Circuito por el Oeste del país - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Le proponemos un viaje fascinante a la perla del Índico, un lugar mágico repleto de naturaleza salvaje, riqueza cultural y playas de ensueño.
  • Un recorrido por lo mejor del país que le llevará a conocer la capital, Colombo, las plantaciones de té de Nuwara Eliya, parques nacionales refugio de vida salvaje y las hermosas playas de Beruwala.
  • Se alojará en hoteles de 4 y 5 estrellas para hacer de este viaje una experiencia aún más inolvidable.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sri Lanka, la lágrima de la India, la antigua Ceilán... Un gran número de nombres para una isla resplandeciente que le enamorará sin remedio.

Le proponemos un viaje hacia la riqueza cultural y natural de un país fascinante. Viajará al pasado colonial inglés a través de los pueblos que rodean las plantaciones de té, tendrá la oportunidad de probar uno de los mejores tés del mundo, avistará animales que nunca antes había visto y se bañará en las playas de ensueño de Beruwala. ¿Nos acompaña?

Itinerario

Día 1: España/Colombo

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. En este caso, serán recibidos por un guía chófer. Después de los trámites en el aeropuerto serán trasladados a su vehículo con aire acondicionado e irán a Colombo (Tiempo aproximado de viaje: 45 minutos a 1 hora).

A su llegada, harán el registro de entrada al hotel y seguirán con un recorrido por Colombo.

Durante su recorrido por la ciudad, visitarán el Memorial Hall Bandaranaike International Conference (BMICH), el primer centro de convenciones construido especialmente en Asia, que combina lo mejor de las instalaciones de conferencias profesionales disponibles. La Plaza de la Independencia es también una visita obligatoria, que hoy en día se ha convertido en una importante atracción turística debido a su importancia histórica y extraordinaria obra de arquitectura. Seguirán hacia el viejo parlamento de Sri Lanka y el magnífico Galle Face Green frente al hermoso Océano Índico. También tendrán la oportunidad de comprar en los grandes almacenes y centros comerciales más famosos de Colombo, donde encontrarán marcas a precios de ganga.

Alojamiento en The Kingsbury u hotel similar.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.

Traslados: Les recogerán en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor (Se enviará junto a la confirmación) y de los pasajeros.
Día 2: Colombo/Nuwara Eliya

Después del desayuno en el hotel, check out y salida hacia Nuwara Eliya.
(Tiempo aproximado de viaje: 4 a 5 horas)

Parada en ruta para visitar una fábrica de té. Disfrutarán de la fantástica vista serena de la plantación de té.

Visita a una fábrica de té y una plantación donde podrán ver cómo se fabrica el famoso té de Ceilán. En 1824, los británicos llevaron una planta de té desde China hasta Ceilán. La plantaron en el Real Jardín Botánico de Peradeniya para fines no comerciales. James Taylor era un ciudadano británico que introdujo la plantación de té comercial en Sri Lanka (Ceilán). Llegó a Sri Lanka en 1852 y se estableció en Loolecondera, en Kandy. Hoy en día, incluso las personas que nunca han oído hablar de Sri Lanka están familiarizadas con té de Ceilán, que es conocido por su calidad.

A la llegada a Nuwara Eliya, registro en el hotel y resto del día libre o tour por Nuwara Eliya.

Nuwara Eliya, en el corazón de las plantaciones de té, es un bello pueblo en el que los británicos crearon una réplica del campo inglés, con casas desde estilo georgiano hasta estilo reina Ana. Céspedes bien cuidados con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y bonitos parques le dan al lugar un aire de nostalgia.
Situado a 6.200 pies por encima del nivel del mar, el aire fresco lo convierte en el retiro perfecto lejos del bullicio de la ciudad.

Alojamiento en The Blackpool Hotel u hotel similar.
Día 3: Nuwara Eliya/Llanuras de Horton/Yala

Temprano por la mañana, salida del hotel con desayuno para llevar. Realizarán una excursión por el Parque Nacional de las Llanuras de Horton.
Irán con jeep desde el hotel hasta la entrada y después caminarán por el parque. Se recomienda llegar al menos a las 6 de la mañana para poder apreciar realmente la belleza de este magnífico lugar.

Horton Plains, a 6500 pies sobre el nivel del mar, se encuentra la meseta más alta y la más aislada de Sri Lanka. Los amantes de la naturaleza se deleitarán con esta amplia llanura cubierta de hierba, el refugio de mucha vida salvaje y una gran cantidad de especies de aves.
Los senderos le llevarán al precipicio conocido como el Fin del Mundo, una caída vertical de 1.050 metros. Las cascadas se ven y se oyen por todas partes en esta región montañosa.

Después de su visita por la mañana a las llanuras de Horton, seguirán a Yala.
(Tiempo aproximado de viaje: 4 a 5 horas)

A su llegada, check in en el hotel. Podrán disfrutar de las comodidades de este hotel.

Alojamiento en  Laya Safari Hotel u hotel similar.
Día 4: Yala

Después del desayuno, realizarán un safari en el parque nacional de Yala.

El elefante es, sin duda, la atracción más conocida de Yala, y se puede ver en pequeñas y grandes hordas. También se pueden ver manadas de ciervos manchados por todo el parque. Los monos viven y juegan en las copas de los árboles y el suelo. Los búfalos salvajes y los jabalíes pueden dar una buena sorpresa, así como la visión de un leopardo tomando el sol o bebiendo agua. El pavo real es, sin duda, el más famoso de los pájaros en Yala. La cigüeña, muchas variedades de garza, la espátula, el abejaruco, periquitos, y el rey-pescador son algunas de las aves que se pueden ver en el parque.

El Parque Nacional de Yala es una reserva forestal de Sri Lanka muy conocida que se encuentra en la parte sureste de la isla. Tiene la mayor densidad de leopardos. El parque ha sido internacionalmente reconocido por su preservación de la vida. Está a unos 309 kilómetros de distancia del aeropuerto de Colombo, capital de Sri Lanka. A pesar de que la reserva se extiende por aproximadamente 1.259 kilometros cuadrados de terreno, sólo 141 kilómetros cuadrados están abiertos al público.

Alojamiento en Laya Safari Hotel u hotel similar.
Día 5: Yala/Bundala/Beruwala
Después del desayuno, check out en el hotel. Visitarán el Parque Nacional de Bundala.

El Parque Nacional de Bundala es hogar de ciervos manchados, del pangolín y del divertido mono langur gris. Un paseo por la playa al amanecer revela huellas inusuales en la arena. Una tortuga marina ha llegado a tierra para poner sus huevos durante la noche.

Las pintorescas lagunas y marismas intermareales están vivas con los destellos de color brillante de las aves invernantes que llegan para descansar y alimentarse.
Este parque tiene una superficie de 6216 hectáreas de turismo ecológico, y se encuentra a unos 250 kilómetros al sureste de Colombo, en el distrito de Hambantota. El parque se encuentra dentro de la zona árida del sudeste de Sri Lanka, con un clima general que puede ser clasificado como caliente y seco. El terreno es generalmente plano con dunas de arena que bordean la costa, y la vegetación se compone principalmente de matorrales espinosos secos y lagunas.

Al finalizar, se dirigirán a Beruwala para comenzar su estancia en la playa.

Beruwala, en la costa oeste de Sri Lanka, ha mantenido su encanto de pequeño pueblo de pescadores a pesar de estar al lado de los principales centros turísticos de playa de Bentota. Si tiene suerte, podrá ver el pescado fresco traído a la orilla por los coloridos barcos de pesca por la mañana y podrá pasear por los mercados idílicos o disfrutar de una de las playas más largas de Sri Lanka.
Días 6 al 9, 11 o 14: Beruwala
Desayuno en el hotel. Tendrán el resto del día libre para pasar en la playa o la piscina y disfrutar de las instalaciones del hotel.

Cena y alojamiento en The Eden Resort & Spa.
Día 10,12 o 15: Beruwala/España
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Colombo (aproximadamente 2 horas de trayecto) para tomar el vuelo de regreso acompañados de los felices recuerdos de la isla. ¡Ayubowan!

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.

Hoteles

Colombo: The Kingsbury 5* en habitación Superior
Nuwara Eliya: The Blackpool Hotel 4* en habitación Deluxe
Yala: Hotel Laya Safari 4* en habitación Deluxe
Beruwala: The Eden Resort & Spa 5* en habitación Superior

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +5:30
• Formalidades administrativas:
Para estancias cortas en Sri Lanka es necesario obtener una ETA a partir del 1 de enero de 2012. Deberá solicitar su visado a través de la página web del Departamento de Inmigración (http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=es_ES).
La ETA está inicialmente limitada a 30 días desde la fecha de llegada y se puede extender hasta un máximo de 6 meses.
Para más información, visite http://www.immigration.gov.lk


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por el Oeste del país