Rumanía misteriosa - Bucarest - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a un viaje de cuento de 7 días en Rumanía
  • Sigue las huellas de su pasado medieval en plazas, iglesias y castillos
  • Impresiónate con los monumentos de Bucarest, los frescos del monasterio Sucevita o el emblemático castillo de Bran... Y deja que Transilvania te cuente la historia del Conde Drácula
  • Una oportunidad excepcional para visitar Rumanía gracias a la programación de Blue Air

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Después de este circuito de 7 días, volverás enamorado de Rumanía.

Te conquistará con su riqueza natural, su larga historia y sus leyendas. Bucarest te sorprenderá con sus parques y sus majestuosos edificios para dar paso a un impresionante viaje a través de monasterios, castillos, iglesias, encantadores pueblos medievales y paisajes de postal. ¡Prepara las maletas!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (Sábado): Inicio de viaje / Bucarest
Llegada a Bucarest y encuentro con el guía. Según el horario de llegada, salida en autocar para una breve panorámica de la capital rumana, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Belle Époque, el Arco de Triunfo, el Ateneo Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad y la iglesia Stavropoleos, considerada una obra maestra de la arquitectura rumana.

Cena en restaurante típico traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Cena y alojamiento.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bucarest, y de la salida de Bucarest y la llegada a España.

Traslados
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto solo están incluidos desde los aeropuertos principales. Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana. El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (se indicará con la documentación de la reserva).
Día 2 (Domingo): Bucarest / Sibiu / Sighisoara
Desayuno. Comenzaremos la jornada cruzando el valle del río Olt para llegar a Sibiu, capital cultural Europea del 2007. Durante el recorrido realizaremos una parada para visitar el monasterio de Coziacuyos orígenes datan del siglo XIV y es conocido como uno de los complejos históricos y de arte de estilo bizantino más antiguos en Rumania.

Llegada a Sibiu, tiempo libre para almorzar. Visita del casco antiguo de Sibiu, conocido en su época por su sistema de fortalezas y considerado el más grande de Transilvania con más de 7 km de murallas de las cuales hoy en día se conservan importantes vestigios. Se podrá admirar la Plaza Grande con la peculiaridad de la ciudad, los techos con “los ojos que te siguen”, la plaza Pequeña con el puente de las Mentiras y la imponente iglesia evangélica del siglo XIV.

La iglesia es conocida por su órgano, considerado el más grande de Rumanía con 10.000 tubos. Salida hacia Sighisoara, ciudad natal del famoso Vlad El Empalador, conocido a todos como el Conde Drácula.
Cena y alojamiento.
Día 3 (Lunes): Sighisoara / Las Gargantas Bicaz / Piatra Neamt
Desayuno. Visita panorámica de Sighisoara, la ciudad medieval más bella y mejor conservada de Rumania.
La ciudad se remonta en gran parte al siglo XIV, cuando fue reconstruida después de las destrucciones de los tártaros en 1241.

Durante nuestro recorrido disfrutaremos con la Torre del Reloj, el monumento más bello y conocido de la ciudad. Tiempo libre para almorzar. Continuación hacia Piatra Neamt cruzando las Gargantas de Bicaz, el cañón más famoso del paísque con10km de largo que se alza junto al Lago Rojo.

Llegada a PiatraNeamt, ciudad que por su belleza y posición en el distrito de Neamt es llamada también “Perla Moldovei” (la perla de Moldova). Cena y alojamiento.
Día 4 (Martes): Piatra Neamt / Monasterios de Bucovina / Piatra Neamt
Desayuno. Salida hacia Bucovina cuyo nombre significa “el pueblo cubierto de bosques de hayas”. Famosa por sus hermosos paisajes, Bucovina es aún más conocida por sus monasterios cuyos frescos datande los siglos XV-XVI. Comenzaremos con el monasterio Sucevita, conocido por el impresionante fresco “La Escalera de las Virtudes” y su imponente cinta mural.

A continuación, visitaremos el monasterio Moldovita, rodeado de fortalezas y frescos exteriores, los cuales realzan la cultura moldava para obtener el máximo realismo en las escenas de vida cotidiana humanizando los personajes. Almuerzo libre.

Seguiremos con el Monasterio Voronet, nombrado la Capilla Sixtina del Este de Europa y considerado la joya de Bucovina por los frescos que decoran la iglesia, siendo el más famoso “El Juicio Universal”. Regreso a PiatraNeamt. Cena y alojamiento.
Día 5 (Miércoles): Piatra Neamt / Brasov / Bran / Brasov
Desayuno. Por la mañana salida hacia Brasov. Visitaremos esta fascinante localidad medieval donde podremos admirar el Barrio Schei, con la iglesia San Nicolás y la primera escuela rumana (siglo XV), la Iglesia Negra (BisericaNeagrã) y las antiguas fortificaciones de la ciudad con los bastiones de los gremios de artesanos.

Por la tarde conoceremos el Castillo de Bran, conocido como Castillo de Drácula, uno de los más pintorescos de Rumania, construido en el siglo XIII y restaurado en épocas sucesivas. A partir del 1920, el Castillo de Bran se convirtió en residencia de los reyes de Rumanía. La reina Maria de Sassonia-Coburgo-Gotha, reestructuróel interior según el estilo de la época art and craft rumana. En 1948 la familia real rumana fue expulsada por las fuerzas de ocupación comunistas que tomaron el castillo. Regreso a Brasov. Cena y alojamiento.
Día 6 (Jueves): Brasov / Sinaia / Bucarest
Desayuno y salida hacia Sinaia, Perla de los Cárpatos, la localidad montañosa más conocida de Rumanía. Visitaremos el Castillo Peles, antigua residencia real, construida a finales del siglo XIX. El interior del Castillo Peles contiene 160 habitaciones, en las que prevalecen las decoraciones en madera.

Continuación hacia Bucarest. Almuerzo libre. Visita panorámica de la capital rumana, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Belle Époque, el Arco de Triunfo, el Auditorio Rumano, la Plaza de la Revolución y la Plaza de la Universidad. Continuaremos con la visita de la parte externa del “Patriarcado” (el centro espiritual de la iglesia ortodoxa rumana) y el Museo de la Aldea, situado en el exuberante Parque Herastrau, uno de los parques más grandes de Europa. Finalizaremos la visita con el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono de Washington. Cena con espectáculo folclórico. Alojamiento.
Día 7 (Viernes): Bucarest / Fin de viaje
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a tu ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Nota:

- El itinerario puede realizarse en sentido inverso. Puede sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas siempre se respetará.

- Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor.

Hoteles Previstos

Los hoteles previstos son los siguientes o similares:

2 noches en Bucarest (1 al inicio y 1 al final): Capitol Hotel 3*
1 noche en Sighisoara: Central Park 4*
2 noches en Piatra Neamt: Central Plaza 4*
1 noche en Brasov: Hotel Aro Palace 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Blue Air

Blue Air Blue Air
Viaja con todas las comodidades y el saber de Blue Air quien acumula 13 años de experiencia transportando a más de 21 millones de pasajeros. Actualmente opera más de 100 rutas incluyendo 9 ciudades españolas.

Blue Air destaca por el concepto de viaje inteligente (Smart Flying) orientado a ofrecer una experiencia de vuelo agradable. La aerolínea que sólo vuela a aeropuertos principales en rutas exclusivas. Como estándar ofrecen un amplio espacio entre asientos que son reclinables lo que aumenta la sensación de confort. 

El Check-in online es gratuito y todos los precios incluyen el equipaje de mano de hasta 10kg sin coste. A bordo tendrás a tu disposición un equipo inteligente y accesible que habla tu idioma y siempre están felices de ayudarte.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: rumano
• Moneda: leu rumano
• Clima: templado o continental
• Huso horario: UTC+2
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Rumanía misteriosa