Hilton Labriz Resort & Spa 5* - Silhouette Island - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alojamiento en unas exclusivas villas privadas con vistas al Océano.
  • Aproveche para realizar actividades acuáticas en la zona como bucear y explore los arrecifes de coral de la isla.
  • El hotel, ubicado en un terreno rocoso con una vegetación exuberante, está también cerca de numerosas rutas de senderismo.
  • Aproveche una oportunidad única de viajar al mejor precio a Zanzíbar con las salidas especiales de Ethiopian Airlines, miembro de Star Alliance y galardonada como la mejor aerolínea africana en la última edición APEX 2014.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

 

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

 

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una de las islas más paradisíacas del mundo en una fabulosa Villa con jardín en régimen de Media Pensión para que no tenga que preocuparse por nada, sólo en disfrutar.

Para que su estancia sea perfecta le hemos incluido los traslados, de ida y vuelta, al hotel, estos constan de un tramo terrestre al embarcadero y otro por mar en lancha a motor hasta su Hotel.
 
¡Aproveche la amplia disponibilidad hasta finales de Octubre de 2015!

Con nuestras salidas especiales de Ethiopian no sólo volará realizando una única escala desde Madrid sino que además reservará la mejor opción de precio hacia Seychelles. Una oportunidad única que no debe dejar escapar.

¿Prefiere el Oeste?

Paisajes imposibles en el Gran Cañón del Colorado, emocionante legado histórico en Perú, imponente naturaleza en Costa Rica... el Oste del mundo también tiene mucho que inspirarle. No deje de acceder a nuestra sala de increíbles ofertas: Descubra aquí "Yo prefiero el Oeste".

Entorno

Situado en la isla de Silhouette, 20 km al noroeste de Mahé, a 45 minutos en barco. Inaugurado en 2006, este hotel está situado entre playas de blanca arena y selva, donde podrá disfrutar de la esencia de Seychelles, naturaleza virgen.

Hotel

En este nuevo resort de 5 estrellas el viajero encontrará un lujo discreto a la par que una naturaleza intacta en la que adentrarse. Varios bares y restaurantes rodean la amplia piscina espléndidamente iluminada por la noche, en medio de la cual se levanta un gran jacuzzi. Equipada con tumbonas en madera de teca, colchones y sombrillas tiene en medio un camino de palmeras que separa la piscina pequeña de la grande.

Frente al embarcadero, la "Maison Créole" alberga un restaurante criollo que también funciona como tetería, sala de lectura-biblioteca, museo y galería de arte y todo con unas vistas magníficas al océano. Como estará pensando, el complejo es bastante amplio y podrá moverse por él en cochecito eléctrico.

Habitaciones

Usted se alojará en una Villa jardín.
Esta villa de 101m2, cuenta con una ducha de efecto lluvia al aire libre y con vistas al mar. Todas las villas disponen de aire acondicionado y una zona de estar-comedor independiente con TV de pantalla plana y sofá.
El baño privado incluye bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación:
Patio, Vistas, Terraza, TV, Teléfono, Radio , Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Vídeo, Soporte para iPod, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Ventilador, Habitaciones comunicadas disponibles, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Suelo de madera/parquet, Armario, Ducha, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Zapatillas, Minibar, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Servicio de despertador y Reloj despertador.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Régimen de Media Pensión

Desayuno en el restaurante principal Café Dauban. Para la cena, los huéspedes podrán cenar en los otros restaurantes (excepto Teppanyaki) en base a un menú, sin coste adicional. Si los clientes piden fuera del menú se aplicará un cargo adicional. Los huéspedes en Media Pensión disfrutarán de un descuento del 25% en el Restaurante Teppanyaki (aplicable sólo en comida).
El régimen de Media Pensión no incluye bebidas.

Sabores

Restaurante Teppanyaki
Puede degustar una cocina de fusión japonesa Sakura en este restaurante japonés, situado en una pequeña isla en el centro de un lago. Se trata de un concepto original que le propone carnes y pescados a la parrilla en una plancha caliente, crustáceos y verduras frescas, todo preparado delante del chef que da vueltas a los platos con una asombrosa habilidad y que deja atónitos a los clientes que están sentados alrededor de la plancha.

Restaurante Portobello
El restaurante gastronómico, bajo la dirección de un chef italiano, mezcla influencias francesas e italianas. Podrá comer en una sala climatizada o en la terraza a orillas del lago y admirar el Mont Dauban.

Restaurante Gran Choza Criolla
Si es un incondicional de la cocina criolla, no deje de ir a este restaurante, un auténtico monumento histórico que data de 1860 completamente reformado; para degustar una cocina que no hay en los demás hoteles de las Seychelles, sobre todo la famosa roussette (murciélago gigante) por la que se vuelven locos los seychellenses. Por la tarde, la Casa criolla funciona como salón de té; y podrá degustar los scones (bollitos británicos) y molletes con el té. También hay un Horno de pizza a orillas de la piscina.

Ethiopian Airlines, compañía preferente en Voyage Privé

Ethiopian Airlines durante los últimos sesenta y cinco años se ha convertido en una de las aerolíneas principales del continente africano. Gracias a su eficiencia y éxito operativo no tiene ningún rival en África.

Operando a la vanguardia de la tecnología, la aerolínea también se ha convertido en una de las principales industrias de Etiopía y una verdadera institución en África. Entre su flota se encuentran aviones de última generación como el Boeing 787 Dreamliner que ofrece una experiencia de vuelo más confortable reduciendo la sequedad en cabina entre otras novedades técnicas.

Ethiopian actualmente opera a 81 destinos internacionales, entre ellos Madrid operando tres veces por semana (Martes, Viernes y Domingos) con conexiones inmediatas entre otros muchos destinos a Kilimanjaro, Nairobi, Zanzíbar, Seychelles, Johanerburgo…

Ethiopian Airlines, la aerolínea más grande de África, se complace en anunciar que ha ganado el premio Passengers Choice Awards por "Mejor Aerolínea en África" por segunda vez consecutiva en la EXPO APEX 2014 celebrado entre el 15 y 18 de Septiembre de 2014.

Salidas especiales con Ethiopian

Viaje más cómodamente con las mejores escalas y el mejor precio con nuestras salidas especiales en los meses de Abril y Mayo.

Horarios de los vuelos:
Vuelos de Ida:
Madrid – Addis Ababa
Salida: 20:15 / Llegada 06:50 (Número de Vuelo: ET 713)
Addis Ababa – Seychelles    
Salida: 10:10 / Llegada: 15:15 (Número de Vuelo: ET 879)

Vuelos de regreso:
Seychelles – Addis Ababa
Salida: 16:25 / Llegada 19:40 (Número de Vuelo: ET 878)
Addis Ababa – Madrid
Salida: 23:05 / Llegada: 08:20 (Número de Vuelo: ET 712)

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Solarium
• Terraza  
• Pista de tenis
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Piscina al aire libre
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de bicicletas
• Información turística
• Servicio de consejería
• Acceso a internet Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -4.4959101  55.236969300000055

Podrá reservar en el segundo paso de su reserva, los traslados en barco del Aeropuerto de Mahé al embarcadero en un corto recorrido de 35 minutos y de allí los traslados en coche del embarcadero a su hotel en un corto recorrido de 20 minutos. Ambos traslados en ida y vuelta por persona.
Le recomendamos que lo reserve ya que así su estancia será mucho más cómoda y sin preocupaciones.

¿Qué hacer?

La isla de Mahe, un escenario de gran belleza y encanto que debe descubrir por sí mismo: playas de arena blanca y aguas turquesa, frondosos bosques, aromáticas plantaciones de té y canela...

Naturaleza
- Parque Nacional Morne Seychellois: es el mayor parque terrestre de Seychelles y en él se encuentra el punto más alto de las islas, el monte Morne Seychellois.

- Trois Frères: es la segunda cumbre más alta de Mahé. Desde lo alto de la cima, se contemplan espléndidas panorámicas de la isla.

Playas
- Beau Ballon: tiene forma de media luna y es una de las más populares de la isla. El buen oleaje de sus aguas la convierte en una perfecta área para practicar windsurf.

- Anse à la Mouche: se trata de una tranquila playa ideal para la práctica de natación o cualquier tipo de deporte acuático.

- Punta Noroeste: es una de las playas más bellas de la isla por los típicos peñascos y la exuberante vegetación que adornan sus alrededores.

- Baie Lazare: la particular playa de este pueblecito de pescadores destaca por estar sombreada por los árboles que crecen cerca de la orilla.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Rupia de Seychelles
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +4h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés o 3 adultos en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo con el nombre del cliente que haya realizado la reserva.

• Información sobre los vuelos:
El transporte aéreo se realiza en clase turista.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Los horarios de los vuelos de las salidas especiales con Ethiopian:

Vuelos de Ida:
Madrid – Addis Ababa
Salida: 20:15 / Llegada 06:50 (Número de Vuelo: ET 713)
Addis Ababa – Seychelles    
Salida: 10:10 / Llegada: 15:15 (Número de Vuelo: ET 879)

Vuelos de regreso:
Seychelles – Addis Ababa
Salida: 16:25 / Llegada 19:40 (Número de Vuelo: ET 878)
Addis Ababa – Madrid
Salida: 23:05 / Llegada: 08:20 (Número de Vuelo: ET 712)

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton Labriz Resort & Spa 5*