Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje único para conocer Sri Lanka con vuelos, traslados y un magnífico hotel 5* con todo incluido
  • Podrás elegir alojarte en Shinagawa Beach Resort 5* durante 7, 12 o 14 noches
  • Conocerás el país a través de excursiones guiadas para que no te pierdas ni un detalle
  • Visitarás la ciudad de Galle, donde la presencia holandesa es aún visible, disfrutarás de un safari por un poblado de Bentota y un mágico paseo en barco por el río Madhu

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Alojado durante 7, 12 o 14 noches en Shinagawa Beach Resort 5*, un exclusivo hotel perteneciente a "Small Luxury Hotels of the World", disfrutarás de un viaje sorprendente por uno de los países que se ha abierto al turismo en los últimos años para poder mostrarte todo su esplendor, Sri Lanka.

Días de descanso en la playa paradisíaca y privada de Balapitiya, un encuentro con los vestigios holandeses de Galle o una impresionante inmersión en las costumbres y los paisajes de un poblado en Bentota, donde podrás ver de primera mano los campos de cultivo de arroz y té, así como dar un mágico paseo en barco. También una experiencia gastonómica llena de sabores y colores.

Comienza la aventura...

Itinerario

Día 1: Aeropuerto/Balapitiya
Al llegar al aeropuerto internacional de Colombo, te recibirá un chófer guía profesional de la empresa encargada de los traslados (cuyo nombre aparecerá en el bono de servicios).
Después de los trámites en el aeropuerto, te llevarán al vehículo con aire acondicionado.
A continuación, te trasladarán a tu hotel de playa en Balapitiya en aproximadamente 2 horas y media (Registro de entrada a las 12h00. Registro temprano sujeto a disponibilidad el día de llegada).
Todos los servicios incluidos en el hotel Shinagawa Beach Hotel 5*.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Balapititya/Galle/Balapititya
Después del desayuno en el hotel, procederemos a visitar Galle, una ciudad colonial de la costa.
(Tiempo aproximado del viaje: 30-45 minutos)

Galle es una ciudad costera, donde la presencia holandesa es aún visible. Galle fue un antiguo puerto (se dice que es el legendario Tarsis de la Biblia), y el primer centro de comercio internacional. Hoy en día, Galle es la capital de la provincia y el centro administrativo del sur. Es célebre por su preciosa bahía Unawatuna, donde el mar es de arrecife y por lo tanto seguro para nadar. Visitarás Fort Star (Patrimonio Mundial), que abarca 36 hectáreas, Groote Kerk (iglesia holandesa muy bien conservada), la Casa del Gobierno Holandés, el Oriental Hotel New (construido en 1684) y el viejo campanario. En Galle todavía se hace 'encaje de bolillos holandés' y se talla ébano fino y pulido para joyas.

Al finalizar, regreso al hotel.
Todos los servicios incluidos en el hotel Shinagawa Beach Hotel 5*.
Día 3: Balapitiya/Bentota/Balapitiya
Después del desayuno en el hotel, procederemos a Bentota para disfrutar de un emocionante Village Safari. (Tiempo de viaje aproximado: 1 hora y media)

El Village Safari, en el sur, se quedará en tu memoria eternamenete como una estampa idílica de tus vacaciones en Sri Lanka. Una oportunidad excepcional para aprender y obtener la experiencia de la vida real de la gente del pueblo. Durante el safari, tendrás la oportunidad de visitar las plantaciones de coco, caucho, té y canela, y los campos de arroz. Y también tendrás el reto de escalar a una casa en un árbol. Una vez que llegues allí, obtendrás una bebida a base de hierbas para refrescarte.
Después iremos a un río donde te subirás en un catamarán y remarás a lo largo del río hasta el pueblo Hut, donde se puede experimentar y aprender a cocinar arroz y curry al estilo de Sri Lanka. Aquí, podrás degustar la comida de Sri Lanka de una manera real sobre una hoja de loto y sentir el sabor de las frutas tropicales.

Todos los servicios incluidos en el hotel Shinagawa Beach Hotel 5*.
Día 4-6, 11 o 13: Balapitiya
Disfruta de las instalaciones del hotel con tu régimen en todo incluido.
Pasa el día en la piscina o en la playa y disfruta de todo lo que el hotel puede ofrecerte.
Día 7, 12 o 14: Balapitiya/aeropuerto
Tiempo de viaje aproximado: 2 horas y media.

Después del desayuno, te trasladarán al aeropuerto de Colombo para tomar tu vuelo de vuelta a casa acompañado con todos los recuerdos de la isla tropical.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Tu hotel 5*

¿Qué hace único al Shinagawa Beach Hotel 5*?

Su situación en la playa de arena blanca de Shinagawa te cautivará.
Además, el complejo te ofrece una experiencia de lujo, dándote las más modernas comodidades con un toque de magia. Podrás sumergirte en las piscinas al aire libre cuando apriete el calor, relajarte en el spa, seguir con tu rutina de ejercicios en el gimnasio, divertirte jugando a voleibol en la playa o probar la gastronomía internacional en sus restaurantes. Al caer el sol, toma una copa en el Crimson Bar y disfruta de una charla en la mejor compañía.

Si te alojas hasta el 31 de octubre de 2016, te regalarán una botella de vino a la llegada y disfrutarás de un masaje de 15 minutos de cabeza y hombros.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe.

El hotel cuenta con 24 habitaciones de lujo que ofrecen vistas panorámicas del Océano Índico. Además, disponen de balcón privado, servicio en la habitación, Wi-Fi, TV de pantalla LED, minibar, caja de seguridad electrónica, tetera/cafetera y artículos de tocador superiores a base de ingredientes exóticos de la isla.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Disfruta de tu plan Todo Incluido en el hotel. Las comidas serán en el restaurante Salt y el bar será en Crimson.

Diseñado para los paladares más exigentes, Salt ofrece menús de la firma y cuentan con los mejores platos de todo el mundo. Con mariscos y platos nativos interpretados de una manera impresionante, Salt te permite disfrutar de los más deliciosos manjares.

En Crimson, disfruta de los hábiles sabores que prepara su galardonado mixologista. Los mejores ingedientes de clase mundial te dejarán contemplando las aguas ondulantes con una copa en la mano.

¡Que aproveche!

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +5:30
• Formalidades administrativas: Para estancias cortas en Sri Lanka es necesario obtener una ETA a partir del 1 de enero de 2012. Deberás solicitar tu visado a través de la página web del Departamento de Inmigración (http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/center.jsp?locale=es_ES).
La ETA está inicialmente limitada a 30 días desde la fecha de llegada y se puede extender hasta un máximo de 6 meses.
Para más información, visite http://www.immigration.gov.lk


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño+ 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones o modificaciones hasta 45 días antes de la fecha de entrada supondrán el cobro del 30% de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 45 días antes de la fecha de entrada supondrán el cobro del 100% de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Shinagawa Beach Resort 5*