Ceylán - La Perla del Índico - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una de las experiencias más bellas de tu vida, visitando el país de Sri Lanka, conociendo su historia y cultura
  • Disfruta de cada día en cada ciudad, parque nacional, palacio o templo, quedarás fascinado
  • Descansa como te mereces, en hoteles 4* y 5* en régimen de media pensión. Visitarás el Orfanato de Elefantes de Pinnawala, las cuevas de Dambulla, la ciudadela de Sigiriya y plantaciones de té entre muchos puntos de interés
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de precios en la Business Class de Etihad. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio. Etihad es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Reserva unas vacaciones memorables en la bella isla de Sri Lanka. Tierra de cultura, historia y religión; maravíllate con los paisajes naturales del país asiático, se impresionarán por su majestuosidad. Visitarás antiguos palacios, fortificaciones, parque naturales, además de las ciudades más destacables.
No pierdas para conocer uno de los destinos más hermosos.

Itinerario

Día 1: Colombo (40km / 45 minutos)
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, encuentro y asistencia por personal de Aitken Spence. Luego, traslado a Colombo, la capital de Sri Lanka. Disfruta de un recorrido por la ciudad, que visita a varios sitios históricos, religiosos y lugares comerciales, incluido el famoso y bullicioso puerto en Pettah, también el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, la plaza de Galle Face Green, el parque Viharamahadevi y mucho más. Cena y alojamiento en hotel en Colombo. Cena y alojamiento en hotel en Colombo. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo  y la llegada a España.
Día 2: Colombo / Pinnawala / Dambulla / Sigiriya (200km / 5 horas)
Tras desayunar en el hotel, tomamos rumbo a Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes de la localidad, donde puedes ver un gran número de elefantes muy de cerca. El orfanato fue creado en 1975 y comenzó con siete elefantes huérfanos. Es fascinante visitar el lugar a la hora de comer para ver los elefantes bebés alimentándose con biberón y observar a todo el rebaño tomando un baño en el rio. Continuamos hacía Dambulla, en el centro de la isla, que es conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de las cinco cuevas de este complejo monástico empezó hace más de 2,000 años. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de los cuales, la más grande es la figura colosal de 14 metros de Buda tallada en la roca. Gracias a estas impresionantes características, el templo es uno de los ocho sitios en Sri Lanka que han sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

*Traslado al hotel en Sigiriya o en Habarana, o en Kandalama con el resto del día libre...
Cena y alojamiento en hotel en destino elegido. 
Día 3: Sigiriya / Polonnaruwa / Sigiriya (100km / 2 horas)
Disfruta del desayuno en el hotel antes de tomar rumbo a la roca de Sigiriya, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que la roca emerge unos 200 metros encima de la selva para dominar el horizonte. En su cima esconde las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. El acceso será a través de una gran puerta en la forma de un león tallado de la roca, y de ahí viene el nombre de Sigiriya, que significa ‘la roca del león’ en cingalés. Con el paso del tiempo, quedó en el descuido hasta que en el siglo XIX un militar británico encontró la roca y su cima ya devorada por la maleza. Admira a los frescos como las ‘doncellas celestiales’, que están pintados con pigmentos de la tierra sobre el yeso.
Despedimos a este patrimonio mundial de la UNESCO para ir a otro a continuación, cruzando la selva para recorrer la antigua ciudad de Polonnaruwa. Actualmente, Polonnaruwa ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se pueden observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras.
Otro aspecto interesante es Gal Viharaya – con tres magníficas estatuas de Buda en diferentes posturas: erguido, sedentario y – el Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. También hay monumentos de lugares famosos de culto. 

*Traslado al hotel en Sigiriya o en Habarana, o en Kandalama con el resto del día libre. Cena y alojamiento en hotel en destino elegido.
Día 4: Sigiriya / Matale / Kandy (100km / 2,5 horas)
Desayuna en el hotel antes de tomar rumbo hacia el jardín de especias de Matale. Esta pequeña ciudad es conocida por su clima acogedor y sus fragrantes especias.
En el jardín, conocemos sobre los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias en el mundo. Además, puedes presenciar una demostración de cocina local que te permite aprender cómo preparar curry usando especias autóctonas. Disfruta de un masaje ayurvédico de 10 minutos en los jardines de Matale antes de comer.
Almuerzo en un restaurante local antes de seguir hacia Kandy.
Esta noche, presenciamos un espectáculo de danzas cingalesas en Kandy. 
Cena y alojamiento en hotel en Kandy.
Día 5: Kandy / Plantación de té / Nuwara Eliya (80km / 2 horas)
Desayuno en el hotel seguido de un recorrido por las mayores atracciones de la preciosa  ciudad de Kandy, en la orillas del lago del mismo nombre. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad fue la capital del último estado cingalés en la isla en caer bajo la dominación extranjera.
Visitamos el Templo del Diente de Buda. También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que es rodeado por gran parte de la ciudad. Traslado desde Kandy a una plantación y fábrica de té, parando en ruta para almorzar. En la plantación, observamos todo el proceso y manufactura del té. Luego, disfrutamos de una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. Atravesamos por verdes campos ondulantes repletos de plantaciones de té camino a Nuwara Eliya (que significa ‘Ciudad de la Luz’ en cingalés), un pintoresco pueblo en las orillas de un lago.
El distrito de Nuwara Eliya es conocido como ‘Pequeña Inglaterra’ por su ambiente lozano y su apariencia colonial. 
Cena y alojamiento en hotel en Nuwara Eliya.
Día 6: Nuwara Eliya / Buduruwagala / Yala / Tissamaharama (160km / 4,5 horas)
Tras el desayuno en el hotel, traslado a Ella, circulando a través de los verdes y hermosos paisajes del Altiplano Central, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana.
Desde Ella, continuamos a Buduruwagala, un antiguo templo budista que data de los siglos IV o V. Traslado hacia el Parque Nacional de Yala con una parada para almorzar en un restaurante local. Al llegar al parque, realizamos un safari de unas dos a tres horas en un Jeep rústico sin aire acondicionado.
En este parque nacional se encuentran elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, osos venados y cocodrilos además de grandes bandadas de aves autóctonas y en migración. 

*Traslado al hotel en Tissamaharama o en Yala con el resto del día libre.
Cena y alojamiento en hotel en destino elegido.
Día 7: Tissamaharama / Weligama / Galle / Koggala (140km / 3,5 horas)
El desayuno en el hotel es el prolegómeno a una mañana en carretera por la costa del Índico, rumbo a Weligama. 
Paramos en esta ciudad costera para observar a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que involucra la unión de sus redes con una estaca que sobresale desde 20-50 metros fuera del mar. Continuamos hacia Galle, parando para almorzar en un restaurante local. La histórica ciudad de Galle está en el sur occidental de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de una fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre el país, que ellos llamaban Ceilão. Visitamos la fortaleza de Galle, la cual ocupa toda una península y fue construida por los portugueses. 
Actualmente es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus murallas encontramos una serie de edificios de los 140 años de colonización holandesa – que reemplazó al dominio luso – incluyendo una preciosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y más.
Tras los holandeses, vinieron los británicos y de su época quedan la iglesia anglicana y la mezquita de Meera. 

*Traslado al hotel en Koggala, Hikkaduwa, Beruwela, o Ahungalla.Cena y alojamiento en hotel en destino elegido.
Día 8: Aeropuerto de Colombo (120km / 3 horas)
Saborea un último desayuno en el hotel antes de emprender el traslado al aeropuerto de Colombo. 

*Dependiendo del punto de salida (hoteles en Koggala o Hikkaduwa, o Beruwela, o Ahungalla) el traslado al aeropuerto durará entre 1,5 y 2 horas. 
Desayuno incluido.

- Os recogen en el aeropuerto, después de recoger vuestro equipaje, en la puerta de llegadas. Los guías portarán un cartel con el nombre del proveedor y/o el nombre de los pasajeros.

- Pueden realizarse modificaciones en el contenido del tour sin previo aviso.

Hoteles Previstos

Colombo / 1 noche
- Cinnamon Lakeside 5*

Habarana / 2 noches
- Cinnamon Lodge 5*

Kandy / 1 noche
- Mahaweli Reach 5*

Nuwara Eliya / 1 noche
- Araliya Green Hills 4*

Yala / 1 noche
- Jetwing Yala 5*

Beruwala / 1 noche
- Cinnamon Bey 5*

* 8 noches de hotel, ya que el cliente llega a las 3:00h de la madrugada y tiene una habitación para descansar una hora en el hotel antes de iniciar las excursiones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Etihad

Etihad
Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores compañías aéreas del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales. La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe. 
Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Gracias a su red de aerolíneas asociadas podrás disfrutar de una red de destinos más amplia de forma más cómoda, en una única reserva y con las mismas tarifas. Actualmente Etihad cubre más de 325 destinos de todo el mundo gracias a su red global en continua expansión.

La Business Class de Etihad

Etihad
La Business Class de Etihad ha sido galardonada en numerosas ocasiones como una de las mejores business del mundo.

ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT
Ponte cómodo en los asientos de la clase business en una cabina elegante y sofisticada. Descansa en asientos que se convierten en una cómoda cama totalmente abatible con acceso directo al pasillo. Duerme profundamente con edredones y almohadas de tamaño normal, reposacabezas ajustable, soporte lumbar y un colchón firme.
OFERTA GASTRONÓMICA
Etihad dedica atenta consideración en todo lo que sirve a sus clientes. Sus premiados chefs y Food&Beverage Managers a bordo han sido seleccionados de los mejores restaurantes del mundo. Son sometidos a un extenso programa de capacitación para comprender la cata de vinos y la fusión de los sabores para elaborar sus menús.
Te ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos y comprobarás que sus raciones son siempre generosas.

Tu experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.

Cenas a cualquier hora: Los menús "Dine Anytime" están inspirados en los mejores restaurantes de lujo del mundo. Con Dine Anytime, tú decides cuándo deseas comer. Y gracias a la oferta de una amplia selección de comidas, se aseguran de que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos.

ENTRETENIMIENTO A BORDO 
Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápate a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con su sistema de entretenimiento a bordo con cientos de horas de entretenimiento a la carta. Tendrás el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos. Disfruta plenamente gracias a los auriculares con cancelación de ruido. Si viajas en familia, podrás activar la funcionalidad de bloqueo parental, que permite a los padres bloquear el contenido inadecuado. Mantente en contacto con familiares o amigos con toda una variedad de puertos de conexión al alcance de la mano y conectividad móvil o Wi-Fi a bordo en determinados vuelos 

SALAS VIP 
Todos los pasajeros que viajan en Business Class con Etihad están invitados a que disfruten de las salas VIP que ofrece la aerolínea en todo el mundo. En Madrid, la Sala Cibeles del aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez. En Abu Dhabi podrás acceder a la Sala Premium de Etihad Airways. Sus Salas Premium de las Terminales 1 y 3 del aeropuerto de Abu Dhabi te ofrecen sus famosos servicios e instalaciones de primera clase. Fieles a su promesa de ofrecer lo mejor de la industria de la hospitalidad, podrás acceder a instalaciones más similares a las que encontrarías en un hotel boutique. Prepárate para pasar las próximas horas viendo una película, saboreando una comida gourmet o disfrutando de un tratamiento de spa. En la sala familiar, los niños de todas las edades podrán adentrarse en su propio mundo de diversión y entretenimiento en un ambiente colorido y atractivo. Las Salas Premium de Etihad están situadas en la Terminal 3 cerca de la puerta 35 y en la Terminal 1 junto a la sala Al Reem después de los controles de seguridad. 

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS 
Mostradores de facturación exclusivos 
Mayor franquicia de equipaje 
Prioridad en el equipaje facturado 
Embarque prioritario

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés
• Moneda: Rupia Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5horas 30 minutos
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO. El cliente ha de tener el pasaporte con una validez de 7 meses después de la salida.



• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
La cancelación hasta 46 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% de los gastos del precio final.
La cancelación 45-31 días antes de la llegada a destino supondrá el 50% de los gastos del precio final.
La cancelación 30-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el 100% de los gastos del precio final.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular
El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Etihad Airways
Los horarios de los vuelos con Etihad Airways son comunicados en la selección de su vuelo
Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ceylán - La Perla del Índico