Crucero en catamarán por las Seychelles - Mahe Island - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a las Seychelles con una experiencia única en catamarán
  • Disfruta de un recorrido por impresionantes playas de arena blanca con aguas cristalinas y vibrantes parques marinos
  • Descubre lugares increíbles que te marcarán
  • ¡Vive una experiencia única en tus vacaciones!

La puntuación de nuestros clientes

Las Seychelles te esperan

Bienvenido a uno de los archipiélagos más bellos del mundo: las Seychelles, 115 islas dispersas en el Océano Índico ubicadas fuera del camino del ciclón. Las Seychelles disfrutan de una vegetación extraordinaria junto a espectaculares playas de arena blanca y un vibrante fondo marino.
¿Qué más se puede pedir durante un crucero en catamarán que se realiza una vez en la vida?
Durante este crucero de una semana, tendrás la oportunidad de descubrir algunas de las islas más bellas de las Seychelles, incluidas las más famosas: Mahé, Praslin y La Digue, por nombrar algunas. En Praslin, visitaréis el Valle de Mayo, un bosque de palmeras primarias donde la joya es el coco de mer, una planta endémica de las Seychelles. En La Digue, os sorprenderéis por la playa de Anse Source d'Argent y sus rocas de granito. En Cousin, observaréis las aves y en Curieuse, las tortugas gigantes, lo que garantiza una experiencia de vacaciones realmente impresionante.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Mahé / La isla Sainte Anne
Embarcaremos a las 15h en el Eden Island Marina, cerca del aeropuerto y la capital, Victoria. Durante el cóctel de bienvenida servido por la tripulación, el Capitán os dará toda la información sobre el barco y la vida a bordo.
Luego echaréis el ancla para llegar a la isla privada de Saint Anne y su parque marino protegido. Disfrutarás de tu primera cita con la fauna submarina de este fabuloso acuario gigante.
Cenaréis y pasaréis la noche cerca de la isla.
Importante: para las llegadas por la mañana a Seychelles tendréis la posibilidad de utilizar las instalaciones del Eden Bleu Hotel ubicado en las Islas Eden frente a la Marina. Podréis dejar el equipaje y disfrutar de las áreas al aire libre: como la piscina mientras esperáis para abordar el catamarán.
*No habrán habitaciones disponibles. Catering opcional a pagar en el acto.

 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Mahé, y de la salida de Mahé  y la llegada a España.
Día 2: La isla Sainte Anne / Praslin
Por la mañana, salida hacia la Isla de Praslin, 4 horas de navegación. Echaréis el ancla en Anse Lazio o Baie Sainte Anne, según la temporada. Podréis aprovechar esta parada para descubrir (excursión no incluida), el Jardín del Edén, el Valle de Mayo, ubicado en el corazón de esta isla de solo 40 km². Este maravilloso bosque de palmeras gigantes, incluido el mítico Coco de Mer, está lleno de especies endémicas.
Al regresar al catamarán, podréis nadar y practicar esnórquel antes de la cena a bordo. Noche frente a la playa.
Día 3: Praslin / La Digue
Saldréis de Praslin para llegar a la isla de La Digue, 2 horas de navegación. Esta hermosa isla, por la que viajaréis en bicicleta o en carreta, tiene docenas de maravillas, incluida una de las playas más famosas del mundo, Anse Source d'Argent: una sucesión de arroyos blancos rodeados de rocas y adornados con palmeras de coco.
Las playas de Grande-Anse y Petite Anse, casi desiertas, también te seducirán con sus grandes olas azules. A lo largo de los senderos de la isla, descubriréis una espléndida flora: orquídeas, nepenthes, hibiscus... y podréis tener la suerte de ver el Black Flycatcher, un ave endémica y muy rara.
Este hermoso día en La Digue terminará fondeado, frente a la isla, para cenar y por la noche.
Día 4: La Digue / Coco / Curioso
Desde La Digue, llegaréis al parque marino del islote Coco a 4 millas náuticas, para disfrutar del hermoso fondo marino, luego os dirigiréis a la isla de Curieuse para descubrir su ecomuseo dedicado a la preservación de la tortuga gigante de tierra. Una cita increíble con seres de más de un siglo y que pueden pesar más de 200kg: nunca nos cansamos de observarlos.
Cena y alojamiento en fondeo.
Día 5: Saint-Pierre / Praslin
La mañana la dedicaréis al viaje a Saint-Pierre, un pequeño islote frente a Praslin en la bahía de Côte d'Or: una pequeña arena blanca y un pedrusco coronado con un ramo de palmeras. Este lugar idílico es perfecto para sentir la relajación, nada y hacer esnórquel.
Regreso a Praslin por la tarde: atracaréis frente a una de las playas de la isla para pasar el final del día, cenar y pasar la noche.
Día 6: Praslin / Primo / Mahé
Por la mañana estaréis en la Isla de Cousin y luego estaréis en navegación durante  una hora hasta Praslin. Una vez aquí os reuniréis con la asociación Birdlife International que gestiona esta reserva natural ornitológica desde 1975. La visita guiada de Bird Paradise no está incluida en el crucero, pero realmente vale la pena. Si realizáis la excursión contribuiréis al esfuerzo de preservar las aves en peligro de extinción.
Por la tarde, llegaréis a la isla de Mahé, donde os detendréis, según la temporada, en las grandes playas de Beau Vallon o Anse Royale.
Cena y alojamiento.
Día 7: Mahé / Beauvallon o Anse Royale
Disfruta esta mañana para descubrir Beauvallon o el distrito de Anse Royale. Sus kilómetros de arena blanca, frecuentados por visitantes y apreciados por Seychelles, están llenos de tiendas, pequeños bares y hoteles, y conservan su dulzura local. Dos lugares perfectos para un regreso gradual a la civilización. La isla Saint Anne os dará la bienvenida por la tarde. Un último encuentro con la fauna marina muy rica o una incursión en la isla para admirar la flora, siempre exuberante en Seychelles.
Al final del día, el catamarán llegará a Eden Island Marina para la última noche.
---
Día 8: Mahé
Después de un desayuno temprano, dejaréis el catamarán y pondréis rumbo al aeropuerto o podréis relajaros mientras esperáis el vuelo de vuelta.

El capitán puede cambiar el itinerario en cualquier momento por razones de seguridad, por pronósticos meteorológicos o por cualquier otra razón que pueda afectar el crucero. Es probable que las paradas mencionadas "en el muelle" estén ancladas.

El catamarán

Os alojaréis en un moderno catamarán totalmente equipado de 15 y 24m², con capacidad para entre 8 y 24 invitados, así como de 2 a 3 miembros de la tripulación.
Podréis disfrutar de las numerosas instalaciones, así como los servicios de calidad que te asegurarán un viaje agradable.
Para el buen funcionamiento del crucero, se os informará durante una sesión informativa de seguridad sobre las reglas para cumplir a bordo.
Los catamaranes tienen hasta 12 cabinas con armario, luces de lectura, ventilador, ventana y duchas / WC con lavabo. Hay que tener en cuenta que el agua a bordo es limitada. Sin embargo, la cabaña es lo suficientemente grande como para garantizar dos duchas por día para cada huésped.
*En cualquier caso, es importante ser diligente con el agua dulce a bordo.

El lenguaje a bordo será francés e inglés.
Just for you
Negociado para ti:
  • Durante el crucero, disfrutaréis del régimen en pensión completa y una selección de bebidas que se sirven durante el almuerzo y la cena: refrescos, agua, café y té disponibles.
  • Las bebidas alcohólicas se pagan en el establecimiento.

*La información del barco es indicativo ya que este puede cambiar in situ por un barco de categoría similar. Las fotos pueden no corresponder en el caso de que cambien la tipología.

Tu viaje con destino a Mahé

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Mahé. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas en Seychelles

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con validez suficiente para cubrir la estancia.

Visado: No, aunque es necesario aportar en el control de fronteras del aeropuerto prueba de alojamiento o de medios suficientes para sufragar la estancia en el país y billete de retorno o de continuación del viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Seychelles (en Addis Abeba) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

- La información del barco es indicativo ya que este puede cambiar in situ por un barco de categoría similar. Las fotos pueden no corresponder en el caso de que cambien la tipología.

- El lenguaje a bordo será francés e inglés.  

- Es importante ser diligente con el agua dulce a bordo.

- - El tamaño de la cabina no permite agregar camas adicionales y es por este motivo que solo se puede abordar con equipaje de mano. Se debe tener en cuenta que las cabinas y los baños no son limpiados por la tripulación durante el crucero.

- Durante el crucero, disfrutaréis del régimen en pensión completa y una selección de bebidas que se sirven durante el almuerzo y la cena: vino de la casa o cerveza de 0,5l, un aperitivo a base de ron local, refrescos, zumo de frutas.
*Durante el día: agua, café y té disponibles.

- Se requiere pagar en efectivo e in situ: 180€ aprox. en el momento de embarque. Las propinas no están incluidas.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en catamarán por las Seychelles