¿Por qué te encantará? —
- Despiértate cada día en una espaciosa y pacífica suite con terraza en un jardín tropical
- Nada en la piscina infinita y toma el sol con una bebida
- Prueba la auténtica comida criolla hecha con los mejores ingredientes
- Descubre la isla de La Digue, con sus preciosas playas paradisíacas
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Le Domaine de L'Orangeraie Resort and Spa 4* —
En la maravillosa isla de la Digue, en el corazón del archipiélago de las Seychelles, se encuentra Le Domaine de L'Orangeraie Resort & Spa 4*. Este oasis de paz y serenidad te da la bienvenida en un entorno tropical donde la arquitectura local y la calidez de la madera se combinan armoniosamente en un puro estilo zen para una experiencia de "hogar lejos del hogar".
Déjate tentar y haz las maletas para alojarte en una de las 63 hermosas villas situadas en un exuberante jardín tropical, donde te despertarás por la mañana con el canto de pájaros de colores y descubrirás la esencia de este complejo único.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Plato de fruta y botella de vino en la habitación a la llegada
Te alojarás gracias a la mejora en una Garden Suite Residence.
GARDEN SUITE RESIDENCE (100 m²)
La Garden Suite Residence ofrece un alojamiento espacioso, con una superficie de 100 m². Cuenta con un elegante diseño de inspiración isleña, un amplio dormitorio con todas las comodidades y una gran sala de estar. También disfrutarás de un cuarto de baño con ducha semiabierta en la naturaleza y una gran terraza.
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Negociado para ti:
- Cena de San Valentín y de Pascua incluidas (para el 14 de febrero y el 9 de abril, respectivamente)
Te alojarás en un régimen de media pensión.
Visita el restaurante buffet Santosha, donde podrás probar comida criolla y también internacional y un menú que cambia todos los días. El restaurante Combava te ofrece una experiencia culinaria sofisticada con los ingredientes más frescos en la terraza del hotel. En los bares del hotel, el Alambic Bar y el Infinity Pool Bar podrás disfrutar de una bebida en una fantástica atmósfera en cualquier momento del día. * Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Negociado para ti:
- 10% de descuento en todos los tratamientos del spa
Báñate en la piscina infinita y visita el spa para regalarte un momento de tranquilidad. Si te apetece explorar, al llegar al hotel podrás reservar una variedad de excursiones por un coste adicional.
* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Seychelles —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
La Digue, en las Seychelles, te espera —
La Digue es una pequeña isla con un ambiente relajado y de ensueño. En el lado oeste de la isla se encuentran los tres únicos pueblos de la isla: La Passe, La Réunion y L'Union, y la mayoría de la isla se desplaza en bicicleta o en carros tirados por bueyes. Es también la isla más fotografiada de las Seychelles, con sus magníficas rocas de granito bañadas en agua turquesa y sus paradisíacas playas de arena blanca.