Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Relájese en un resort 5* en una de las islas paradisíacas más bonitas del mundo.
  • Disfrute de su estancia en una habitación Deluxe con vistas al océano bajo un régimen de media pensión en base a desayuno y cena.
  • Si reserva en agosto, se alojará en una Suite Ejecutiva con vistas al océano.
  • Kilómetros de playas de arenas blancas y aguas transparentes como puro cristal, con palmeras elevadas y rocas suaves y de diversos marrones...
  • Una isla cuya belleza natural no le dejará indiferente. Prepare sus vacaciones de ensueño.

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas


Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)


Entorno

Sin ánimo de caer en clichés, las islas que conforman Seychelles son un auténtico paraíso terrenal: kilómetros de playas de arenas blancas y aguas transparentes como puro cristal, con palmeras elevadas y ondulantes al ritmo de la brisa y rocas suaves y de diversos marrones, un marco de ensueño. Con una ubicación ideal a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos de Victoria, "la capital más pequeña del mundo". Le Méridien Fisherman's Cove se encuentra en la bahía Beau Vallon en el norte de la isla Mahé con vistas a la isla de Silhouette y North Island.

Hotel

El hotel totalmente renovado tiene techos arqueados de paja y granito de la zona. El lobby al aire libre ofrece increíbles vistas del Océano Índico y se ubica por encima de un elegante bar y biblioteca. El histórico Fisherman's Cove, fundado en 1943, es el hotel más antiguo y legendario de Seychelles. Con los años, el centro vacacional ha ganado reputación por su lujo relajado y sobrio y por su amable servicio personalizado que le ofrecen al huésped un tranquilo refugio.

* Por razones de mantenimiento la piscina permanecerá cerrada del 22 al 26 de junio. El resto de instalaciones del hotel estarán disponibles.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitacion Deluxe con vistas al oceáno. (en julio y de septiembre a diciembre).

Distribuidas por todo el centro vacacional, las habitaciones Deluxe ofrecen vistas magníficas de la bahía desde una gran terraza privada con piso de madera. Rodeada por hojas de palmeras de colores verdes vibrantes y arbustos fangipani florecidos, y equipada con una gran cama solar, sombrilla de lino aparte, sillón de ratán y una pequeña mesa de café, cada terraza crea un espacio de estar al aire libre del que nunca querrá irse.

La habitación está diseñada para evocar un ambiente relajante en tonos blanco y crema. Los azulejos del piso conservan su frescura durante todo el día. Hay un centro de refrigerios totalmente abastecido.
Si reserva en agosto, se alojará en una Suite Ejecutiva con vistas al oceáno.

Ubicadas en el nivel del jardín o en la cima de la colina dentro del terreno del centro vacacional, nuestras suites Executive son perfectas para una escapada romántica o para el viajero de negocios que busca un refugio idílico.

En sus interiores, el estilo moderno contemporáneo y el estilo tropical se combinan a la perfección. Las áreas de estar están amuebladas con ingeniosos sillones modernos, realizados con maderas tropicales y de suaves formas orgánicas, y un amplio sofá modular, ideal para descansar leyendo un buen libro.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Le Cardinal es el restaurante principal del hotel y cuenta con un comedor al aire libre que ofrece magníficas vistas del mar. Una excelente selección de vinos complementa el bufet temático en un elegante y relajado ambiente.

Saboree una deliciosa comida a la carta en Le Bourgeois mientras disfruta de una vista panorámica única de la bahía Beau Vallon. Este restaurante, desde el que se puede contemplar el atardecer en la bahía, se encuentra sobre una terraza de madera.

Disfrute de bebidas antes de la cena o cócteles en la noche (y té/café de la tarde y pasteles de cortesía) en el entorno del Bar Sunset, que se abre a un solárium de madera y a un pabellón.

El bar Le Cocoloba le invita a relajarse con música suave y excepcionales vistas del mar. Descanse y disfrute de refrigerios durante el día o beba cócteles tropicales mientras observa la puesta del sol.

Spa

El gimnasio y spa del centro vacacional cuenta con baño de vapor, gimnasio, piscina y dos salas de masaje doble con duchas al aire libre. El ‘Elemis’ Zen Spa es un lugar mágico dedicado íntegramente a su belleza y bienestar. Cuenta con una amplia variedad de tratamientos de belleza y masajes y con su nueva línea exclusiva de productos de lujo ‘Elemis’.

Servicios

Servicios de las habitaciones
• Acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones (con cargo)
• Llamadas directas internacionales
• Batas de baño y zapatillas de cama
• Televisión por satélite
• Servicio de despertador personalizado
• Servicio de habitaciones 24 horas
• Habitación con aire acondicionado
• Tratamientos de masajes en la habitación
• Caja de seguridad electrónica en la habitación
• Balcón o patio

Servicios del hotel
• Seguridad y consergería las 24 horas
• Servicio de lavandería
• Entretenimiento en vivo
• Botones y porteros
• Acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet de cortesía en el Lobby
• Servicio de niñera
• Buceo con esnórkel
• Servicio de habitación las 24 horas
• Cambio de moneda
• Acceso a la playa
• Servicios médicos disponibles
• Personal multilingüe
• Pista de tenis al aire libre
• Aparcamiento
• Piscina al aire libre
• Tienda de regalos
• Servicio de alquiler de coches
• Centro de buceo
• Gimnasio

* Por razones de mantenimiento la pricina permanecerá cerrada del 22 al 26 de junio. El resto de instalaciones del hotel estarán disponibles.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: -4.6826693, 55.480396

Cómo llegar desde el aeropuerto:
Diríjase hacia el sureste hacia E Coast Rd
Tome Providence Hwy hacia Francis Rachel St en Bel Air.
Tome St Louis Rd hacia Bel Ombre Rd.
Salga de la rotonda en Francis Rachel St
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Albert St
Albert St continúe hacia la izquierda hasta Revolution Ave
Gire ligeramente a la izquierda hacia St Louis Rd
Gire a la izquierda para continuar por St Louis Rd
Gire ligeramente a la izquierda hacia Bel Ombre Rd
El destino está a la derecha.

Puede tomar un taxi en el aeropuerto de Seychelles. El hotel se encuentra a poco menos de 18 minutos en coche.

¿Qué hacer?

Lo ineludible
La isla de Mahe, un escenario de gran belleza y encanto que debes descubrir por ti mismo: playas de arena blanca y aguas turquesa, frondosos bosques, aromáticas platanciones de te y canela...

Naturaleza
- Parque Nacional Morne Seychellois: es el mayor parque terrestre de Seychelles y en él se encuentra el punto más alto de las islas, el monte Morne Seychellois.

- Trois Frères: es la segunda cumbre más alta de Mahe. Desde lo alto de la cima, se contemplan espléndidas panorámicas de la isla.

Playas
- Beau Ballon: tiene forma de media luna y es una de las más populares de la isla. El buen oleaje de sus aguas la convierte en una perfecta área para practicar windsurf.

- Anse à la Mouche: se trata de una tranquila playa ideal para la práctica de natación o cualquier tipo de deporte acuático.

- Punta Noroeste: es una de las playas más bellas de la isla por los típicos peñascos y la exuberante vegetación que adornan sus alrededores.

- Baie Lazare: la particular playa de este pueblecito de pescadores destaca por estar sombreada por los árboles que crecen cerca de la orilla.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Rupia de Seychelles
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +4
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de modificación y cancelación especial:
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 14 días y las 72 horas previas a la entrada al hotel, supondrán el abono del 50% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas pasadas las 72 horas previas a la entrada al hotel, supondrán el abono del 100% del importe total de la reserva.

Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Le Méridien Fisherman's Cove 5*