente budista. Ha estado en existencia por lo menos desde el año 1000 de nuestra era, a pesar de los mitos que rodean el templo asociado con la popular épica Ramayana de la India, y su legendario héroe-rey Rama. El templo es uno de los cinco templos antiguos (Ishwarams) dedicados a Shiva en el complejo del templo de la región. Es una colección de cinco templos, incluyendo un templo budista. El templo central dedicado a Shiva es el más prestigioso y más grande, y es muy popular entre los hindúes. Los otros templos están dedicados a Ganesha, Ayyanayake y Kali. El templo de Kali es también popular entre los budistas y católicos que frecuentan el complejo.

A la llegada a Anuradhapura, se registrará en el hotel y comenzará un recorrido histórico en torno a Anuradhapura.

Visitará las ruinas de la primera capital fundada en el siglo V aC. Aquí se encuentra el mayor número de monumentos antiguos de una gran civilización. El budismo encontró su primer hogar real en Sri Lanka en Anuradhapura, y por lo tanto contiene algunos de los monumentos secretos del budismo del país.

El árbol de "Sri Maha Bodhi" en Anuradhapura, plantado de un corte del original "Bo Tree" en virtud del cual el Buda recibió la iluminación,  seguirá señalando a miles de peregrinos budistas de todo el mundo. Los pilares del palacio de bronce que una vez tuvo nueve pisos, la imagen de Buda Samadhi que es una de las mejores piezas de la escultura budistas, los estanques gemelos y las piedras lunares son sorprendentes restos de una gran civilización. También hay monumentos como Ruwanveli Seya Dagoba con su famoso muro de elefantes del siglo II aC y la Thuparama Dagoba desde el siglo III aC.
Pasará la noche en Rajarata Hotel 4*.
Día 3: Anuradhapura / Sigiriya / Polonnaruwa
Después del desayuno en el hotel, hará el check out del hotel y procederá a dirigirse hacia Polonnaruwa.(Tiempo aproximado de viaje de 02 horas y media a 03 horas).

En ruta parará para visitar Sigiriya donde podrá subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca. (Tiempo aproximado de viaje de 01 hora y media a 02 horas)

La fortaleza de la roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V dC y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un resguardado lugar, se acercará a él por una escalera de caracol, son los famosos frescos. La cima de la roca, con una superficie de casi una hectárea fue el sitio del palacio y la pared exterior se construyó en el mismo borde del precipicio. El Fondo de Cultura de la UNESCO ha restaurado  los jardines de agua de Sigiriya del siglo V a su antigua gloria.
A su llegada, hará el registro en el hotel y podrá relajarse, disfrutando de las comodidades en el hotel Hotel Sudu Araliya 4* donde pasará la noche.
Día 4: Polonnaruwa / Minneriya / Polonnaruwa
Después del desayuno, hará un recorrido histórico en torno a Polonnaruwa.
Polonnaruwa se estableció como la capital por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura hubiera sido invadida a finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el reinado de Parakramabu I, que gobernó a finales del siglo XI, que se convirtió en Polonnaruwa, una magnífica ciudad amurallada. Él construyó el extenso depósito, Parakrama Samudra (Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas de baño y estatuas budistas, todo ello en un parque boscoso rodeado de fosos. Durante su periodo de gobierno se dice que Sri Lanka era conocido como el granero de Oriente.

Al finalizar visitará el Parque Nacional de Minneriya. (Aproximádamante de 01 hora a 01 hora y media en coche).

Situado entre Sigiriya y Polonnaruwa, Minneriya es otro refugio para los elefantes que migran desde las selvas que lo rodean para disfrutar de los campos de hierba exuberante en las orillas de la presa de Minneriya, durante la estación seca (julio - agosto es la mejor época para visitar el Parque Nacional de Minneriya). Los informes de avistamientos de elefantes van desde la impresionante cifra de 100 a 200. Monos endémicos, así como muchas especies residentes y aves migratorias también se pueden observar, así como reptiles endémicos como el lagarto de labios pintados. Entre los reptiles que habitan aquí, están el cocodrilo de agua salada, la pitón de la India y el monitor de agua.
La característica central del parque es el antiguo Tanque de Minneriya (construido en el siglo III dC por el rey Mahasena). Este tanque se conoce generalmente como un lugar para observar a los elefantes que vienen a bañarse y pastar en los pastos, así como las enormes bandadas de pájaros (cormoranes y cigüeñas, por nombrar sólo unos pocos) que vienen a pescar en las aguas poco profundas.
 
En su camino de regreso al hotel también se puede presenciar una tienda de talla de madera, donde se le mostrará todos los tipos de madera natural y pintada disponibles en Sri Lanka y todos los muebles creativos hechos por  maestros artesanos.
Al finalizar regreso a su hotel y tiempo libre para el ocio.
Pasará la noche en Hotel Sudu Araliya 4*.
Día 5: Polonnaruwa / Pasikuda
Después del desayuno, dejará el hotel y procederá a dirigirse a Pasikuda donde pasará su estancia en la playa.
Se sabe que es una de las más largas extensiones de costa poco profunda en el mundo, la comunidad costera de Passikudah está a unos 35 km al noroeste de Batticaloa. El complejo, que está en el lado este de la isla, está a aproximadamente cinco horas de distancia del aeropuerto de Colombo por carretera. Pero lo que atrae a los turistas a este lugar es la bahía de Passikudah que es realmente magnífica y está protegida por un arrecife que se extiende por lo que es uno de los tramos más seguros y más tranquilos de costa en el este. El arrecife es el hogar de hermosas formaciones de coral y peces de arrecife con árboles palmyrah salpicados de arena tan suave que casi desaparece entre sus brazos.
Registro en el hotel donde pasará el día completo de descanso en la playa y donde podrá disfrutar de las instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el Amaya Beach Passikudah 5*.
Días de 6 a 9: Pasikuda
Desayuno en el hotel donde pasará después el resto del día libre en la playa o la piscina y donde podrá disfrutar de las otras instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el Amaya Beach Passikudah 5*.
Día 10: Pasikuda / Colombo
Después del desayuno en el hotel, procederá a dirigirse hacia Colombo. (Aproximadamente tiempo de traslado: de 7 a 8 horas).
Llegada al hotel y por la tarde podrá explorar la ciudad comercial de Colombo.

La capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande con mayor población, Colombo, está situada en la provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de las culturas oriental y occidental, donde todos los colores de la isla se aúnan. Muchos de los visitantes aprecian la herencia colonial de la ciudad y en ella, podrán disfrutar de la gran variedad de puntos de venta de tiendas y restaurantes que se pueden encontrar dentro de su bullicio urbano.
Pasar la noche en el hotel OZO Colombo 4*.
Día 11: Colombo / Aeropuerto
Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo, de vuelta a casa acompañado con todos los recuerdos de la isla tropical; Sri Lanka, una vez conocida como Taprobana. (Tiempo de traslado de 1 a 1 ½ horas). Fin de nuestros servicios.
¡Ayubowan! ¡Esperamos poder saludarle pronto en Sri Lanka!

Hoteles

Negambo (1 noche): Jetwing Sea 4* en habitación Deluxe
Anuradhapura (1 noche): Rajarata Hotel 4* en habitación Standard
Polonnaruwa (2 noches): Hotel Sudu Araliya 4* en habitación Deluxe
Pasikuda (5 noches): Amaya Beach Passikudah 5* en habitación Deluxe con vistas al mar.
Colombo (1 noche): OZO Colombo 4* en habitación Sleep.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +5:30
• Formalidades administrativas:
Para estancias cortas en Sri Lanka es necesario obtener una ETA a partir del 1 de enero de 2012. Deberá solicitar su visado a través de la página web del Departamento de Inmigración (http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=es_ES).
La ETA está inicialmente limitada a 30 días desde la fecha de llegada y se puede extender hasta un máximo de 6 meses.
Para más información, visite http://www.immigration.gov.lk

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancela o modifica la reserva hasta 30 días antes de la salida del viaje supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancela o modifica la reserva a partir de los 29 días antes de la salida del viaje o posterior supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
Todos los traslados durante el viaje están incluidos. Debe saber que a su llegada al aeropuerto de Colombo, el transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor (que se indicará en el bono de servicios) con los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por las maravillas de Sri Lanka y playas de Pasikuda