Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Empápese del encanto de esta exquisita zona costera, llena de exuberantes palmeras, bosques tropicales y espectaculares playas. Disfrute de la belleza virgen e inexplorada de las Seychelles.
  • Banyan Tree Seychelles está situado en la bahía de Intendance, un destino que rebosa felicidad, con unas impresionantes vistas del Océano Índico y los árboles autóctonos Takamaka.
  • Usted se alojará en una Pool Villa con vistas a la bahía Interdance, desayunos diarios y los acercamientos desde el aeropuerto al hotel y viceveresa, incluidos.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Seychelles le está llamando

Representa un archipiélago de belleza legendaria que se extiende desde entre 4 y 10 grados al sur del ecuador y que se encuentra entre 480 kilometros y 1.600 kilometros de la costa este de África. De estos 115 islas, 41 constituyen las islas meso-oceánicas más antiguas de la Tierra mientras que otros 74 forman los atolones de coral bajas e islas de arrecifes de las islas periféricas.
Las islas graníticas del archipiélago Seychelles se agrupan alrededor de la isla principal de Mahé, que alberga el aeropuerto internacional y la capital, Victoria, y sus islas vecinas de Praslin y La Digue. En conjunto, estas islas interiores forman el centro cultural y económico de la nación y contienen la mayoría de las instalaciones turísticas en Seychelles, así como sus más impresionantes playas.

El Hotel Banyan Tree le abre sus puertas

Disfrute del ambiente isleño a todo color.
Empápese del encanto de esta exquisita zona costera, llena de exuberantes palmeras, bosques tropicales y espectaculares playas. Disfrute de la belleza virgen e inexplorada de las Seychelles. Banyan Tree Seychelles está situado en la bahía de Intendance, un destino que rebosa felicidad, con unas impresionantes vistas del Océano Índico y los árboles autóctonos Takamaka. Dé un paseo por la impresionante bahía de Intendance o sumérjase en el encanto isleño de su villa de estilo criollo.

SU PLAN PERFECTO
Usted se alojará en Pool Villa con vistas a la bahía Interdance con desayuno diario incluido y los traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel. Además podrá optar también en el segundo paso de su compra por una mejora a una Pool Villa situada frente al mar.

Su Pool Villa con vistas a la bahía Interdance

Una piscina infinita con vistas a las aguas de color verde jade y las montañas de espesos bosques, así como una espaciosa terraza desde la que podrá contemplar la impactante belleza del horizonte bañado por el océano y el fantástico paisaje le transportan a una época en la que el encanto del Viejo Mundo no conoce límites. Disfrute de una experiencia sensacional en la villa con jacuzzi y terraza privados, con impecables tumbonas exteriores y una exclusiva zona de masajes. Situadas en la cima de montañas para brindarle la oportunidad única de emocionarse con la inmensidad de un paisaje natural exuberante e infinito, y con una elegante arquitectura colonial, cada una de las cinco villas con piscina Intendance le garantizan una experiencia inigualable. El encanto de estas villas también reside en su diseño irregular de varios niveles, donde las zonas de bienestar y el dormitorio, y el cenador y la piscina personal se encuentran en niveles diferentes. Todos los niveles están perfectamente comunicados mediante pasarelas y escaleras seguras, para que disfrute de la máxima libertad de movimiento mientras se empapa de la brisa oceánica.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante Au Jardin d´Epices
Con un entorno alegre e informal que combina el ambiente relajado africano con la magia de la isla, este restaurante es la elección perfecta para degustar especialidades internacionales mientras contempla el brillo y el resplandor del océano bajo el sol fulgurante. Con generosos desayunos tipo bufé por las mañanas, aperitivos ligeros, ensaladas, sándwiches y comidas durante el almuerzo, y un impresionante menú de platos internacionales durante la cena, Au Jardin d'Epices ofrece una elegante panorámica del impresionante océano azul con la bulliciosa belleza de la bahía de Intendance.

Chez Lamar
Un irresistible menú de delicias criollas complementa el ambiente clásico de una casa colonial con una veranda de madera al aire libre rodeada de verde vegetación y la melodía de las aguas del océano. Admire el esplendor de los humedales de las Seychelles mientras disfruta de la auténtica cocina criolla, caracterizada por una ecléctica y sensacional combinación de sabores de Europa Occidental, África y el Caribe.

Gastronomía en la intimidad
Una playa romántica y desierta, la agitación rítmica del océano azul, el cálido atardecer sobre un cielo a todo color y una asombrosa selección de suculentos platos harán que esta experiencia gastronómica sea algo inolvidable.

Gatronomía privada en la Villa
Relájese en la tranquila privacidad de su villa personal y disfrute de platos excelentes en cualquier momento del día o la noche. Elija entre un amplio menú de especialidades para desayunar, almorzar, cenar o picar entre horas. For a romantic In-Villa experience, order up a special side of gloriously prepared outdoor barbecue with our In-Villa BBQ Menu.

La Varangue
Con una decoración interior en cálidos tonos color madera y crema, y unos rincones que reflejan el romanticismo de la isla, La Varangue es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de una bebida relajante. Este bar, que incluye en su oferta una amplia selección de deliciosos platos, como aperitivos, pizzas y especialidades tailandesas ligeras, así como una refrescante variedad de bebidas, es el lugar ideal para tomar algo a media tarde o una copa después de la cena.

Pool Bar
Relájese junto a la piscina en Pool Bar y disfrute de refrescantes bebidas, cócteles de frutas preparados por expertos cocteleros y deliciosos aperitivos. La sensación de calmar la sed con un zumo de frutas recién exprimidas bajo el calor abrasador del clima seychelense es algo verdaderamente sublime.

Saffron
Un restaurante exclusivo de Banyan Tree, ofrece a sus clientes una extraordinaria selección de galardonadas recetas y suculentas especialidades. Los chefs emplean los métodos y recetas tradicionales del mosaico regional del sudeste asiático para elaborar platos originales. Gran parte de las especialidades de Saffron están inspiradas en la cocina tailandesa y, además de ganar premios, sus platos también se han ganado el corazón de nuestros clientes.

Spa
Banyan Tree Spa Seychelles ha recibido dos galardones durante los últimos años: el 2013 World Luxury Spa Awards en la categoría de mejor destino de spa de lujo (Seychelles) en abril de 2013 y el premio de Passport Magazine en la categoría de los spas más sensacionales del mundo en África (The World's Most Sensational Spas! – AFRICA) en octubre de 2012.
La tranquilidad tropical de Seychelles dirigirá todos sus sentidos a un lugar donde podrá disfrutar de los mejores tratamientos y terapias para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu. En pleno ambiente de belleza criolla, nuestros expertos terapeutas relajarán su cuerpo y su alma con unas manos capaces de hacerle olvidar el estrés. Los ingredientes de la zona se comprimen en perfectas cataplasmas que liberarán toda la tensión de su cuerpo mientras disfruta de un extraordinario descanso.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 23°C max : 30°C
Mar
min : 23°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 21°C max : 30°C
Jun
min : 20°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 28°C
Sep
min : 20°C max : 28°C
Oct
min : 21°C max : 29°C
Nov
min : 23°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

¿Cómo llegar?

Usted tiene incluidos los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceveresa.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Dormitorio principal (cama extragrande)
  • Bañera interior a ras del suelo
  • Terraza con tumbonas
  • Piscina y jacuzzi privados
  • Tumbona doble junto a la piscina
  • Cenador al aire libre en diferentes niveles
  • Piscina privada con asiento sumergido para parejas
  • Conexión Wi-Fi y acceso a internet de cortesía
  • Bebidas no alcohólicas en el mini-bar incluidas en cortesía
  • Cafetera y tetera
  • Caja fuerte en la villa
  • Teléfono IDD
  • Cenador con zona de bienestar y comedor

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina infinita
  • Sala de reuniones
  • Cancha de tenis exterior
  • Gimnasio
  • Spa
  • Bayan Tree Gallery

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Banyan Tree 5*